User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es posible prepararse gratis online para examinarse posteriormente del B1 de inglés?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Es posible prepararse gratis online para examinarse posteriormente del B1 de inglés?

    Pues eso, que me gustaría prepararme para sacar el B1 de inglés pero no tengo tiempo ni dinero para apuntarme a una academia. El examen es otra cosa aparte. Es posible hoy en día prepararse online y gratis lo suficiente como para sacarse el B1? Si es así, conocéis alguna página?

    Gracias de antemano

  2. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Zoltar (29/07/2018)

  3. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pues eso, que me gustaría prepararme para sacar el B1 de inglés pero no tengo tiempo ni dinero para apuntarme a una academia. El examen es otra cosa aparte. Es posible hoy en día prepararse online y gratis lo suficiente como para sacarse el B1? Si es así, conocéis alguna página?

    Gracias de antemano
    Viendo series en VO con subtítulos en inglés, y leyendo asiduamente no vas a tener problema en sacar el lisening y el reading. Para poder sacar el oral necesitas practicar hablando con alguien que te corrija sí o sí, por eso el mejor modo es que busques alguien para ello. Lo mejor creo es que busques grupos de intercambio que quieran aprender español.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    rafa-lito (30/07/2018)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, si le dedicas unas horillas se puede. Yo he trabajado dando clases en algunos centros para adultos y me consta que hay gente que no ha podido acudir presencialmente y se han sacado el PET con la chorra.

    Si buscas tienes material en internet a raudales, muchos listenings en YT. Para el speaking te recomiendo que pilles alguna clase por skype con nativos que se dediquen 100% a esto, hay gente muy buena que por 6€ hora te pone las pilas rápido.

    Te paso un link de FC que igual te sirve de base:

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6090790

    Suerte!

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    rafa-lito (30/07/2018), Zoltar (29/07/2018)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí, si le dedicas unas horillas se puede. Yo he trabajado dando clases en algunos centros para adultos y me consta que hay gente que no ha podido acudir presencialmente y se han sacado el PET con la chorra.

    Si buscas tienes material en internet a raudales, muchos listenings en YT. Para el speaking te recomiendo que pilles alguna clase por skype con nativos que se dediquen 100% a esto, hay gente muy buena que por 6€ hora te pone las pilas rápido.

    Te paso un link de FC que igual te sirve de base:

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6090790

    Suerte!
    Muchas gracias

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por cierto. No tengo invitación para forocoches. Alguien me invita o me pasa un código de acceso válido?

    Gracias de antemano

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Material sacado del hilo de forocarros.

    https://mega (PUNTO) nz/#!qsBQESJb!-km7BNV1C69oCJXx38glIwf8nJQvDLhDbcGwgJXuf5M

    https://mega (PUNTO) nz/#!sfoW1aDR!E47O3JHwquT6QxZpKQa8l4F1giIEU9kqGIfZV4w t8CU

    https://mega (PUNTO) nz/#!wPhARK6S!CeafM3HIgdRK3ntCE7Qwm332qLBEDkx8uTn9QIN 61tw

    Yo me saqué el First por mi cuenta, pero hace tela. De todas formas, si tienes base, la cuestión es meterle caña al oído, leer mucho con el diccionario al lado, y busca donde hablar para soltarte.

    Ah, otra cosa que hice, fue descargar unos pocos exámenes de años anteriores, y hacerlos en casa con el cronómetro, para controlar los tiempos.

  10. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    rafa-lito (30/07/2018)

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Material sacado del hilo de forocarros.

    https://mega (PUNTO) nz/#!qsBQESJb!-km7BNV1C69oCJXx38glIwf8nJQvDLhDbcGwgJXuf5M

    https://mega (PUNTO) nz/#!sfoW1aDR!E47O3JHwquT6QxZpKQa8l4F1giIEU9kqGIfZV4w t8CU

    https://mega (PUNTO) nz/#!wPhARK6S!CeafM3HIgdRK3ntCE7Qwm332qLBEDkx8uTn9QIN 61tw

    Yo me saqué el First por mi cuenta, pero hace tela. De todas formas, si tienes base, la cuestión es meterle caña al oído, leer mucho con el diccionario al lado, y busca donde hablar para soltarte.

    Ah, otra cosa que hice, fue descargar unos pocos exámenes de años anteriores, y hacerlos en casa con el cronómetro, para controlar los tiempos.
    Muchas gracias

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, yo antes de apuntarme a la escuela de idiomas, estuve dos o tres años viendo los videos del Crítico de la Nostalgia y del Angry VideoGame Nerd, una horita todos los días antes de dormirme (y mientras me dormía ).
    Al principio con los subtítulos en español. Con el tiempo empezaba a entenderle lo que decía y empecé a quitar los subtítulos. Al principio es duro porque no pillas ni la mitad, pero como te sabes los videos más o menos y te los pones varias veces, acabas por pillarlo todo... ¡y llegará un punto en el que no necesitarás más de uno o dos visionados para pillarlo todo!
    Al menos a mi me ha funcionado. Además, con el Crítico de la Nostalgia ves películas con muchos actores, muchos acentos y muchos volúmenes de voz (hay quien susurra más que habla).

    Así que eso, media horita o una horita de un canal que te guste en inglés y listo.

    Aparte de eso, el B1 es nivel de secundaria, es muy fácil sacarlo con que apenas repases lo que has visto en clase y practiques con el oido y hablando un poco. Y con la práctica que ya tienes de años y años de videojuegos en inglés...

    PD: ¡métete en la escuela de idiomas! La matrícula no recuerdo si eran 30€ o 60€. Las clases presenciales son cinco horas y media a la semana en dos clases, con buenos horarios, y conoces gente y practicas. Eso sí, asegúrate de que la escuela te hace la prueba de acceso: en mi pueblo se apunta tanta gente que nunca hay plazas que no sean para primero, pero en el de al lado pude entrar directo en el primer año de B2 (cuarto) (y sin estudiar).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    rafa-lito (31/07/2018)

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mira, yo antes de apuntarme a la escuela de idiomas, estuve dos o tres años viendo los videos del Crítico de la Nostalgia y del Angry VideoGame Nerd, una horita todos los días antes de dormirme (y mientras me dormía ).
    Al principio con los subtítulos en español. Con el tiempo empezaba a entenderle lo que decía y empecé a quitar los subtítulos. Al principio es duro porque no pillas ni la mitad, pero como te sabes los videos más o menos y te los pones varias veces, acabas por pillarlo todo... ¡y llegará un punto en el que no necesitarás más de uno o dos visionados para pillarlo todo!
    Al menos a mi me ha funcionado. Además, con el Crítico de la Nostalgia ves películas con muchos actores, muchos acentos y muchos volúmenes de voz (hay quien susurra más que habla).

    Así que eso, media horita o una horita de un canal que te guste en inglés y listo.

    Aparte de eso, el B1 es nivel de secundaria, es muy fácil sacarlo con que apenas repases lo que has visto en clase y practiques con el oido y hablando un poco. Y con la práctica que ya tienes de años y años de videojuegos en inglés...

    PD: ¡métete en la escuela de idiomas! La matrícula no recuerdo si eran 30€ o 60€. Las clases presenciales son cinco horas y media a la semana en dos clases, con buenos horarios, y conoces gente y practicas. Eso sí, asegúrate de que la escuela te hace la prueba de acceso: en mi pueblo se apunta tanta gente que nunca hay plazas que no sean para primero, pero en el de al lado pude entrar directo en el primer año de B2 (cuarto) (y sin estudiar).
    Me lo apunto. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •