User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [flash] Busco programadores (o juancarleadores)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    [flash] Busco programadores (o juancarleadores)

    Ha llegado a mis manos una página wel en plan pirateada o descargada en su dia, la famosa bitstrips de la que ''tanto'' he hablado y resulta que puedo usar el programa para crear comics o para hacer personajes, peeero, hay un problema: al no estar registrado no puedo salvar.

    Por lo que puedo averiguar, la página guardada en un archivo html se puede abrir en el navegador (mejor tener flash actualizado) y cuando se clica en el editor de comics abre un archivo .swf que permite usarlo de algona manera, pero a la hora de guardar, se vé que recurre a una autorización o a un sector de algun servidor o algo que al no haber una respuesta no deja seguir con el proceso.

    Tambien estoy dudando de el archivo que se crea con el programa, obviando el caso anterior, al guardar en el programa se generaba una especie de snapshot en .png de lo creado (personaje, escena o comic) y tambien un archivo interno en el que decía donde estaba cada objeto y sus variables (tamaño, angulado, profundidad, etc) para cuando se edite otra vez y no se que clase de archivo exporta, es mas, cada personaje tenía su propio archivo identificativo y luego en el editor de comic seguro que crearía otro de pose, porque no es lo mismo que un objeto girado o escalado. Tampoco sé como el programa importará los archivos de personajes guardados.

    Aqui tienes todo el cotarro, tanto como si sabes algo o lo que quieres es curiosear, como diría aquel gringo ''spread the word'' pero si de verdad entiendes tela o aunque sea un poquito, dirme lo que sea a ver que podemos hacer, como lo solucionamos, porfa porfa porfa


    Nombre:  Selección_018(007).png
Visitas: 1272
Tamaño: 115.9 KB
    Última edición por futu-block; 08/09/2018 a las 04:29

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Si estás en Chrome, puedes usar la consola y el registro de Networking para ver si hace una llamada a algún servidor, y alomejor puedes fakearlo desde local si no usan certificados. Si no, otra opción es que los navegadores estén capando el API de acceso a disco y flash no te deje guardar a pelo. Para ésto alomejor usar un flashplayer nativo del OS, o una versión del navegador antediluviana.

    El otro formato de guardado parece causa perdida, a menos que ripees los assets y veas las Ids de cada uno, y compongas tú la imágen.

    No hay una manera más fácil?


    Upload still in progress…
    Download not available yet because the upload for this file is still in progress. Approximate completion time below.

    Download ready in 4 hours, 48 min, 19 sec
    Última edición por pakoito; 07/09/2018 a las 04:48

  3. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    futu-block (07/09/2018)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso que es? Que no se puede descargar?

    Mu bien lo otro, usaré la consola a ver qué puedo averiguar, puesto que no tengo ni idea de flash ni nada...
    Anoche estybe tocando el html y quité lo que es alrededor del programa, la parte de la página que enlaza a otras cosas, luego me metí en un archivo dw JavaScript con la esperanza de ver algún login= false y cambiarlo por un true o algo pero nada, cono conocimiento nada.
    E indagamdos vi como el tema del logeo preguntaba a Google stadistic o algo así, igual cambiando la función esa o anulandola...
    Yo que se, yo sigo toqueteando a ver si suena la flauta
    Última edición por futu-block; 08/09/2018 a las 04:28

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No llegué a conocer esa web en su día, pero tiene buena pinta. Puedes subir el archivo a otro sitio? Parece que no funciona la descarga

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, tras trastear tela sin apenas saber de javascript, he llegao a la conclusión que lo que hay que juanquear este archivo, un tal jquery.vadilate.js

    Me he jartao de toquetearlo ajín to cerdamente hasta que por mas que cambiaba un true por un false o viceversa no llegaba nunca a validar nada y no podía usar guardar las imagenes

    ¿alguien que aiude? antebrasos de gracias

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es que tocando asi a lo loco es un poco complicado! :P

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (10/09/2018)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Bueno, tras trastear tela sin apenas saber de javascript, he llegao a la conclusión que lo que hay que juanquear este archivo, un tal jquery.vadilate.js

    Me he jartao de toquetearlo ajín to cerdamente hasta que por mas que cambiaba un true por un false o viceversa no llegaba nunca a validar nada y no podía usar guardar las imagenes

    ¿alguien que aiude? antebrasos de gracias
    Siento decepcionarte pero con ese archivo no haces nada :P
    Eso se usaba antaño para validar los campos de los formularios, tipo asegurarse de que rellenas campos obligatorios, que el email tiene forma de email, etc.

    Estuve mirándolo un poco y habría que decompilar el flash para ver qué espera como respuesta cuando le envía los datos de login al gateway.php, luego mirar qué hay que envía al guardar y qué espera al cargar... mucha historia :S

  11. El siguiente usuario agradece a anibarro este mensaje:

    futu-block (10/09/2018)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ripea los gráficos y haz la aplicación por tu cuenta, es un proyecto mas interesante.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    futu-block (10/09/2018)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Siento decepcionarte pero con ese archivo no haces nada :P
    Eso se usaba antaño para validar los campos de los formularios, tipo asegurarse de que rellenas campos obligatorios, que el email tiene forma de email, etc.

    Estuve mirándolo un poco y habría que decompilar el flash para ver qué espera como respuesta cuando le envía los datos de login al gateway.php, luego mirar qué hay que envía al guardar y qué espera al cargar... mucha historia :S
    bien, mas o menos lo que me esperaba, gracias

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ripea los gráficos y haz la aplicación por tu cuenta, es un proyecto mas interesante.
    esa es la idea, aunque lo suyo es hacerlo en html5, que no tengo ni idea, tu sabe, tengo bastantes graficos hecho de nuevo incluso, pero me falta alguien que lo monte en una wel pa que sea mas facil de usar porque aunque yo lo estoy haciendo en bennu, no es lo mismo...

    o dicho en otro idioma 'Se busca programador'

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola futu, te paso un decompilador de Flash, esto te va a generar el codigo fuente del SWF, aunque las variables y funciones tendrán todos nombres raros. Pero podrás ver las clases y lo que envie al servidor para replicarlo o cambiarlo. También puede extraer los recursos del SWF. No se mucho Flash (ActionScript) pero se parece un poco a Java.

    https://github.com/jindrapetrik/jpex.../wiki/Features

    https://github.com/jindrapetrik/jpex.../version11.2.0

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    esa es la idea, aunque lo suyo es hacerlo en html5, que no tengo ni idea, tu sabe, tengo bastantes graficos hecho de nuevo incluso, pero me falta alguien que lo monte en una wel pa que sea mas facil de usar porque aunque yo lo estoy haciendo en bennu, no es lo mismo...
    Hazlo en Bennu hombre que tu sabes, el mejor lenguaje es el que cada uno domina, porque sabe exprimirlo para sacar lo máximo. Además Bennu es multiplataforma. Otra opción es Java o HTML5, pero la web está sobrevalorada (es broma, es que no me gusta Javascript).

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a hardyx este post:

    fbustamante (01/11/2018), futu-block (02/11/2018)

  17. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Gracias Hardyx por los animos, de hecho trataba de hacerlo, pero un reventón del pc me dejó parado el asunto, ahora que lo he recuperado estoy luchando con wine a ver si consigo echar a andar bennu en linux (que cuesta un poquillo, pero no tanto) y la otra cara de la pelea es con windows (si, dos sistemas en el mismo pc), que me hace tontadas, total que lo estoy dejando solo para construir .exes y poco mas

    Total, que el problema que me daba bennu era a la hora de girar graficos, se descoloca todo, y estoy pensando en hacerme una versión asi como un poco pixel art, pero tu sabe, eso tiene mas trabajo que la catedral de burgos, que no la conozco pero tol mundo habla de ella

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •