User Tag List

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 40464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 759

Tema: Ley Dejeneró

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    285
    Thanked in
    Agradecido 156 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, eso es una reducción al absurdo.
    Supongo que la madre también dedicará sueldo a comida, gas, luz, agua, ropa, y demás bienes. Sin contar si tiene que pagar hipoteca, gasolina, coche y otros seguros. Vamos, que los dos tendrán cada uno lo suyo.

Digo yo eh...

slaudos

Mencionado
    197 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,149
    2,600
    Thanked in
    Agradecido 1,767 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La casa es suya, o sea sin hipoteca. Lo lógico es que los gastos se dividan por parte iguales, obviamente con una compensación para el lado del que dedica más tiempo. Que en este caso seguro también le pasa para alimentos/vestimenta..
    Última edición por josepzin; 20/09/2019 a las 15:00

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    642
    635
    Thanked in
    Agradecido 415 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo flipo con algunas mujeres... que o son lo contrario al espíritu feminista o les gusta putear...

Ayer la bruja me cuenta que una chica que ella conoce se separó, tienen una hija y que el padre se hace cargo del colegio privado, seguro de salud y medicinas de la hija, las tres cosas son un pastizal (colegio privado, seguro de salud y medicina también es mucho dinero porque la niña tiene un problema de salud). El chico es empleado de comercio y se fue a vivir a la casa de los padres porque con todos esos gastos se le va todo el sueldo. Lo que me molesta del tema es que la chica lo contaba en plan “que se joda, para qué tuvo un hijo? Que se haga cargo, yo pongo mi casa y él que se joda”. Estoy casi seguro que la madre tiene muchos más ingresos que el padre pero la idea es ***** al padre...

Y lo peor es que es un discurso que oigo bastante... ademas este otro: el hombre se tiene que hacer cargo de la mujer y mantenerla. Y lo que gane la mujer que se lo gaste en cosas para ella.

WTF...
    En todos lados hay imbeciles, esto no es una cuestion de "todos los hombres son asi" o "todas las mujeres son asi".
    La gente que se aprovecha de otra gente con estas cosas tiene todo mi desprecio.

4. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

fbustamante (20/09/2019)

Mencionado
    197 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,149
    2,600
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    En todos lados hay imbeciles, esto no es una cuestion de "todos los hombres son asi" o "todas las mujeres son asi"..
    Cierto, tendría que haber aclarado eso mismo, en este caso estoy poniendo un ejemplo de cosas que veo de forma directa en las mujeres, no lo hice con intención de generalizar, porque así como hay comportamientos de mujeres en un sentido, hay otros equivalentes en hombres.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    285
    Thanked in
    Hombre, si se postea en un hilo llamado Ley dejenero, el malentendido está servido.

Yo en estos temas evito juzgar porque nunca se que ha pasado entre las 4 paredes de la convivencia de una pareja.
    He conocido gente que me contaba su versión y cuando escuchabas la otra parte flipabas...

slaudos

Mencionado
    197 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,149
    2,600
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Yo en estos temas evito juzgar porque nunca se que ha pasado entre las 4 paredes de la convivencia de una pareja.
    He conocido gente que me contaba su versión y cuando escuchabas la otra parte flipabas...
    Muy cierto, lo he visto y además me pasa a mi :P

Pero al final, mas allá de las movidas entre pareja lo que jode es cuando después de la separación se usan a los hijos como arma o una de las partes se cree tan perjudicada que intenta venganza con todos los medios posibles. A mi alrededor conozco auténticas historias de terror...

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    657
    604
    Thanked in
    Agradecido 449 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es porque hay mucha gente que son unos inmaduros de mierda, tienen la mentalidad de "si no estas conmigo estas contra mi".

Yo la mayoría de la gente que veo es así, y no hace falta que estén casados y se separen, en cosas mas mundanas se comportan como unos rencorosos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

9. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

wolf_noir (21/09/2019)

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    285
    Thanked in
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Eso es porque hay mucha gente que son unos inmaduros de mierda, tienen la mentalidad de "si no estas conmigo estas contra mi".

Yo la mayoría de la gente que veo es así, y no hace falta que estén casados y se separen, en cosas mas mundanas se comportan como unos rencorosos.
    Amén. Con cualquier tema.

Mencionado
    197 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,149
    2,600
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    tienen la mentalidad de "si no estas conmigo estas contra mi".
    Lo mismo pensé yo.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    914
    Thanked in
    Agradecido 403 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de encontrar este interesante documento.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a davken este post:

tartalo (22/09/2019), wolf_noir (22/09/2019)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    642
    635
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Interesante es, desde luego.
    Y plantea cosas que son ciertas como por ejemplo que no se persigue a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

Pero el hombre que pega o incluso mata a su esposa, en muchos casos es por algo tan simple como control, su mujer le pertenece, no es porque sea mujer, es porque tiene interiorizado que es SU mujer, SU pertenencia, y hace con ella lo que quiere porque puede, porque ha aprendido eso.
    Porque esas cosas se aprenden, no es algo innato.
    El problema es que este caso se da en una cantidad alarmantemente alta y una de las causas esta en la educacion, incluso hoy en dia se dan situaciones y se encuentran factores en la sociedad y en los medios que estimulan esa forma de pensar, que el hombre manda, que la mujer obedece, que el hombre puede tener unas aspiraciones y la mujer otras.
    Que no siempre es asi? estamos de acuerdo, cada vez mas se intenta no presentar las cosas asi, sobre todo en los medios, pero aun se da.

Y si, hay mucha gente que ofrece una resistencia bastante preocupante a que las cosas cambien, a que no se tenga a la mujer como un ser sumiso o pasivo, gente que por cierto, tiene todo mi desprecio.

Y si no es vuestro caso, si no sois ese tipo de hombre, dejad de ofenderos con cosas que no van dirigidas a vosotros.

15. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

fbustamante (22/09/2019)

Mencionado
    163 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    620
    1,373
    Thanked in
    Agradecido 881 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y si no es vuestro caso, si no sois ese tipo de hombre, dejad de ofenderos con cosas que no van dirigidas a vosotros.
    Mira que se te ha explicado muchas veces en este hilo....
    La ley de violencia de género va dirigida a ti, a mi y a todos los hombres hetero independientemente de lo que pensemos o como actuemos, solo por nacer con rabo y ser hetero. Va contra todos los hombres heteros por igual no hace discriminaciones.

El resto se libran de los tribunales inquisitorios de violencia de género (no se si ya sabes que hay tribunales especiales de LVG como en la inquisición), mujeres gays, lesbis y demas lgtbijkf no se les juzga ahí, son seres de luz

Así que si, me ofende y mucho a mi y a todos los hombres hetero con dos dedos de frente a los que va dirigida la inquisitoria LVG

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Acabo de encontrar este interesante documento.

Atento a la explicación que da de la ideología de género. Ahí está la clave de muchas incoherencias y despropósitos que estamos viviendo hoy en día.
    Última edición por tartalo; 22/09/2019 a las 09:59

17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tartalo este post:

akualung (22/09/2019), blindrulo (22/09/2019), Dullyboy (22/09/2019)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    207
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero el hombre que pega o incluso mata a su esposa, en muchos casos es por algo tan simple como control, su mujer le pertenece, no es porque sea mujer, es porque tiene interiorizado que es SU mujer, SU pertenencia, y hace con ella lo que quiere porque puede, porque ha aprendido eso.
    Porque esas cosas se aprenden, no es algo innato.
    El problema es que este caso se da en una cantidad alarmantemente alta y una de las causas esta en la educacion, incluso hoy en dia se dan situaciones y se encuentran factores en la sociedad y en los medios que estimulan esa forma de pensar, que el hombre manda, que la mujer obedece, que el hombre puede tener unas aspiraciones y la mujer otras.
    Que no siempre es asi? estamos de acuerdo, cada vez mas se intenta no presentar las cosas asi, sobre todo en los medios, pero aun se da.
    Es que en la violencia de género los factores causales no se miran, se asume que es machismo y punto. Y eso evidentemente es absurdo, como pone de manifiesto ese caso tan triste de un suicidio asistido que va a ser instruido en un juzgado de violencia de género. Ya que comentas lo del control, fíjate que machismo implica control, pero control no implica machismo; conductas de control patológico se dan de la mujer al hombre en una pareja, en parejas del mismo sexo, entre familiares (por ejemplo, de padres a hijos y viceversa), en amistades íntimas, etc. Del mismo modo no es necesario que un hombre sea "machista", en el sentido del rol de género, para que sea controlador con su pareja. Ahora imagínate que aunque ese rol de género se reduce gracias a la educación, las actitudes de control se mantienen al igual que se dan en otros tipos de relación... el efecto es que aparentemente el machismo sigue igual, no se reduce. Entonces se le podría preguntar a una feminista que cómo es que el machismo no se reduce a pesar de la aplicación de las políticas de género, y la feminista respondería que es que las políticas de género no se aplican lo suficiente. Y así ad infinitum. El dogmatismo al analizar las causas de un problema dificulta mucho su resolución, y eso suponiendo que tengas la intención honesta de arreglarlo y no te hayas perdido ya por el camino.

19. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Trenz este post:

akualung (24/09/2019), bitrider (24/09/2019), Dullyboy (22/09/2019), fbustamante (22/09/2019), tartalo (22/09/2019)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    642
    635
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mira que se te ha explicado muchas veces en este hilo....
    Ahorrate el tonito condescendiente, que ya nos conocemos.
    Todavia no me habeis dado una explicacion convincente, aunque si podemos estar de acuerdo en algunos puntos, como por ejemplo que la LVG no es perfecta e infalible, pero aun me teneis que convencer de que es innecesaria o negativa.

La ley de violencia de género va dirigida a ti, a mi y a todos los hombres hetero independientemente de lo que pensemos o como actuemos, solo por nacer con rabo y ser hetero. Va contra todos los hombres heteros por igual no hace discriminaciones.
    Hay dos casos posibles en los que la LVG puede afectarnos a ti y a mi (y al resto).
    A) que sea verdad que yo haya hecho eso, en cuyo caso me tengo que ***** en vez de patalear.
    B) que no sea verdad que yo he hecho eso, en cuyo caso, y como hemos visto en muchos y muy vergonzosos casos, se demuestra que el hombre era inocente y ya puede buscarse ella un buen abogado porque te juro que se va a ver en un follon que no va a saber ni donde se ha metido, algo que por cierto, se ve poco y deberia verse mas, muchas mas condenas por acusaciones falsas, se solucionarian un monton de problemas.
    Mas que nada porque por venganza, despecho o lo que sea, me ha acusado falsamente, me ha llevado a juicio y ha usado recursos del estado para una mentira solo por joderme, asi que ya puede irse preparando.

Asi que dejate de alarmismos y de lloros, que nadie te persigue por ser hombre y hetero, la LVG no va haciendo que vayan deteniendo a hombres por ahi solo por esos factores, al igual que dije antes que a una mujer no le pega su marido por ser mujer, sino por creerse que es de su propiedad, que es menos que el.
    La frase de que va dirigida a nosotros solo por ser hombres y hetero es una chorrada como una catedral, mucho quejarse de que "las mujeres" se quejan de que las atacan por ser mujer y ahora me vienes con que a ti te atacan por ser hombre, venga por favor...

El resto se libran de los tribunales inquisitorios de violencia de género (no se si ya sabes que hay tribunales especiales de LVG como en la inquisición), mujeres gays, lesbis y demas lgtbijkf no se les juzga ahí, son seres de luz
    Si, se perfectamente que hay tribunales especiales para eso, igual que los hay para otros temas, luego vamos a eso.
    Y es curioso que lo de los "seres de luz", lo dicen sobre un colectivo los que tienen algo en contra de ese colectivo como si fuese un argumento de los defensores de ese colectivo, vamos, lo que viene siendo un hombre de paja de toda la vida, un argumento puesto en boca de otros, que no es verdad, pero que conviene para crearse un "oponente" a medida que supuestamente usa argumentos faciles de rebatir pero que nunca ha dicho.

Así que si, me ofende y mucho a mi y a todos los hombres hetero con dos dedos de frente a los que va dirigida la inquisitoria LVG
    Lo de los hombres hetero con dos dedos de frente es como lo de los españoles de bien? solo son los que estan de acuerdo contigo?
    Los demas son españoles de mal u hombres tontos que no saben de nada? al menos no tanto como los hombres "inteligentes", que curiosamente suelen coincidir con las ideas que al hombre hetero con dos dedos de frente le gustan.

Y ahora vamos al tema de los tribunales que dije antes.
    Un crimen comun, por ejemplo un homicidio, siempre va a ser un homicidio y si no se dan factores extraordinarios, se va a juzgar como un homicidio comun, no hay leyes especificas para eso porque no se dan circunstancias que lo conviertan en un tipo de homicidio... llamemosle "especial".
    Un asesinato terrorista no deja de ser un asesinato, pero hay leyes y tribunales especiales para juzgarlos porque se dan una serie de circunstancias que ya sea por numero, por motivaciones, por una serie de cosas, han requerido un tipo de medidas excepcionales, como agravantes, penas a las que se someten, etc...
    Cuando un tipo de homicidio se convierte en algo que implica una serie de circunstancias comunes, por ejemplo el terrorismo o por ejemplo la violencia machista, por recurrencia, por motivos, por metodo, por x razones, se legisla de manera especifica para ello, para atajar ese problema que se convierte en algo excepcional.
    Y por eso existen los tribunales especiales para la violencia de genero, igual que existen para los delitos de terrorismo.

Y ahora me vendra el listo de turno a decirme "estas comparando la violencia de genero con el terrorismo"?
    No, estoy poniendo el caso del terrorismo como ejemplo de tribunales especiales para combatir un problema especifico como analogia, no estoy ni comparando uno con otro ni diciendo que tengan mas o menos peso uno que el otro ni cualquier chorrada de estas que querais decirme, sino estableciendo un ejemplo anterior.

Ahora algo al margen, he vivido de cerca un caso de acusacion falsa, de hecho varios a la misma persona, al final se demostro que ella mentia y lo hacia para sacarle dinero cada vez que se queria comprar algo o irse de viaje poniendo por medio a un hijo que tenian en comun, diciendo que la maltrataba a ella y a su hijo (a pesar de llevar separados mucho tiempo).
    A el le hizo daño, fue injusto, dio mucha rabia, pero al final la justicia le dio la razon, el la denuncio a ella y ella se llevo una bonita multa.
    Por desgracia fue antes de esto:
    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...6308b4627.html
    Que se vaya preparando la que denuncie en falso, sobre todo si van a juicio por mantener esa mentira, porque ahora hay jurisprudencia.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Ya que comentas lo del control, fíjate que machismo implica control, pero control no implica machismo; conductas de control patológico se dan de la mujer al hombre en una pareja, en parejas del mismo sexo, entre familiares (por ejemplo, de padres a hijos y viceversa), en amistades íntimas, etc.
    Es que esto es mas que obvio, no se que me quieres decir con esto.

Del mismo modo no es necesario que un hombre sea "machista", en el sentido del rol de género, para que sea controlador con su pareja.
    Esto no es tan obvio, ponme un ejemplo.

Ahora imagínate que aunque ese rol de género se reduce gracias a la educación, las actitudes de control se mantienen al igual que se dan en otros tipos de relación... el efecto es que aparentemente el machismo sigue igual, no se reduce. Entonces se le podría preguntar a una feminista que cómo es que el machismo no se reduce a pesar de la aplicación de las políticas de género, y la feminista respondería que es que las políticas de género no se aplican lo suficiente. Y así ad infinitum.
    Estas planteando una hipotesis, no un caso real que ya haya ocurrido, sino un "what if", es como si te digo que te imagines que mañana cae un meteorito y volvemos a la edad de bronce, podriamos decir mil cosas que podrian pasar, pero no que vayan a pasar necesariamente.
    Cuando planteas un problema y su desarrollo y consecuencias, es obvio que ese argumento sera valido siempre que se de ese problema, ese desarrollo y esas consecuencias, pero ninguno tenemos una bola de cristal.

El dogmatismo al analizar las causas de un problema dificulta mucho su resolución, y eso suponiendo que tengas la intención honesta de arreglarlo y no te hayas perdido ya por el camino.
    Creeme que no doy nada por sentado, que le doy muchas vueltas y que intento razonar y ser razonable, no simplemente negar porque si.
    Cuando me han dicho cosas que creo que tienen sentido, lo he dicho, de hecho, como puedes leer mas arriba, no soy de los que dicen que se persigue a las mujeres solo por ser mujeres ni que la LVG es perfecta, pero hay ideas con las que simplemente no estoy de acuerdo porque AUN creo que no son correctas.
    Última edición por K-teto; 23/09/2019 a las 14:24

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

fbustamante (24/09/2019), tognin (23/09/2019)

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    285
    Thanked in
    No alimentes la bestia, @K-teto
    Va a dar igual lo que le expliques, lo sabes no?

por otro lado, de acuerdo en lo que has escrito línea por línea.

saludos

23. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

K-teto (23/09/2019)

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 40464748495051 ÚltimoÚltimo