User Tag List

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 271 al 279 de 279

Tema: Ley Dejeneró

Agradecer
    75
    Agradecido 494 veces en 262 posts
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Esta semana tuve que ir al pueblo a currar ya que eran fiestas, el primer dia que llegue un chico holandés creo que era su nacionalidad, fue detenido por una falsa denuncia de violencia de género, el caso es que el chico estaba de fiesta y se topó con un grupo nada recomendable (los típicos chulos y drogatas de pueblo) intercambiaron un par de palabras y estos le dieron una paliza de aupa y además le rompieron unas gafas que valen un pasta ya que tiene un problema con la vista, el chico, después de la agresión les dijo que les iba a denunciar y la chica del grupo de los agresores antepuso una denuncia falsa de maltrato de género contra él, para evitar que pusiera una denuncia a sus compañeros, la policía llegó y se llevó al holandés al talego, estuvo detenido unos días antes que le soltaran.
    Que rápido aprenden, o crecen, algo así era.

-----Actualizado-----

Agradecer
    2,465
    Agradecido 2,121 veces en 1,417 posts
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Había visto esa conversación en Twitter, me queda pensar dos opciones:
    - troll/falso
    - Es el equivalente a los musulmantes que se cargan a una hija porque X motivo relacionado al fanatismo religioso.

Agradecer
    831
    Agradecido 488 veces en 308 posts
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Había visto esa conversación en Twitter, me queda pensar dos opciones:
    - troll/falso
    - Es el equivalente a los musulmantes que se cargan a una hija porque X motivo relacionado al fanatismo religioso.
    Es lo segundo que dices, y que yo ya dije también unas cuantas páginas atrás: es un puro integrismo desquiciado y fanático, contra el que es imposible dialogar. Solo se puede luchar contra él sin cuartel o esperar a que se acabe auto-fagocitando a sí mismo en su propia bilis.
    _
    .

Agradecer
    131
    Agradecido 202 veces en 115 posts
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Creo que es la primera vez que comento en este hilo. No me ha apetecido hacerlo hasta ahora porque es un tema muy polarizado y cualquier cosa que diga se va a meter en un saco o en otro.

En los dos casos estáis sacando casos muy particulares que para nada representan la realidad y que por supuesto no la definen.

Si, hay feminazis, pero también hay machismo generalizado en la sociedad. el que no lo vea esta muy ciego. El hecho de que nos hayamos criado con ello y lo llevemos grabado fuego no implica que no haya que mejorar en ese aspecto.

Soy el primero que tiene pensamientos machistas, pero intento mejorar. Eso que llamamos micromachismos existen y los ponemos en practica varias veces al día, incluso las mujeres lo practican, pero eso no le da validez.

Me da pena cuando una mujer entra tan a saco en la espiral anti-hombres que es incapaz de ver mas allá. Al igual que da pena cuando un hombre no es capaz de darse cuenta de que si vivimos en una sociedad heteropatriarcal.

Si, hay denuncias falsas, hay mujeres que acosan, hay divorciadas que son gentuza y hay asquerosas que usan sus "debilidades" como arma de ataque. Pero no os engañeis, eso no niega que lo otro exista.

Pero vamos, que ahora ponedme en cualquiera de los dos bandos y sacudidme, al final, en este país es lo que se lleva. todo me recuerda lamentablemente a esa gran canción de Def con Dos llamada Ultramemia: "metro! autobus! metro! autobus!"

slaudos

5. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

JoJo_ReloadeD (Ayer)

Agradecer
    75
    Agradecido 494 veces en 262 posts
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    20
    Pues a mi me parece lamentable que ser un caballero ahora se considere micromachismo.

Agradecer
    52
    Agradecido 45 veces en 32 posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Asia Argento, de pionera del MeToo a presunta acosadora
    La acusación de un joven, que asegura ser víctima de los abusos de la actriz, llega un mes después del suicidio de su pareja, el chef Anthony Bourdain
    Ahora se enfrenta a las acusaciones de un joven actor de 22 que ha revelado que la italiana presuntamente lo acosó cuando él acababa de cumplir 17 años
    y después intentó ocultarlo pagándole 380.000 dólares para callar la amenaza de denuncia contra ella.

https://elpais.com/elpais/2018/08/20...12_151700.html

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Creo que es la primera vez que comento en este hilo. No me ha apetecido hacerlo hasta ahora porque es un tema muy polarizado y cualquier cosa que diga se va a meter en un saco o en otro.

En los dos casos estáis sacando casos muy particulares que para nada representan la realidad y que por supuesto no la definen.

Si, hay feminazis, pero también hay machismo generalizado en la sociedad. el que no lo vea esta muy ciego. El hecho de que nos hayamos criado con ello y lo llevemos grabado fuego no implica que no haya que mejorar en ese aspecto.

Soy el primero que tiene pensamientos machistas, pero intento mejorar. Eso que llamamos micromachismos existen y los ponemos en practica varias veces al día, incluso las mujeres lo practican, pero eso no le da validez.

Me da pena cuando una mujer entra tan a saco en la espiral anti-hombres que es incapaz de ver mas allá. Al igual que da pena cuando un hombre no es capaz de darse cuenta de que si vivimos en una sociedad heteropatriarcal.

Si, hay denuncias falsas, hay mujeres que acosan, hay divorciadas que son gentuza y hay asquerosas que usan sus "debilidades" como arma de ataque. Pero no os engañeis, eso no niega que lo otro exista.

Pero vamos, que ahora ponedme en cualquiera de los dos bandos y sacudidme, al final, en este país es lo que se lleva. todo me recuerda lamentablemente a esa gran canción de Def con Dos llamada Ultramemia: "metro! autobus! metro! autobus!"

slaudos
    el machismo existe nadie lo niega pero es solo una pequeña parte y lo vemos comparado con nuestros abuelos, sus comportamientos ya no lo tenemos y las nuevas generaciones aun menos, no se niega la igualdad entre géneros, lo que no estamos de acuerdos es que se politice esta cuestión y se vayan a extremos ilógicos y aún menos que el estado pague a ciertas personas y asociaciones que se estan lucrando y lo unico que estan haciendo es crear odio contra el genero masculino y enseñando eso a las nuevas generaciones.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a HP-BAUHAUS este post:

akualung (Ayer),blindrulo (Ayer),Dullyboy (Ayer)

Agradecer
    938
    Agradecido 578 veces en 279 posts
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pues a mi me parece lamentable que ser un caballero ahora se considere micromachismo.
    La expresión en sí misma ya es un micromachismo. Ser educado/a es suficiente, no hace falta ni ser caballero ni ser una señora. Buah, solo escribirlos ya me da patrás

10. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

tognin (Ayer)

Agradecer
    407
    Agradecido 1,063 veces en 714 posts
    Mencionado
    134 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Hummmm pensando en eso... Cuáles son los valores machistas de un caballero ?

Agradecer
    51
    Agradecido 410 veces en 303 posts
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hummmm pensando en eso... Cuáles son los valores machistas de un caballero ?
    Si te refieres al porque de la frase de FFantasy6, y contestando a @Asly, pues resulta que todo lo que antes era considerado ser educado o cortés ahora algunas lo consideran machista: abrirle la puerta del coche para que salga, acercarle la silla cuando se va a sentar, llamarla señorita, pagarle la cena (o la comida o le corresponda dado el momento)... Por lo tanto ser simplemente educado es más complejo de lo que parece porque no todo el mundo ha recibido la misma educación.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819