User Tag List

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 244

Tema: Nueva PS classic pequeñita. Otra más que se apunta al carro de la reducción.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo puse el video por pereza a copiar la lista de juegos, la idea es criticar los juegos incluidos no al youtuber.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (01/11/2018)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo puse el video por pereza a copiar la lista de juegos, la idea es criticar los juegos incluidos no al youtuber.
    Aquí ... lo que más

  4. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    3XCL4M4t10N (01/11/2018)

  5. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo puse el video por pereza a copiar la lista de juegos, la idea es criticar los juegos incluidos no al youtuber.
    Hombre, para eso no hace falta poner el video de un tarado mental, con poner la lista va que vuela .

    La lista está bastante bien teniendo en cuenta que a Sony le cuesta un pastizal cada licencia. No veo el sustento de la queja sobre la selección de juegos, es evidente que no iban a estar todos los mas conocidos ni todos los que a todo el mundo les gusta. Pero ya sabes: Quejarse es gratis, como hago yo con los youtubers (pero con menos sustento y motivo en este caso).

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que esa es la ventaja de las nintendo mini, que pueden meter muchos juegos de nintendo, pero se supone que compraron psygnosys y por eso podrían/deberian haber añadido algun wipe out.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Exacto @rage, SOTN es para mi EL juego de ps1. Los recopilatorios hay comenzarlos con el; y a partir de ahi el resto.

    Sera por la razon que sea, licencias, whatever.

    Es un gran error que no este.
    Totalmente de acuerdo!

    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    ¿Hay rumores ya de que es una pstv maquillada? No me extrañaría nada que aprovecharan los diseños ya hechos, y con un menú específico, más memoria interna (cambiar la que lleva la PSTV) y dos salidas USB... los emuladores de PSX (y de PSP) ya los tendrían desarrollados para esa arquitectura.
    De ser cierto, seria un melocotonazo para pillarla el dia uno y que le metan mano al hw mucho antes

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero la pregunta es: ¿se puede juanquear?
    si la respuesta es que si, ¿para que estan liando tanto pitote?¿por unas miseras visitas a los vidreos? lo digo porque ya he visto varios videos asi

  9. #52
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Exacto @rage, SOTN es para mi EL juego de ps1. Los recopilatorios hay comenzarlos con el; y a partir de ahi el resto.

    Sera por la razon que sea, licencias, whatever.

    Es un gran error que no este.
    eso será con el permiso del GT al final, el SOTN salió también en la Saturn, no fue algo tan exclusivo.

    en cambio el gran turismo fue un antes y un despues en el genero.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nandove este post:

    Asly (03/11/2018), ^MiSaTo^ (02/11/2018)

  11. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Pues a mi llamarme raro, pero la lista me gusta, desde RE que es mi juego favorito de PSX hasta RRT4 o MGS, no sé, Super PUzle Fighter II es otro de mis favoritos (Y aún le meto durísimo en la pi) así que... a mi me gusta la verdad, seguramente más temprano que tarde se podrá piratear y añadir custom roms así que... no entiendo el enfado.
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Zoltar (02/11/2018)

  13. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    eso será con el permiso del GT al final, el SOTN salió también en la Saturn, no fue algo tan exclusivo.

    en cambio el gran turismo fue un antes y un despues en el genero.
    De aquella ya estaba hinchado de jugar a los screamers en pc al doble de resolucion y no me dijo nada... lo siento..


  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    3XCL4M4t10N (02/11/2018), Karkayu (03/11/2018)

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, sin conocer demasiado la consola, para el precio que tiene respecto a la competencia, se podrían haber estirado un poco más con las licencias.
    Yo veo juegos interesantes, vale, y alguno que me gustaría probar, como el Super puzle fighters ese que está en muchas lista de los favoritos, o el Wild Arms, que vi un video del 5 para PS2 y tenía buena pinta.

    Pero se olvidan de muchos por los que la gente babeaba en aquel entonces: un Crash Bandicoot (o el CTR, que ya va siendo hora de probarlo), un Megaman X4, ese superhit llamado Marvel vs Capcom, algún Tomb Raider... Y solo digo la lista casi de oidas.
    Pero 100€ por esos juegos, que la mitad no los conozco, no me interesan o no me atraen especialmente... Aun me cuesta gastarme 60 por una NES mini y trae muchos de mis juegos favoritos de la época y me tengo que poner la Wiz para calmarme las ansias.

    Y eso de que no hay potencia para una PS2... Si la NES mini tiene casi la potencia de una Wii... Que no emulen, que seguro que pueden virtualizar muchas cosas, y esas consolas no eran tan analógicas como las de 8 bits y con un FPGA se podrían hacer... supongo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve un portátil Sony Vaio VPCEB2M1E de 2011 con i3 350 M y Radeon 5450, y no tiraba con los emuladores de Wii.
    A que te refieren con que la NES Mini tiene potencia de Wii?

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y eso de que no hay potencia para una PS2... Si la NES mini tiene casi la potencia de una Wii... Que no emulen, que seguro que pueden virtualizar muchas cosas, y esas consolas no eran tan analógicas como las de 8 bits y con un FPGA se podrían hacer... supongo.
    No se de donde sacas esas conclusiones. Emular una PS2 a dia de hoy esta muy lejos del alcance de cualquier placa ARM de gama media, no se si habra alguna placa ARM de nvidia que pudiera dar la talla de "aquella manera" en algunos juegos.

    Ya la emulacion en PC con el PCSX2 esta repleta de hacks para que muchos juegos funcionen, lo que implica que muchos elementos del HW de PS2 no estan bien emulados o no lo estan en absoluto, y que de ser bien emulados eso normalmente aumentaria mas aun los requisitos necesarios.

    La NES Mini atendiendo al tipo de cpu que lleva es menos potente que una Raspberry Pi 3: 4 cores ARM Cortex A7 (32bit) vs 4 cores ARM Cortex A53 (64bit). Segun dicen seria mas o menos equivalente a la CPU del modelo original de RPi 2.
    Y una RPi3 ya va justita con DC y PSP, como para tirar de GC o Wii, entre otras cosas por lo antigua que es la GPU de la Pi en soporte de OpenGL/ES.

    Y no es posible virtualizar nada si las CPUs y el resto del HW son completamente diferentes. Tampoco una solucion FPGA seria viable, las FPGAs tienen capacidad para poder replicar un sistema completo de 8 o 16 bits y en algunos casos 32 bits, pero nada tan complejo como una PS1 o PS2, y seria muchisimo mas costoso de fabricar que utilizar una CPU estandar muy potente que emulase todo el conjunto.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Pues a mi llamarme raro, pero la lista me gusta, desde RE que es mi juego favorito de PSX hasta RRT4 o MGS, no sé, Super PUzle Fighter II es otro de mis favoritos (Y aún le meto durísimo en la pi) así que... a mi me gusta la verdad, seguramente más temprano que tarde se podrá piratear y añadir custom roms así que... no entiendo el enfado.

    xDDD...

  19. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (03/11/2018)

  20. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo es que las isos de una psx ocupan "algo mas" que una rom de nes o snes.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Y no es posible virtualizar nada si las CPUs y el resto del HW son completamente diferentes. Tampoco una solucion FPGA seria viable, las FPGAs tienen capacidad para poder replicar un sistema completo de 8 o 16 bits y en algunos casos 32 bits, pero nada tan complejo como una PS1 o PS2, y seria muchisimo mas costoso de fabricar que utilizar una CPU estandar muy potente que emulase todo el conjunto.
    A coalición de esto: Llevo varios días viendo videos sobre un tal MisTer FPGA pero no termina de quedarme claro cual es la ventaja y/o el punto interesante de usar esto en vez del clásico emulador para PC. ¿Alguna idea? Por que mas o menos lo que comentas es lo qeu yo he entendido, pero no me termina de quedar muy claro.

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •