User Tag List

Página 5 de 34 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 502

Tema: Ley Dejeneró

Agradecer
    599
    Agradecido 588 veces en 386 posts
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    17
    Tartalo, usar mi nick, elegido por mi mismo, como argumento contra mi, es una de las cosas mas estupidas que te he visto hacer nunca.
    Y mira que hay repertorio.

En fin, seguid luchando por separar y por enfrentar, yo mientras tanto seguire viviendo feliz sabiendo que no le hago mal a nadie por cuestiones de sexo o genero, que no tengo que crearme un enemigo imaginario por temor a perder mis privilegios o tener que compartirlos.

Agradecer
    70
    Agradecido 1,360 veces en 879 posts
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Pues con esto es parecido: a las mujeres les cuesta mucho más sentirse protegidas y libres que a nosotros. Y en buena parte es porque la sociedad tolera situaciones donde las mujeres siempre son la parte vulnerable.
    ¿Y por ello se debe hacer una ley anticonstitucional que da poder a las mujeres para mandar a hombres inocentes a pasar unas vacaciones en el calabozo hasta que el hombre demuestra que no ha hecho nada?
    Eso es tan absurdo como si en estados unidos regalasen armas a todos los blancos para que estos pudiesen defenderse de los atracos de los negros, y que para hacerlo se basen en las estadísticas que dicen que hay más negros que atracan a blancos, que blancos que atracan a negros.
    La cosa es simple, coges cualquier ley de violencia de género; sustituyes los términos mujer y hombre por los terminos blanco y negro (o payo y gitano, o español y rumano, las combinaciones son infinitas); luego la lees y si lo que lees te parece una barbaridad inhumana, es que la ley está mal hecha.
    @K-teto el enemigo no es imaginario, es real, y se trata de la raza humana. Si le das poder a un colectivo, parte de este colectivo empezará a abusar sistemáticamente de ese poder; por eso creo que si hay que dar un poder (que en este caso, hay que darlo), el poder debe de estar diseñado al milímetro para evitar o reducir el abuso. Osea, que hay que endurecer la ley de violencia de genero, pero hay que hacerlo de otra manera.
    Última edición por chipan; 18/07/2018 a las 07:53
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

blindrulo (19/07/2018),dr_bacterio (20/07/2018)

Agradecer
    90
    Agradecido 1,045 veces en 443 posts
    Mencionado
    341 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    En fin, seguid luchando por separar y por enfrentar, yo mientras tanto seguire viviendo feliz sabiendo que no le hago mal a nadie por cuestiones de sexo o genero, que no tengo que crearme un enemigo imaginario por temor a perder mis privilegios o tener que compartirlos.
    No me he leído el tema entero y a lo mejor meto la pata, pero esto último que has dicho me suena exactamente igual que esos que dicen que no les importa que se hagan leyes que atenten contra su intimidad, porque ellos "no tienen nada que ocultar". No se hacen una idea de lo equivocados que están y de cómo les puede explotar en la cara. Lo mismo pasa con la actual ley de violencia de género. Al final es un arma que pueden usar contra ti en cualquier momento y que te deja en una posición de indefensión total. No deberíamos permitir jamás una cosa así.

5. Los siguientes 10 usuarios agradecen a Anarchy este post:

akualung (18/07/2018),Asly (18/07/2018),bitrider (18/07/2018),blindrulo (19/07/2018),chipan (18/07/2018),dr_bacterio (20/07/2018),Dullyboy (18/07/2018),Kabanya (18/07/2018),Standark (18/07/2018),tartalo (18/07/2018)

Agradecer
    599
    Agradecido 588 veces en 386 posts
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    17
    Es que aqui se cree la gente que va a haber barra libre de denuncias y no es asi.
    Si fuera asi ya estaria ocurriendo y seria mucho mas grave de lo que os creeis, pero no es el caso.

A mi que me pongan un caso, dos o tres de mujeres que se han intentado aprovechar del sistema para ***** a sus exparejas o lo que sea, no me dice que sea algo generalizado y que los hombres estemos en peligro cuando luego se demuestra que la denuncia era falsa y la que acaba pagando es ella, algo totalmente justo por cierto.

Los mismos que rechazan generalizar en base a un puñado de infraseres que matan a su pareja o expareja, deberian rechazar generalizar en base a un puñado de estupidas que se creen que esto es jauja, seria lo coherente.

Otro de los problemas es que cuando dices que una de las cosas que piden es poder ir por la calle sin tener que ir mirando hacia atras por si la sigue un hombre con malas intenciones, te salta alguno diciendo "yo tambien voy por la calle mirando a todos lados para que no me roben".
    Vale, ahora pensad en una cosa, vais mirando que no os robe una mujer por la calle? o tambien os fijais mas en los hombres para que no os pase esto?
    Que pensareis que estoy culpabilizando a los hombres y diciendo que nosotros somos los malos, no, ojo, no es eso lo que digo, lo que digo es que algo tiene que cambiar en nuestra mentalidad en general porque en ese aspecto la diferencia es abrumadora, el crimen y la violencia por nuestra parte es muy superior que por la suya.
    Podriamos trabajar en mejorar esto y a lo mejor ayuda un poco, eh?

EDIT: Se perfectamente que la ley de violencia de genero no es ideal y que hay que mejorarla, gracias.
    Pero tambien se que hay que educar para no crear animales en vez de personas y no veo que se este consiguiendo, asi que habra que cortarle el rollo a esos animales de adultos ya que de niños no han sido capaces sus padres.
    Última edición por K-teto; 18/07/2018 a las 15:13

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a K-teto este post:

neostalker (20/07/2018),princemegahit (29/07/2018),rage (19/07/2018)

Agradecer
    861
    Agradecido 506 veces en 318 posts
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Acabas de admitir que la mujer es inferior al hombre (en todos los aspectos) y que por ello la LVG les da privilegios y está justificada.

Como diría el machisto de Jesulín en dos palabros: IM-PREZIONANTE!!!!

Edit: Por cierto ese es el típico discurso feminista de 3ª ola lleno de contradicciones, nada nuevo....
    Por eso mismo yo ya ni pierdo el tiempo intentando hacer entrar a según qué tipo de gente en razón. Quien tiene el coco comido con el hembrismo disfrazado de feminismo, está más allá de cualquier tipo de razonamiento y tratar de discutir con ellos/as va a ser completamente estéril y descorazonador.

Tíos, aceptadlo. Nos toca jodernos y punto. Rezad para que no se cruce en vuestra vida ninguna persona "no de sexo masculino" con los cables cruzados y que os pueda ***** la vida aprovechándose de las leyes actuales, e id con pies de plomo todo lo que podais. Es una m1erda, lo sé, pero ES LO QUE HAY. No se puede hacer nada más, porque ya veis a que lleva intentar denunciar esto y tratar de luchar en contra: a que te consderen un machirulo, un pollaherida, se te insulte y vilipendie, etc (y no lo digo por este hilo, que está siendo modélico por ambas "facciones" dentro de lo que cabe, lo digo por estercoleros como menéame, etc).
    _
    .

Agradecer
    709
    Agradecido 736 veces en 385 posts
    Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Acabas de admitir que la mujer es inferior al hombre (en todos los aspectos) y que por ello la LVG les da privilegios y está justificada.

Como diría el machisto de Jesulín en dos palabros: IM-PREZIONANTE!!!!

Edit: Por cierto ese es el típico discurso feminista de 3ª ola lleno de contradicciones, nada nuevo....
    Al menos es relativamente actual, el tuyo es el de machito acomplejado que teme por sus privilegios a la mínima que se los cuestionan. Más viejo que el cagar.

Tartalo, usar mi nick, elegido por mi mismo, como argumento contra mi, es una de las cosas mas estupidas que te he visto hacer nunca.
    Y mira que hay repertorio.

Con la cantidad de estupideces que suelta últimamente, como esta última que estoy citando, era mera cuestión de tiempo que se superase xD

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y por ello se debe hacer una ley anticonstitucional que da poder a las mujeres para mandar a hombres inocentes a pasar unas vacaciones en el calabozo hasta que el hombre demuestra que no ha hecho nada?
    Eso es tan absurdo como si en estados unidos regalasen armas a todos los blancos para que estos pudiesen defenderse de los atracos de los negros, y que para hacerlo se basen en las estadísticas que dicen que hay más negros que atracan a blancos, que blancos que atracan a negros.
    La cosa es simple, coges cualquier ley de violencia de género; sustituyes los términos mujer y hombre por los terminos blanco y negro (o payo y gitano, o español y rumano, las combinaciones son infinitas); luego la lees y si lo que lees te parece una barbaridad inhumana, es que la ley está mal hecha.
    @K-teto el enemigo no es imaginario, es real, y se trata de la raza humana. Si le das poder a un colectivo, parte de este colectivo empezará a abusar sistemáticamente de ese poder; por eso creo que si hay que dar un poder (que en este caso, hay que darlo), el poder debe de estar diseñado al milímetro para evitar o reducir el abuso. Osea, que hay que endurecer la ley de violencia de genero, pero hay que hacerlo de otra manera.
    El único que puede decir si es anticonstitucional es el Tribunal Constitucional. Aquí tienes lo que dijo al respecto:
    https://elpais.com/sociedad/2008/05/...06_850215.html

Tan anticonstitucional no será...
    Última edición por neostalker; 18/07/2018 a las 23:12

Agradecer
    70
    Agradecido 1,360 veces en 879 posts
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    El único que puede decir si es anticonstitucional es el Tribunal Constitucional. Aquí tienes lo que dijo al respecto:
    https://elpais.com/sociedad/2008/05/...06_850215.html

Tan anticonstitucional no será...
    Esa ley es anticonstitucional, solo hay que leer la constitucion para darse cuenta, pero aun siendolo, la han aprobado igualmente con un voto de diferencia (parecen dos votos, pero en realidad es un 7 contra 5 en una votacion binaria, con cambiar un voto habría significado empate técnico). Y por si tenías dudas, aqui te dejo el artículo 14 de la constitución española:
    Artículo 14 de la Constitución Española:
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    Despues de leerlo, dime si una ley que discrimina a los que han nacido con pene no es anticonstitucional.

Al menos es relativamente actual, el tuyo es el de machito acomplejado que teme por sus privilegios a la mínima que se los cuestionan. Más viejo que el cagar.
    Perdona, pero la presuncion de inocencia ante un crimen no es un privilegio, es un DERECHO FUNDAMENTAL. Y temer a una ley que atenta contra tus derchos fundamentales es la respuesta lógica de cualquiera con dos dedos de frente.

Y ojo, entiendo que hay gente a favor de esa ley, porque el sentido comun nos dice que va a servir para salvar vidas de mujeres, que va a sacar de las calles a indivciduos peligrosos y que si eres una persona normal que no comete abusos, no va a afectarle en nada. Pero como ha dicho anarchy, estas leyes son inocuas hasta el día que te explotan en la cara (que a lo mejor es nunca); pero el dia que te explotan en la cara y te ves indefenso porque la ley estaba mal diseñada es cuando te acuerdas de todos los ancestros del que haya aprobado esa ley.

Por poner un ejemplo abstracto, imagínate que sacan una ley en la que se estipula que los censados en Burgos pierden el derecho a la propiedad privada todos los lunes de 10 a 12 de la mañana, por lo que en esas horas cualquier podría robar a la gente de Burgos sin consecuencias legales. Y entonces tu me dices, "No se que problema le ves, con no ser de Burgos o censarte en otro lugar ya lo tienes solucionado" y yo te respondo "Estar censado en Burgos es una elección personal y algo facil de cambiar, haber nacido hombre no lo es".

Para terminar, un amigo mio, divorciado, con un hijo y custodia compartida. Su ex-mujer encuentra un novio forrado en otra ciudad (bastante lejos) y dice que se quiere ir a vivir con el y llevarse al niño. Mi amigo consulta y la jueza del caso dice que eso no es posible, que la custodia es compartida y eso es incompatible con llevarse al niño tan lejos. La ex, ni corta ni perezosa, hace caso omiso, se va de la ciudad, se lleva al niño (lo que es un secuestro de toda la vida) y deja a mi amigo sin poder ver a su hijo durante los más de dos años que duró el proceso judicial que ha dado la razón a mi amigo. Aun despues de eso, costo dios y ayuda (hubo que llevarse al niño del colegio, porque la guardia civil no podía quitarselo a la madre) conseguir devolverle el niño a su padre (niño al que por supuesto habían lavado el cerebro con mentiras). Pues aún con todo, la madre se ha ido de rositas, ni pena de carcel, una multa ridícula y ni tan siquiera le han rescindido temporalmente la custodia compartida. Llega a ser al reves y es mi amigo el que se lleva a su hijo a vivir a otra ciudad; y te garantizo que acaba pasando mas años en la carcel que Jordi Hurtado presentando Saber y Ganar; y ya se puede olvidar de su hijo de por vida. Si es que ser hombre es todo un privilegio hasta que deja de serlo.
    Última edición por chipan; 19/07/2018 a las 08:08
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE

11. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

blindrulo (19/07/2018)

Agradecer
    455
    Agradecido 1,159 veces en 763 posts
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Por eso mismo yo ya ni pierdo el tiempo intentando hacer entrar a según qué tipo de gente en razón. Quien tiene el coco comido con el hembrismo disfrazado de feminismo, está más allá de cualquier tipo de razonamiento y tratar de discutir con ellos/as va a ser completamente estéril y descorazonador.
    Si yo no quiero convencer a nadie. Opiniones las hay de todos los gusto y a mi me gusta escucharlas. Luego si se opina diferente pues no pasa nada, esto es un foro y se viene a escuchar de todo, aprender y formarse cada uno su opinión.
    Por ejemplo neostalker acaba de admitir que la mujer es inferior al hombre, nada mas lejos de mi pensamiento pero oye es su mentalidad aunque no la comparto la respeto.

Es problema es que cuando los argumentos se terminan empezamos con la cantinela:

@neostalker estas predicando en el desierto.
    A saber que mierda tienen en la cabeza los que estan asustados por el tema del consentimiento como si el que dos personas esten de acuerdo en tener sexo no fuese lo normal.
    Pobrecillos, que les van a quitar el derecho a imponer su voluntad sobre la de la mujer con la que quieran acostarse.

Con la cantidad de estupideces que suelta últimamente, como esta última que estoy citando, era mera cuestión de tiempo que se superase xD
    Que es en lo que estaba kateto y ahora neostalker.

-----Actualizado-----

Por cierto otra pillada a "Espejo Publico" que ya ni montajes saben hacer
    Ponen a una reportera guapa con el equipo detrás grabando por la calle y saltan dos tipos en plan muy cutre diciendo tonterías y claro, los internautas no son tontos y al final se destapa el montaje:
    https://iniciativadebate.net/2018/07...-la-reportera/

Hay que extender la paranoia a cualquier precio.
    Última edición por tartalo; 19/07/2018 a las 11:23

Agradecer
    2,610
    Agradecido 2,215 veces en 1,490 posts
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Yo me conozco a una y más de una que amenazan con no dejar ver los hijos al padre, usando el truquito de inventarse una denuncia por malos tratos. Claro, yo no sé si serían capaces de hacerlo pero en el caso de si, ya te jodieron unos cuantos meses de vida y la presunción de inocencia y todo lo que se te ocurra.

Si, yo creo que es todo muy bonito hasta que ves que hay gente que está siendo muy puteada con estas leyes que culpabilizan por defecto.

Directamente conozco a un padre que se pasó ocho meses sin ver a su hijo, hasta que lograron aclarar la denuncia.

Agradecer
    78
    Agradecido 506 veces en 265 posts
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No me he leído el tema entero y a lo mejor meto la pata, pero esto último que has dicho me suena exactamente igual que esos que dicen que no les importa que se hagan leyes que atenten contra su intimidad, porque ellos "no tienen nada que ocultar". No se hacen una idea de lo equivocados que están y de cómo les puede explotar en la cara. Lo mismo pasa con la actual ley de violencia de género. Al final es un arma que pueden usar contra ti en cualquier momento y que te deja en una posición de indefensión total. No deberíamos permitir jamás una cosa así.
    Pues lo que le pasó a Loles León, que hasta que no le afectó a ella no se dió cuenta de las cosas.

Agradecer
    132
    Agradecido 162 veces en 95 posts
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Llevo un rato siguiendo el hilo por encima y con pereza para responder, pero venga, una muy rápida (no es que quiera lanzar una piedra y esconder la mano, simplemente quiero comentar una cosa por si a alguien le vale para reflexionar, igual que hice yo algún tiempo atrás)

Antes pensaba igual que muchos, que las leyes tendrían que ser mucho más "indiferentes" a sexo (y a raza, grupo social, etc), todo más "pulcro y matemático", sin subjetividades. El típico pensamiento de "cualquier discriminación es mala: no habría que favorecer ni a hombres ni a mujeres", o "no soy ni machista ni feminista*, deberíamos ser todos iguales".

Bueno, pues lo que luego pensé es que lo estar centrado está muy bien... si ya ibas recto desde el principio. Enderezar el volante cuando te vas a dar un hostión contra la mediana (porque tu coche no va "recto") ya no vale, tienes que dar un volantazo en la dirección contraria.

¿Hay leyes que favorecen a las mujeres? Pues mira, igual no están tan mal después de milenios en los que el hombre ha estado "por delante" gracias a leyes injustas y a una forma de pensar tan metida en la cabeza de todo el mundo que ya dábamos como normal. Porque quien no vea que a lo largo de toda nuestra historia las mujeres han tenido muchos menos derechos que los hombres, lo siento mucho, pero es porque no quiere verlo.

Si me preguntas de un modo objetivo "¿es mala la discriminación?", pues diría que sí. Si me preguntas "¿puede estar justificada la discriminación positiva en algunos casos?"... pues también te digo que sí. ¿Me justifica que entre algunos hombres "paguen justos por pecadores"? Pues sintiéndolo mucho, a mí, personalmente, sí... si a cambio favorece a las mujeres, a corto plazo, frente a los hombres, para que, a largo plazo, nos acerquemos a una igualdad que es lo que debería haber desde que empezamos a evolucionar desde simios más peludos.

* recordar una vez más que el término "feminista" indica a una persona que lucha porque hombres y mujeres tengan los mismos derechos y obligaciones... a mi entender una no-muy-buena palabra ya que no es el antónimo de "machista" y puede no ser clara. En la frase de arriba doy a entender el significado (incorrecto) de que "feminista" quiere poner a la mujer por delante del hombre.

Agradecer
    660
    Agradecido 539 veces en 331 posts
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Llevo un rato siguiendo el hilo por encima y con pereza para responder, pero venga, una muy rápida (no es que quiera lanzar una piedra y esconder la mano, simplemente quiero comentar una cosa por si a alguien le vale para reflexionar, igual que hice yo algún tiempo atrás)

Antes pensaba igual que muchos, que las leyes tendrían que ser mucho más "indiferentes" a sexo (y a raza, grupo social, etc), todo más "pulcro y matemático", sin subjetividades. El típico pensamiento de "cualquier discriminación es mala: no habría que favorecer ni a hombres ni a mujeres", o "no soy ni machista ni feminista*, deberíamos ser todos iguales".

Bueno, pues lo que luego pensé es que lo estar centrado está muy bien... si ya ibas recto desde el principio. Enderezar el volante cuando te vas a dar un hostión contra la mediana (porque tu coche no va "recto") ya no vale, tienes que dar un volantazo en la dirección contraria.

¿Hay leyes que favorecen a las mujeres? Pues mira, igual no están tan mal después de milenios en los que el hombre ha estado "por delante" gracias a leyes injustas y a una forma de pensar tan metida en la cabeza de todo el mundo que ya dábamos como normal. Porque quien no vea que a lo largo de toda nuestra historia las mujeres han tenido muchos menos derechos que los hombres, lo siento mucho, pero es porque no quiere verlo.

Si me preguntas de un modo objetivo "¿es mala la discriminación?", pues diría que sí. Si me preguntas "¿puede estar justificada la discriminación positiva en algunos casos?"... pues también te digo que sí. ¿Me justifica que entre algunos hombres "paguen justos por pecadores"? Pues sintiéndolo mucho, a mí, personalmente, sí... si a cambio favorece a las mujeres, a corto plazo, frente a los hombres, para que, a largo plazo, nos acerquemos a una igualdad que es lo que debería haber desde que empezamos a evolucionar desde simios más peludos.

* recordar una vez más que el término "feminista" indica a una persona que lucha porque hombres y mujeres tengan los mismos derechos y obligaciones... a mi entender una no-muy-buena palabra ya que no es el antónimo de "machista" y puede no ser clara. En la frase de arriba doy a entender el significado (incorrecto) de que "feminista" quiere poner a la mujer por delante del hombre.
    Si haces un trompo girando al mismo lado hacia el que te desvías también te libras del golpe y no por ello el Afganistán lo están haciendo bien.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Agradecer
    132
    Agradecido 162 veces en 95 posts
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Si haces un trompo girando al mismo lado hacia el que te desvías también te libras del golpe y no por ello el Afganistán lo están haciendo bien.
    Cierto lo del trompo... yo lo que quiero no es solo no piñarme, sino volverme a centrar en la carretera. Hay muchas maneras de no piñarte: clavar los frenos, eyectarte... Pero creo que sólo una te va a permitir seguir conduciendo, centrado (en el futuro), y esa es girar en dirección contraria.

Y vale ya de analogías de conducción, que el hilo va sobre leyes ; )

Agradecer
    861
    Agradecido 506 veces en 318 posts
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pues lo que le pasó a Loles León, que hasta que no le afectó a ella no se dió cuenta de las cosas.
    Mira, la he buscado y me ha sorprendido gratamente esta mujer. La tenía por la típica actriz histriónica que solo hace papeles de marujilla y similares, y resulta que tiene la cabeza mucho más bien amublada de lo que creía. Una auto-colleja para mí por haber sido tan prejuicioso.

Aunque eso sí,también quiero añadir que no es que esté al 100% de acuerdo con lo que dice (no creo que la situación sea tan exagerada como para decir "el hombre está ahora como lo estaba la mujer antes") pero sí que es verdad que estas leyes como la LVG y similares buscan más un revanchismo y un dar la vuelta a la tortilla que conseguir una verdadera igualdad. Y eso sin contar la de pasta que mueve el tema de género en subvenciones para asociaciones chupópteras que tratan el tema del feminismo igual que el PP trataba el tema de ETA o la SGAE el tema de la piratería: como una simple excusa para lucrarse. Vomitivo.

Cada vez me acuerdo más de aquel capítulo de los Simpsons que ya denunció toda esta locura, mucho antes antes de que llegase aquí (obvio, justo la estaban viviendo allí):

Última edición por akualung; 19/07/2018 a las 18:01
    _
    .

19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a akualung este post:

blindrulo (19/07/2018),josepzin (19/07/2018),tartalo (19/07/2018)

Agradecer
    2,610
    Agradecido 2,215 veces en 1,490 posts
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Siguiendo con las comparativas quizás no muy acertadas, esto es como España y su colonización de América.

¿Son los españoles actuales culpables de lo que hicieron sus antepasados?

Lo mismo para los hombres actuales, no somos culpables de todas las barbaridades que se cometieron contra la mujer a lo largo de toda la historia.

Que debe hacerse todo lo posible para conseguir la igualdad, claramente si, pero pasandonos para el otro lado no me parece a mi muy inteligente.

21. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

akualung (19/07/2018),bitrider (20/07/2018),swapd0 (19/07/2018),wolf_noir (19/07/2018)

Página 5 de 34 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo