User Tag List

Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 9495556575859
Resultados 871 al 883 de 883

Tema: Ley Dejeneró

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,014
    Agradecer Thanks Received 
    577
    Thanked in
    Agradecido 356 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Vox nunca ha negado la violencia machista
    De donde sacáis eso?
    Vox es el partido político mejor de España conio
    Tienes razón, me muero de ganas de que salga VOX con mayoría absoluta para que me entreguen mi escopeta reglamentaria con la que irme a cazar especies en peligro de extinción tras una relajante tarde viendo una buena corrida de toros con los colegas.
    _
    .

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    147
    548
    Thanked in
    Agradecido 400 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Tienes razón, me muero de ganas de que salga VOX con mayoría absoluta para que me entreguen mi escopeta reglamentaria con la que irme a cazar especies en peligro de extinción tras una relajante tarde viendo una buena corrida de toros con los colegas.
    Pues que sepas que en La Mancha van a empezar a emitir dos nuevos canales de TV uno de caza y otro de toros. Y gobierna el PSOE! Así que...

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    102
    Thanked in
    Agradecido 75 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La caza es lo que ha alimentado al ser humano incluso antes del neanderthal, homo erectus ya cazaba
    Quiero mi escopeta reglamentaria, y si puede ser, también una H&K G36
    Los toros es cultura una fiesta española
    Yo quiero probar como sabe la carne de Lince Ibérico cazado por mi, viva Vox! Linces para todos!

-----Actualizado-----

Lince iberico al ajillo

-----Actualizado-----

Con guarnicion de patatas a lo pobre
    Viendo una corrida de toros

-----Actualizado-----

Me encantan los toros
    Y las corridas, también

-----Actualizado-----

Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Mencionado
    169 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    648
    1,443
    Thanked in
    Agradecido 916 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las borreegas de turno ya tienen nuevo himno. Ayer en Madrid:

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    102
    Thanked in
    Esto es una locura están locas Pero como cabras eh
    La que nos espera...

-----Actualizado-----

Esto es una mujer, Rocio Monasterio, una maravilla de ser humano, humilde, educada, sabia, encantadora, tranquila, razonable, española

-----Actualizado-----

Y guapa, todo hay que decirlo, viva españa conio

-----Actualizado-----

El enano del alcalde de la capital que es un enano menudo personaje no se como ha podido llegar ahí menuda carambola el enano alcalde y los de ciudadanos menudos farloperos que verguenza
    Porque los vecinos quieren que sea el enano el alcalde?
    Última edición por fumaflow; 30/11/2019 a las 23:46

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    588
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    La caza es lo que ha alimentado al ser humano incluso antes del neanderthal, homo erectus ya cazaba
    La venta de esclavos es lo que ha sostenido la economia de los paises incluso antes de que naciera Cristo.

Mira mamá!! se razonar como uno de VOX

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    102
    Thanked in
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La venta de esclavos es lo que ha sostenido la economia de los paises incluso antes de que naciera Cristo.

Mira mamá!! se razonar como uno de VOX
    Katkayu habla con tu camello no te esta vendiendo buen material
    Sin esclavos se puede vivir sin comer no se puede vivir hablamos de cazar para comer aparte de que el desarrollo humano tal y como lo conocemos no hubiera sido posible sin la ingesta de carne animal cocinada y ya estoy hablando de proteínas y aminoácidos que han contribuido al desarrollo del cerebro tal y como lo tenemos ahora y para ello era necesario cazar al bicho y luego meterle fuego a la carne vale?

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

El Pepe este si que es un tio con dos cohones español !
    Vox son muy blandos aun asi, el mejor partido político actual
    LVG derogada ya!

Mencionado
    169 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    648
    1,443
    Thanked in
    Agradecido 916 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algo que todos saben es que los políticos ponen y quitan a los jueces de TC, fiscales, etc. La separación de poderes es una farsa mil veces denunciada e españistan..... La LVG fué aprovada por 7 votos a fasvor y 5 en contra por el Tibunal constitucional.
    Aquí la confesión de Alfonso Guerra en una charla con abogados de como se aprueba una ley anticonstitucional. Estas declaraciones fueron hechas 19 de noviembre de 2019 durante un encuentro en las oficinas de la firma internacional de abogados Ashurst.

A partrir del min 5:30

Queda clara la inconstitucionalidad de la LVG y la farsa de la democracia Española.

9. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

blindrulo (05/12/2019)

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,014
    577
    Thanked in
    Agradecido 356 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Sin esclavos se puede vivir sin comer no se puede vivir hablamos de cazar para comer aparte de que el desarrollo humano tal y como lo conocemos no hubiera sido posible sin la ingesta de carne animal cocinada y ya estoy hablando de proteínas y aminoácidos que han contribuido al desarrollo del cerebro tal y como lo tenemos ahora y para ello era necesario cazar al bicho y luego meterle fuego a la carne vale?
    Vaya, ahora me entero yo de que los linces se comen. Voy a bajar un momento a la carnicería de la esquina a ver si me dan medio kilito de bistecs de lince para comer hoy

PD: entiendo lo que quieres decir, pero yo me refiero sobre todo a la caza por deporte, la de matar porque sí.
    _
    .

11. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

Karkayu (05/12/2019)

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    588
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Dónde yo vivo no es necesario salir a cazar para tener carne. Ya hay una industria ganadera que se encarga de eso.
    Por otro lado, nadie ha hablado de lo bueno/malo que es tomar carne, eso te lo has sacado tu como justificación a la caza.

Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta
    Ahora te doy yo otra: lee libros (te ayudará a mejorar tu redacción y tu capacidad de comprensión lectora) e informate bien usando muchas fuentes (por regla general, cada una te contará su visión de las cosas y obviará al resto)

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Vaya, ahora me entero yo de que los linces se comen. Voy a bajar un momento a la carnicería de la esquina a ver si me dan medio kilito de bistecs de lince para comer hoy

PD: entiendo lo que quieres decir, pero yo me refiero sobre todo a la caza por deporte, la de matar porque sí.
    Aparte de la caza furtiva para el mercado de pieles y demás partes de animales (y que no encaja en el contexto que estamos debatiendo) ¿Existe otro tipo de caza hoy día que no sea la deportiva?

Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    197
    436
    Thanked in
    Agradecido 301 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Dónde yo vivo no es necesario salir a cazar para tener carne. Ya hay una industria ganadera que se encarga de eso.

(...)

Aparte de la caza furtiva para el mercado de pieles y demás partes de animales (y que no encaja en el contexto que estamos debatiendo) ¿Existe otro tipo de caza hoy día que no sea la deportiva?
    Donde yo vivo hay unas tipas que dicen que la industria ganadera esa debería cerrar porque maltratan y ceban a los animales, los tienen en cautividad y se dedican a matarlos. Supongo que serán defensoras de la caza

Y entiendo que toda la caza que hay hoy día es deportiva, aunque hay carne de caza, como el jabalí, que creo que no se incluye en la industria ganadera, y que no sé si se ha cazado por deporte o sólo por venderla.
    Vamos, lo digo porque parece que el cazador de hoy día es un furtivo sin escrúpulos. La caza, deportiva o no, está regulada (zonas, cantidades, tiempo...) y la carne, en muchos casos, termina en la mesa de alguien. Lo digo porque mi tío caza, y cuando se trae algo, hasta le pasa los controles sanitarios antes de pasarle los "controles culinarios"

Ojo, no defiendo la caza: defiendo mi derecho a comer carne, y el jabalí está riquísimo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    147
    548
    Thanked in
    Agradecido 400 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Algo que todos saben es que los políticos ponen y quitan a los jueces de TC, fiscales, etc. La separación de poderes es una farsa mil veces denunciada e españistan..... La LVG fué aprovada por 7 votos a fasvor y 5 en contra por el Tibunal constitucional.
    Aquí la confesión de Alfonso Guerra en una charla con abogados de como se aprueba una ley anticonstitucional. Estas declaraciones fueron hechas 19 de noviembre de 2019 durante un encuentro en las oficinas de la firma internacional de abogados Ashurst.

A partrir del min 5:30

Queda clara la inconstitucionalidad de la LVG y la farsa de la democracia Española.
    Se puede decir más alto pero no más claro. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    588
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Donde yo vivo hay unas tipas que dicen que la industria ganadera esa debería cerrar porque maltratan y ceban a los animales, los tienen en cautividad y se dedican a matarlos. Supongo que serán defensoras de la caza

Y entiendo que toda la caza que hay hoy día es deportiva, aunque hay carne de caza, como el jabalí, que creo que no se incluye en la industria ganadera, y que no sé si se ha cazado por deporte o sólo por venderla.
    Vamos, lo digo porque parece que el cazador de hoy día es un furtivo sin escrúpulos. La caza, deportiva o no, está regulada (zonas, cantidades, tiempo...) y la carne, en muchos casos, termina en la mesa de alguien. Lo digo porque mi tío caza, y cuando se trae algo, hasta le pasa los controles sanitarios antes de pasarle los "controles culinarios"

Ojo, no defiendo la caza: defiendo mi derecho a comer carne, y el jabalí está riquísimo
    Yo me he metido con el derecho a comer carne. He demostrado que el razonamiento: La caza es lo que ha alimentado al ser humano incluso antes del neanderthal, homo erectus ya cazaba
    se puede aplicar a otros ámbitos, pej la esclavitud

Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 9495556575859