User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ultimate Spider-man

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ultimate Spider-man

    Buenas a todos.

    Recientemente me pillé una Wii U porque mi hijo se obsesionó con el Paper Mario Color Splash a base de videos de Youtube.

    La cosa es que le gusta mucho verme jugar al Spider-man de PS4 (pero he prestado la consola durante un mes) y he recordado que a mí en mi momento me encantó el Ultimate Spider-man de PS2.

    ¿Alguien sabe dónde se podría pillar el Ultimate Spider-man de GameCube para jugarlo en la Wii U?

    También me valdría si estuviese como retrocompatible de Xbox para la Xbox One (que creo que no, o que no sé buscar), o para emular en algún sistema desde una nVidia Shield.

    Gracias por adelantado.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si llega a aquí alguien interesado, resulta que la Wii U hace unos años que ya no es compatible con juegos de GameCube (cosa que yo no sabía).

    Con el WiiVC Injector puedes coger una ISO y crear una carpeta para instalar usando el G2X Installer del Homebrew channel y tener el juego de GC como si fuese un juego más de la Wii U.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La WiiU nunca ha sido compatible con juegos de Gamecube, eso era la Wii y solo las primeras tiradas (luego si no recuerdo mal quitaron los puertos de mandos de GC). Pero efectivamente usando el Homebrew Channel puedes jugar a los de GC lo mismo que se hacía en la Wii.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •