User Tag List

Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 502

Tema: Ley Dejeneró

Agradecer
    548
    Agradecido 477 veces en 354 posts
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    ¿Si salgo de marcha y una chica me toca el culo la puedo denunciar por intento de violacion o por abuso sexual?

Me hace un poco de gracia todo esto porque cuando pasas de una tia ellas si que acosan, pero si les dices algo te empiezan a llamar *******.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Agradecer
    861
    Agradecido 506 veces en 318 posts
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vivmos en una idiocracia, en la que unas cuantas minorías ruidosas hacen que todos perdamos el tiempo con auténticas sandeces, mientras que la sociedad tienen problemas muchos más graves como el paro o la corrupción. Pero oye, en lugar de salir a la calle a pedir una nueva ley anticorrupción mucho más amplia y severa, mejor nos manifestamos para que en los anuncios de detergente aparezcan hombres lavando la ropa en una proporción igualitaria a las mujeres; o mejor, nos manifestamos para que se obligue a las empresas a contratar un 50% de mujeres para cubrir los puestos de trabajo, pero solo los buenos, los de estar en la oficina con aire acondicionado e hilo musical; los peligrosos, penosos o de alto requerimiento físico que los sigan haciendo los hombres.
    Bueno, dentro de poco nos tocará vivir una tercera guerrita mundial, que hay mucha crisis y va tocando darle de nuevo al botón de reset, y se acabarán muchas de estas tonterías.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Y para ese 0,001% de energumenos que piensan violar a una mujer se la sopla el SI. La van a violar igualmente.
    Así que tu pasas a ser un violador con esta ley y la ley no va a evitar que el violador siga violando.
    Es que se trata justamente de eso. De sacar leyes estúpidas y demagógicas que no solucionan el problema, pero que quedan muy bien de cara a la galería y dan votos, que es lo que interesa. Lo único que van a conseguir es que el número de MGTOW aumente más y más.
    _
    .

3. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

Ryo-99 (16/07/2018)

Agradecer
    55
    Agradecido 46 veces en 33 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Mucho bombo le estamos dando a este asunto aqui, y digo aqui porque aqui ninguno follamos, y esto lo sabemos todos, que esta ley no nos afecta a nosotros.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a reydelcongo este post:

josepzin (16/07/2018),swapd0 (16/07/2018)

Agradecer
    122
    Agradecido 41 veces en 29 posts
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Si te refieres a la chica de los San Fermines, no, no se consideró legalmente violación porque la violación como tal no existe en el código penal español. Existe el abuso sexual y la agresión sexual. La principal diferencia es que el abuso es forzar sexualmente a una persona sin violencia física o psicológica de por medio (por ejemplo, casos de chantaje, por estar inconsciente, por indefensión al sufrir una discapacidad, etc) y la agresión sí (golpes, amenazas físicas con o sin armas, etc)

La gran polémica de este caso es que a los de La Manada los han condenado por abuso y no por agresión sexual. Y claro, a pesar de que un 5 contra 1 en un lugar aislado puede suponer una amenaza física grande y podría entenderse como una agresión sexual por la apabullante superioridad física de los chicos sobre ella, el código penal español no parece lo suficientemente preciso como para catalogar este caso en su tipificación más grave. De ahí que se esté planteando reformar la Ley para que quede mucho más claro lo que es una agresión sexual. De hecho, hay partidos que están proponiendo eliminar el caso de abuso y que todos los supuestos sean directamente considerados agresión, de forma que cualquier relación no consentida se persiga. De ahí que estén dando tanta importancia a lo del consentimiento expreso.
    Pero todabia no hay sentencia firme no???
    Están todos en la calle pendientes de otro juicio y de los tres jueces uno queria absolverlos. Dicen que en el video que grabaron los era todo una orgia y no violación, abuso o lo que sea.
    Creo que en forocoches y algún otro sitio filtraron el video y la peña que lo ha visto dicen que de violación nada....

Agradecer
    2,610
    Agradecido 2,215 veces en 1,490 posts
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    Mucho bombo le estamos dando a este asunto aqui, y digo aqui porque aqui ninguno follamos, y esto lo sabemos todos, que esta ley no nos afecta a nosotros.
    En eso tienes toda la razón.

Agradecer
    709
    Agradecido 736 veces en 385 posts
    Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Pero todabia no hay sentencia firme no???
    Están todos en la calle pendientes de otro juicio y de los tres jueces uno queria absolverlos. Dicen que en el video que grabaron los era todo una orgia y no violación, abuso o lo que sea.
    Creo que en forocoches y algún otro sitio filtraron el video y la peña que lo ha visto dicen que de violación nada....
    La información que pueda dar Forocoches o la gente que por allí pulula creo que tiene cero validez para casi cualquier tema relacionado con el sexo o con mujeres.

Agradecer
    599
    Agradecido 588 veces en 386 posts
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    17
    @neostalker estas predicando en el desierto.
    A saber que mierda tienen en la cabeza los que estan asustados por el tema del consentimiento como si el que dos personas esten de acuerdo en tener sexo no fuese lo normal.
    Pobrecillos, que les van a quitar el derecho a imponer su voluntad sobre la de la mujer con la que quieran acostarse.

10. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

neostalker (17/07/2018)

Agradecer
    2,610
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    A saber que mierda tienen en la cabeza los que estan asustados por el tema del consentimiento como si el que dos personas esten de acuerdo en tener sexo no fuese lo normal.
    Pobrecillos, que les van a quitar el derecho a imponer su voluntad sobre la de la mujer con la que quieran acostarse.
    No me seas nazi

Agradecer
    599
    Agradecido 588 veces en 386 posts
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No me seas nazi
    Ahora cualquier cosa es ser nazi.
    Si hay tios que se sienten atacados cuando se habla de machirulos, de violadores y de trogloditas no es mi problema, yo con saber que no entro en ese grupo vivo muy tranquilo y muy feliz.
    El problema es cuando alguien tiene dudas de si entra o no en ese grupo, eso ya es jodido eh? no saber si eres un ****** con otras personas o no lo eres es muy jodido.
    Sobre todo porque no quiero serlo y ya me daria por culo descubrir que en realidad si lo soy.
    Que ha pasado, ojo, pero bueno, he intentado aprender de ello y ser mejor persona.

Pero claro, luego esta el que se siente atacado y reacciona de igual manera, atacando.

Agradecer
    2,610
    Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Si, lo de nazi no fue muy acertado, mejor talibán!

Agradecer
    455
    Agradecido 1,159 veces en 763 posts
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    A ti el nombre de tu avatar se te queda corto para soltar eso

Agradecer
    70
    Agradecido 1,360 veces en 879 posts
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pero puestos a mentir, no puede ahoramismo también decir que se negó y ya está?

Sinceramente que haya que dar consentimiento expreso me parece bien, quien quiera entender que consentimiento expreso significa firmar un precontrato pues allá él, se trata de evitar situaciones donde la voluntad de la víctima está alterada y que ahora solo se considera abuso (Alcohol, intimidación sin violencia).

Lo que estoy completamente en contra es de hacer leyes que discriminan por sexo, ni aunque el 99% de casos sean sobre un sexo en concreto, no hay ninguna razón que impida hacer leyes que tengan en cuenta el contexto y los hechos de forma suficientemente générica para poder proteger todos sin discriminar, las razones son púramente ideológicas o electoralistas
    En realidad le tengo mas miedo a lo que puedan hacer algunas personas y sus abogados gracias a esa ley. Quiero decir, si al final esto es convierte "Todo lo que no sea un SI es un NO"; el ejemplo que ha dicho antes @neostalker en el que en lugar de preguntar y que la tía responda "SI" es directamente la tia la que dice "follame", podría ser interpretado como abuso si la ley se sigue al pie de la letra <<El acusado tuvo sexo con mi clienta sin preguntar antes y sin el "SI" reglamentario de mi clienta, por ello solicito que se le de una paliza ante notario en un descampao mientras es observado por un payaso tuerto>>
    Estoy haciendo una reducción al absurdo, pero creo que se entiende lo que quiero decir; osea, creo que para evitar abusos y agresiones la ley debería desarrollarse en otra dirección; personalmente pienso que en lugar de hacer que cualquier cosa sea susceptible de ser calificada de abuso (que al final es dejar la puerta abierta para millones de denuncias falsas), se debería educar/concienciar a la gente y endurecer mucho las penas (para las personas que agreden y sobre todo para las personas que interponen denuncias falsas).
    Última edición por chipan; 17/07/2018 a las 12:28
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

Endor (26/09/2018),tartalo (17/07/2018)

Agradecer
    455
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Exactamente eso es lo que se persigue con esta ley chipan:
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Exactamente para eso es esta ley, para meterla dentro de la Ley de Violencia De Genero y terminar con la presunción de inocencia del hombre. Porque de eso va la LVG (discriminación positiva) todo se considera violencia machista y la carga de la prueba la tiene la declaración de la mujer y el hombre a demostrar su inocencia. ¿Muy democrático no suena verdad?
    Ademas por el mismo delito se imponen penas mucho mayores a los hombres que a las mujeres.

De eso va todo esto, extender la abusiva y desigual Ley de violencia De Genero.
    Igual lo que desconoce la gente es de que va la Ley de Violencia de Genero que no está consiguiendo nada y está generando un abuso y una indefensión que están totalmente silenciados y marginados por los medios.
    Uno de los poquísimos documentales sobre el tema:
    Última edición por tartalo; 17/07/2018 a las 12:42

Agradecer
    848
    Agradecido 131 veces en 81 posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Los posibles casos falsos serán como los de denuncias falsas de maltrato o violencia de genero, son un porcentaje irrisorio del total y es muy pero que MUY raro que no acaben archivadas por el juez.

Lo mismo deberia pasar con esta ley, pero todavia hay que esperar para saber como la articularán. Otra cosa es la declaracion publica a bombo y platillo tipica de los politicos.

Los hombres si somos resposables de nuestros actos y conductas, y actuamos con respeto, no debemos temer nada.

Agradecer
    455
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Precisamente sobre eso los médios informan manipulando y desinformando. El porcentaje de denuncias falsas es altísimo. En torno al 80% de las denuncias por violencia de género son archivadas o tienen sentencias absolutorias. De ese 80% no se tiene ni idea de cuantas son falsas porque no se investigan para no "desanimar" al resto de las mujeres a poner las denuncias....
    De wikipedia, medio nada sospechoso:
    Nombre:  violencia.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 34.6 KB
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Or...nuncias_falsas

Y esta nueva ley del solo vale el "SI explicito" va dentro de la LVG así que si, es para echarse a temblar.

20. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

Endor (26/09/2018)

Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo