User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Tema: GPDWin 2, Vale la pena?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    Gracias por la informacion acerca de la bateria de la GPDWin 1.
    En base a tu aviso he indagado y la unica solucion sencilla es cargar con un cargador de 1,5A con la consola apagada y no dejarlo mucho tiempo, osea, me refiero a controlar los tiempos de carga.

    En ese hilo que posteo tonterias si viene a cuento un poco de humor para combatir el hastio al que estan sometidos los que pagaron el preorder de Pyra.
    La cara de Evildragon es un poema.
    Otro apodo le hubiese puesto yo...EvilTamarix?

    -----Actualizado-----



    Cuanto van a costar las pyras?
    Las de 4 GB...

    -----Actualizado-----

    Hasta el propio Tamarix reconoce en el video que no habra Pyra2.
    Por lo visto se le hincharon los orquidos.
    Imaginense como estan los de los preorders...
    Juanje, olvidate de mi y olvidate de la pyra, esto es un hilo de la gpd win 2.
    Saludos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Juanje, olvidate de mi y olvidate de la pyra, esto es un hilo de la gpd win 2.
    Saludos
    No se porque me hablas con esa falta de respeto y educacion.
    No me acuerdo de ti para nada asi que lo primero esta hecho.

    Con respecto a olvidarme de la Pyra, imaginate si la tengo olvidada. Como la mayoria de los que pagaron el Pre-Order.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    No se porque me hablas con esa falta de respeto y educacion.
    No me acuerdo de ti para nada asi que lo primero esta hecho.

    Con respecto a olvidarme de la Pyra, imaginate si la tengo olvidada. Como la mayoria de los que pagaron el Pre-Order.
    Repito, olvidate de mi y olvidate de la pyra y esto sigue siendo un hilo de gpd win 2. No voy a responderte mas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que mal rollo hay x aquí...

    volviendo al tema, que maravilla la GPDWIN2 que bien emula PS2... estoy que no me lo creo!

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mimosin este post:

    reydelcongo (08/08/2018), Rivroner (12/08/2018)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Repito, olvidate de mi y olvidate de la pyra y esto sigue siendo un hilo de gpd win 2. No voy a responderte mas.
    Repite lo que quieras cariño, tu repite.
    El hecho de que repitas dice de ti que no tienes otro argumento que la falta de respeto.
    El hecho de que este hilo sea de GPdWin2 nomsignifica que nomse pueda hablar de la Pyra.
    El propio EvilTamarix en su video de youtube habla de la GPDWin2 y en el hilo de Pyra se habla de la GPDWin2.
    Si la GPDWin1 ya le habia comido la tostada a la Pyra, imaginate la GPdWin2.
    Una GPDWin2 con Ubuntu se come a la Pyra y su Linux Debian de ARM. CON PATATAS!
    Y cuestan lo mismo! 600€!
    Dejad ya de decir mentiras!
    La Pyra es una mierda!
    Vamos a decirlo ya!
    Y Evildragon es Juan Tamariz!

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    Repite lo que quieras cariño, tu repite.
    El hecho de que repitas dice de ti que no tienes otro argumento que la falta de respeto.
    El hecho de que este hilo sea de GPdWin2 nomsignifica que nomse pueda hablar de la Pyra.
    El propio EvilTamarix en su video de youtube habla de la GPDWin2 y en el hilo de Pyra se habla de la GPDWin2.
    Si la GPDWin1 ya le habia comido la tostada a la Pyra, imaginate la GPdWin2.
    Una GPDWin2 con Ubuntu se come a la Pyra y su Linux Debian de ARM. CON PATATAS!
    Y cuestan lo mismo! 600€!
    Dejad ya de decir mentiras!
    La Pyra es una mierda!
    Vamos a decirlo ya!
    Y Evildragon es Juan Tamariz!
    Se puede hablar con argumentos. Si lo que quieres es trollear sin más, te va a hacer falta algo más inteligente que eso.
    :wq

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Se puede hablar con argumentos. Si lo que quieres es trollear sin más, te va a hacer falta algo más inteligente que eso.
    La inteligencia del fanboy?
    Trolls vs Fanboys?
    Decir que la GpDWin2 es muchisimo mejor que la pYra al mismo precio y teniendo lo mismo , Linux, es trolear?
    Decir que Eviltamariz ha admitido que esta hasta los webines del proyecto Pyra y que sera su ultimo proyecto, es trollear?
    Opinar que la pyra ha sido una cagada, es trolear?
    Estar en desacuerdo con los fanboys de Evildragon Pyra, es trolear?
    Última edición por reydelcongo; 08/08/2018 a las 14:31

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Se puede hablar con argumentos. Si lo que quieres es trollear sin más, te va a hacer falta algo más inteligente que eso.
    pero, ¿por qué os picais tanto? ¿alguno de los dos tenéis la GPDWIN2?

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que culpa tengo yo de que Evildragon y Juan Tamariz sean gemelos?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    pero, ¿por qué os picais tanto? ¿alguno de los dos tenéis la GPDWIN2?
    No tenemos ni la GPDWin 2 NI LA PYRA!

    -----Actualizado-----

    Yo tengo la GpDWin 1 y la Pandora! Ojo! Un troll con conocimiento!

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    No seria extraño que estuvieran pensando en un dispositivo mas barato, porque no creo que estén vendiendo muchas gpd win 2 a 600 euros o mas desde china o a 800 euros en España, es bastante mas caro que el modelo anterior. Lo que no me esta gustando nada de esta gente es el continuo cambio de productos y siempre acompañado de un subidon de precios importante.
    Está vendiendo más que la primera GPD WIN 1. No venden millones, pero lo suficiente para sacar beneficios. Curiosamente la que más beneficio les ha dado es la GPD Pocket en el mercado japonés. GPD no espera vender muchisimo, solo lo justo para ir creciendo, que hablamos de una empresa de 30 personas. Ten en cuenta que no deja de ser un producto nicho, como la pandora ( la pandora incluso algo mas nicho si cabe) y no para las grandes masas. La idea de GPD es vender para ir sacando beneficios y poder pensar en un futuro en nuevos productos. Entiendo que puede parecer cara, y lo es, lo digo yo teniendo un proto, pero cuando la tienes en las manos a mi me resulta más barata a la larga que otras portátiles convencionales, por su versatilidad, emulación q solo hay en windows, linux corre bien, juegos de PC tirados de precio en webs de keys. Ahora que es cara es evidente, y eso hace que hayan vendido unas 20.000 mas o menos (de acuerdo a GPD), que es poco, pero es que este tipo de productos vende poco. Por ejemplo la pyra mira el numero de preorders q tiene. Son productos micho ambos y el precio de ambas no ayuda.

    Yo tuve la primera pandora y me gaste casi 500 pavos en su epoca, y no era barata tampoco ni me dio el juego que si me esta dando la win 2. Son productos qe merecen la pena si los vas a amortizar, sino entiendo que parezcan caros, y que los son , vaya.

    Dicho lo cual, podrian sacar una win 2 con un gemini lake o algo mas barata, pero no se si la gente la pillaría, porque muchos de usuarios de la win1 pedian mas potencia para jugar, y un micro menor al core m3 ya no se si compensa mucho en ese sentido, a no ser q la sacaran muy barata claro.

    De todas formas al final esto supongo q es oferta y demanda, si ven q fabrican mas d la cuenta y no las venden, ya las bajarán xD. No hay más.

    Lo que si me alegro que Pyra por fin vaya a salir por lo que leo. Creo que sale tarde, pero sus usuarios les gustará tb seguro pese al precio pq es un producto distinto.
    Última edición por Skelton; 10/08/2018 a las 12:40

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Está vendiendo más que la primera GPD WIN 1. No venden millones, pero lo suficiente para sacar beneficios. Curiosamente la que más beneficio les ha dado es la GPD Pocket en el mercado japonés. GPD no espera vender muchisimo, solo lo justo para ir creciendo, que hablamos de una empresa de 30 personas. Ten en cuenta que no deja de ser un producto nicho, como la pandora ( la pandora incluso algo mas nicho si cabe) y no para las grandes masas. La idea de GPD es vender para ir sacando beneficios y poder pensar en un futuro en nuevos productos. Entiendo que puede parecer cara, y lo es, lo digo yo teniendo un proto, pero cuando la tienes en las manos a mi me resulta más barata a la larga que otras portátiles convencionales, por su versatilidad, emulación q solo hay en windows, linux corre bien, juegos de PC tirados de precio en webs de keys. Ahora que es cara es evidente, y eso hace que hayan vendido unas 20.000 mas o menos (de acuerdo a GPD), que es poco, pero es que este tipo de productos vende poco. Por ejemplo la pyra mira el numero de preorders q tiene. Son productos micho ambos y el precio de ambas no ayuda.

    Yo tuve la primera pandora y me gaste casi 500 pavos en su epoca, y no era barata tampoco ni me dio el juego que si me esta dando la win 2. Son productos qe merecen la pena si los vas a amortizar, sino entiendo que parezcan caros, y que los son , vaya.

    Dicho lo cual, podrian sacar una win 2 con un gemini lake o algo mas barata, pero no se si la gente la pillaría, porque muchos de usuarios de la win1 pedian mas potencia para jugar, y un micro menor al core m3 ya no se si compensa mucho en ese sentido, a no ser q la sacaran muy barata claro.

    De todas formas al final esto supongo q es oferta y demanda, si ven q fabrican mas d la cuenta y no las venden, ya las bajarán xD. No hay más.

    Lo que si me alegro que Pyra por fin vaya a salir por lo que leo. Creo que sale tarde, pero sus usuarios les gustará tb seguro pese al precio pq es un producto distinto.
    Si, la pyra es mas nicho que la gpd win ya que no lleva windows, aunque el que lleve linux es lo que la hace atractiva para mucha gente, la pandora creo que vendió entre 7 y 8 mil consolas. Lo que la GPD Win 2 venda mas que la 1 no lo sabia, suponía que al costar 200 euros mas se vendería menos, aunque también la 1 tenia problemas de diseño (ventilación, carga bateria, disposición del teclado..), pero creo que si sacan una que sea un poco menos potente ahora que ya tienen depurado el diseño y con menos memoria por unos 400$ venderían bastante mas de lo que venden ahora. En mi caso por ese precio es posible que me la comprara, por 600 me parece caro.
    Lo del pocket es curioso, porque es un formato del que todo el mundo renegaba (el umpc) y ahora hay varios en ese formato y no les va mal. Por lo que he leido, ahora sacan otro kickstarter con la pocket 2.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si, al parecer en japón es que el rollo umpc les tira mucho. Casi todos los bakers de la pocket 2 son japos tb. En cuanto a linux, la win 2 se le puede poner linux, funciona todo ya. Aunque yo personalmente la uso con windows pq la uso para jugar y emular y hay emus y juegos que no están en linux. Yo pese al precio si entiendo q venda más, porque el salto de potencia es importante, sobre todo en emulacion (bueno y que jugar yakuza 0 en portátil no tiene precio por ejemplo, o ps2 o demul), pero más allá de eso es una consola mejor construida y de muy buena calidad la verdad, bastante mejor que la win 1 en ese sentido, con cosas por mejorar eso si, pq no es perfecta ni mucho menos.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuantas Pyras se han vendido en Japon?
    Y cuantas Pandoras?
    Lo pregunto porque a mi me va el rollo nipon.
    Cuando salio la Xbox y la PS4 me decidi por la PS4 por su acogida japonesa.
    Ahora mismo estoy ahorrando para la GPDWin2.
    Estuve dudando entre la Switch o la GpDwin2 pero despues de entrar en esste foro y leer me decanto por la GpDWin, la Pyra esta incluida en el Linux de GPdWin2 pero cin mas potenci bruta asi que ni me la planteo.
    Espero comprarla en España pero en Micomputer no la tienen aun.
    Es confiable comprar en China estas cosas de tanto valor?
    Unabarzo
    Última edición por folliloro; 10/08/2018 a las 14:51

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Follo y lloro

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Follo y lloro
    Eso dicen las novias de Pakirrin!
    Nombre:  image.jpeg
Visitas: 157
Tamaño: 37.9 KB
    Gran aporte,
    Dejen de ensuciar por fabor.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por folliloro Ver mensaje
    Cuantas Pyras se han vendido en Japon?
    Y cuantas Pandoras?
    Lo pregunto porque a mi me va el rollo nipon.
    Cuando salio la Xbox y la PS4 me decidi por la PS4 por su acogida japonesa.
    Ahora mismo estoy ahorrando para la GPDWin2.
    Estuve dudando entre la Switch o la GpDwin2 pero despues de entrar en esste foro y leer me decanto por la GpDWin, la Pyra esta incluida en el Linux de GPdWin2 pero cin mas potenci bruta asi que ni me la planteo.
    Espero comprarla en España pero en Micomputer no la tienen aun.
    Es confiable comprar en China estas cosas de tanto valor?
    Unabarzo
    En Japon, asi como en el resto del mundo se han vendido 0 Pyras.
    Dejen de ensuciar.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •