User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 107

Tema: El Ray Tracing jugón ya está aquí.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Not very related, still interesting. Es que hay cositas que me han recordado al TimoTracing este:

    https://www.youtube.com/watch?v=Bo3lUw9GUJA
    Para el año 93 es una máquina muy avanzada, muestra cosas que habría que esperar hasta Nintendo 64 o DreamCast para disfrutarlas en casa.

    Claro, que la arquitectura (amén de ser preciosa) es un infierno, ya no sólo en tamaño y número de componentes, sino por los tropecientos procesadores que lleva (MIPS R4000 a 250 MHz en el 93, cuando lo más que veías era un 386 a 33 MHz, los 486 eran harina de otro costal, o más bien de otro pastizal), programar las librerías para esta máquna debió ser una experiencia (tal vez de horror) indescriptible... eso sí, a nivel de resolución, aspecto del escritorio... está a años luz de lo habitual en el 93

    También hemos de comentar, que hoy día (hace tiempo ya), no es que los ordenadores sean más sencillos que éste; sucede que todas esas funcionalidades que el Nyox tenía distribuidas en placas con procesadores, se han convertido en circuitos integrados que aportan estas funcionalidades. Reduciendo el tamaño, consumo y reemplazando procesadores por circuitos dedicados a esas tareas.

    ¿Hay una idea de cuántos vendieron de éstos? Porque me ha parecido que la máquina surge, y no para de evolucionar hasta que se estanca en el 98 y en el 99 se deja de vender.
    Aunque se observa un soporte técnico de 10 años; parece más un experimento de <cómo implementamos en hardware las funcionalidades de OpenGL> que otra cosa,

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comparativa RTX on Y off

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dos cosas:

    -Se nota el bajón de frames cuando lo activan.
    -Cuando está activado, da la misma sensación que otros juegos que no usan el Raytracing.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Comparativa RTX on Y off
    Curioso que no haya un contador de frames, ni una puñetera escena de acción, solo escena con contraluces superforzados en casas vacías y un pollo andando a paso tortuga (no sea que se vean las costuras) con un arma. Me ha parecido que el que comenta es el digitalfoundry pero podría estar equivocado.

    A mi este tipo de videos me da muy muy mala espina porque estan extremadamente bien elegidas las imagenes y no hay ni una sola 'real', eso me da la sospecha que ante tramos de acción el raytracing te de igual porque con la velocidad no te vas a fijar en los reflejos y estas mas preocupado de que no te maten o porque al ser la escena mas complicada se podría notar que le cuesta mas.

    El que no haya ni un benchmark y este todo bajo embargo hace que esta sospecha sea aun mayor.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya parece que se empiezan a filtrar benchmarks y si lo que he visto del benchmark de Final Fantasy XV es real pinta mal, muy mal.
    La 2080 han conseguido un 28% mas de rendimiento que la 1080 y la 2080ti un 26% mas que la 1080ti y pensareis no esta tan mal han mejorado mucho y en realidad es mentira, marketing al máximo exponente poniéndoles los nombres a las tarjetas.
    En realidad si los ponemos en rangos de precios una 2080 debería llamarse 2080 ti y si se compara con la 1080 ti solo es un 3% mas rápida (y vale de media 100 euros mas cara que la 1080ti ahora mismo) y la 2080ti a una titan X.
    Por lo que si los demás benchmark son del estilo, lo que merece la pena ahora es comprarse una 1080ti (o comprarla en USA que aun con el envio y las aduanas [150$] puestas sale 80 euros mas barata que en España, manda huevos) o pasar totalmente de esta generación.
    Y lo que es mas triste es que la generación anterior era supercara ..






  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Dos cosas:

    -Se nota el bajón de frames cuando lo activan.
    -Cuando está activado, da la misma sensación que otros juegos que no usan el Raytracing.

    Tanta pompa y boato y al final no aprecio que sea para tanto, la iluminación es un poquito más perfecta; pero con el RTX en off el juego sigue luciendo muy bien, y no te pasa la factura a nivel de frames ni de bolsillo. Por otra parte, no se me antoja un raytracing clásico; se vería todo bastante más definido, de momento tiene mucho de venta de moto... le metemos ray tracing a algo con calzador y a ver si genera "hype".
    Última edición por masteries; 19/09/2018 a las 10:13

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primera review que leo:
    https://www.noticias3d.com/articulo....ulo=2676&pag=1

    A mi me ha sorprendido la verdad. La nueva 2080 vapulea a la 1080Ti en los juegos actuales. Si la 2080 rinde así la 2080ti va a ser un mounstruo de tarjeta.
    Por lo que se comentaban por ahí la mejora en los juegos actuales iba a ser mínima al estar pensada el RT y DDSL. Pues no, la 2080 rinde un 20-25% mas que el tope de gama de la generación anterior, la 1080ti.

    Lo que si están subiendo generación tras generación es el precio. 900 lerus el caprichito:
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...ffi-1395054124

    Me parece que voy a aguantar mucho tiempo con mi 1070, esta generación me la voy a saltar seguramente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Tanta pompa y boato y al final no aprecio que sea para tanto, la iluminación es un poquito más perfecta; pero con el RTX en off el juego sigue luciendo muy bien, y no te pasa la factura a nivel de frames ni de bolsillo. Por otra parte, no se me antoja un raytracing clásico; se vería todo bastante más definido, de momento tiene mucho de venta de moto... le metemos ray tracing a algo con calzador y a ver si genera "hype".
    La mejora en iluminación es brutal con respecto a las tecnologías actuales.
    Otra cosa es que esto todavía está en pañales. No han salido juegos que lo soporten. Lo que está claro es que es el futuro y que dentro de tres o cuatro años todos tendremos una gráfica con RTX y que todos los juegos van a salir con soporte RTX.
    Ya puede AMD empezar a ponerse las pilas rápido.
    Última edición por tartalo; 20/09/2018 a las 10:23

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Primera review que leo:
    https://www.noticias3d.com/articulo....ulo=2676&pag=1

    A mi me ha sorprendido la verdad. La nueva 2080 vapulea a la 1080Ti en los juegos actuales. Si la 2080 rinde así la 2080ti va a ser un mounstruo de tarjeta.
    Por lo que se comentaban por ahí la mejora en los juegos actuales iba a ser mínima al estar pensada el RT y DDSL. Pues no, la 2080 rinde un 20-25% mas que el tope de gama de la generación anterior, la 1080ti.

    Lo que si están subiendo generación tras generación es el precio. 900 lerus el caprichito:
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...ffi-1395054124

    Me parece que voy a aguantar mucho tiempo con mi 1070, esta generación me la voy a saltar seguramente.

    -----Actualizado-----

    La mejora en iluminación es brutal con respecto a las tecnologías actuales.
    Otra cosa es que esto todavía está en pañales. No han salido juegos que lo soporten. Lo que está claro es que es el futuro y que dentro de tres o cuatro años todos tendremos una gráfica con RTX y que todos los juegos van a salir con soporte RTX.
    Ya puede AMD empezar a ponerse las pilas rápido.
    Acabo de ver la review que enlazas, y en los juegos que comprueban la 1080ti está por encima de la RTX 2080 (supongo que con drivers verdes), me he perdido algo?

    Más allá del Raytracing, a mí lo que me llama la atención es el nuevo DLSS.

    Edito: Mirando otras reviews sí se da el incremento del 25% que citas, pero comparando la 2080 ti con la 1080 ti.

    Última edición por selecter25; 20/09/2018 a las 19:06

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Primera review que leo:
    https://www.noticias3d.com/articulo....ulo=2676&pag=1

    A mi me ha sorprendido la verdad. La nueva 2080 vapulea a la 1080Ti en los juegos actuales. Si la 2080 rinde así la 2080ti va a ser un mounstruo de tarjeta.
    Por lo que se comentaban por ahí la mejora en los juegos actuales iba a ser mínima al estar pensada el RT y DDSL. Pues no, la 2080 rinde un 20-25% mas que el tope de gama de la generación anterior, la 1080ti.

    Lo que si están subiendo generación tras generación es el precio. 900 lerus el caprichito:
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...ffi-1395054124

    Me parece que voy a aguantar mucho tiempo con mi 1070, esta generación me la voy a saltar seguramente.

    -----Actualizado-----



    La mejora en iluminación es brutal con respecto a las tecnologías actuales.
    Otra cosa es que esto todavía está en pañales. No han salido juegos que lo soporten. Lo que está claro es que es el futuro y que dentro de tres o cuatro años todos tendremos una gráfica con RTX y que todos los juegos van a salir con soporte RTX.
    Ya puede AMD empezar a ponerse las pilas rápido.
    Esos resultados son raros, raros, asi como el comentario de que "la RTX 2080 se queda muy cerca en algunos juegos antiguos de una 1080 Ti, y en otros la vapulea notablemente" porque como todo el mundo sabe los dos unicos juegos que salieron en 2018 (shadow of the tomb rider y Far Cry 5) son antiguos (y en los que rinde mejor la 1080ti) e y varios de los que salieron en 2017 tambien , manda eggs.
    Digo que los resultados son raros, raros porque en de 8 juegos que han probado en 5 de manera consistente la 1080 ti esta un pelin por delante de la 2080 y de pronto en 3 juegos (ninguno de 2018 y por su criterio ¿antiguos?) hay una diferencia de entre 80% y 300% mas rápida que la 1080ti. Llamadme loco pero huele a cagada en las mediciones o problemas de drivers y mas cuando ya he visto 2 revisiones de canales relativamente serios donde la 1080ti y la 2080 aparecen como bastante cercanas en todo lo que han probado y no salen estas desviaciones tan bestiales".

    Vease:




  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No conocía ese canal me ha gustado. Muy coherente todo lo que cuenta.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues fijate tu, que yo prefiero eso a lo otro. Me parece mucho mas realista y coherente.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero la receta está hecha con raitracin o no?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    A mi me parece bien, al bajar a 12nm les permite subir la frecuencia y disminuir el tamaño del chip de la GPU y no creo que les salga mas caro, un 15% de aumento de velocidad al mismo precio y todavía no ha salido nada de las vega a 7 nm. Peor es Nvidia que renombra su gama para que parezca mas baja para que al compararla con al anterior parezca que se gana mucho en prestaciones y de camino te pega un sablazo que te mata.

    1080 a 2080 30%
    1080 ti a 2080 ti 23 a 30%

    Pero si lo pones en precio se nota el engaño

    1080ti 100 euros menos que la 2080 (y mas de 300 mas cara que la 1080) y de potencia andan similares.

    2080 ti es una nueva titan (500 euros mas cara que una 1080ti)

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón me quedé corto con lo de refrito.
    Va a ser un re-refrito. 480-->580-->680
    De las Vega ya mejor ni hablar....

    Con esta competencia Nvidia podrá seguir poniendo los precios que le dé la gana.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •