User Tag List

Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 643

Tema: Ley Dejeneró

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    86
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que la clave de esto son los estudios de mercado y los targets de esos anuncios. Si se le quiere vender un producto mayoritariamente a mujeres adultas, lo harán tratando de hacerles sentir bien, pasando eso por abrazar de manera más o menos sutil sus ideas preconcebidas. En este caso que ellas son más resolutivas y no tan inmaduras/gilipollescas.

Entonces, si el anuncio confirma y se regodea en los prejuicios/estereotipos de un colectivo con respecto a otro para venderle algo, no se está riendo de este primer colectivo aprovechándose de sus debilidades?

Hablo de las mujeres porque es de lo que va el post pero esto se puede aplicar a cualquier cosa. Os acordáis del anuncio de una furgoneta en el que un currela autónomo iba en un ascensor con varios encorbatados y uno de ellos iba recibiendo una bronca por teléfono? El autónomo se sonreía y al salir del ascensor cogía su furgoneta y conducía hacia el horizonte libre como un pájaro ya que él era su propio jefe

Por otro lado, los discursos de que el colectivo X tiene derecho a vilipendiar al colectivo Y (pun intended) porque este lo hizo antes no llevan a ninguna parte y bordean lo pasivo-agresivo. Creo que todos podemos hacer las cosas de mejor manera.

Qué opináis?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

2. El siguiente usuario agradece a onthebridge este mensaje:

akualung (10/05/2019)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    629
    630
    Thanked in
    Agradecido 411 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A que da por culo que asuman que eres de una manera concreta por ser hombre?
    Solo que hay que ser un poquito mas inteligente que eso.

A mi por ejemplo lo que me pasa es que cuando veo un cartel con la foto de un hombre y el texto "y tu por que maltratas?" se que no va dirigido a mi, sino al que maltrata.
    Pero ofenderse es facil cuando le quitas el contexto a las cosas, que eso del contexto da mucho trabajo y es complicado y tal, mejor vamos a lo facil, que sale un tio y yo soy un tio tambien, asi que me ofendo.
    De hecho, a mi lo que me cabrea es que tengan que existir estas campañas para concienciar a esos tarugos que nos dan mala imagen al resto.

4. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

Rivroner (10/05/2019)

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    107
    492
    Thanked in
    Agradecido 355 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Publicidad:

100 años poniendo a las mujeres como limpia-bots de casa. La mancha no sale! una solucion quiero.

5 años en que se pone a los tios haciendo el ********** de la misma manera.

OMG ESTO ES UN ULTRAJE CONSPIRACION DE LAS LAGARTAS DE LA TIERRA HUECA
    perdona...Y el mayordomo de Ten? y Mister Propper?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    944
    553
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Publicidad:

100 años poniendo a las mujeres como limpia-bots de casa. La mancha no sale! una solucion quiero.

5 años en que se pone a los tios haciendo el ********** de la misma manera.

OMG ESTO ES UN ULTRAJE CONSPIRACION DE LAS LAGARTAS DE LA TIERRA HUECA
    A mí no me importarían demasiado esos anuncios si no "oliera" tanto la intencionalidad con la que se hacen: darle la vuelta a la tortilla a modo de venganza y escarnio. Los anuncios sexistas que se hacían en el pasado en los que se denigraba a la mujer, se hacían porque la sociedad de ese momento estaba así de atrasada en ese tema y no sabían hacerlo mejor, no porque quisieran ***** aposta a las mujeres. De igual modo que también se consideró "de segunda" a los negros y otras etnias no caucásicas en el siglo XIX y una buena parte del XX. E incluso entre caucásicos mismos también hubo racismo (esclavismo y castas en la Roma antigua, etc)

En lugar de superar todo eso, pasar página y dejarlo atrás como la mierda anacrónica que fué, se pretende ahora dar la vuelta a la tortilla y hacer pagar a los hombres de ahora el machismo de la mierda de sociedad que había en el pasado, a base de una campaña de escarnio y de "ahora os toca suffrirlo a vosotros! a que jode, eh!?". Eso solo demuestra que los seres humanos seguimos siendo igual de imbéciles y que no hemos aprendido NADA.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Es que a lo mejor para entender lo que ha supuesto para ellas durante tanto tiempo, es necesario que nos pase a nosotros, para decir, anda, pues si jode si....
    Porque por lo que veo, si eso no se hace, no lo ve nadie, eso es lo triste.

slaudos
    Digo lo mismo que a Jojo. No me jodería tanto si no se notase tanto que se está haciendo a modo de venganza, completamente movidos/as por el rencor y no "para que los hombres aprendamos lo que las mujeres han tenido que sufrir siendo consideradas como limpia-bots". No me parece el motivo correcto para hacer eso, es recurrir al "ojo por ojo" y no demuestras ser mejor que las personas que te ofendieron a tí en primer lugar.

Aparte de eso, que siempre salgan mujeres en los anuncios de limpieza tampoco tiene por qué ser un insulto y denigración a la mujer. Da a entender que las mujeres están mucho más interesadas e implicadas en que haya higiene y impieza en sus casas y no les coma la mierda, al contrario que los hombres, que somos todos unos guarros y unos dejados (y en algunos casos puede ser algo cierto, para que lo vamos a negar).
    Última edición por akualung; 10/05/2019 a las 22:32
    _
    .

7. Los siguientes 6 usuarios agradecen a akualung este post:

blindrulo (11/05/2019), Dullyboy (11/05/2019), fbustamante (11/05/2019), josepzin (10/05/2019), Kabanya (11/05/2019), selecter25 (11/05/2019)

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    1,511
    Thanked in
    Agradecido 971 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En la publicidad siempre ha habido una representacion femenina negativa de la que se han nutrido generaciones y generaciones. El que ahora se haga lo mismo con los hombres es positivo, pues el tener A haciendo el gili y B haciendo el gili no hace si no embeber en la gente que A = B y descartar el mensaje gilipollesco.
    Si para dignificar a uno tienes que ridiculizar a otro, es puro revanchismo. Si quieres A=B no ridiculizes a ambos, dignifícalos. Porque el revanchismo se retroalimenta y vuelve en el otro sentido. Un niño que se cria viendo anuncios en los que el hombre es ridiculizado por mujeres de manera sistemática acabará siendo un adulto resentido con las mujeres.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

akualung (10/05/2019), blindrulo (11/05/2019), fbustamante (11/05/2019), josepzin (10/05/2019)

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    944
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    A mi por ejemplo lo que me pasa es que cuando veo un cartel con la foto de un hombre y el texto "y tu por que maltratas?" se que no va dirigido a mi, sino al que maltrata
    También cuando se critica el tema de las denuncias falsas, se critica a las mujeres que denuncian en falso, y no a TODAS las mujeres. Y sin embargo basta con sacar el tema en cualquier sitio (una charla con gente, un foro, un chat)para que se le echen a uno al cuello diciendo que se está llamando mentirosas a TODAS las mujeres y que se está atacando al feminismo. Aquí todos juegan al mismo juego, pero luego solo se ve la paja en el ojo ajeno.

Yo también hace ya tiempo que pasé de este tema, pero en este sitio sigo expresando mis opiniones al respecto porque al menos con vosotros se puede hablar sin acabar sintiendo aún más lástima de la sociedad y con ganas de abandonarlo de una maldita vez.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si para dignificar a uno tienes que ridiculizar a otro, es puro revanchismo. Si quieres A=B no ridiculizes a ambos, dignifícalos. Porque el revanchismo se retroalimenta y vuelve en el otro sentido. Un niño que se cria viendo anuncios en los que el hombre es ridiculizado por mujeres de manera sistemática acabará siendo un adulto resentido con las mujeres.
    No se puede decir mejor. Chapeau. Menos mal que por aquí hay gente que sabe expresarse mejor de lo que yo soy capaz.
    Última edición por akualung; 10/05/2019 a las 22:20
    _
    .

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a akualung este post:

blindrulo (11/05/2019), josepzin (10/05/2019)

Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,281
    567
    Thanked in
    Agradecido 312 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

feminismo actual explicado por una mujer, si fuera un chico se nos saltaria al cuello, una buena charla TEDx

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

akualung (10/05/2019), blindrulo (11/05/2019), selecter25 (11/05/2019)

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    944
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

feminismo actual explicado por una mujer, si fuera un chico se nos saltaria al cuello, una buena charla TEDx
    Yo es que ADORO a las mujeres que tienen el valor de plantarle cara al feminismo actual (o al menos, a su ala radfem). Siendo mujeres, para ellas habría sido muchísimo más fácil subirse al carro del feminismo y seguir la corriente, pero en lugar de eso han decidido denunciar algo con lo que no están de acuerdo, y ayudarnos y defendernos. Tienen todo mi respeto y admiración para con ellas. Y hacia las que solo escupen odio y bilis hacia los hombres, tienen todo mi desprecio y mis peores deseos en la vida. Estas últimas solo contribuyen a empeorar el mundo.
    _
    .

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    272
    Thanked in
    Agradecido 146 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que el feminismo actual es lo que dice esa mujer.
    El problema es que os dejáis llevar por las 4 feminazis que hacen ruido.
    Ya lo puse antes. No penséis que el mundo es como os lo cuentan los que hacen ruido, que ya deberíais saberlo...
    De verdad pensáis que la mayoría de feministas son amargadas histéricas como las que se usan siempre de ejemplo?

slaudos

16. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

K-teto (11/05/2019)

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    107
    492
    Thanked in
    Entradas de blog
    28

Brutal. Comparto al 1000% todo lo que ha dicho. Es que me veo totalmente reflejado. Parecía que estaba hablando yo.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    629
    630
    Thanked in
    Agradecido 411 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ya lo puse antes. No penséis que el mundo es como os lo cuentan los que hacen ruido, que ya deberíais saberlo...
    De verdad pensáis que la mayoría de feministas son amargadas histéricas como las que se usan siempre de ejemplo?

slaudos
    Y ahi radica el problema, que creen que el feminismo es ese de "hombres malos, groar!".
    Por eso cuando se meten, se meten con las feministas, no con ese puñado de imbeciles ruidosas que hacen mas daño que favor al feminismo, que no son tantas, solo que son las que mas escandalo forman.
    Y viendo este hilo, me queda clarisimo que son capaces de decir por un lado que oye, que no todos los hombres son iguales, me ofende que pienses eso, a la vez que por el otro dicen que las feministas son malvadas y nos quieren hundir a los hombres en la miseria.

El problema es no saber acotar.

Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    563
    1,315
    Thanked in
    Agradecido 850 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

slaudos
    Todos los grupos y asociaciones feministas apoyan la actual ley de violencia de género e incluso quieren más privilegios y leyes desiguales, injustas y revanchistas. Por ejemplo aquí en EH que hace poco se ha aprobado la ley que dice que con solo presentar una denuncia de violencia de género (mi marido grita y maltrata psicológicamente por ej.) la custodia de los hijos y todo lo que ello conlleva pasa a la mujer maltratada.
    Todos los grupos feministas apoyan la LVG y el llevar la ley aún más allá cómo este caso por ejemplo.

Ningún grupo feminista quiere derogar o sacar otra ley que acabe con esta basura.

Este es el feminismo que tenemos y no el que cuenta esa mujer en el vídeo o el feminismo igualitario.

-----Actualizado-----

Y emla LVG va a ir a peor con el PSOE+Unidas Podemos como futuros legisladores y si no al tiempo.....

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

akualung (11/05/2019), blindrulo (11/05/2019)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    680
    608
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

¡Eh! que ese video ya lo había puesto yo...
    en el hilo de YoNoVoto

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

22. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

josepzin (11/05/2019)

Mencionado
    190 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,923
    2,414
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¡Eh! que ese video ya lo había puesto yo...
    en el hilo de YoNoVoto
    Ya me sonaba haberlo visto antes!

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    107
    492
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y ahi radica el problema, que creen que el feminismo es ese de "hombres malos, groar!".
    Por eso cuando se meten, se meten con las feministas, no con ese puñado de imbeciles ruidosas que hacen mas daño que favor al feminismo, que no son tantas, solo que son las que mas escandalo forman.
    Y viendo este hilo, me queda clarisimo que son capaces de decir por un lado que oye, que no todos los hombres son iguales, me ofende que pienses eso, a la vez que por el otro dicen que las feministas son malvadas y nos quieren hundir a los hombres en la miseria.

El problema es no saber acotar.
    Totalmente de acuerdo en que hay que saber acotar y no generalziar de manera tan extrema. El problema está en que "ese puñado de imbéciles ruidosas que hacen más daño que favor a feminismo", no sólo es que hagna más ruido sino que se están imponiendo al resto y las están absorbiendo y son las que están llevando la batuta de de este movimiento y son als que organizan os eventos como las manifas del 8-M y tal. Son las propias feministas las que deben apartar a esta minoría y no dejarse llevar por ella como lo están haciendo. Un ejemplo de ello está en el comentario de Tártalo sobre la LVG.

Un saludo.

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

akualung (11/05/2019), K-teto (15/05/2019)

Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303637383940414243 ÚltimoÚltimo