User Tag List

Página 6 de 44 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 649

Tema: Ley Dejeneró

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    954
    Agradecer Thanks Received 
    554
    Thanked in
    Agradecido 341 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Siguiendo con las comparativas quizás no muy acertadas, esto es como España y su colonización de América.

¿Son los españoles actuales culpables de lo que hicieron sus antepasados?

Lo mismo para los hombres actuales, no somos culpables de todas las barbaridades que se cometieron contra la mujer a lo largo de toda la historia.

Que debe hacerse todo lo posible para conseguir la igualdad, claramente si, pero pasandonos para el otro lado no me parece a mi muy inteligente.
    Al contrario, es una jugada extremadamente inteligente de todos los que quieren sacar tajada de esto. Aporta mucho dinerito en subvenciones para observatorios de género y demás asociaciones, los partidos políticos pueden usar este tema como cortina de humo cuando les sale algún escándalo, además enfrenta a la gente unos contra otros, que es la archifamosa táctica del "divide y vencerás" (cuanto más ocupada esté la sociedad en pelearse entre ella y dividirse, mejor para los que mandan. Así pueden seguir con sus mamoneos sin que nadie les tosa). No van a soltar esta teta por nada del mundo y van a seguir poniendo más y más recursos en potenciar LVGs y todo lo que se les ocurra ad náuseam, hasta que esto se salga completamente de madre. Eso tenedlo bien claro.
    _
    .

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    117
    501
    Thanked in
    Agradecido 362 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Mira, la he buscado y me ha sorprendido gratamente esta mujer. La tenía por la típica actriz histriónica que solo hace papeles de marujilla y similares, y resulta que tiene la cabeza mucho más bien amublada de lo que creía. Una auto-colleja para mí por haber sido tan prejuicioso.

Aunque eso sí,también quiero añadir que no es que esté al 100% de acuerdo con lo que dice (no creo que la situación sea tan exagerada como para decir "el hombre está ahora como lo estaba la mujer antes") pero sí que es verdad que estas leyes como la LVG y similares buscan más un revanchismo y un dar la vuelta a la tortilla que conseguir una verdadera igualdad. Y eso sin contar la de pasta que mueve el tema de género en subvenciones para asociaciones chupópteras que tratan el tema del feminismo igual que el PP trataba el tema de ETA o la SGAE el tema de la piratería: como una simple excusa para lucrarse. Vomitivo.

Pues flipado me queo yo también. Yo la hacia del bando radical.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Fulanito tiene un compañero de clase muy malo que le está tirando piedras. Como eres muy majo, le das un escudo hecho de cartón para que pare las piedras y no le hagan daño.

Menganito tiene un compañero de trabajo tocado del ala que ha traido una escopeta de cañones recortados a la oficina y le está disparando. Como eres muy majo y muy partidario de "la igualdad", le das un escudo de cartón para que... bueno, ya sabes.

Y si así ya no lo entendéis, me doy por vencido.

No todo es cuestión de igualdad, es cuestión de que para que dos colectivos puedan vivir con los mismos derechos y obligaciones hay que proteger MÁS al que es MÁS VULNERABLE por la propia coyuntura social. Y VULNERABLE no significa INFERIOR, aclaración para machitos acomplejados que tergiversan para no tener que dar una respuesta razonada.

4. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

Reycat (20/07/2018)

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    117
    501
    Thanked in
    Agradecido 362 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No todo es cuestión de igualdad, es cuestión de que para que dos colectivos puedan vivir con los mismos derechos y obligaciones hay que proteger MÁS al que es MÁS VULNERABLE por la propia coyuntura social. Y VULNERABLE no significa INFERIOR, aclaración para machitos acomplejados que tergiversan para no tener que dar una respuesta razonada.
    Tú lo has dicho, todos deben tener los mismos derechos y lo que hace la LVG precisamente es restringir los derechos de un sector de la población.

Por cierto, la frase me la apunto para soltársela al próximo que vea que se queja de que a los inmigrantes (o migrantes como los llaman ahora) les dan más ayudas para pisos y becas para sus hijos. Porque claro aqui la "discriminación positiva" nos vienen bien según el tema cuando la realidad es que la discrimianción postiva no deja de ser una discriminación y la discrimianción es mala siempre.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 20/07/2018 a las 00:21
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    1,523
    Thanked in
    Agradecido 981 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Fulanito tiene un compañero de clase muy malo que le está tirando piedras. Como eres muy majo, le das un escudo hecho de cartón para que pare las piedras y no le hagan daño.

Menganito tiene un compañero de trabajo tocado del ala que ha traido una escopeta de cañones recortados a la oficina y le está disparando. Como eres muy majo y muy partidario de "la igualdad", le das un escudo de cartón para que... bueno, ya sabes.

Y si así ya no lo entendéis, me doy por vencido.

Yo te entiendo, pero eres tu el que parece que no lo entiende.
    Estamos de acuerdo en que el escudo de cartón que mencionas no es suficiente. Pero la solución no está en cambiar ese escudo de cartón por una escopeta, porque así en lugar de proteger vidas, lo unico que consigues son más muertes.

7. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

Standark (20/07/2018)

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    954
    554
    Thanked in
    Agradecido 341 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    En serio, no sé por qué seguis perdiendo el tiempo...
    _
    .

Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    526
    Thanked in
    Agradecido 279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues flipado me queo yo también. Yo la hacia del bando radical.

Un saludo.
    Y era del bando radical, como alguno por aquí, pero cuando no le dejaron ver a su nieto (creo, o igual era un sobrino) pues cambió de ideas.

10. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

tartalo (20/07/2018)

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Tú lo has dicho, todos deben tener los mismos derechos y lo que hace la LVG precisamente es restringir los derechos de un sector de la población.

Por cierto, la frase me la apunto para soltársela al próximo que vea que se queja de que a los inmigrantes (o migrantes como los llaman ahora) les dan más ayudas para pisos y becas para sus hijos. Porque claro aqui la "discriminación positiva" nos vienen bien según el tema cuando la realidad es que la discrimianción postiva no deja de ser una discriminación y la discrimianción es mala siempre.

Un saludo.
    Pues funciona para ese caso, para las familias desahuciadas por pobreza sobrevenida, para diversos funcionales que necesitan subvenciones para poder moverse y hacer una vida normal (sillas de ruedas a motor por ejemplo, prótesis especiales...), etc. Una sociedad avanzada tiene que aspirar a que todos, incluso los que lo tienen más complicado, e incluso los que son incompetentes por voluntad propia, tengan lo mínimo requerido para vivir sin pasar penurias. Entre otras cosas, porque las penurias en grupos grandes de población traen muchos problemas a medio y largo plazo para una nación.

La mal llamada discriminación positiva tiene que existir en muchos casos por una mera cuestión de equidad. De intentar igualar los derechos de la gente por arriba, no por abajo. Y en el caso de la violencia de género hace falta algo que eleve la seguridad de las mujeres frente a la propia hostilidad del sistema de relaciones humanas que occidente ha ido construyendo los últimos siglos. Repito, igual la LVG está mal implementada, igual no está funcionando todo lo bien que debería, igual hay cosas que chirrían más de la cuenta... pero que hace falta que haya algo al respecto de la violencia que sufren las mujeres, que está ahí por mucho que algunos se empeñen en negarlo porque no ven 2 cm más allá de su escroto, es innegable. Y por favor, no digáis más lo de "y los hombres qué?" porque los hombres son víctimas, sobre todo, de otros hombres.

No digo que haya que hacerlo en las condiciones actuales, porque igual no se puede en todos los casos, pero hay que aspirar a eso. Dar pasos poco a poco cuando sea posible darlos.
    Última edición por neostalker; 20/07/2018 a las 19:30

12. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

Reycat (20/07/2018)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    630
    631
    Thanked in
    Agradecido 412 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Me parece increible que no hayais entendido la analogia del escudo de carton.
    Pero verdaderamente increible.

O eso o es que os estais haciendo los tontos.

Mencionado
    190 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,964
    2,450
    Thanked in
    Agradecido 1,652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo la verdad es que no la entendí

A ver si ponemos analogías mas fáciles eh

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    1,523
    Thanked in
    Agradecido 981 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Creo que aquí nadie está diciendo que se deba abolir la LVG, sino que denería cambiarse para que:
    -Proteja eficazmente a los colectivos desfavorecidos.
    -No atente contra los derechos fundamentales de los individuos
    -No pueda utilizarse como arma arrojadiza para beneficio propio.

Y es un cambio que hace mucha falta, porque actualmente no cumple ninguna de las tres cosas.
    Última edición por chipan; 20/07/2018 a las 06:39

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

Standark (20/07/2018), tartalo (20/07/2018)

Mencionado
    158 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    582
    1,332
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Y era del bando radical, como alguno por aquí, pero cuando no le dejaron ver a su nieto (creo, o igual era un sobrino) pues cambió de ideas.
    Se ve que algunos solo aprenden así, cuando les toca de lleno.

-----Actualizado-----

Seguimos con los insultos????

Hace un rato ha pasado mi mujer por detrás mio y ha visto que tenia en pantalla al tipo con pintas muy frikis para ponértelo en contestación y me ha dicho que es muy temprano para mis frikadas.
    Total que le enseño tus últmos post llamandome machista y a las mujeres vulnerables y va y me suelta:
    "Ese es un machista planchabragas"
    Me dice que termine rápido para sacar al perro que el pobre no para quieto en la cocina, se da media vuelta y se pira.
    Adoro a esta mujer !!!!

-----Actualizado-----

Pues funciona para ese caso, para las familias deshauciadas por pobreza sobrevenida, para diversos funcionales que necesitan subvenciones para poder moverse y hacer una vida normal (sillas de ruedas a motor por ejemplo, prótesis especiales...), etc. Una sociedad avanzada tiene que aspirar a que todos, incluso los que lo tienen más complicado, e incluso los que son incompetentes por voluntad propia, tengan lo mínimo requerido para vivir sin pasar penurias. Entre otras cosas, porque las penurias en grupos grandes de población traen muchos problemas a medio y largo plazo para una nación.
    Comparando a la mujer europea del sigloXXI con desahuciados, funcionales e incompetentes

En serio mi mujer tiene razón eres un machista que ni es consciente de ello!!!

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Se ve que algunos solo aprenden así, cuando les toca de lleno.

-----Actualizado-----

Seguimos con los insultos????

Hace un rato ha pasado mi mujer por detrás mio y ha visto que tenia en pantalla al tipo con pintas muy frikis para ponértelo en contestación y me ha dicho que es muy temprano para mis frikadas.
    Total que le enseño tus últmos post llamandome machista y a las mujeres vulnerables y va y me suelta:
    "Ese es un machista planchabragas"
    Me dice que termine rápido para sacar al perro que el pobre no para quieto en la cocina, se da media vuelta y se pira.
    Adoro a esta mujer !!!!

-----Actualizado-----

Comparando a la mujer europea del sigloXXI con desahuciados, funcionales e incompetentes

En serio mi mujer tiene razón eres un machista que ni es consciente de ello!!!
    Tu mujer puede opinar lo que quiera y yo puedo pasarme su opinión por donde yo quiera. Igual te vale esa respuesta, ya que tan igualitario te crees.

Yo también tengo una novia, a la que tú le parecerías un cromagnón si te lee, pero no pienso hacerle perder su tiempo para rebatir a un ofendidito por el feminismo. Me basto y me sobro con mi capacidad argumentativa para rebatir todas tus tonterías.

Y sí, plancho bragas. En mi casa nos repartimos las tareas domésticas y a veces me toca planchar a mí.

Planchabragas es un insulto machista, por cierto, pero dudo que te hayas dado cuenta.

Mencionado
    158 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    582
    1,332
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que aquí nadie está diciendo que se deba abolir la LVG, sino que denería cambiarse para que:
    -Proteja eficazmente a los colectivos desfavorecidos.
    -No atente contra los derechos fundamentales de los individuos
    -No pueda utilizarse como arma arrojadiza para beneficio propio.

Y es un cambio que hace mucha falta, porque actualmente no cumple ninguna de las tres cosas.
    A mi me parece perfecto que se proteja a las familias en un proceso de divorcio, sobre todo por el bien de los hijos.
    Pero como bien explica Chipan la LVG está muy lejos de conseguirlo, al contrario destroza muchas familias. Tampoco ha conseguido nada contra la violencia machista. Después de más de diez años siguen muriendo las mismas mujeres y lo único que ha conseguido es aumentar la paranoia y poder de las feminazis.
    Es una basura de ley, hay que reconocerlo, abolirla e inventar algo nuevo.

-----Actualizado-----

Planchabragas es un insulto machista, por cierto, pero dudo que te hayas dado cuenta.
    Querrás decir insulto machisto

Todo el rato con el mantra de que las mujeres son vulnerables, comparándolas con desahuciados etc... Y los machistas son los otros.
    Ya me da la risa.
    Última edición por tartalo; 20/07/2018 a las 09:11

Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    A mi me parece perfecto que se proteja a las familias en un proceso de divorcio, sobre todo por el bien de los hijos.
    Pero como bien explica Chipan la LVG está muy lejos de conseguirlo, al contrario destroza muchas familias. Tampoco ha conseguido nada contra la violencia machista. Después de más de diez años siguen muriendo las mismas mujeres y lo único que ha conseguido es aumentar la paranoia y poder de las feminazis.
    Es una basura de ley, hay que reconocerlo, abolirla e inventar algo nuevo.

-----Actualizado-----

Querrás decir insulto machisto

Todo el rato con el mantra de que las mujeres son vulnerables, comparándolas con desahuciados etc... Y los machistas son los otros.
    Ya me da la risa.
    De comprensión lectora vas muy justo si de verdad esa es la conclusión que sacas. Pero bueno, qué puedo esperar de alguien que ha tenido que llamar a otra persona para insultarme para poder legitimarse. Ya has dejado claro el nivel y ya he perdido mucho tiempo hablando con un muro de ladrillo.

Página 6 de 44 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo