User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 143

Tema: Usar un PC de sobremesa para crear una mini recreativa versión selecter25 xD...

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No seais mas bastardas, esos juegos son de window$ y no de pc

  2. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    selecter25 (09/02/2019)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Juegos de PC en la recreativa? :s Supongo que mi idea de recreativa es otra. No jugaría al Braid, Hollow Knight u Ori con un stick de recreativa.
    Yo uso un PC como "corazón" de la que tengo (un C2D y 3Gb de RAM), pero juegos de PC ninguno, hoyga!

    -----Actualizado-----



    Pero si los quelonios ninja van genial en una PI !!!
    Hombre, con un C2D te limitas mucho, le veo mucho menos sentido montar un PC para jugar solo a MAME, en ese caso es más sensato montar una raspi. Yo si monto un PC en una bartop es básicamente para jugar a juegos que en mayor o menor medida se puedan jugar con stick, o que estén directamente diseñados para ello por tener una versión arcade, como todos los juegos de lucha que he citado. La gente juega a shooters con mando, eso sí me parece una aberración. Luego hay juegos como Cuphead que ganan enteros con stick, y muchos juegos "arcade" que no están o que no podría emular en MAME, sin ir más lejos acabo de jugar a Jamestown, Dodonpachi Resurrection, Crimzon Clover, Deathsmiles II con una amiga fanática de los disparos y son una delicia, que no quita que pueda jugar también Dodonpachi original o cualquier shoot 'em up de MAME.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo me hice una bartop que tengo en el salón y efectivamente le metí una pi xD
    En mi caso no tengo puesto ningún otro emulador que no sea el mame y del mame tengo puesto solo parte del romset porque no todo me interesa. Para el uso que le doy esa pi me va de sobra. Ahora si ya quieres más cosas pues mejor un pc. Pero yo en una recre solo quiero juegos de recre
    Esa me parece la elección más apropiada si solo vas a jugar MAME.

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    intentad jugar en una raspberri a model 2, model 3, naomi, u otros juegos arcade mas modernos.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Rivroner (21/03/2019), selecter25 (10/02/2019)

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    intentad jugar en una raspberri a model 2, model 3, naomi, u otros juegos arcade mas modernos.
    Ajjjj.... ¿juegos arcades modernos...? :O

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (10/02/2019)

  8. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hombre, con un C2D te limitas mucho, le veo mucho menos sentido montar un PC para jugar solo a MAME, en ese caso es más sensato montar una raspi. Yo si monto un PC en una bartop es básicamente para jugar a juegos que en mayor o menor medida se puedan jugar con stick, o que estén directamente diseñados para ello por tener una versión arcade, como todos los juegos de lucha que he citado. La gente juega a shooters con mando, eso sí me parece una aberración. Luego hay juegos como Cuphead que ganan enteros con stick, y muchos juegos "arcade" que no están o que no podría emular en MAME, sin ir más lejos acabo de jugar a Jamestown, Dodonpachi Resurrection, Crimzon Clover, Deathsmiles II con una amiga fanática de los disparos y son una delicia, que no quita que pueda jugar también Dodonpachi original o cualquier shoot 'em up de MAME.
    No sólo tengo MAME. Me rula todo desde Dreamcast hacia abajo. Creo que incluso algún juego en Dolphin también iba. De hecho no le meto un Xeon 771 porque creo que no lo voy a aprovechar (es un C2D 8600 con una GT 710 de 2gb perfil bajo). En ese equipo me rulan juegos de PC interesantes, pero no se...mi idea de recreativa es otra. Al final todo depende del uso que se le vaya a dar al cacharro.
    Última edición por Karkayu; 10/02/2019 a las 12:48

  9. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ajjjj.... ¿juegos arcades modernos...? :O
    pues hayberlos hayalos. Y son buenos!

  10. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero modernos se supone que son desde el.... 2000 parriba? ¿hay juegos de mas de 2005? lol

  11. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No sólo tengo MAME. Me rula todo desde Dreamcast hacia abajo. Creo que incluso algún juego en Dolphin también iba. De hecho no le meto un Xeon 771 porque creo que no lo voy a aprovechar (es un C2D 8600 con una GT 710 de 2gb perfil bajo). En ese equipo me rulan juegos de PC interesantes, pero no se...mi idea de recreativa es otra. Al final todo depende del uso que se le vaya a dar al cacharro.
    Fallo mío entonces, pensé que al aberrarte la idea de ver juegos de PC en la recre pasaría lo mismo con otros sistemas . Con el catálogo de PC pasa lo mismo que con el de cualquier consola, tienes muchos juegos que no vas a disfrutar con el stick y unos cuantos que sí. Por ejemplo no voy a jugar a Gran Turismo de PSP en la recre, pero sí un Ultimate Ghosts 'n Goblins, un Darius Burst o un Mega Man Maverick Hunter X.

  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Karkayu (10/02/2019)

  13. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ajjjj.... ¿juegos arcades modernos...? :O
    Los haylos. Además por aquí se ha nombrado al Tecno-loro alguna vez.

    Es curioso el tema de como antes se hacían en su mayoría ports de juegos arcade a otros sistemas y ahora es al revés. Pasan algunos de Steam o consolas a arcade.



    https://arcadeheroes.com/2019/01/25/...ai-namco-more/

    Por otro lado con una gráfica modesta y un c2d ahora llegas a más que hace un tiempo. Aunque para Naomi con Demul necesites más potencia creo que en Retroarch el core de Reicast mueve Atomiswave y la primera naomi pidiendo menos.

    Para Taito Type 2x y otras cosas igual rascan, pero tampoco hay que irse a algo muy por encima. Y por ejemplo a los que nos gustan los STG, los juegos de Cave de sh3 dejaron de ser problema hace bastantes versiones de MAME.

  14. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    futu-block (11/02/2019)

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ciento el bideo en bertical, pero los bideos hiban para el Hinstagram famicos:





    Al final lleva un i5 3470 y una HD5850 con 4Gb de RAM, SO RetrOS y el frontend Launchbox. El monitor es de 20" 16:9 (1600x900). Tira hasta Wii/GC/PS2 sin problemas, en el vídeo podéis ver el Ultra Street Fighter IV a tope y en el benchmark da 150fps, toda una bestia parda. Los clásicos los juego 4:3 con bezel.

    Estoy configurando Launchbox con unas listas de favoritos, de manera que los juegos que se jueguen con mando aparezcan independientes a los que se juegan con stick, es simplemente encender el mando y jugar. Me parece que mi hermano va a tener que esperar, esta bartop creo que me la quedo xDD.
    Última edición por selecter25; 21/03/2019 a las 00:19

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (21/03/2019), josepzin (21/03/2019), Rivroner (21/03/2019), Zoltar (21/03/2019)

  17. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Te ha quedado muy bien!

  18. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no grabes en vertical, perra

  19. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien!
    Gracias pamico, aún queda trabajo por delante, colocar bezel, vinilos laterales, u-molding, los dos botones laterales para pinball y la tapa trasera (que ya está hecha) con sus puertos usb, on/off y demás parafernalia.

    Me he quitado de encima el trabajo más pesado, que es montar el PC dentro, hacerla funcionar, configurar SO, emus y frontend 3 veces, la segunda porque se me jodió el HDD con todo el Launchbox configurado y la tercera porque se corrompió la instalación de windows en el SSD. Para la siguiente tiraré de Pandora Box y a cagar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    no grabes en vertical, perra
    Está explicado en los comentarios del vídeo, inicialmente iban para un grupo de whatsapp y para Instagram, pero me acordé del hilo y me digné a subirlos a YT, que sé que os encantan los vídeos en vertical por aquí.

  20. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He pillado una CRT de 32" de segunda mano para casa. No necesito el cabinet pero quiero ponerle un PC al lado, con los dos sticks que ya tengo. ¿Qué ordenador me funcionaría para jugar hasta PS2, y los juegos de lucha modernos de Steam? Y ya que estamos, ¿cómo enchufo una GPU moderna a la tele para que sea lo más "original" posible?

  21. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    He pillado una CRT de 32" de segunda mano para casa. No necesito el cabinet pero quiero ponerle un PC al lado, con los dos sticks que ya tengo. ¿Qué ordenador me funcionaría para jugar hasta PS2, y los juegos de lucha modernos de Steam? Y ya que estamos, ¿cómo enchufo una GPU moderna a la tele para que sea lo más "original" posible?
    Qué resolución tiene? De qué entradas dispones?

    No estoy muy puesto en el tema, creo que la gente usa GPUs AMD con hack bios/drivers (ATOM-15 y CRT Emudriver) a 15khz, hay bios/drivers específicos para algunas GPUs ATI, este tipo lo explica bastante bien:

    https://www.retrogameboards.com/t/my...-to-my-crt/479

    El mismo tipo da un link con mucha info al respecto:

    https://www.aussiearcade.com/showthr...Arcade-Monitor

    En cuanto al equipo, con el que tengo yo montado funciona todo eso a la perfección a 1600x900 (me refiero a los juegos de Windows como Tekken 7, SFV, KOF, los emus van a resoluciones más bajitas por aspecto visual), inicialmente tenía un i3 2100 e iba más o menos igual de bien, la mayoría de emus tiran de 2 o como mucho 3 núcleos, para juegos merece la pena el i5.

    Viendo la lista de compatibilidad de las GPU con el CRT emudriver, con una HD 5850 como la mía irías sobrado, creo que necesitas modelo con alguna salida analógica para hacerlo funcionar sin problemas.

    Con un i3/i5 de segunda generación, 4Gb de RAM DDR3 y una HD5850 vas apañado, lo más "complicado" o caro es encontrar una placa LGA 1155, aunque si echas un ojo por Aliexpress o Ebay, tienes opciones por unos 35/40€:

    https://es.aliexpress.com/store/prod...859999168.html

    Un i3 2100 igual en 15/20€, y un i5 34XX por unos 40 lo tienes, un i5 2300/2400 por algo menos. Las HD5850, si rebuscas por Wallapop alguna sacas por 20/25€, y la ram son 15€.

  22. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    pakoito (22/03/2019)

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •