User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 244 de 244

Tema: Nueva PS classic pequeñita. Otra más que se apunta al carro de la reducción.

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No nos engañemos, digamos lo que digamos, somos subjetivos

    Puede que el factor nostalgia me pueda, aunque siempre me ha gustado más N64 que GC.
    Pero mucha gente me ha dicho que prefería el Zelda TP de GameCube porque no usa wiimote ni tiene tanto bloom (y el juego es el mismo, pero espejado), que el Metroid other M es una vergüenza para la serie (y a mi, personalmente, no me gusta el apuntado semimanual del 3 y del trilogy, que encima carece de efectos en el agua y de iluminación), que los MParty han ido de mal en peor desde N64 (que por cierto, dos de los de GC usan micrófono para juego asimétrico), que el Paper Mario de GC le da mil vueltas al de Wii (el argumento es que el de Wii es más plataformas que rol), que el WarioWare de GC, a pesar de ser un refrito del de GBA, es más divertido que el de Wii...
    Y en GC también hubo buenos rolazos, según a quién se pregunte: el Tales of Symphonia, dos Baten Kaitos, el ya mencionado FF:CC si lo quieres meter, y sé que hay más que no me acuerdo. En Wii no lo niego, ahí anda Xenoblade, pero del Last Story y Pandora's tower no he leido tan buenas críticas. Y no me hables de Dragon Quest, porque empecé el 7 en PS2, y lo abandoné a la segunda hora, porque lo de subir niveles me pareció tedioso y aburrido ¡y sólo estaba empezando el juego! Y te iba a decir un juego que me gustó más que el Sin and Punishment, pero se me ha ido de la cabeza.

    Y ojo, que tenga más juegos de una consola que de otra no significa que la juegue o me guste más. Que en DS tengo cosillas muy casuales como Cocina conmigo, Brain Training o Nintendogs (y alguna sorpresa agradable como el Guitar Rock Tour), y en PS2 apenas he tocado un 10% de todo lo que tengo, incluyendo dos Tekken, Jak 2 o Kingdom Hearts 2.

    Pero sí, quiero oir esos juegos grandes de PS1, que ya me machaca tanto el oir siempre los mismos: MGS, Crash, Spyro, Tomb Raider, Marvel VS Capcom, Street Fighters, Final Fantasys, Pros, FIFAs, Tekken, Gran Turismo, Rayman...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oferta Amazon...26,90€
    http://www.amazon.es/Sony-PlayStatio...akL&ref=plSrch

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ¿mejor que el bleem sync?

    o con una re instalación ya lo tengo ??
    Con autobleem no tocas la consola va todo en el pendrive.

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a pomporrio este post:

    fbustamante (15/07/2019), futu-block (15/07/2019), swapd0 (15/07/2019)

  4. #243

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Pues yo la veo a 47,99€
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #244
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pues yo la veo a 47,99€
    Ayer a las 12:30 estaba a 27 €, han debido poner cuatro contadas de oferta...

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •