User Tag List

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 244

Tema: Nueva PS classic pequeñita. Otra más que se apunta al carro de la reducción.

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, si eso no te lo discuto, incluso estoy de acuerdo contigo: PS2 tiene más juegos buenos que GC (no te voy a decir si mejores o peores, porque eso ya va en gustos ). Pero si hay que valorar el catálogo en su conjunto, y dentro de todo lo objetivo que se puede ser en esto (o sea, poco), sigo pensando que GC tiene mejor ratio juegazos/basura, pero por razones obvias: todos sacaban juegos para PS2, y sólo unos pocos en GC. Pero cuando valoro el catálogo de una consola valoro en general todos los juegos que han salido, no sólo la cantidad de juegos buenos, que en ese caso yo no tengo razón ninguna.

    Tengo más o menos la misma cantidad de juegos de GC como de PS2, y enciendo la primera mucho más a menudo que la segunda. Ahora estoy enganchado al Shadow of the Colossus, tengo más de 100h de conducción en Out Run: Coast to Coast (a repartir con PSP), y tengo partidas empezadas, por ejemplo, a God of War, a Jak and Daxter 2 Y al Dragon Quest ePdRM. Pero le he echado no se cuántas horas al Metroid Prime para conseguir el 100% (incluso tuve que empezar una partida nueva desde cero tras pasármelo una primera vez), cojo los Sonic Adventure de vez en cuando, o el Wave Race, y en general tengo como la mitad de los juegos superados, y más de uno al 100%.

    Ahora, si me dices que no, pues vale, será que tengo el gusto en el culo y me gustan los juegos inferiores
    Es que no entiendo por que habria que valorar las consolas por TODO su catalogo. Y mas a posteriori. Yo creo que deberian contarse los juegos buenos sin importar cuantos malos tenga. Y por logica, sin concretar mas, yo creo que todos estariamos de acuerdo en que una consola con 1000 juegos buenos y 20000 malos es mejor que una con 200 buenos y 100 malos.

    Luego si se quiere hablar de ratios, pues se habla y se discute sin problemas, pero ese creo que no era el asunto que se discutia ahora.

    Y por supuesto si se concreta mas, pues habra gente que prefiera los 100 juegos buenos de cube que los 1000 de play 2 (cifras inventadas como ejemplo), pero claro, eso ya es una cuestion de gustos.
    Última edición por dj syto; 05/07/2019 a las 03:17

  2. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (05/07/2019)

  3. #227

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no juzgo las consolas por su catálogo, como mucho, por cómo se usan: si se hacen buenos juegos, si se aprovechan sus características propias, si se exprime el hardware hasta sus límites (y más allá) y luego si quieres se incluyen sus características técnicas.

    A ver, yo planteo la siguiente cuestión: si me preguntan qué catálogo de juegos es mejor, y lo valoro por la cantidad de juegos buenos, efectivamente, en este caso PS2 gana de calle. Ahora, si me preguntasen cuál es peor, debería analizar cuál tiene más cantidad de juegos malos ¿no? Por lo tanto, PS2 tiene peor catálogo que GC. ¿Entonces qué? ¿tiene mejor o peor catálogo?
    Creo que debería decirse que una consola tiene mejor selección de juegos, así estamos descartando todo lo que quede por debajo de los estándares de calidad ¿no? :P

    Tienes razón, Selecter25, nos hemos desviado del tema, como siempre en este foro
    Yo ya comenté que en GBA contaba con los juegos de GBC y GB, porque funcionan en la consola. Pero si aun así PS2 tiene más títulos que tres "generaciones" de consolas (siendo una de ellas, de las más longevas comercialmente), significa que han salido muchos más juegos de los que estoy informado, y mira que leo revistas y me paso por tiendas de segunda mano para ver qué pillo por ahí.
    4 consolas de Nintendo mejores que GC... mmm. Puedo entender N64 y SNES, tendría que pensar en otras dos , pero si saqué GC es porque era la competidora más directa de PS2.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Mentira: Para hacer eso tendrías que jugar al 100% de los juegos, todos ellos al 100%. Y obviamente no lo has hecho, así que sigues siendo subjetivo.
    Nociones básicas de objetividad y subjetividad:

    "Pero cuando valoro el catálogo de una consola valoro en general todos los juegos que han salido, no sólo la cantidad de juegos buenos, que en ese caso yo no tengo razón ninguna."

    Las palabras en negrita indican una clara intención subjetiva:
    "Valoro" está escrita en primera persona, lo que hace referencia a un individuo concreto, con una vara de medir muy concreta. Si se hubiese querido indicar objetividad, se habría empleado la forma impersonal "se valora".
    "General" implica un análisis parcial y sesgado, y como pasa con las encuestas, su exactitud con la realidad depende mucho de la muestra tomada, lo cual dista mucho de dar un dato objetivo.

    Dicho lo cual, sí, mi intención era ser subjetivo, y por tanto, no se pretendía imponer una verdad al resto de la gente, sino dar a conocer una apreciación particular, que puede estar equivocada o no.

    Ahora, si tu intención es que se den datos objetivos respecto al tema que nos ocupa te invito a:
    - Encontrar a alguien que haya probado todos y cada uno de los juegos del catálogo, como bien propones.
    - Que dichas pruebas se hagan en igualdad de condiciones, de forma que no afecte si se está cansado, si las condiciones de iluminación son perjudiciales para el individuo, o si se ha tomado alguna sustancia psicotrópica o se ha fornicado recientemente.
    - Que los estándares de lo que es un buen juego estén bien claros y definidos y que sean iguales para el 100% de la población del planeta.
    - Que dichos estándares sean válidos para todos los juegos, independientemente de si se juegan solos o en compañía (y si esto no influye en la decisión), del género, los gráficos, la edad del usuario...

    Y si la intención es desacreditar la opinión de otros por mezclar datos objetivos y subjetivos... Te deseo buena suerte para encontrar a alguien en cuya opinión puedas confiar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #228

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    La consola con mejor catálogo es la que tiene juegos para todo tipo de jugadores.

  5. #229

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Y la consola con peor catalogo no es la que mas juegos malos tiene, sino la que menos juegos buenos tiene.

  6. #230

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo no juzgo las consolas por su catálogo, como mucho, por cómo se usan: si se hacen buenos juegos, si se aprovechan sus características propias, si se exprime el hardware hasta sus límites (y más allá) y luego si quieres se incluyen sus características técnicas.

    A ver, yo planteo la siguiente cuestión: si me preguntan qué catálogo de juegos es mejor, y lo valoro por la cantidad de juegos buenos, efectivamente, en este caso PS2 gana de calle. Ahora, si me preguntasen cuál es peor, debería analizar cuál tiene más cantidad de juegos malos ¿no? Por lo tanto, PS2 tiene peor catálogo que GC. ¿Entonces qué? ¿tiene mejor o peor catálogo?
    Creo que debería decirse que una consola tiene mejor selección de juegos, así estamos descartando todo lo que quede por debajo de los estándares de calidad ¿no? :P

    Tienes razón, Selecter25, nos hemos desviado del tema, como siempre en este foro
    Yo ya comenté que en GBA contaba con los juegos de GBC y GB, porque funcionan en la consola. Pero si aun así PS2 tiene más títulos que tres "generaciones" de consolas (siendo una de ellas, de las más longevas comercialmente), significa que han salido muchos más juegos de los que estoy informado, y mira que leo revistas y me paso por tiendas de segunda mano para ver qué pillo por ahí.
    4 consolas de Nintendo mejores que GC... mmm. Puedo entender N64 y SNES, tendría que pensar en otras dos , pero si saqué GC es porque era la competidora más directa de PS2.
    Vuelvo a coincidir con lo que dice syto, la consola con peor catálogo es la que menos juegos buenos tiene.

    Llevemos tu ejemplo al extremo @Drumpi:

    - Lanzo una consola (A) y saco 2 juegos, ambos buenos, tengo una consola con el 100% de juegos buenos, 0% malos.

    - Lanzo una consola (B) y saco 100.000 juegos, de los cuales 1000 son buenos y 99.000 malos, tengo un 1% de juegos buenos y un 99% de juegos malos.

    Dirías (desde el sentido común de un jugador de videojuegos y no desde un punto de vista matemático) que el catálogo de la consola A es mejor? Comprarías la consola A por delante de la consola B? Y si para más inri los dos juegos buenos de la consola A estuviesen también en el catálogo de la B?

    Con respecto a las consolas Nintendo con mejor catálogo que GC, además de las que citas, pues infinitamente mejor tienes Wii y Nintendo DS, mejor el de 3DS por ejemplo.

  7. #231

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Vuelvo a coincidir con lo que dice syto, la consola con peor catálogo es la que menos juegos buenos tiene.

    Llevemos tu ejemplo al extremo @Drumpi:

    - Lanzo una consola (A) y saco 2 juegos, ambos buenos, tengo una consola con el 100% de juegos buenos, 0% malos.

    - Lanzo una consola (B) y saco 100.000 juegos, de los cuales 1000 son buenos y 99.000 malos, tengo un 1% de juegos buenos y un 99% de juegos malos.

    Dirías (desde el sentido común de un jugador de videojuegos y no desde un punto de vista matemático) que el catálogo de la consola A es mejor? Comprarías la consola A por delante de la consola B? Y si para más inri los dos juegos buenos de la consola A estuviesen también en el catálogo de la B?

    Con respecto a las consolas Nintendo con mejor catálogo que GC, además de las que citas, pues infinitamente mejor tienes Wii y Nintendo DS, mejor el de 3DS por ejemplo.
    a esas ultimas añadiria nes, snes, gb, gba e incluso switch, que lleva un camino cojonudo.

  8. #232

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a esas ultimas añadiria nes, snes, gb, gba e incluso switch, que lleva un camino cojonudo.
    Totalmente, si es que quitando Wii-U por escasez de títulos, yo creo que casi todas las consolas de Nintendo tienen mejor catálogo que GC.

  9. #233

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Totalmente, si es que quitando Wii-U por escasez de títulos, yo creo que casi todas las consolas de Nintendo tienen mejor catálogo que GC.
    y n64... que para mi es probablemente la consola de nintendo con peor catalogo. Por muy sacrilego que pueda parecer a algunos. Da igual que tenga los 2 considerados como mejores juegos de la historia por mucha gente. El resto...

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (06/07/2019)

  11. #234

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    39,90€ en el corte ingles
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (07/07/2019)

  13. #235

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    39,90€ en el corte ingles
    O 19,90€ o nada.

  14. #236

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la pirateé o juancarleé el otro dia y ahora se me apaga y no me lee el usb, asín por lo pron...
    tendré que reinstalarle el kernel, si no...

  15. #237

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    la pirateé o juancarleé el otro dia y ahora se me apaga y no me lee el usb, asín por lo pron...
    tendré que reinstalarle el kernel, si no...
    Autobleem es tu hamijo.

  16. #238

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Vuelvo a coincidir con lo que dice syto, la consola con peor catálogo es la que menos juegos buenos tiene.

    Llevemos tu ejemplo al extremo @Drumpi:

    - Lanzo una consola (A) y saco 2 juegos, ambos buenos, tengo una consola con el 100% de juegos buenos, 0% malos.

    - Lanzo una consola (B) y saco 100.000 juegos, de los cuales 1000 son buenos y 99.000 malos, tengo un 1% de juegos buenos y un 99% de juegos malos.

    Dirías (desde el sentido común de un jugador de videojuegos y no desde un punto de vista matemático) que el catálogo de la consola A es mejor? Comprarías la consola A por delante de la consola B? Y si para más inri los dos juegos buenos de la consola A estuviesen también en el catálogo de la B?

    Con respecto a las consolas Nintendo con mejor catálogo que GC, además de las que citas, pues infinitamente mejor tienes Wii y Nintendo DS, mejor el de 3DS por ejemplo.
    Es que si te vas a ese extremo, me estás metiendo una variable que no he tenido en cuenta en mi definición, que es la cantidad mínima :P
    En ese caso es ovbio que el catálogo, salvo que esos dos juegos sean los dos mejores juegos del universo, y exclusivos, es una porquería... Aunque en su momento, parecía que la GB podría sobrevivir exclusivamente de Tetris y SMLand (o Zelda Link's awakening, tal como está ahora todo el mundo con el remake que viene)
    En fin, en vista de que no nos vamos a poner de acuerdo, cuando vosotros habléis de "catálogo" yo entenderé "selección", y yo trataré de decir "catálogo", y problema resuelto

    Respecto a Wii mejor que GC... Mmmm, no sé. Es cierto que Wii tuvo MUCHÍSIMO mas apoyo que GC, pero de ahí a decir que tuvo mejores juegos (y supongo que descartamos retrocompatibilidad)... Se me vienen a la cabeza juegos que disfruté mucho más en GC que en Wii, aunque no voy a mentir que el control por movimiento lo he disfrutado mucho.
    Por ejemplo, Smash Bros, FZero vs Sonic&Sega, Metroid Prime 1 y 2 vs 3 y trilogy, los Sonics en general (adv, adv2, heroes y Shadow, contra Colors, anillos, dark knight), Animal Crossing (Wii ha perdido el online, y GC tiene los juegos de NES), Starfox (ambos contra... ¿?)
    Y por otro lado, claro, en Wii están los Mario Galaxy, Guitar Hero (sí, me gustan ¿qué pasa?), DK, Mario Kart, Zelda Skyward Sword (lo siento, me gustó más que el Wind Waker)... Pero en general me parecen juegos más light, se hacen o menos intensos o menos largos.

    Y con DS me pasa lo mismo, y mira que tengo el doble de juegos que en GC, pero son juegos que cojo a ratos o que juego una vez y los dejo. Aun tengo pesadillas con el Spirit Tracks, es el tercer juego que más horas le he echado en la 3DS, pero de las 40 o 60 horas de juego, sólo 2/3 fueron de juego real, el resto fue paseando en tren para buscar determinados objetos en la otra punta del mapa o por los puñeteros conejos. Los Sonic Rush no están mal, pero prefiero los Advance antes.

    Pero eso ya hemos quedado que es cosa de gustos.

    Además, a mi lo que me interesa saber no son los mejores juegos de Nintendo, esos más o menos los conozco. Lo que me interesa es conocer, de verdad, lo buenos juegos de PSX, para saber si debería darle un tiento a la PS Mini. Llevo desde que compré la PS2 hace 4 años buscando juegos que me llamen y... sinceramente, es complicadísimo encontrar cualquier juego original que no sean los de Disney y alguno casual más. ¿La gente los guardan como si fueran de oro, o es que realmente la piratería fue tan exagerada que NADIE compraba juegos?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #239

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que si te vas a ese extremo, me estás metiendo una variable que no he tenido en cuenta en mi definición, que es la cantidad mínima :P
    En ese caso es ovbio que el catálogo, salvo que esos dos juegos sean los dos mejores juegos del universo, y exclusivos, es una porquería... Aunque en su momento, parecía que la GB podría sobrevivir exclusivamente de Tetris y SMLand (o Zelda Link's awakening, tal como está ahora todo el mundo con el remake que viene)
    En fin, en vista de que no nos vamos a poner de acuerdo, cuando vosotros habléis de "catálogo" yo entenderé "selección", y yo trataré de decir "catálogo", y problema resuelto

    Respecto a Wii mejor que GC... Mmmm, no sé. Es cierto que Wii tuvo MUCHÍSIMO mas apoyo que GC, pero de ahí a decir que tuvo mejores juegos (y supongo que descartamos retrocompatibilidad)... Se me vienen a la cabeza juegos que disfruté mucho más en GC que en Wii, aunque no voy a mentir que el control por movimiento lo he disfrutado mucho.
    Por ejemplo, Smash Bros, FZero vs Sonic&Sega, Metroid Prime 1 y 2 vs 3 y trilogy, los Sonics en general (adv, adv2, heroes y Shadow, contra Colors, anillos, dark knight), Animal Crossing (Wii ha perdido el online, y GC tiene los juegos de NES), Starfox (ambos contra... ¿?)
    Y por otro lado, claro, en Wii están los Mario Galaxy, Guitar Hero (sí, me gustan ¿qué pasa?), DK, Mario Kart, Zelda Skyward Sword (lo siento, me gustó más que el Wind Waker)... Pero en general me parecen juegos más light, se hacen o menos intensos o menos largos.

    Y con DS me pasa lo mismo, y mira que tengo el doble de juegos que en GC, pero son juegos que cojo a ratos o que juego una vez y los dejo. Aun tengo pesadillas con el Spirit Tracks, es el tercer juego que más horas le he echado en la 3DS, pero de las 40 o 60 horas de juego, sólo 2/3 fueron de juego real, el resto fue paseando en tren para buscar determinados objetos en la otra punta del mapa o por los puñeteros conejos. Los Sonic Rush no están mal, pero prefiero los Advance antes.

    Pero eso ya hemos quedado que es cosa de gustos.

    Además, a mi lo que me interesa saber no son los mejores juegos de Nintendo, esos más o menos los conozco. Lo que me interesa es conocer, de verdad, lo buenos juegos de PSX, para saber si debería darle un tiento a la PS Mini. Llevo desde que compré la PS2 hace 4 años buscando juegos que me llamen y... sinceramente, es complicadísimo encontrar cualquier juego original que no sean los de Disney y alguno casual más. ¿La gente los guardan como si fueran de oro, o es que realmente la piratería fue tan exagerada que NADIE compraba juegos?
    Supongo que antepones tu gusto personal a todo lo objetivo que se puede ser, pero decir que las IPs de siempre de Nintendo (Zelda, Marios...) de GC son mejores que las de Wii, para mí es todo lo contario, tienes Mario Sunshine vs New Super Mario Bros. y los dos Galaxy, el Mario Kart de Wii me parece mejor, el Metroid Trilogy lo tienes en Wii, aparte el Other M, Zelda Skyward Sword, WW y TP, Super Smash Bros. Brawl, los Mario Party con el Wiimote. Todos los first de Wii me parecen mejores, los Kirby, Donkey Kong, Super Paper Mario...

    Luego en Wii tienes una selección de JRPGs que quitan el hipo (solo esto ya barre a GC del mapa), cosa que en GC nada, The Last Story, Xenoblade Chronicles, Pandora´s Tower, Monster Hunter Tri, los Harevst Moon, Rune Factory, los Dragon Quest y un largo etc.

    Aparte todos los juegos que hacen uso del Wiimote, juegos de disparos como los Resident Evil, Dead Space, los House of the Dead, Trauma Center, Punch Out!!, Rythm Heaven Fever...

    Y juegos como A Boy and his Blob, Okami, los Red Steel, Muramasa, Silent Hill SM, Rayman Origins, Little King´s Story, los No More Heroes, contra Starfox tienes Sin and Punishment: Star Successor, Fire Emblem, Zack & Wiki, Tetris Party, Wario Land, wario Ware, Bully (aquí sí ), Project Zero 2, Pikmin 2, los Epic Mickey, DBZ: Budokai Tenkaichi 3, los Inazuma Eleven, hay muchos juegos multis del catálogo de PS2 y muchos de PS3/360.

    Con NDS no me meto a listar, porque la lista es inabarcable, no me extraña que tengas el doble de juegos, porque hay más del doble de juegos de DS que de GC, pero me da la sensación de que el factor nostalgia o apego a GC te tiene un poco cegado (a mí me pasa con Master System y Mega Drive o con el Spectrum), es como cuando va uno a ver a su hija al baile de fin de curso.

    De PSX, si quieres te hago una lista de más de 100 juegos buenos, muy buenos u obras maestras de memoria. Y de PS2, no sé cómo está el mercado de segunda mano, si es cierto que la piratería hizo estragos (Open PS2 Loader/FreeMcboot/HDD, ejem, ejem...), pero juegos ya te he citado más de 150 seguro.
    Última edición por selecter25; 08/07/2019 a las 16:46

  18. #240

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Autobleem es tu hamijo.
    ¿mejor que el bleem sync?

    o con una re instalación ya lo tengo ??

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •