User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Torneo de Jojo: HFTF "Best of Fightcade"

Agradecer
    983
    Agradecido 880 veces en 616 posts
    Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Se están quejando bastante del lag, en este último de Blackde pasó igual.
    A ver, este torneo ha sido mas en plan amistoso. Un torneo serio es imposible cuando se trata de "overseas", es imposible jugar seriamente USA vs Europa por ejemplo. Si yo ya es contra Potatoboih y tengo problemas serios de input, contra Tex Western es que me era imposible ver nada, todo iba a saltos (y encimna, el está acostumbrado a jugar así...).

Agradecer
    79
    Agradecido 444 veces en 322 posts
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28

En serio. He estado viendo parte del torneo (no era tu combate) y el streaming ibo como el culo y ha tardado bastante en estabilizarse aunque de vez encuando petardeaba bastante. Asíq ue me imaginoq ue competir habrá sido un infierno.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Agradecer
    983
    Agradecido 880 veces en 616 posts
    Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje

En serio. He estado viendo parte del torneo (no era tu combate) y el streaming ibo como el culo y ha tardado bastante en estabilizarse aunque de vez encuando petardeaba bastante. Asíq ue me imaginoq ue competir habrá sido un infierno.

Un saludo.
    En serio que no quiero sonar a excusa, pero a eso sumale que estoy currando 8 horas + 2 de coche + 2 de gimnasio durante 6 días a la semana. En el primer combate estaba así así, pero en el segundo despues de haber cenado, es que no tenía ni ganas de jugar jajaja.

En fin, al menos el detalle de reunir a jugadores de siempre ha sido muy bueno, a ver si ahora en adelante puedo jugar mas torneos y entrenar mas en serio.

Gracias por haberlo (estar) visto (o viendolo :P).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12