User Tag List

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 244

Tema: Nueva PS classic pequeñita. Otra más que se apunta al carro de la reducción.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    distinto es coleccionismo por amor al arte, ¿en?

    Pero sin embargo yo creo que es una forma de sacar negocio de algo que esté de moda, en este caso el frikismo videojueguismo
    Ostia! Ahora me entero que las empresas quieren hacer negocio y sacar dinero y no viven de la caridad!

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Asly (22/09/2018), Raydenito (27/09/2018), wolf_noir (21/09/2018)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Estáis siempre igual eh? Yo ya la tengo reservada.

    Que si, que la raspi mola un montón, lo se porque tengo una en el salón siempre conectada a la TV. Pero es que parece que muchos aún no entendéis que el encanto de estas minis es otro.

    A mi me mola sacar el sistema original, enchufarlo a mi TV y echar unas partidas con su mando original y etc... es un ritual. El problema de ese ritual es que estos sistemas antiguos se llevan regular con las teles modernas. Y si, conecto mi PSone por RGB, pero aún así, un emulador por HDMI se ve notablemente mejor. Si además incluyen filtros y movidas ya ni te cuento... Así que estas minis te permiten exactamente eso: mantener el ritual de sacar un cacharro idéntico al sistema original y jugar con su mando original, sin tener que sacrificar calidad audiovisual.

    Y que ****, que son una cucada

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ahí si tienes toda la razón. Sony ha copiado lo que ha hecho nintendo y lo ha hecho bien. Neo Geo lo ha intentado y ha hecho una cosa amorfa
    Es que snk debería haber sacado el modelo europeo basado en el mueble internacional. Y no en el japones con los colores ligeramente cambiados.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (20/09/2018), ^MiSaTo^ (20/09/2018)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Estáis siempre igual eh? Yo ya la tengo reservada.

    Que si, que la raspi mola un montón, lo se porque tengo una en el salón siempre conectada a la TV. Pero es que parece que muchos aún no entendéis que el encanto de estas minis es otro.

    A mi me mola sacar el sistema original, enchufarlo a mi TV y echar unas partidas con su mando original y etc... es un ritual. El problema de ese ritual es que estos sistemas antiguos se llevan regular con las teles modernas. Y si, conecto mi PSone por RGB, pero aún así, un emulador por HDMI se ve notablemente mejor. Si además incluyen filtros y movidas ya ni te cuento... Así que estas minis te permiten exactamente eso: mantener el ritual de sacar un cacharro idéntico al sistema original y jugar con su mando original, sin tener que sacrificar calidad audiovisual.

    Y que ****, que son una cucada
    pero se puede reservar ya?, donde?

    EDIT; ya vi donde, alguien sabe algo de los mandos extra?
    Última edición por docc; 20/09/2018 a las 20:46

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ostia! Ahora me entero que las empresas quieren hacer negocio y sacar dinero y no viven de la caridad!
    XD

  8. #21
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que snk debería haber sacado el modelo europeo basado en el mueble internacional. Y no en el japones con los colores ligeramente cambiados.
    no, snk tendria q haber sacado una neo geo x pero bien hecha

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nandove este post:

    blindrulo (21/09/2018), wolf_noir (24/09/2018)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    no, snk tendria q haber sacado una neo geo x pero bien hecha
    Y aún así la neo geo X le da cien patadas al engrendro ese que han sacado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2018
    Ubicación
    cbba
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    funcionara con los juegos ps1 antiguos ? genial una consola retro con puerto HDMI

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    en mi caso es que no las quiero para jugar quiza sea lo mas triste ,las quiero por simple y llano coleccionismo
    hace poco me llego la neo geo mini "cucada por cierto" usada 3 veces y a la estanteria
    no son consolas para jugar
    psx juego de sobra en mi vita y mejor
    en el ultimo tiempo, considero un poco inutil el coleccionismo de aparatos sin darle uso, esto me lo plantee cuando cai en la cuenta del recap de las consolas viejas, donde despues de un tiempo hay que hacerlo ya que los condensadores se arruinan, me parece inutil tener algo impoluto, virgen, como coleccion, sabiendo que quizas nunca se le podra dar uso a menos que se le haga un mantenimiento del hardware, aun sin haberlo usado nunca...

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No te molestes en explicarlo. Cada vez que sale algo así siempre sale el mismo comentario de que una raspberry pi es mejor o X cosa es mejor y esto es una tonteria y caro y etc. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo tengo una bartop con una raspberry pi y otra raspberry pi conectada a una tele con más emus y aun así estas mini consolas me encantan también.
    nunca dije que un raspberry pi es mejor, digo que para comprar algo que esta funcionando por emulacion es preferible algo que vos puedas controlar, no algo cerrado... como preferir, prefiero la consola original... tambien dije que me resulta lo mismo a un raspberry con emulador... lo mismo... por otro lado, me parece un poco ridiculo que saquen una ps1 mini, por que no una ps2 mini que fue la consola con mas juegos en la historia? alguien me dijo que hacen esto para darle vida nueva a las licencias, por medio del uso... y con esto incluso, hacer que muchas paginas cierren o quiten images/rom/iso, lo que sea de sus paginas... no se que tan cierto sea eso.

    y mencione la raspberry tambien, porque aca, por ejemplo te venden la minines, que es una raspberry (literal) en una carcasa nes chiquita, con emulador y juegos...

    claro que cada uno se compra lo que quiere con su dinero, mi comentario fue mi opinion personal, no le puse un arma en la cabeza a nadie diciendo "no te compres esa porqueria!", no lo hice ni lo insinue... simplemente exprese mi opinion como la de cualquier otro... no entiendo la agresividad de tu comentario... "ni te molestes en explicarlo", tambien le respondiste a futu con ironia... estas un poco aspera... todo bien, relax... estamos dando opiniones, no atacando a ninguno...
    ...

  13. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    Sven (01/10/2018)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lucasdari Ver mensaje
    funcionara con los juegos ps1 antiguos ? genial una consola retro con puerto HDMI
    Léete el inicio del hilo.
    Claro que van a funcionar los juegos de PS1 ¿qué juegos van a funcionar si no? Eso sí, olvídate de meterle los juegos pirata... y olvídate de meter los juegos originales. Sólo puedes usar los que vienen pre-instalados... a menos que Sony de la sorpresa en el último minuto con cartuchos interc... perdón, miniCDs/miniDVDs.
    (Ni de broma van a tener una idea original como esa ).

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    por otro lado, me parece un poco ridiculo que saquen una ps1 mini, por que no una ps2 mini que fue la consola con mas juegos en la historia? alguien me dijo que hacen esto para darle vida nueva a las licencias, por medio del uso... y con esto incluso, hacer que muchas paginas cierren o quiten images/rom/iso, lo que sea de sus paginas... no se que tan cierto sea eso.
    Ridículo no: empiezan con la miniPS1, y si ven que la cosa tira, pues sacan una miniPS2 y luego una miniPS2Slim, que tienen catálogo para sacar 20 versiones. Yo quiero la mía con el "qué pasa, Neng"
    No sé qué es lo que va primero, si el renovar la licencia de juegos antiguos que la gente sigue jugando, o intentar monetizar esas licencias, pero vamos, que ambas cosas van de la mano para sacar la mini consola. De todas formas, puede ser una muy buena oportunidad para conocer la librería de la consola, porque en su día yo no la jugué (es más, la odié a muerte ) y si la tengo que juzgar por los juegos que se venden en segunda mano... ¡qué consola más triste! Menos mal que he jugado al Symphony of the Night "remastered voices edition" (PSP), que si no :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿y el online? hay posibilidad de online?? a lo mejor con la ps2 ponen juegos online, que creo que había alguno

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una PS2 mini no la veo hasta dentro de mínimo 5 años, porque emular esa consola en una CPU relativamente barata, como que no.

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    en el ultimo tiempo, considero un poco inutil el coleccionismo de aparatos sin darle uso, esto me lo plantee cuando cai en la cuenta del recap de las consolas viejas, donde despues de un tiempo hay que hacerlo ya que los condensadores se arruinan, me parece inutil tener algo impoluto, virgen, como coleccion, sabiendo que quizas nunca se le podra dar uso a menos que se le haga un mantenimiento del hardware, aun sin haberlo usado nunca...



    nunca dije que un raspberry pi es mejor, digo que para comprar algo que esta funcionando por emulacion es preferible algo que vos puedas controlar, no algo cerrado... como preferir, prefiero la consola original... tambien dije que me resulta lo mismo a un raspberry con emulador... lo mismo... por otro lado, me parece un poco ridiculo que saquen una ps1 mini, por que no una ps2 mini que fue la consola con mas juegos en la historia? alguien me dijo que hacen esto para darle vida nueva a las licencias, por medio del uso... y con esto incluso, hacer que muchas paginas cierren o quiten images/rom/iso, lo que sea de sus paginas... no se que tan cierto sea eso.

    y mencione la raspberry tambien, porque aca, por ejemplo te venden la minines, que es una raspberry (literal) en una carcasa nes chiquita, con emulador y juegos...

    claro que cada uno se compra lo que quiere con su dinero, mi comentario fue mi opinion personal, no le puse un arma en la cabeza a nadie diciendo "no te compres esa porqueria!", no lo hice ni lo insinue... simplemente exprese mi opinion como la de cualquier otro... no entiendo la agresividad de tu comentario... "ni te molestes en explicarlo", tambien le respondiste a futu con ironia... estas un poco aspera... todo bien, relax... estamos dando opiniones, no atacando a ninguno...
    El tema es que es la cuarta consola "mini" y todas las veces siempre se dicen los mismos comentarios: que si mejor con una Raspberry Pi, que si vaya tontería, que si etc. Pero esque no entendeis que hay gente que prefiere eso a montarlo con una Raspberry Pi.

  18. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    fbustamante (24/09/2018)

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es que el enchufar y jugar da mucho juego, la raspberry dá mucha pereza trastear con ella, que si meterle las roms, que si funcionan algunas...
    eso es como un helaito o algo que no le dices que no, como las hamburguesas del burger king que siempre estamos (por lo menos yo) hablando pestes de esas hamburgueserias estadounidenses pero cuando se dá la oportunidad vamos como loco a ''echar el sandwich''

  20. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    fbustamante (24/09/2018)

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando quiero cacharrear, cacharreo. Pero si me apetece jugar, quiero el enchufar y listo.

    Y eso no significa que me la vaya a comprar.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •