User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: [Ayuda] Cambiar altavoces delanteros del coche

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Ayuda] Cambiar altavoces delanteros del coche

    Buenas noches, llevo tiempo queriendo cambiar los altavoces del coche, con los de delante me vale, también lleva dos traseros y dos twitters o como se llamen. Se ha ido uno de los altavoces, que venían de serie con el coche, ya suenan mal con los bajos, no puedo ponerlo alto porque distorsiona sobre todo con los graves, la radio la cambié hace tiempo, es una Kenwood KDC-BT31U, dice que da salida 4 x 50W. Me pierdo con las especificaciones de los altavoces, para que suenen bien, solo con cambiar los dos altavoces de delante, tienen un diámetro de 16,5cm, ¿me aconsejáis alguno?

    Un saludo.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Lo primero es mirar que concidan los ohmios. A partir de ahí, busca en marcas 'normales', como JVC, Kenwood, Sony, Pioneer...

    Ah, ya que te pones sería interesante valorar cambiar todos los altavoces, pero eso ya a tu gusto. Recuerdo que hace muchos años, le cambié los de serie a mi primer coche y era otra cosa

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por contestar.
    Creo que prefiero gastar el dinero de los 4 altavoces en los 2 delanteros, así serán mejores, mis dudas son referentes a de cuántos watios los compro, hay quien me ha dicho que mejor de más de los que da la radio para que no distorsione, luego las vías, 2 o 3?, sensibilidad? etc, estoy muy perdido con todo eso.
    Tic Tac hijo de poota

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo que por aquí entendéis mucho de ésto xD.

    He estado viendo estos altavoces:
    https://www.amazon.es/Hertz-DSK-165-...=altavoces+165

    He visto vídeos de gente que los tiene montados con radios de 50w por canal, como la mía y les va muy bien, creo que me voy a decantar por ellos.
    Tic Tac hijo de poota

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También tienes que ver la potencia que saca tu radio, ya hace años le puse unos de 50 w a un viejo clio que tenía y eso se escuchaba como la radio de mi abuelo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por rodenas Ver mensaje
    También tienes que ver la potencia que saca tu radio, ya hace años le puse unos de 50 w a un viejo clio que tenía y eso se escuchaba como la radio de mi abuelo.
    Pero eso sería más problema de la impedancia que de otra cosa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los puse por fin anteayer, suenan muy bien y con mucha fuerza, unos bajos aceptables sin llegar a ser graves claro está, me lo pasé bien montándolo así que estoy pensando en cambiar también los de las puertas traseras xD
    Tic Tac hijo de poota

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Kabanya, ¿has puesto arandelas de goma en las sujecciones de los altavoces? Si van a tornillo, es recomendable porque de las vibraciones de los altavoces se van aflojando si está en contacto directo con la carrocería (metal con metal).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Van a tornillo y no con metal sino con plástico, igual que los anteriores, los he puesto igual que los que estaban, solo tuve que hacer otros agujeros.
    Tic Tac hijo de poota

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Soy muy cabezón, y quiero poner un subwoofer para tener graves, con los altavoces nuevos tengo bajos pero no graves, he ganado mucho pero le falta un poco.

    tengo unos 2.1 que compré hace mucho de segunda mano y a penas uso, he mirado y el transformador da una salida de 12v y 100mAh, si no me equivoco el mechero del coche saca 12v, seguro que puede con más de 100mAh cuando se puede poner un cargador de móvil que da 1A por lo menos. Dejaría solo el encendido, volúmen y el subwoofer, puedo conectarlo a la salida preamplificada que trae la radio. Sería eso factible? al menos probarlo a ver si merece la pena.
    Tic Tac hijo de poota

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Soy muy cabezón, y quiero poner un subwoofer para tener graves, con los altavoces nuevos tengo bajos pero no graves, he ganado mucho pero le falta un poco.

    tengo unos 2.1 que compré hace mucho de segunda mano y a penas uso, he mirado y el transformador da una salida de 12v y 100mAh, si no me equivoco el mechero del coche saca 12v, seguro que puede con más de 100mAh cuando se puede poner un cargador de móvil que da 1A por lo menos. Dejaría solo el encendido, volúmen y el subwoofer, puedo conectarlo a la salida preamplificada que trae la radio. Sería eso factible? al menos probarlo a ver si merece la pena.
    Desde la ignorancia... ¿Qué diferencia hay entre bajos y graves?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Desde la ignorancia... ¿Qué diferencia hay entre bajos y graves?
    Los bajos son un grupo de enanos y los graves son esos mismos enanos despues de recibir una paliza de muerte.

    Ya sin coñas, en principio son "lo mismo" aunque entiendo que cuando se refieren a los graves se habla de las frecuencias mas bajas del rango de baja frecuencia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pensaba que era lo mismo, pero en visto en páginas que diferencian graves de bajos, dando a los graves frecuencias más bajas. No sé si será correcto, si no lo es pido mil perdones y rezaré 20 ave Marías y 30 Padres nuestro.

    Googleando un poco parece que los graves están fuera del espectro audible, así que lo que he leído en otras páginas serán chorradas o están equivocados, quizá sea una forma de diferenciar el PUM del PUUUUMMMMMM xD
    Última edición por Kabanya; 24/07/2018 a las 22:41
    Tic Tac hijo de poota

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo pensaba que era lo mismo, pero en visto en páginas que diferencian graves de bajos, dando a los graves frecuencias más bajas. No sé si será correcto, si no lo es pido mil perdones y rezaré 20 ave Marías y 30 Padres nuestro.

    Googleando un poco parece que los graves están fuera del espectro audible, así que lo que he leído en otras páginas serán chorradas o están equivocados, quizá sea una forma de diferenciar el PUM del PUUUUMMMMMM xD
    Aunque los graves estén fuera del espectro audible, los percibimos mediante el tacto y dan profundidad al sonido.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, son vibraciones. Bueno el caso, sería factible lo que puse más arriba? o paso de eso y me gasto una pasta en un subwoofer plano para debajo del asiento, paso de pillar sitio al maletero que no es muy grande.
    Tic Tac hijo de poota

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •