User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kario 8 ¿WiiU o Switch?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Kario 8 ¿WiiU o Switch?

    Hola a todos:

    No hace mucho me compré la WiiU, aprovechando que estaba tirada de precio y que hay algunos juegos que quería probar: Zelda BotW, S. Smash Bros, Bayonetta 1 y 2, Xenoblade Chronicles, Sonic Boom
    Estuve a punto de comprar el Mario Kart 8, pero me di cuenta a tiempo de que venía preinstalado (aunque me estoy pensando comprarlo físico, por si acaso).

    El caso es que creo que estas navidades puede que me de un capricho y me compre la Switch (si encuentro alguna excusa más aparte del Sonic Mania) y me ha surgido la duda:

    a) Me compro los DLC's de Mario Kart 8, aprovechando que tengo una tarjeta de 1500 puntos que me he encontrado por ahí guardados.
    b) Me espero a tener la Switch y me compro el Mario Kart 8 Deluxe con todos los extras incluidos en el cartucho.

    No sé qué hacer.

    PD: hacía años que no disfrutaba tanto con un Kario, desde los tiempos de N64. No sé, no les veía el mismo sentido estratégico a las carreras, y algunos circuitos los veía demasiado difíciles por las razones equivocadas. Pero aquí ha vuelto la concha en el culo (pero no te dejan coger otro objeto mientras ), la concha azul vuelve a atacar a los rivales de en medio (y no sólo al primero), y los escenarios son imaginativos y añaden una de las cosas que adoraba en los F-Zero: esos circuitos que se retuercen y que te hacen sentir en una montaña rusa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre si te vas a coger la Switch yo me compraría el de la Switch y fuera. Gasta esos puntos en otra cosa

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre si te vas a coger la Switch yo me compraría el de la Switch y fuera. Gasta esos puntos en otra cosa
    Aun estoy en duda, necesito ver al menos tres juegos que me llamen la atención para hacer el desembolso por una consola nueva, especialmente si cuesta más de 200€. De momento veo más remakes de WiiU y Wii (y algunos de 3DS) que grandes juegos nuevos. Desde luego, Nintendo Labo sería compra obligatoria... si supiera luego dónde guardar tanto cartón
    ¿Sabéis si hay planes de portar Mirror's Edge Catalyst a Switch? Me fastidió mucho que saliera en One, PS4 y PCs de mayor gama que los míos, y en su momento Switch no existía y no dijeron nada de WiiU :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vengo a decir que cada vez que dices kario te mataria.

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dj syto este post:

    3XCL4M4t10N (17/09/2018), fbustamante (17/09/2018), rage (17/09/2018), ^MiSaTo^ (17/09/2018)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Por mi experiencia (Los tengo ambos) te diré que cómprate al que vayas a jugar, me explico, yo lo tengo en WiiU hace más de 2 aoñs y más de 200 horas, hace unos días mi señora me lo compró para NS y casi me da un patatús.. sin trofeos, sin todos los karts, etc etc... así que ahí estoy, dándolo todo poco a poco...

    Sobre lo otro, Xenoblade X y Zelda BOTW están guapísimos pero al Zelda puedes jugar en la Switch también y al Xenoblade X posiblemente en unos meses tb (O eso deseo con todísima mi alma y ahí sí que me va a doler que tengo más de 420 horas de juego)...

    La WiiU está genial pero con el tema del MiiVerse cerrado es un rollo... :-(
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Vengo a decir que cada vez que dices kario te mataria.
    De alguna forma hay que compensar la de veces que me ha dado por estrangularte a ti, pero como no me dejan coger el cable transoceánico, me conformo con esto

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Por mi experiencia (Los tengo ambos) te diré que cómprate al que vayas a jugar, me explico, yo lo tengo en WiiU hace más de 2 aoñs y más de 200 horas, hace unos días mi señora me lo compró para NS y casi me da un patatús.. sin trofeos, sin todos los karts, etc etc... así que ahí estoy, dándolo todo poco a poco...

    Sobre lo otro, Xenoblade X y Zelda BOTW están guapísimos pero al Zelda puedes jugar en la Switch también y al Xenoblade X posiblemente en unos meses tb (O eso deseo con todísima mi alma y ahí sí que me va a doler que tengo más de 420 horas de juego)...

    La WiiU está genial pero con el tema del MiiVerse cerrado es un rollo... :-(
    Es que me revienta el hecho de tener que pagar por los DLCs, no sólo por el dinero (total, en switch se me iba a ir por encima de los 350€ la broma), sino por ser descarga digital. Hay que sumarle el modo batalla... aunque siendo honestos, en lugares más raros hemos montado "batallas" mis colegas y yo en el Kario64.
    Y no sé vosotros, pero se me hace raro ver el juego con tantísimos detalles y virguerías gráficas Estoy acostumbrado a ver el juego con "lo justito" y siendo super divertido :P

    Obviamente no voy a comprar juegos que ya tengo... el Kario es un caso especial por ser una edición "GotY", pero el Xenoblade y el Zelda, o no están en Switch o no aportan nada nuevo (bueno, el llevarlo a todas partes, pero en fin).
    Y miiverse, la verdad... me da igual. Nunca lo he usado, ni con la 3DS. Sí que usaba el correo Nintendo, pero ahora tenemos el pasadibujos y está más muerto que... no se me ocurre nada, pero ya os haceis una idea. Sí que echo de menos el multijugador, ahora que todo es de pago, pero bueno, si lo necesito, lo contrataré.

    De momento, aun me queda por terminar la mitad de las copas del Kario8 y ya he hecho la primera re-visita a un templo del Skyward Sword, así que tengo tiempo antes de quedarme sin contenido
    ¿Al final los adaptadores de mandos de GC funcionaban en más juegos o quedó relgado al Smash Bros? (¿ves, Syto? al menos el BROS te lo escribo bien )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •