User Tag List

Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 502

Tema: Ley Dejeneró

Agradecer
    848
    Agradecido 131 veces en 81 posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Es tan facil como: "No la hagas y no la temas"

Asumir que la mayoria de las denuncias son falsas, es recaer en el mantra de que las mujeres son por naturaleza perversas y malvadas.

¿Acaso no hay hombres perversos o malvados? ¿La mala conducta es acaso un problema de genero/sexo? ¿Con culpar o atacar al otro se soluciona todo? ¿Y que hay de responsabilizarnos de nuestros propios actos?

Afirmar (o confundir) que por norma las sentencias absolutorias son denuncias falsas ES MENTIR, es no conocer la triste y grave realidad que viven muchas mujeres cada dia, y denota una enorme falta de empatia (por no decir una falta ACOJONANTE de humanidad). Y ES LLAMAR ABIERTAMENTE A TODAS LAS MUJERES EMBUSTERAS.

@tartalo , con poner solo una tabla no vas a demostrar nada, leete esta referencia sacada del articulo de la Wikipedia que enlazas: http://blogs.elpais.com/autopsia/201...3%BAmeros.html
    Última edición por rage; 17/07/2018 a las 19:25

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a rage este post:

neostalker (17/07/2018),platipus (24/07/2018),princemegahit (29/07/2018)

Agradecer
    55
    Agradecido 46 veces en 33 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Me considero un misantropo de pro.
    Repito, no soy misogino, soy misantropo.
    El hombre abusa de su fuerza y es mas violento, y viola.
    La mujer miente como una bellaca, es mas chismosa, consume mas ropa y calzado.

Agradecer
    79
    Agradecido 444 veces en 322 posts
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Los hombres si somos resposables de nuestros actos y conductas, y actuamos con respeto, no debemos temer nada.
    Las mueres también son responsables de sus actos y conductas.

Es tan facil como: "No la hagas y no la temas"

Asumir que la mayoria de las denuncias son falsas, es recaer en el mantra de que las mujeres son por naturaleza perversas y malvadas.
    Asumir incialmente que todas las denuncias por violación, abusos o violencia doméstica son verdaderas, es recaer en el mantra de que los hombes son por naturaleza perversos y malvados

¿Acaso no hay hombres perversos o malvados? ¿La mala conducta es acaso un problema de genero/sexo? ¿Con culpar o atacar al otro se soluciona todo? ¿Y que hay de responsabilizarnos de nuestros propios actos?
    ¿Acaso no hay mujeres perversas o malvadoas? ¿La mala conducta es acaso un problema de genero/sexo? ¿Con culpar o atacar al otro se soluciona todo? ¿Y que hay de responsabilizarnos de nuestros propios actos?

Afirmar (o confundir) que por norma las sentencias absolutorias son denuncias falsas ES MENTIR, es no conocer la triste y grave realidad que viven muchas mujeres cada dia, y denota una enorme falta de empatia (por no decir una falta ACOJONANTE de humanidad). Y ES LLAMAR ABIERTAMENTE A TODAS LAS MUJERES EMBUSTERAS.
    Afirmar (o confundir) que por norma las sentencias absolutorias se deben a jueces machistas y misóginos ES MENTIR[/B], es no conocer la triste y grave realidad que viven muchos hombres cada dia (maltratados y acusados injustamnete por sus parejas), y denota una enorme falta de empatia (por no decir una falta ACOJONANTE de humanidad). [B]Y ES LLAMAR ABIERTAMENTE A TODAS LOS HOMBRES MALTRATADORES Y VIOLADORES EN POTENCIA.

Lo que quiero decir con todo esto es que me parece jodidamente acojonante que se esté poniendo a todas las mujeres como pobres e inocentes víctimas y los hombres ocmo unos ***** seres sin moral y sin sentimientos. Hijosdeputa hay en todos los lados. He llegado incluso a leer que "la sola presencia de un hombre en un autobus es motivo para sentirse acosada". Se nos está llendo de las manos.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Si salgo de marcha y una chica me toca el culo la puedo denunciar por intento de violacion o por abuso sexual?

Me hace un poco de gracia todo esto porque cuando pasas de una tia ellas si que acosan, pero si les dices algo te empiezan a llamar *******.
    Que se lo digan atodos los tio que sufrieron acoso por parte de otros tios durante la fiesta del orgullo (más de los que podáis pensar), algunos por lo que he escuchado les agarraban de sus atributos y todo y dicen que es lo más habitual y que toca aguantarse. Q ue le digan eso a una tía haber que pasa.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Asesinados por otros hombres en la inmensa mayoría... dato que conviene tener en cuenta.
    Lo cual no implica que no sean por violencia de género. Habría que invetsigar que porcentaje le corresponde de ese 75%. Lo mismo hasta te sorprendes (nos sorprendemos).

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

5. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

Endor (26/09/2018)

Agradecer
    848
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    Me considero un misantropo de pro.
    Repito, no soy misogino, soy misantropo.
    El hombre abusa de su fuerza y es mas violento, y viola.
    La mujer miente como una bellaca, es mas chismosa, consume mas ropa y calzado.
    Ya estamos con los topicos de mierda a vueltas, una y otra vez...

Todo ello no es una cuestion de genitales. Ni todos los hombres ni todas las mujeres se adhieren como tal a esas conductas.

Es más un problema de cada uno/a: de prejuicios, de malos referentes, de falta de conocimiento, de no aprender a pensar y reflexionar, de conformismo, de resignacion, de no saber valorar, ... es a fin de cuentas IGNORANCIA.

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez." - Principio de Hanlon o Navaja de Hanlon
    "Si la gente no es capaz de controlar sus emociones, va a tratar de controlar el comportamiento del otro." - Robin Skynner
    Última edición por rage; 17/07/2018 a las 21:04

Agradecer
    55
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje

Asumir incialmente que todas las denuncias por violación, abusos o violencia doméstica son verdaderas, es recaer en el mantra de que los hombes son por naturaleza perversos y malvados

¿Acaso no hay mujeres perversas o malvadoas? ¿La mala conducta es acaso un problema de genero/sexo? ¿Con culpar o atacar al otro se soluciona todo? ¿Y que hay de responsabilizarnos de nuestros propios actos?

Afirmar (o confundir) que por norma las sentencias absolutorias se deben a jueces machistas y misóginos ES MENTIR[/B], es no conocer la triste y grave realidad que viven muchos hombres cada dia (maltratados y acusados injustamnete por sus parejas), y denota una enorme falta de empatia (por no decir una falta ACOJONANTE de humanidad). [B]Y ES LLAMAR ABIERTAMENTE A TODAS LOS HOMBRES MALTRATADORES Y VIOLADORES EN POTENCIA.

Lo que quiero decir con todo esto es que me parece jodidamente acojonante que se esté poniendo a todas las mujeres como pobres e inocentes víctimas y los hombres ocmo unos ***** seres sin moral y sin sentimientos. Hijosdeputa hay en todos los lados. He llegado incluso a leer que "la sola presencia de un hombre en un autobus es motivo para sentirse acosada". Se nos está llendo de las manos.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Que se lo digan atodos los tio que sufrieron acoso por parte de otros tios durante la fiesta del orgullo (más de los que podáis pensar), algunos por lo que he escuchado les agarraban de sus atributos y todo y dicen que es lo más habitual y que toca aguantarse. Q ue le digan eso a una tía haber que pasa.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Lo cual no implica que no sean por violencia de género. Habría que invetsigar que porcentaje le corresponde de ese 75%. Lo mismo hasta te sorprendes (nos sorprendemos).

Un saludo.
    Te doy mis dieses.
    El ser humano ni hombres ni mujeres el ser humano merece la extincion.

8. El siguiente usuario agradece a reydelcongo este mensaje:

akualung (18/07/2018)

Agradecer
    848
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Desde luego, yo no he afirmado lo contrario.

Me habre expresado mal, pero yo no asumo que todas las denuncias sean ciertas, tiene que haber pruebas suficientes para culpar a alguien de algo.

Dime, ¿donde he dicho que las mujeres sean unas santas por el simple hecho de ser mujeres? Cada cual (sea hombre o mujer) tiene que responder de sus propios actos. Sin embargo los asesinatos son de mujeres a manos de hombres en una muy amplia mayoria.

Estoy de acuerdo se esta llendo de las manos, pero de ahi a que sea una caza de brujas generalizada hacia los hombres hay un paso largo. Eso no quita que haya grupos minoritarios reaccionarios que traten de hacer ruido, pero no representan al conjunto de las mujeres.

Agradecer
    55
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)

Agradecer
    79
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Desde luego, yo no he afirmado lo contrario.

Me habre expresado mal, pero yo no asumo que todas las denuncias sean ciertas, tiene que haber pruebas suficientes para culpar a alguien de algo.

Dime, ¿donde he dicho que las mujeres sean unas santas por el simple hecho de ser mujeres? Cada cual (sea hombre o mujer) tiene que responder de sus propios actos. Sin embargo los asesinatos son de mujeres a manos de hombres en una muy amplia mayoria.

Estoy de acuerdo se esta llendo de las manos, pero de ahi a que sea una caza de brujas generalizada hacia los hombres hay un paso largo. Eso no quita que haya grupos minoritarios reaccionarios que traten de hacer ruido, pero no representan al conjunto de las mujeres.
    Parece que entonce estamos más de acuerdo de lo que parecía en un principio. Dos apuntes:

- "Sin embargo los asesinatos son de mujeres a manos de hombres en una muy amplia mayoria". Mayoría...si. Amplia ya es otra historia. El problema es que no hay recuento de los hombres muertso por violencia de género porque al parecer desde el 2007 aprox. hay una ley no escrita de no publicar en ningún medio la muerte de hombres a mano de mujeres. Por otro lado cuidado con als estadísticas porque la muerte de hombres a manos de sus parejas no se incluyen en las mismas como muertes por violencia de género sino por violencia doméstica. Por lo tanto sin datos reales, es muy complicado saber cual es la diferencia que obviament hay. Lo mismo nos soprenderiamos.

- "Estoy de acuerdo se esta llendo de las manos, pero de ahi a que sea una caza de brujas generalizada hacia los hombres hay un paso largo. Eso no quita que haya grupos minoritarios reaccionarios que traten de hacer ruido, pero no representan al conjunto de las mujeres". Te parece poca caza de brujas el #metoo? Y escchar/leer frases como: "la sola presencia de un hombre en un autobus es motivo para sentirse acosada"? Ciertamente los grupos reaccionarios son los minoritarios pero como dices son los que hacen más ruido y se están llevando el gato al agua. No representan al conjunto de las mujeres pero las van a hacer pasar por su aro. Van a pasar de se mujeres "dominadas" por hombres a mujeres dominadas por mujeres. Y o peor es que no se están dando ni cuenta de como están siendo manipuladas por estos grupúsculos de hembristas (popularmente llamadas feminazis). Como no paremos esto lo de El cuento de la criada va a pasar a ser El cuento del criado.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

akualung (18/07/2018),Endor (26/09/2018)

Agradecer
    455
    Agradecido 1,158 veces en 763 posts
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    - "Sin embargo los asesinatos son de mujeres a manos de hombres en una muy amplia mayoria". Mayoría...si. Amplia ya es otra historia. El problema es que no hay recuento de los hombres muertso por violencia de género porque al parecer desde el 2007 aprox. hay una ley no escrita de no publicar en ningún medio la muerte de hombres a mano de mujeres. Por otro lado cuidado con als estadísticas porque la muerte de hombres a manos de sus parejas no se incluyen en las mismas como muertes por violencia de género sino por violencia doméstica. Por lo tanto sin datos reales, es muy complicado saber cual es la diferencia que obviament hay. Lo mismo nos soprenderiamos.
    Ahí va el sorpasso @blindrulo
    https://chefyc.wordpress.com/2015/08...liar-ano-2015/

Ni te lo imaginabas verdad?

Mas datos que nadie cuenta. Estas vez los suicidios:
    https://cazadebunkers.wordpress.com/...tado-lo-omite/

Pero claro esto tampoco es violencia de genero al igual que el 98% de las muertes laborales masculinas, accidentes laborales, 75% asesinatos son hombres, penas mucho mayores por los mismos delitos, menor esperanza de vida, mayor fracaso escolar, etc.... Para ser una sociedad patriarca a los hombres no nos va demasiado bien no????
    -----Actualizado-----

Parece que entonce estamos más de acuerdo de lo que parecía en un principio. Dos apuntes:
    Conociendo los datos seguro que @rage tu y yo mismo sacamos conclusiones muy parecidas. Lo que pasa es que por lo general la gente desconoce la LVG, solo conoce la desinformación de los massmierda que ocultan mucho y tergiversan casi todo.

Por ejemplo rage, te explico el pòrqué de ese casi 70% de denuncias archivadas.
    El motivo de las denuncias archivadas es que muchas denuncias se interponen y se retiran al de pocos días, por lo que la mujer ya tiene derecho a las ayudas sociales por mujer maltratada (aunque no se haya probado tal maltrato), siendo la mayoría de denuncias interpuestas durante los tramites de divorcio, usado por la mujer para conseguir así la custodia de los hijos, quedarse en el piso, si la situación económica es mala ayudas, etc....
    Última edición por tartalo; 17/07/2018 a las 23:04

Agradecer
    54
    Agradecido 49 veces en 33 posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)

una ración de píldora roja, no digo que las mujeres se han malas pero hay muchos casos, esto es para los pildoras azul que piensan que todas las mujeres son buenas.

En mi anterior trabajo me toco ver como una mujer agrede a un hombre ambos compañeros de trabajo le persiguió gritando y queriendo golpearle con las manos, el chico tuvo que encerrarse en el almacén para no contestarle o llegar a las manos y que el puro se lo llevara el, todo porque no esta desacuerdo como estaba gestionando un trabajo él, la chica tenía unos 30 y el señor unos 50 años el siempre ha sido respetuoso y amigable con todos.
    Última edición por HP-BAUHAUS; 17/07/2018 a las 23:26

Agradecer
    79
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ahí va el sorpasso @blindrulo
    https://chefyc.wordpress.com/2015/08...liar-ano-2015/

Ni te lo imaginabas verdad?
    Si me lo imaginaba y por eso lo decía. La manipulación estadística está a la orden del día. Como dijo benjamin Disraeli (Martk Twain según otros): Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las medias mentiras y las estadísticas.

Un saludo.

Agradecer
    455
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    No es cuestión de que las mujeres sean mas o menos buenas que los hombres. Todos somos igual de buenos o malos.

El fallo está en la ley de violencia de genero.

-----Actualizado-----

Si me lo imaginaba y por eso lo decía. La manipulación estadística está a la orden del día. Como dijo benjamin Disraeli (Martk Twain según otros): Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las medias mentiras y las estadísticas.

Un saludo.
    Pues yo he tenido que oír que las mujeres no matan a hombres, que eso es imposible, igual uno o dos al año que algo recuerdo de hace un par de años vi algo en las noticias..... Es darles la información y se quedan a cuadros, les cuesta asimilarlo.
    Lo de los suicidios es de traca....

-----Actualizado-----

Maldita casualidad, lo acabo de ver.
    Justo hoy una loca se ha cargado a su novio por celos. Aquí si cuentan el motivo porque no ha sido por violencia de genero, ha sido por celos, un crimen pasional. Cuando es el hombre el que mata lo hace por odio hacia las mujeres y es violencia de genero
    Por este no se va a manifestar nadie, ni va a salir en los massmierda, ni el político de turno va a decir nada.

D.E.P..
    https://www.estrelladigital.es/artic...217351352.html
    Última edición por tartalo; 17/07/2018 a las 23:44

17. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

blindrulo (17/07/2018)

Agradecer
    79
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    No es cuestión de que las mujeres sean mas o menos buenas que los hombres. Todos somos igual de buenos o malos.

El fallo está en la ley de violencia de genero.
    Correcto. La LVG, tal y como esta redactada actualmente, es totalmente anticonstitucional pero no hay huevos a tocarla. Ciudadanos quiso meterle mano y en cuanto vieron que iban a perder votos se echaron para atrás cual panda de cobardes emulando a Groucho Marx: Estos son mis principios, sino te gustan... tengo otros."

Pues yo he tenido que oír que las mujeres no matan a hombres, que eso es imposible, igual uno o dos al año que algo recuerdo de hace un par de años vi algo en las noticias..... Es darles la información y se quedan a cuadros, les cuesta asimilarlo.
    Lo de los suicidios es de traca....
    Sin son capaces de asimilarlo no es poco, la mayoría te dirá que esos datos son falsos.

Maldita casualidad, lo acabo de ver.
    Justo hoy una loca se ha cargado a su novio por celos. Aquí si cuentan el motivo porque no ha sido por violencia de genero, ha sido por celos, un crimen pasional. Cuando es el hombre el que mata lo hace por odio hacia las mujeres y es violencia de genero
    Por este no se va a manifestar nadie, ni va a salir en los massmierda, ni el político de turno va a decir nada.

D.E.P..
    https://www.estrelladigital.es/artic...217351352.html
    Y mientras todos agitando pancartas en pro de la "igualdad". Hipocresia en grado sumo.

Un saludo.

19. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

Endor (26/09/2018)

Agradecer
    709
    Agradecido 736 veces en 385 posts
    Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    30

Un saludo.
    Una precisión: La violencia de género SOLO es la violencia del hombre contra la mujer por el hecho de ser mujer. No hay violencia de género contra los hombres. Esta definición de violencia es específica de los sistemas heteropatriarcales y solo se cataloga así cuando es una violencia por razón de género contra la minoría dominada. Si la sociedad fuese heteromatriarcal, la violencia de género solo sería cuando es de la mujer contra el hombre. Pero ese no es el caso en occidente ni en practicamente ninguna otra civilización.

Quiere decir esto que la violencia del hombre contra la mujer es "especial"? Sí, por una sencilla razón: La sociedad está cimentada en una serie de valores, tradiciones, comportamientos y culturas machistas, creando un entorno donde calan ideas como que es normal que la mujer deje de trabajar en cuanto tiene hijos, o que un hombre siempre tiene que ser lo suficientemente fuerte física y económicamente para proteger a su prole, o que si no quieres que te violen no debes andar sola por la calle a ciertas horas de la noche con esa falda. La violencia de género es contra la mujer porque todo el entorno que la rodea ha sido concebido, inconscientemente muchas veces, para que viva atemorizada de su propia vulnerabilidad. Cosa que no se hace con los hombres a menos que se los catalogue como débiles... Y cuál es la primera palabra que se te viene a la cabeza en esos casos? Nenaza. Un apelativo femenino relacionado directamente con el parecido con la mujer. No es casual.

De ahí que exista una ley de violencia de género que grave más las penas cuando es el hombre el que comete el delito contra la mujer y no al revés. Podemos entrar en debates sobre si está bien implementada, si es justa, o si es útil. Pero existe por una razón que es innegable: Las mujeres son vulnerables antes los hombres y no solo por genética.

La ley de violencia de género como yo la entiendo no pretende ser igualitaria, pretende ser equitativa. Y esta imagen lo define bien:

En cierto modo se puede comparar con las leyes impositivas. Lo igualitario en una sociedad sería que todos aportaran la misma cantidad de impuestos (1 ciudadano, tantos impuestos), pero no es lo equitativo. A Amancio Ortega no le cuesta lo mismo que a ti pagar 600€ en impuestos al mes, verdad?

Pues con esto es parecido: a las mujeres les cuesta mucho más sentirse protegidas y libres que a nosotros. Y en buena parte es porque la sociedad tolera situaciones donde las mujeres siempre son la parte vulnerable.
    Última edición por neostalker; 18/07/2018 a las 00:19

21. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

rage (18/07/2018)

Agradecer
    455
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Acabas de admitir que la mujer es inferior al hombre (en todos los aspectos) y que por ello la LVG les da privilegios y está justificada.

Como diría el machisto de Jesulín en dos palabros: IM-PREZIONANTE!!!!

Edit: Por cierto ese es el típico discurso feminista de 3ª ola lleno de contradicciones, nada nuevo....
    Última edición por tartalo; 18/07/2018 a las 12:44

23. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

akualung (18/07/2018)

Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo