User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Curiosidad sobre usuarios de este foro

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    5,799
    Agradecer
    1,055
    Agradecido 799 veces en 541 posts
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que malo serias como detective, hijo...
    Por eso lo tuve que despedir de investigaciones princemegahit ...mierda, no encuentro la imagen publicitaria de mi brillante negocio detectivesco..

  2. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    futu-block (28/07/2018)

  3. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184
    Agradecer
    55
    Agradecido 46 veces en 33 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Pero Pache quien es?
    En que hilos aparece?
    No lo encuentro por ningun lado.
    Si era tan bueno, porque borraron sus hilos?
    Este foro tiene menos vida que la vida sexual de sus miembros.

  4. #18
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,476
    Agradecer
    427
    Agradecido 662 veces en 390 posts
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    Y quienes son esos usuarios “nuevos” que surgen cada mes, postean una o dos veces con familiaridad, y despues desaparecen!?
    tus clones...

  5. #19
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5,776
    Agradecer
    486
    Agradecido 1,210 veces en 795 posts
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    lo baneaban y volvia con otro nick otra vez.... Así a botepronto me acuerdo de dos de ellos.

    https://www.gp32spain.com/foros/sear...archid=2079827
    https://www.gp32spain.com/foros/sear...archid=2079829

    he probado con otro par de nicks que recordaba pero no sale nada. No se si se han perdido con los traslados de foro o es que necesito mis pastillicas de fósforo para la memoria.
    Última edición por tartalo; 27/07/2018 a las 17:12

  6. #20
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    15,549
    Agradecer
    206
    Agradecido 238 veces en 106 posts
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Los troll eran la salsa de este foro, ya los han expulsado a todos, felicidades; y ahora, ¿que?

  7. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184
    Agradecer
    55
    Agradecido 46 veces en 33 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    lo baneaban y volvia con otro nick otra vez.... Así a botepronto me acuerdo de dos de ellos.

    https://www.gp32spain.com/foros/sear...archid=2079827
    https://www.gp32spain.com/foros/sear...archid=2079829

    he probado con otro par de nicks que recordaba pero no sale nada. No se si se han perdido con los traslados de foro o es que necesito mis pastillicas de fósforo para la memoria.
    No se ve nada en esos enlaces tartalo

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tus clones...
    Yo no tengo ningun clon, ni uno.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Los troll eran la salsa de este foro, ya los han expulsado a todos, felicidades; y ahora, ¿que?
    El lado oscuro ha eliminado a todos los jedi?

  8. #22
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5,776
    Agradecer
    486
    Agradecido 1,210 veces en 795 posts
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    No se ve nada en esos enlaces tartalo
    El usuario que inicia los hilos....
    https://www.gp32spain.com/foros/show...-TENGO-FICHADO

    https://www.gp32spain.com/foros/show...os!&highlight=

    ¿Donde está el mítico hilo del helicoptero volador?
    Ese donde trolleaba a los del flight simulator

  9. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    59,675
    Agradecer
    319
    Agradecido 2,715 veces en 1,701 posts
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    El usuario que inicia los hilos....
    https://www.gp32spain.com/foros/show...-TENGO-FICHADO

    https://www.gp32spain.com/foros/show...os!&highlight=

    ¿Donde está el mítico hilo del helicoptero volador?
    Ese donde trolleaba a los del flight simulator
    creo (no estoy seguro) que es lo puso en su blog. En los blogs del foro. Pero no recuerdo que nick usaba en ese momento. No era el flight simulator, era otro simulador de vuelo. La gente se pegaba horas de vuelo en tiempo real y cuando iban a aterrizar alli estaba el con un helicoptero estrellandose contra ellos jajajaja.

    Recuedo que llego a registrarse una de sus victimas y todo. xddd

  10. #24
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5,776
    Agradecer
    486
    Agradecido 1,210 veces en 795 posts
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Encontrado. Es lo mejor del foro sin duda:
    https://www.gp32spain.com/foros/entr...ador!#comments

    Todavía mew descojono vivo cuando leo al aeronautic

    -----Actualizado-----

    Era el troll volador, no helicóptero volador

  11. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    danihm_moz (30/07/2018)

  12. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    59,675
    Agradecer
    319
    Agradecido 2,715 veces en 1,701 posts
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    24
    jajajaa

  13. #26
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    401
    Agradecer
    33
    Agradecido 143 veces en 79 posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    En un hilo de 2008 (¿Quereis que vuelva PACHE?) decía que:

    voy a hacer el ultimo intento por integrarme en el foro. es el ultimo nick que usare nunca, si soy baneado no volvere nunca. pero nunca nunca de verdad.
    El siguiente nick que utilizó, si no recuerdo mal, fue "tanuquillo" XD.

    Recuerdo una vez que en un medio de comunicación sacaron un artículo sobre no sé qué tema polémico y lo ilustraron con la opinión de Pache en un post de este foro XD, refiriéndose a él como "usuario enrabietado".

  14. #27
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5,776
    Agradecer
    486
    Agradecido 1,210 veces en 795 posts
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    En un hilo de 2008 (¿Quereis que vuelva PACHE?) decía que:
    Gracias por recordarnos a todos que somos una década más viejos...

  15. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,228
    Agradecer
    603
    Agradecido 596 veces en 391 posts
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Los troll eran la salsa de este foro, ya los han expulsado a todos, felicidades; y ahora, ¿que?
    Tu sigues aqui XDDDD

    Pues a mi pache no me gustaba, pero habia otro tio, el coronel decker, que ese si era grasioso.

  16. #29
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,696
    Agradecer
    74
    Agradecido 1,382 veces en 894 posts
    Mencionado
    148 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Lo de usuario enrabietado fue cuando abrió un hilo "quejándose" de que no estuviese disponible pata descargar la película "8 apellidos vascos" y se montaba una película el solo diciendo que si las sociedades de autores sobornaban a los piratas para que no saliera para descargar y no se qud mil historias más.
    Luego una periodísta que no lo conocía, lo leyó y se creyó que era en serio y lo citó en un artículo sobre la piratería.
    Menuda risa.

  17. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Trenz (28/07/2018)

  18. #30
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,523
    Agradecer
    147
    Agradecido 623 veces en 388 posts
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Tu sigues aqui XDDDD

    Pues a mi pache no me gustaba, pero habia otro tio, el coronel decker, que ese si era grasioso.
    Yo era mas de tanuquillo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •