User Tag List

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 244

Tema: Nueva PS classic pequeñita. Otra más que se apunta al carro de la reducción.

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me sonaba que eran mas los PAL, que no ese 50/50 que dices. Pero tanto leer reviews al final te pierdes en cifras xD

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de la psx mini no es su hardware y el precio puede gustar más o menos pero su grave problema es no invertir en un emulador en condiciones donde prevalezca la precisión 1:1 más posible y un timing de sonido acorde a la consola original

    Tirar del emulador PCSX-R es tirar una emulación bastante regulera llena de hacks.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Y a eso sumale que el pcsx-r del retroarch en la psmini va mejor que el port de sony xddd

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (02/01/2019)

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y a eso sumale que el pcsx-r del retroarch en la psmini va mejor que el port de sony xddd
    Pues no te creas que sea tan asi la cosa.
    Hay juegos como el Parasite Eve 2 que si funcionan en el emu que viene con la consola pero no con la version de Retroarch. Parece ser que el emu no es tan malo, lo que pasa es que no se tomaron su tiempo para ajustar mejor las opciones del emulador para cada juego de forma especifica.
    Creo que es mas una cuestion de dejadez que de calidad general del emu. Al menos a raiz de las pruebas que esta haciendo la gente con los juegos incluidos y algunos otros.

    Aunque yo hablo de oídas, ya que todavía no la he modificado esperando a la próxima versión de BleemSync con mas opciones y mas pulida que saldrá en los próximos días: https://www.reddit.com/r/Playstation...otes_ahead_of/
    Última edición por rage; 02/01/2019 a las 00:32

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajajaj, yo tambien hablo de oidas hombre, que ni siquiera la tengo. Pero no me referia a la compatibilidad, sino que en rendimiento el de retroarch le ganal.

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    rage (02/01/2019)

  8. #96

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Parasite even 2 es un juego bastante problemático en el estado actual de pcsx-r por su hack del sistema anticopia ya no funciona https://pyra-handheld.com/boards/thr...sx-hang.65880/ y lleva roto desde hace tiempo el emulador en psx mini se salva porque utiliza una versión viejísima del pcsx-r

    Con el core mednafen 0 problemas

  9. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    rage (02/01/2019)

  10. #97

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Jajajaj, yo tambien hablo de oidas hombre, que ni siquiera la tengo. Pero no me referia a la compatibilidad, sino que en rendimiento el de retroarch le ganal.
    Ah ok. Lo comentaba unicamente porque a pesar de que el producto esta mal acabado en cuanto al software, creo que en general se ha exagerado bastante a raiz de las primeras reviews de los medios y youtubers, y la gente se apunta a la moda de despotricar aunque ya me imaginaba que no era tu caso.

    Obviamente el producto tal como viene tiene mala calidad y si no fuera por la scene y la reduccion de precio se las comian con patatas.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    El Parasite even 2 es un juego bastante problemático en el estado actual de pcsx-r por su hack del sistema anticopia ya no funciona https://pyra-handheld.com/boards/thr...sx-hang.65880/ y lleva roto desde hace tiempo el emulador en psx mini se salva porque utiliza una versión viejísima del pcsx-r

    Con el core mednafen 0 problemas
    Mira pues eso no lo sabia, aunque si conocia el hecho de que la version del emu era muy antigua. La verdad que por culpa del software elegido y de la desgana da mas la impresion de haber sido una consola licenciada (a lo ATgames con Sega) que un producto oficial desde la propia marca.



    De todos modos, no trateis de alterar mi autosugestión de haber hecho una "buena compra" xDDDDD

  11. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    Carlos24 (03/01/2019)

  12. #98

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo el hilo de reddit con todo lo que van a meter en la versión 1.0 de Bleemsync, la verdad es que lo de menos es cómo venga el soft de serie, va a quedar brutal.

  13. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    rage (02/01/2019)

  14. #99

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Ah ok. Lo comentaba unicamente porque a pesar de que el producto esta mal acabado en cuanto al software, creo que en general se ha exagerado bastante a raiz de las primeras reviews de los medios y youtubers, y la gente se apunta a la moda de despotricar aunque ya me imaginaba que no era tu caso.

    Obviamente el producto tal como viene tiene mala calidad y si no fuera por la scene y la reduccion de precio se las comian con patatas.



    Mira pues eso no lo sabia, aunque si conocia el hecho de que la version del emu era muy antigua. La verdad que por culpa del software elegido y de la desgana da mas la impresion de haber sido una consola licenciada (a lo ATgames con Sega) que un producto oficial desde la propia marca.



    De todos modos, no trateis de alterar mi autosugestión de haber hecho una "buena compra" xDDDDD
    perdona si dio esa impresión yo solo remarque eso pero es cosa de tiempo que consiguen cargar otro emulador si lo han conseguido en la SNES mini por qué no en la PSX mini xD

  15. #100

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No la limita el no tener analógicos? supongo que solo para ciertos juegos de ps1 y todos los de n64, tampoco se podrán poner otros mandos, supongo que quien tenga una raspberry o similar no es rentable.
    Tic Tac hijo de poota

  16. #101

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No la limita el no tener analógicos? supongo que solo para ciertos juegos de ps1 y todos los de n64, tampoco se podrán poner otros mandos, supongo que quien tenga una raspberry o similar no es rentable.
    Para jugar a PSX no es imprescindible el control analógico en ningún juego, opcionalmente sí se puede usar el Dual Shock en algunos juegos. Para N64 sí, pero PS Classic también soporta infinidad de mandos usb en Retroarch:

    https://github.com/libretro/retroarc...ee/master/udev

    Además hay un receptor (varios) que soporta los principales mandos de manera nativa (también funciona en la NES/SNES mini):

    Última edición por selecter25; 03/01/2019 a las 17:07

  17. #102

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  IMG_20190103_101212_639.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 174.5 KB
    Alcampo.

  18. #103

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jope, estoy hasta por pillarme una, y eso que juego muy poco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #104

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Para jugar a PSX no es imprescindible el control analógico en ningún juego, opcionalmente sí se puede usar el Dual Shock en algunos juegos. Para N64 sí, pero PS Classic también soporta infinidad de mandos usb en Retroarch:

    https://github.com/libretro/retroarc...ee/master/udev

    Además hay un receptor (varios) que soporta los principales mandos de manera nativa (también funciona en la NES/SNES mini):

    si no recuerdo mal si habia juegos que necesariamente hacian uso del analogico, ape escape por ejemplo, recuerdo que lo disfrute mogollon en su epoca.

  20. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    si no recuerdo mal si habia juegos que necesariamente hacian uso del analogico, ape escape por ejemplo, recuerdo que lo disfrute mogollon en su epoca.
    Cierto! Es de hecho el único juego que lo requiere.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •