User Tag List

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 727

Tema: Ley Dejeneró

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    1,538
    Thanked in
    Agradecido 990 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Imaginaos que esto es como tirar de la cuerda.
    Cuando vea que se esta tirando de uno de los dos lados de la cuerda de manera injusta, yo estare al otro lado de la cuerda tirando, no me gustan las situaciones injustas vengan de donde vengan.
    Personalmente, creo que esa actitud es de enfrentamiento e incluso algo revanchista, con esa actitud de irse al lado que está en desventaja para ayudar, al final se invierten las tornas; el que estaba en ventaja pasa a estar en desventaja, eso provoca que otra gente se una al lado que está en desventaja, se vuelvan a invertir las tornas y así sucesivamente hasta acabar convirtiendose en un todos contra todos.
    Si ves que dos grupos están tirando de la cuerda lo suyo no es ayudar al que te sientas más afin porque si, lo que hay que hacer es preguntarse ¿por que se están enfrentando? y ¿hay manera de hacer que colaboren en lugar de que compitan?, crear bandos y enfrentarse solo fomenta la discordia, nunca la igualdad.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

akualung (27/07/2019), fbustamante (26/07/2019), selecter25 (30/07/2019)

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    117
    509
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Pero qué manía con decir INCIERTO en lugar de decir FALSO! Aunque es verdad que incierto se define como "no cierto o no verdadero", siempre se ha usado para decir que no se sabe si en un futuro sucederá un evento. Al menos, yo.
    Cierto. En eso te doy toda la razón. De hecho ahora me leo y me chirría muchísimo. Me salió así pero no se porqué.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    976
    556
    Thanked in
    Agradecido 342 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Esa no es una moderadora de aquí? ^Misandro^
    Santo dios, ese chiste ha hecho llorar a mis ladillas
    _
    .

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    635
    631
    Thanked in
    Agradecido 412 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Personalmente, creo que esa actitud es de enfrentamiento e incluso algo revanchista, con esa actitud de irse al lado que está en desventaja para ayudar, al final se invierten las tornas; el que estaba en ventaja pasa a estar en desventaja, eso provoca que otra gente se una al lado que está en desventaja, se vuelvan a invertir las tornas y así sucesivamente hasta acabar convirtiendose en un todos contra todos.
    Si ves que dos grupos están tirando de la cuerda lo suyo no es ayudar al que te sientas más afin porque si, lo que hay que hacer es preguntarse ¿por que se están enfrentando? y ¿hay manera de hacer que colaboren en lugar de que compitan?, crear bandos y enfrentarse solo fomenta la discordia, nunca la igualdad.
    No te equivoques, yo lo que busco es centrar la cuerda, no tirar mas de un lado.
    Son las situaciones injustas las que no me gustan, no busco invertir nada, sino equilibrar.

Y me siento mas afin a un grupo, si, pero eso no me impide ver si en ese grupo alguien lo esta haciendo mal o hace trampas.
    Los bandos ya estan hechos, no es culpa mia, me encantaria que no los hubieran, pero no esta en mi mano acabar con ello, solo intentar poner mi parte.
    El problema es que muchas veces es predicar en el desierto.

Mencionado
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    600
    1,346
    Thanked in
    Agradecido 866 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Centrar la cuerda con todas las asociaciones feministas apoyando la LVG??????

Nombre:  grumpy-cat-wait-what-meme.jpg
Visitas: 664
Tamaño: 45.8 KB

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,247
    534
    Thanked in
    Agradecido 304 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Centrar la cuerda con todas las asociaciones feministas apoyando la LVG??????
    Excelente razonamiento!! Ahora yo:

Poner un precio de alquiler coherente cuando toda mi ciudad tiene precios abusivos?

No apoyar las corridas de toros con varios partidos mayoritarios apoyándolas?

No robar cuando empresarios, políticos y banqueros lo hacen?

...
    Última edición por Karkayu; 27/07/2019 a las 19:21 Razón: ortografía de la wena

Mencionado
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    600
    1,346
    Thanked in
    Agradecido 866 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buen intento para desviar el tema, pero centrémonos.
    Pregunta directa:
    ¿Crees que apoyar la LVG es igualdad real?
    Última edición por tartalo; 27/07/2019 a las 12:47

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    1,538
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    No te equivoques, yo lo que busco es centrar la cuerda, no tirar mas de un lado.
    Son las situaciones injustas las que no me gustan, no busco invertir nada, sino equilibrar.

Y me siento mas afin a un grupo, si, pero eso no me impide ver si en ese grupo alguien lo esta haciendo mal o hace trampas.
    Los bandos ya estan hechos, no es culpa mia, me encantaria que no los hubieran, pero no esta en mi mano acabar con ello, solo intentar poner mi parte.
    El problema es que muchas veces es predicar en el desierto.
    No pongo en duda tus intenciones, se que son buenas, solo digo que a lo mejor esa manera de proceder no es el mejor método para lograr la igualdad.

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,247
    534
    Thanked in
    Agradecido 304 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Buen intento para desviar el tema, pero centrémonos.
    Pregunta directa:
    ¿Crees que apoyar la LVG es igualdad real?
    No intento desviar tema porque, como ves, participo poco.
    Simplemente me hace gracia que, para una persona que aparece y se intenta posicionar en el centro, ninguneas su postura usando un razonamiento absurdo.

Y en cuanto a la pregunta, yo soy de los que opina que los extremos son malos. Por tanto, ningún extremo proporciona o proporcionará igualdad.

Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    528
    Thanked in
    Agradecido 281 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Baia baia.

La policía presenta ante la Fiscalía un informe en el que acusa a Infancia Libre de “organización criminal”

Mencionado
    132 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    179
    365
    Thanked in
    Agradecido 247 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No pongo en duda tus intenciones, se que son buenas, solo digo que a lo mejor esa manera de proceder no es el mejor método para lograr la igualdad.
    Hombre, siguiendo con el símil, lo ideal es cambiar la cuerda por una más corta y que ambos bandos se encuentren en el centro.
    Pero por una parte, no tenemos potestad para cambiar la cuerda de forma directa, por lo que hay que intentar moverla en un sentido o en otro según nuestro criterio, y eso se conoce como diálogo.
    Y por otra parte, cada persona coloca el centro de esa cuerda en un lugar diferente, por lo que cada persona intenta moverla más para un lado o para otro, se es más o menos extremista. Lo que no se puede es intentar tirar tanto de un lado con la intención de vencer a los del extremo opuesto porque entonces el juego es diferente: no es conseguir un equilibrio, sino sólo ganar.
    Pero más que hablar de tirar de la cuerda, deberíamos hablar de balanzas y...

Me estoy desviando, perdón.
    Apoyar la LVG no creo que sea apoyar la igualdad en absoluto. Creo que es necesaria una LVG, pero no esta, pues tristemente hay más casos de violencia machista que al revés, y el resto de leyes se han mostrado ineficaces durante años. El problema es que la LVG se ha convertido en una ley de "caza de brujas", sustituyendo a la Inquisición por una serie de revanchistas. Y por mucho que digan, hay más casos de mujeres que se aprovechan de ella de lo que se dice, al igual que muchos alumnos se aprovechan de que los profesores no pueden castigar a sus alumnos aunque saquen un machete en clase, pero claro, los beneficios que han salido de la Ley (las vidas salvadas) justifican su existencia.
    Es un caso de esos que tiene tantas propiedades beneficiosas como perjudiciales, y es injusta, en una sociedad donde hay gente que siempre mira por el beneficio propio.

Mi pregunta para vosotros es si veis necesaria una LVG, no esta en concreto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

K-teto (30/07/2019)

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    1,538
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Hombre, siguiendo con el símil, lo ideal es cambiar la cuerda por una más corta y que ambos bandos se encuentren en el centro.
    Pero por una parte, no tenemos potestad para cambiar la cuerda de forma directa, por lo que hay que intentar moverla en un sentido o en otro según nuestro criterio, y eso se conoce como diálogo.
    Y por otra parte, cada persona coloca el centro de esa cuerda en un lugar diferente, por lo que cada persona intenta moverla más para un lado o para otro, se es más o menos extremista. Lo que no se puede es intentar tirar tanto de un lado con la intención de vencer a los del extremo opuesto porque entonces el juego es diferente: no es conseguir un equilibrio, sino sólo ganar.
    Pero más que hablar de tirar de la cuerda, deberíamos hablar de balanzas y...

Me estoy desviando, perdón.
    Apoyar la LVG no creo que sea apoyar la igualdad en absoluto. Creo que es necesaria una LVG, pero no esta, pues tristemente hay más casos de violencia machista que al revés, y el resto de leyes se han mostrado ineficaces durante años. El problema es que la LVG se ha convertido en una ley de "caza de brujas", sustituyendo a la Inquisición por una serie de revanchistas. Y por mucho que digan, hay más casos de mujeres que se aprovechan de ella de lo que se dice, al igual que muchos alumnos se aprovechan de que los profesores no pueden castigar a sus alumnos aunque saquen un machete en clase, pero claro, los beneficios que han salido de la Ley (las vidas salvadas) justifican su existencia.
    Es un caso de esos que tiene tantas propiedades beneficiosas como perjudiciales, y es injusta, en una sociedad donde hay gente que siempre mira por el beneficio propio.

Mi pregunta para vosotros es si veis necesaria una LVG, no esta en concreto.
    Lo ideal sería que todos soltasen la cuerda y enfocasen sus esfuerzos en conseguir la igualdad mediante la unión y no mediante el enfrentamiento.
    En cuanto a la actual LVG, no es que sea misándrica (que lo es), es que es directamente anticonstitucional, pues contradice el artículo 14 ("Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.") al tratar de manera diferente a las personas según su sexo.

Mencionado
    132 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    179
    365
    Thanked in
    Imposible, Chipan, porque si soltamos la cuerda significa que no hay debate. La cuerda no es sinónimo de enfrentamiento, sino del intento de poner en común las diferentes ideas, llegando a un punto de equilibrio entre todos los participantes. Si descartamos eso, nos metemos en una dictadura donde sólo hay un único punto de vista y todos obedecen, adiós a la democracia... aunque a más de uno habría que agarrarlo de la oreja y colgarlo de ella con una pinza al centro de dicha cuerda
    Hay un lado de la cuerda para los hombres y otro para las mujeres, pero en ambos lados hay tanto de unos como de otras. La idea es equilibrar las fuerzas en lo que consideremos todos un punto intermedio.

Respecto a si es anticonstitucional, yo puedo arrojar una sombra sobre dicho artículo, porque en ese caso, todas las leyes de protección a las minorías, a personas en riesgo de exclusión, a colectivos maltratados y demás, también lo son ¿por qué darle una subvención a personas de poco nivel adquisitivo y cobrarles más impuestos a los ricos? ¿Por qué darles ayudas a los inmigrantes y no a quien está en paro hace más de 1 año? Sé que suena como el plan electoral de VOX, pero sólo quiero indicar que, por el bien de la sociedad en su conjunto, la igualdad no es la respuesta ya que, en definitiva, no somos todos iguales, aunque todos merecemos el mismo respeto y las mismas oportunidades.

Como me dijeron una vez, sobre el papel, el comunismo es la sociedad ideal, pero todo se viene abajo cuando aparecen intereses personales y la gente quiere recompensas por sus esfuerzos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    1,538
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Imposible, Chipan, porque si soltamos la cuerda significa que no hay debate. La cuerda no es sinónimo de enfrentamiento, sino del intento de poner en común las diferentes ideas, llegando a un punto de equilibrio entre todos los participantes. Si descartamos eso, nos metemos en una dictadura donde sólo hay un único punto de vista y todos obedecen, adiós a la democracia... aunque a más de uno habría que agarrarlo de la oreja y colgarlo de ella con una pinza al centro de dicha cuerda
    Hay un lado de la cuerda para los hombres y otro para las mujeres, pero en ambos lados hay tanto de unos como de otras. La idea es equilibrar las fuerzas en lo que consideremos todos un punto intermedio.
    Yo creo que no, creo que representar esto como dos grupos tirando de una cuerda cuadra con la realidad porque a dia de hoy, lo que llaman "lucha por la igualdad", es una iniciativa pasivo-agresiva y revanchista que está mas centrada en quitarle privilegios al otro bando que en buscar igualdad.
    Para mi soltar la cuerda significaría dejar de intentar quitarle al otro bando sus privilegios y trabajar juntos para que todos tuviesen los mismos privilegios.

Respecto a si es anticonstitucional, yo puedo arrojar una sombra sobre dicho artículo, porque en ese caso, todas las leyes de protección a las minorías, a personas en riesgo de exclusión, a colectivos maltratados y demás, también lo son ¿por qué darle una subvención a personas de poco nivel adquisitivo y cobrarles más impuestos a los ricos? ¿Por qué darles ayudas a los inmigrantes y no a quien está en paro hace más de 1 año? Sé que suena como el plan electoral de VOX, pero sólo quiero indicar que, por el bien de la sociedad en su conjunto, la igualdad no es la respuesta ya que, en definitiva, no somos todos iguales, aunque todos merecemos el mismo respeto y las mismas oportunidades.

Como me dijeron una vez, sobre el papel, el comunismo es la sociedad ideal, pero todo se viene abajo cuando aparecen intereses personales y la gente quiere recompensas por sus esfuerzos.
    La LVG es anticonstitucional y no se puede equiparar al todas esas leyes de protección de minorías; pues esas leyes ayudan a la gente que están en riesgo dandoles dinero y oportunidades pero sin quitarle derechos constitucionales a nadie para ello, osea, que en el ambito legal no cambia nada, todos seguimos siendo iguales ante la ley. Minetras tanto, la LVG "ayuda" a las mujeres haciendo que hombres y mujeres sean diferentes ante la ley; pues se le de mas credidibilidad a los testimonios de las mujeres, las penas por el mismo delito son mayores para los hombres, solo se contemplan agresiones de un hombre a una mujer y no agresiones de mujer a hombre o entre parejas del mismo sexo, etc La actual LVG es de facto anticonstitucional, porque nacer con pene te pone automáticamente en desventaja ante ella.

17. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

selecter25 (30/07/2019)

Mencionado
    132 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    179
    365
    Thanked in
    Pues yo creo que, aunque no es el ejemplo perfecto, sí que es representativo. Creo que el tema de la balanza es más realista, pero al final de lo que se trata, se resume en la frase "tu libertad termina donde empieza la mía". Al vivir en sociedad, no podemos hacer lo que nos da la gana porque podemos molestar o perjudicar a otras personas. Tu tienes derecho a escuchar música a toda pastilla, al igual que tu vecino a llamar a la policía porque no le dejas descansar en su propia casa: hay que llegar a compromisos y realizar concesiones y sacrificios por el bien común, hay que tirar de la cuerda hasta que esta se quede en el centro, hay que equilibrar la balanza.

¿Esto aplica a la ley? la LVG (no esta de ahora) intenta proteger a esas decenas de mujeres que mueren a manos de sus maridos o novios, sólo por celos, machismo o por salvajes, al igual que a todas esas mujeres que son maltratadas, física o psicológicamente, o violadas por gente que ni siquiera conoce. Todas ellas también son un colectivo en riesgo.
    Pero voy más allá, ese dinero que se da a esas minorías y colectivos en riesgo, se lo estás quitando a otras cosas, como educación, sanidad, servicios públicos, por lo que sí, estás quitándole derechos constitucionales al resto de la gente. Por una muy buena causa, por supuesto, y con el consentimiento de la mayoría de la población.
    ¿Pero cuántos casos se han dado de gente que ha cobrado esos subsidios y estaban trabajando a la vez? ¿Cuánta gente ha sufrido o muerto por los recortes de presupuesto en Sanidad?

Por eso, el tema de la cuerda existe, tiene que haber gente tirando en ambos sentidos, dando razones de por qué el equilibrio está donde está, o por qué debería desplazarse más hacia un lado o hacia otro en un momento dado. Si un sistema se estanca y es inamovible, se muere. Si se tira demasiado, la cuerda se rompe y empiezan los conflictos. Si la gente que tira lo hace movida por intereses egoistas, es imposible alcanzar un equilibrio. Hasta los extremos tienen importancia en esta ecuación, porque tienen puntos de vista diferentes, y a la vez, nos enseñan hasta qué punto están equivocados.

Ya lo he dicho, estoy de acuerdo en que se centre la cuerda y se quede ahí, pero no sé si sería necesario que se desplazase, temporalmente, hacia el lado contrario, el feminismo menos radical, para conseguir que la gente se conciencie un poco y se pueda alcanzar un equilibrio real.

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364243444546474849 ÚltimoÚltimo