User Tag List

Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 38444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 727

Tema: Ley Dejeneró

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    635
    Agradecer Thanks Received 
    631
    Thanked in
    Agradecido 412 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si nos ceñimos estrictamente a la definición de privilegio, pues si, es como tu dices, pero si lo he expresado así es porque quiero distinguir entre igualdad por eliminación de privilegios e igualdad por equiparación de privilegios. En ambos casos es consigue la igualdad, pero eliminando directamente los privilegios se consigue que el colectivo agraviado guarde resentimiento y propicias un nuevo conflicto; mientras que equiparando privilegios, estos tambien se eliminan (como bien has indicado, si todos tenemos el mismo privilegio, ya no es un privilegio) pero sin agravios, resentimientos ni nuevos conflictos.
    Pero es que nadie esta pidiendo que le quiten nada a nadie, sino que se equiparen los derechos.
    Yo creo que el problema ha sido la eleccion de la palabra privilegio en vez de derecho, pero vamos, que si, que se entiende y de hecho estoy de acuerdo.
    No nos llevan a nada bueno las "soluciones" que significan dar un paso atras para un colectivo para igualarlo por debajo con el que esta peor, lo que hay que hacer es igualar al que esta peor hacia arriba.
    Pero que el cambio mas profundo que se necesita es social, no legal, en el aspecto legal esta practicamente todo cubierto (ojo al practicamente).

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    1,538
    Thanked in
    Agradecido 990 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pero es que nadie esta pidiendo que le quiten nada a nadie, sino que se equiparen los derechos.
    Yo creo que el problema ha sido la eleccion de la palabra privilegio en vez de derecho, pero vamos, que si, que se entiende y de hecho estoy de acuerdo.
    No nos llevan a nada bueno las "soluciones" que significan dar un paso atras para un colectivo para igualarlo por debajo con el que esta peor, lo que hay que hacer es igualar al que esta peor hacia arriba.
    Pero que el cambio mas profundo que se necesita es social, no legal, en el aspecto legal esta practicamente todo cubierto (ojo al practicamente).
    Basicamente estamos de acuerdo pero discrepo en tu apreciacion de que nadie está pidiendo que le quiten nada a nadie, porque creo que cualquiera que apoye o insista en que se mantenga sin cambios la actual LVG, está pidiendo que le quiten derechos constitucionales (presuncion de inocencia, igualdad ante la ley) a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Y tambien las leyes de cuotas, que solo sirven para quitar puestos de trabajo a personas más aptas solo porque no son del género adecuado para cumplir la cuota; porque sinceramente, si para un puesto hay 15 candidatos y se eliminan a 10 por el mero hecho de haber nacido con pene o vagina, no me parece justo. Que al final las cuotas son contraproducentes, poniendome en la piel de un empresario, si yo tuviese montada una empresa y me obligasen a tener una cantidad determinada de mujeres en nómina para evitar sanciones u optar a subvenciones; estarían interviniendo en mi proceso de selección; estarían coartando mi libertad para contratar a la persona más apta, y yo interpretaría esa cuota como un castigo. Y como de los castigos no sale nada bueno, mi reacción seguramente sería contratar al número exacto de mujeres para evitar el castigo y luego no contratar ni una mujer más en represalia por no dejarme libertad para contratar a la persona mas apta; por lo que se crearía otro muro invisible. Sin embargo, si me dejasen elegir libremente, pues es posible que dependiendo de la actividad de la empresa, los candidatos y muchas otras variables, acabaría con una plantilla compuesta mayoritariamente por mujeres porque se ha dado el caso de que eran las candidatas más aptas para los puestos en los que están.
    Me estoy yendo por los cerros de úbeda; solo quería dar un par de ejemplos de como ciertas medidas parecen más pensadas para quitarle a unos que para darle a otros.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

selecter25 (01/08/2019)

Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    528
    Thanked in
    Agradecido 281 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    No he visto un privilegio en la vida, Hulio.

Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Anarchy, arregla el floro, que iba a editar y se ha borrado el mensaje, llevamos así dos años.

Mencionado
    356 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    1,115
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Anarchy, arregla el floro, que iba a editar y se ha borrado el mensaje, llevamos así dos años.
    Te lo he restaurado. ¿Me puedes indicar el proceso exacto por el que sucede este fallo? He probado a editar un mensaje mío y no he tenido problema.

Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Tiene pinta que sea el mismo problema que al buscar, la caja de colisiones.

Ya lo miraste hace tiempo
    https://www.gp32spain.com/foros/show...ervidor/page4&

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    1,538
    Thanked in
    Agradecido 990 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, a mi me pasa desde movil, si voy a editar un mensaje desde el movil me lo borra, es como si toda la ventana fuese el boton borrar.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    Agradecido 708 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me dais un asco terrible todos.

Menos mal que os quiero.

Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,286
    581
    Thanked in
    Agradecido 322 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Última edición por wolf_noir; 06/08/2019 a las 09:15

11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

Dullyboy (06/08/2019), fbustamante (07/08/2019), josepzin (06/08/2019), swapd0 (06/08/2019)

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    197
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta chica no representa a las mujeres. Es una machirula opresora!

Mencionado
    192 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,006
    2,485
    Thanked in
    Agradecido 1,679 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Está a sueldo del heteropatriarcado.

Mencionado
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    600
    1,346
    Thanked in
    Agradecido 866 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Para opresoras la kawaii !!!!!
    https://www.youtube.com/user/MushiShi1384/videos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xDDDDD

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    635
    631
    Thanked in
    Agradecido 412 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en un 80% asi de cabeza.
    Por ejemplo, lo de las piernas abiertas no es verdad, o sea, no necesitamos sentarnos con las piernas abiertas por una razon fisiologica, de hecho no necesitamos sentarnos con las piernas abiertas en absoluto, es cuestion de educacion y punto, sentarse con las piernas abiertas es una postura mas relajada, pero no es necesaria.
    Ahora mismo estoy sentado en la silla de escritorio y tengo los huevos delante de las piernas, no en medio, a pesar de la gravedad, pero que sabre yo...
    Y ella esta justificando algo que es simplemente una falta de educacion con supuestas razones fisiologicas, algo que ni es cierto ni es necesario.
    La gente que se sienta con las piernas abiertas molestando a los que estan alrededor son unos capullos, punto.

Y las preguntas sobre los temas emocionales, que bueno, son respuestas cogidas con pinzas.

Aqui el problema gordo no esta en las respuestas (la mayoria) sino en las preguntas, que muchas se basan en falsas premisas o informacion sacada de contexto que si, si la sacas de su contexto, si las aislas, resultarian bastante ofensivas.
    De hecho no dudo que muchas de esas conductas de las que se quejan existan en la cabeza de algunos hombres, pero de ahi a intentar hacer ver que son conductas generalizadas sobre las que hay que preguntarnos a todos...

No se, yo creo que tambien es posible hacer un video en el que no haya que rebatir todas y cada una de las preguntas que se hacen por sistema, algunas tendran base y otras (la mayoria) no.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    No sera al reves?
    O sea... creo que estas entendiendolo mal, volvemos al tema de la exposicion y el ruido, de verdad crees que la mayoria de las mujeres piensan asi y se hacen esas preguntas? o solo las mas exaltadas y ruidosas, que encima se erigen ellas mismas como representantes de todas?

No se si aqui os relacionais con muchas mujeres, pero yo por varias circunstancias si y en fin... digamos que veo mucha idea distorsionada sobre muchos de estos temas y probablemente se arreglarian hablando mas con ellas o teniendo mas roce, mas relacion.
    Última edición por K-teto; 12/08/2019 a las 21:02

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    32
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en un 80% asi de cabeza.
    Por ejemplo, lo de las piernas abiertas no es verdad, o sea, no necesitamos sentarnos con las piernas abiertas por una razon fisiologica, de hecho no necesitamos sentarnos con las piernas abiertas en absoluto, es cuestion de educacion y punto, sentarse con las piernas abiertas es una postura mas relajada, pero no es necesaria.
    Ahora mismo estoy sentado en la silla de escritorio y tengo los huevos delante de las piernas, no en medio, a pesar de la gravedad, pero que sabre yo...
    Y ella esta justificando algo que es simplemente una falta de educacion con supuestas razones fisiologicas, algo que ni es cierto ni es necesario.
    La gente que se sienta con las piernas abiertas molestando a los que estan alrededor son unos capullos, punto.

Y las preguntas sobre los temas emocionales, que bueno, son respuestas cogidas con pinzas.

Aqui el problema gordo no esta en las respuestas (la mayoria) sino en las preguntas, que muchas se basan en falsas premisas o informacion sacada de contexto que si, si la sacas de su contexto, si las aislas, resultarian bastante ofensivas.
    De hecho no dudo que muchas de esas conductas de las que se quejan existan en la cabeza de algunos hombres, pero de ahi a intentar hacer ver que son conductas generalizadas sobre las que hay que preguntarnos a todos...

No se, yo creo que tambien es posible hacer un video en el que no haya que rebatir todas y cada una de las preguntas que se hacen por sistema, algunas tendran base y otras (la mayoria) no.

-----Actualizado-----

No sera al reves?
    O sea... creo que estas entendiendolo mal, volvemos al tema de la exposicion y el ruido, de verdad crees que la mayoria de las mujeres piensan asi y se hacen esas preguntas? o solo las mas exaltadas y ruidosas, que encima se erigen ellas mismas como representantes de todas?

No se si aqui os relacionais con muchas mujeres, pero yo por varias circunstancias si y en fin... digamos que veo mucha idea distorsionada sobre muchos de estos temas y probablemente se arreglarian hablando mas con ellas o teniendo mas roce, mas relacion.
    Estoy de acuerdo con lo de los cretinos que van con las piernas abiertas, siempre pienso si es que sus huevos pagan billete. Hay veces que me siento al lado de ellos para que no puedan "expandirse". Por desgracia gente incivilizada no falta en el transporte público, como los que piensan que su bolsa tiene derecho a asiento con el vagón lleno de gente.

Y por no desviarnos mucho del tema, parece que en las discusiones sobre feminismo o política, muchos toman los extremos como representación del todo.
    :wq

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jcom este post:

K-teto (14/08/2019), ^MiSaTo^ (13/08/2019)

Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 38444546474849 ÚltimoÚltimo