User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Emular amiga en condiciones

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Habla de emular el amiga en una psp no en un pc.

    Me parece increíble que la gente se tome la molestia en registrarse en un foro para responder una pregunta mal y no aparecer nunca mas.
    Hay gente pa tó. O a lo mejor es para llegar a los 20 mensajes que hacían falta para postear en el mercadillo...o ya no hacen falta?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En PSP he emulado poco (esta en algun cajon con el pad roto.... a ver si me pongo un dia a cambiarlo). Pero si no recuerdo mal, funcionaba medio bien el PSP UAE . Eso si, el sonido si que petardeaba en casi todos los juegos que funcionaban (De esto te estoy hablando del 2008/9 o por ahi, y he visto que se actualizo a posteriori, imagino mejoraria bastante). Lo que si que recuerdo es que dependia de la configuracion que pusieras (mira te pongo como yo lo ponia, que lo tenia en un fichero de texto, esto lo copie de un foro de amiga, pero no recuerdo cual):

    KICKSTART:

    Work bench 3.1

    HARDWARE:

    CPU TYPE: 68020/68881
    CPU SPEED: max
    Chipset: ecs_agnus
    Fastmem size: 512kb
    Chipmem size: 2048
    Bogomem size: 1024
    Floppy speed: Turbo (some times have to set it to normal to get games to run)
    DFO Disk type: 3.5 DD
    DF1 Disk type: 3.5 DD
    Mouse speed: 3
    Hi -res mouse speed: 1

    VIDEO:

    Frame skip: auto
    Zoom: 0%
    Direct VRAM: on
    Collision mode: playfields
    Immediate blits: off
    Blitter cycle exact: off
    Show leds: on
    Transparent keyboard: off

    AUDIO:

    Sound emu: normal
    Stereo: mono

    Un saludo

  3. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    akualung (29/08/2018)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para jugar en teoría debes emular una amiga 500, así que yo pondría como cpu 68000 y sin el coprocesador matemático(68881)
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y kickstart 1.3, que es el más compatible
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Para jugar en teoría debes emular una amiga 500, así que yo pondría como cpu 68000 y sin el coprocesador matemático(68881)
    Igual en teoria si, pero en su dia era la configuracion recomendada y tirar, tiraraba, porque lo juegue, igual hoy en dia la cosa es distinta.

    He estado mirando por encima y este tuto: https://www.ultimateamiga.co.uk/inde...pic,271.0.html Efectivamente dicen que la configuracion por defecto es amiga 500 y 1.3 , pero insisto que a mi la config que me tiraba era esa.

    De todas formas ¿en que version estas? he visto que hay una 0.90 beta, pero no la encuentro para bajarla, lomas que veo es la 0.80 beta y variantes. En la psp no lo puedo probar porque tengo el pad roto, pero igual en la vita si.

    Un saludo.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Igual en teoria si, pero en su dia era la configuracion recomendada y tirar, tiraraba, porque lo juegue, igual hoy en dia la cosa es distinta.

    He estado mirando por encima y este tuto: https://www.ultimateamiga.co.uk/inde...pic,271.0.html Efectivamente dicen que la configuracion por defecto es amiga 500 y 1.3 , pero insisto que a mi la config que me tiraba era esa.

    De todas formas ¿en que version estas? he visto que hay una 0.90 beta, pero no la encuentro para bajarla, lomas que veo es la 0.80 beta y variantes. En la psp no lo puedo probar porque tengo el pad roto, pero igual en la vita si.

    Un saludo.
    La ultima versión es la 0.72B (2014). Resulta que estaba enfrascado en la 0.90 beta 4 y algo le ha pasado que ha tenido que empezar de nuevo o algo y retomó la 0.72 y sacó esta 0.72B... pero vamos, que de eso hace 4 años ya asi que no hay muchas esperanzas de que cambie mucho

    Eso sí. en esa versión 0.72B he de decir que me funcionan todos los juegos. Otra cosa es la velocidad...

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    La ultima versión es la 0.72B (2014). Resulta que estaba enfrascado en la 0.90 beta 4 y algo le ha pasado que ha tenido que empezar de nuevo o algo y retomó la 0.72 y sacó esta 0.72B... pero vamos, que de eso hace 4 años ya asi que no hay muchas esperanzas de que cambie mucho

    Eso sí. en esa versión 0.72B he de decir que me funcionan todos los juegos. Otra cosa es la velocidad...
    La 0.90 la vi para descargar de un foro, pero no lo encuentro, pero si parece que no fue una release como tal si algo que paso el creador a otra gente (igual para probarla).

    La ultima version que he encontrado para descargar es la 0,80 beta 13. Por otro lado existe otra version 0.72 FAME/C que aunque es menos estable parece ser mas rapida que la 0.72B.

    Igual esta ultima le sirve al compi.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •