User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Existe algún tipo de ayuda para cambio de residencia por enfermedad?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Existe algún tipo de ayuda para cambio de residencia por enfermedad?

    Pues eso compañeros. Resulta que mi hija es alérgica y asmática y está absolutamente todo el año enganchada al Ventolin y demás tratamiento, vacunandose una vez al mes y todo, incluso con graves recaídas que le impiden vacunarse y ya ha estado ingresada 4 veces. Mi pobre hija está todo el día asfixiada y le salen muchas ronchas también cuando se ducha.
    No sé qué habrá en el pueblo que vivo pero cuando pasa una temporada fuera de aquí se le quitan todos los síntomas. Hemos estado 15 días en casa de unos familiares en la costa de Huelva y ni un solo síntoma
    Hemos vuelto y ya está la pobre con el pecho cogido y a base de Ventolin y otros medicamentos.

    Las pruebas que le han hecho durante estos años ha salido que es alérgica a todos los tipos de ácaros (no tiene que ser por suciedad) y nosotros hacemos todo lo que podemos pero no es suficiente
    Los médicos nos dicen que nos mudemos cerca del mar que allí hay menos ácaros
    Pero cómo lo hacemos si no tenemos dinero para eso???
    También es alérgica a un árbol que se llama platanero ( aunque no da plátanos,jeje) muy común por esta zona...

    En fin, que mi pregunta es si hay algún tipo de ayuda para estos casos.

    Gracias y perdonad por el tocho.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los plátanos sueltan una especie de pelusilla creo.

    En tu lugar yo iría a preguntar a los lugares donde dan subvenciones o ayudas, o asistentes sociales se me ocurre.

    Pero ya sea que haya ayudas o no, deberías ir viendo ofertas de trabajos en distintos lugares que tengan el clima parecido a donde no tiene los síntomas... no se me ocurre otra opción realista.

    Mucha suerte.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que no hay nada. Tanto yo como dos tías mias somos alérgicos a morir (también ventolin y de todo) y nunca hemos podido hacer mucho más que jodernos y ya. También nos decían que nos mudáramos a la costa pero a mí el dinero no me daba ni para ir de vacaciones allí xD

    Se que es muy frustrante y créeme que para el que lo sufre más. Yo empezaría a mirar curros por esa zona de Huelva si tienes familiares para poder ir moviéndote

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tengo asma y me he mudado a otro sitio por cuestiones de trabajo, y al principio estaba como una rosa, pero a medida que fueron pasando los años me fueron volviendo los síntomas poco a poco. Sigo estando mejor en mi nueva ubicación que en mi casa de toda la vida; pero no tan bien como al principio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias a todos. Lo del trabajo por la zona de Huelva me lo estoy pensando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •