User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: [Hilo oficial] Libro de firmas para Rajoy.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    En los últimos 100 años nadie ha hecho tanto por la unidad de España como los indepes catalanes. La gente ha perdido la paciencia y para gobernar España hay que defender claramente la unidad y limitar las competencias de las regiones.
    Yo iría mucho más lejos: En los últimos 100 años, los nacionalismos (y no debería hacer falta decirlo, pero por si acaso lo digo: el español incluido) nunca habían hecho tanto por distraer al trabajador medio de los propios problemas inherentes de su clase social. Es increíble ver cómo en ciertas partes de Catalunya y de España se ha dejado de hablar de las pensiones de mierda, de los alquileres de zulos a precio de chalet, del incremento del precio de la energía y el agua, de la paupérrima calidad de los nuevos puestos de trabajo... Y todo, para que gente como los de la antigua CiU puedan seguir ocultando que son tan corruptos como los políticos españoles.

    Pero lo peor de todo, es que encima, a los que no somos nacionalistas y que al mismo tiempo no toleramos la deriva fascista y autoritaria con la que ha respondido el Gobierno de España al procès, nos está obligando a situarnos en una posición cercana a los nacionalistas catalanes, desde donde exigimos la no existencia de presos políticos, pero desde donde al mismo tiempo se nos reprocha desde un lado que estamos apoyando a los delincuentes secesionistas y desde el otro, que no podemos criticar a nazis como Torra (porque sí, ese señor es un nazi, habla como los nazis y defiende ideas de superioridad étnica similares a los nazis, PUNTO) porque si no somos unos fachas españolistas más.

    Al final, gente como yo, acabaremos por decir "Hale, mataos entre vosotros" por puro cansancio. Y es una pena, porque eso acabará solamente de una manera posible: pisoteando los derechos de la clase obrera en favor de un trapo de tela de colorines cada vez más grande.

    Afortunadamente para mí, y ahora ya lo digo desde el más puro egoísmo, lo que suceda con la clase trabajadora en España ya no me afecta directamente. Solo lo lamento por mis familiares y amigos.

  2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a neostalker este post:

    fbustamante (11/06/2018), fosfy45 (10/06/2018), princemegahit (10/06/2018), rage (11/06/2018), Shinosuke1991 (11/06/2018), ^MiSaTo^ (10/06/2018)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    En los últimos 100 años nadie ha hecho tanto por la unidad de España como los indepes catalanes. La gente ha perdido la paciencia y para gobernar España hay que defender claramente la unidad y limitar las competencias de las regiones.
    Algo no cuadra con ese mantra....
    Es que da la casualidad que de donde se pisotean todos los derechos de los trabajadores es en Madrid. Continuas reformas laborales y recortes por todas partes por parte de "los unionistas" PPSOE + CCOO+UGT+CEOE
    Aquí en EH queremos mas autonomía e independencia precisamente por eso. Los sindicatos nacionalistas (ELA y LAB principalmente) siempre reivindican lo mismo, convenios provinciales y blindajes contra el estado español y no nos va nada mal con eso. Cuanto mas blindados y autónomos somos con respecto a España mejor nos va.

    Yo tengo claro que si fuese al contrario, una España solidaria sin corrupción, economía saneada, solidaria, bien repartida y muy importante orgullosa de su plurinacionalidad, aquí en EH estaríamos muy agustito dentro de España.
    Pero no, esta lleno de fachas y borregos (aquí también pero mucho menos) así que es lo que hay.

    La próxima oportunidad en la que los catalanes o vascos peguemos un órdago indepe, en vez de aprovechar la ola y pedir esa españa que cito arriba, todos a las callees a jalear a la guardia civil con el a por ellos oeeeee..... Así es España y es por lo que vascos y catalufos nos sentimos cada década que pasa menos españoles. A ver hasta cuando aguanta esto.
    Última edición por tartalo; 10/06/2018 a las 13:23

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Infórmate mejor.
    Convenios públicos, metal, papel, servicios, etc.... todos mejores que los estatales y por suerte somos conscientes y los "blindamos".
    Renta per capita, paro, desahucios, etc....

    Somos las autonomias (EH, Navarra y Cataluña) con mas transferencias, fueros, etc a las que mejor nos va. Tu discurso unionista se cae por su propio peso.
    Última edición por tartalo; 10/06/2018 a las 14:38

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Nadie ha hecho tanto por el independentismo como Rajoy y cia.
    Y su sobrino Rivera.

    EDIT: Sin quitarle meritos al psoe, ojo, que tambien tiene su parte pdrsnchz.
    Gracias, acabo de descubrir otro truco nuevo del duke nukem, si pulsas DNPDRSNCHZ: Modo ninja stealth y me hago con el control aparente del juego, hasta que me lo gasto en barcos y *****.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Infórmate mejor.
    Convenios públicos, metal, papel, servicios, etc.... todos mejores que los estatales y por suerte somos conscientes y los "blindamos".
    Renta per capita, paro, desahucios, etc....

    Somos las autonomias (EH, Navarra y Cataluña) con mas transferencias, fueros, etc a las que mejor nos va. Tu discurso unionista se cae por su propio peso.
    Después de vender aquí la propaganda que os cuela el PNV hablemos de la realidad. Datos del 2017:

    Por comunidades autónomas, País Vasco (25.571,13 euros anuales por trabajador), Madrid (26.448,04 euros) y Navarra (24.863.98 euros) registraron los salarios más elevados en 2015, mientras que Extremadura (19.564,49 euros), Canarias (19.856,61 euros) y Galicia (20.624,55 euros) registraron los salarios inferiores a la media.
    http://www.eleconomista.es/economia/...munidades.html

    Repito lo dicho anteriormente: en Madrid los sueldos son claramente superiores a los de Euskadi y el coste de la vida es más bajo.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaja k trollako eres.
    De tu link:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A la gente que piensa como Zoltar no le interesa la convivencia, le interesa imponerse por cojones.
    Por eso quiere limitar libertades, porque la gente deberia callarse y hacer lo que ellos dicen porque si, y punto.

    La cosa no funciona asi, lo unico que haceis la gente asi es alejar mas a los catalanes y vascos de españa.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok pues la razón para usted Mr Ansar. España va bien !

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que pueda aportar nada de positivo a este tema pero si que me gustaría añadir que sería bastante bueno para todos que los españoles se dedicaran a defender su bandera, su cultura y su idioma en lugar de meterse con los de los demás.

    Lo de la bandera es particularmente ridículo y nunca lo he visto en ningún otro país; aquí exhibir una bandera española es poco menos que etiquetarse de fascista mientras que en la mayor parte de países es un símbolo nacional de todos al margen de sus ideas políticas. En Catalunya por ejemplo la senyera es la bandera de todos los catalanes, de derechas y de izquierdas, de CIU y de ERC pasando por todos los demás, que además algunos exhiban esteladas es cosa suya, pero ningún catalán que se jacte de serlo se avergüenza de la senyera.

    Que bueno sería que los esfuerzos que algunos dedican a meterse con la cultura de los demás se dedicasen a defender los suyos propios.

    Saludos!

  11. Los siguientes 6 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (11/06/2018), K-teto (11/06/2018), platipus (11/06/2018), rage (11/06/2018), Zoltar (11/06/2018), ^MiSaTo^ (11/06/2018)

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No creo que pueda aportar nada de positivo a este tema pero si que me gustaría añadir que sería bastante bueno para todos que los españoles se dedicaran a defender su bandera, su cultura y su idioma en lugar de meterse con los de los demás.

    Lo de la bandera es particularmente ridículo y nunca lo he visto en ningún otro país; aquí exhibir una bandera española es poco menos que etiquetarse de fascista mientras que en la mayor parte de países es un símbolo nacional de todos al margen de sus ideas políticas. En Catalunya por ejemplo la senyera es la bandera de todos los catalanes, de derechas y de izquierdas, de CIU y de ERC pasando por todos los demás, que además algunos exhiban esteladas es cosa suya, pero ningún catalán que se jacte de serlo se avergüenza de la senyera.

    Que bueno sería que los esfuerzos que algunos dedican a meterse con la cultura de los demás se dedicasen a defender los suyos propios.

    Saludos!
    Cuando la derecha de este pais deje de adueñarse de los simbolos del estado, entonces exhibire y me enorgullecere de la bandera, el himno, el escudo, incluso las lenguas de mi pais, porque ahora mismo, especialmente la lengua se utiliza para atacar al diferente.

    Personalmente, si los catalanes, vascos, gallegos, o cualquier otra region (me niego a utilizar el eufemismo autonomia), tienen otra lengua, hay que potenciarlo, es cultura para el estado, si un hablante de esas lenguas no quiere hablar en castellano a un castellano parlante, es un maleducado o esta muy harto del machaque del idioma, pero no es ni un indepe, ni un terrorista, ni un paleto, ni un comunista etc etc etc...

    Mientras que eso no ocurra y la derecha siga haciendo uso politico de esos simbolos, yo ni los exhibire ni me enorgullezco de ellos porque no me representan.

  13. Los siguientes 6 usuarios agradecen a docc este post:

    Asly (12/06/2018), fosfy45 (11/06/2018), K-teto (11/06/2018), rage (11/06/2018), Shinosuke1991 (11/06/2018), ^MiSaTo^ (11/06/2018)

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La derecha se adueña de todo.
    La derecha es todo salvo IU y Podemos,
    es PPSOE Ciudagramos y demas partidos corruptos fascistas rancios que parece que todo el mundo vota.
    Esto nos sirve para darnos cuenta d como esta el nivel en el pais.
    Yo con lo que mas alucino, aparte de la coruupcion y la monarquia, es el impuesto al sol y los bajos impuestos que pagan las S.I.C.A.P.s.

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    La derecha se adueña de todo.
    La derecha es todo salvo IU y Podemos,
    es PPSOE Ciudagramos y demas partidos corruptos fascistas rancios que parece que todo el mundo vota.
    Esto nos sirve para darnos cuenta d como esta el nivel en el pais.
    Yo con lo que mas alucino, aparte de la coruupcion y la monarquia, es el impuesto al sol y los bajos impuestos que pagan las S.I.C.A.P.s.
    Con IU y Podemos como representantes de la "izquierda" es normal que la gente huya a cualquier otro partido, por muy negativo que sea.

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Cuando la derecha de este pais deje de adueñarse de los simbolos del estado, entonces exhibire y me enorgullecere de la bandera, el himno, el escudo, incluso las lenguas de mi pais, porque ahora mismo, especialmente la lengua se utiliza para atacar al diferente.

    Personalmente, si los catalanes, vascos, gallegos, o cualquier otra region (me niego a utilizar el eufemismo autonomia), tienen otra lengua, hay que potenciarlo, es cultura para el estado, si un hablante de esas lenguas no quiere hablar en castellano a un castellano parlante, es un maleducado o esta muy harto del machaque del idioma, pero no es ni un indepe, ni un terrorista, ni un paleto, ni un comunista etc etc etc...

    Mientras que eso no ocurra y la derecha siga haciendo uso politico de esos simbolos, yo ni los exhibire ni me enorgullezco de ellos porque no me representan.
    Efectivamente.

    Y de paso añado que que para un vasco, un catalán o un gallego sería más fácil sentir como propios la bandera y el idioma español si desde el resto del estado se respetasen más los símbolos, los idiomas y la cultura de esas regiones.

    Yo tampoco entiendo bien por qué a las diferentes regiones se les llama autonomías pues no son autónomas, son las naciones históricas que por bodas o por las armas se unieron hasta formar lo que hoy llamamos España, cada una de ellas tiene su propia cultura que ahora es patrimonio cultural de todos los españoles y que deberiamos proteger y estar orgullosos de ese legado. Pero no, preferimos atacar lo del vecino. Es una pena.

  17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    docc (11/06/2018), K-teto (11/06/2018), rage (11/06/2018), ^MiSaTo^ (11/06/2018)

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Y de paso añado que que para un vasco, un catalán o un gallego sería más fácil sentir como propios la bandera y el idioma español si desde el resto del estado se respetasen más los símbolos, los idiomas y la cultura de esas regiones.
    Os comportáis como los morlacos, os ponen la capa y vais como locos.

    No hay ningún tipo de falta de respeto a ningún rasgo cultural desde las demás regiones de España. Es todo un invento victimista por parte de los políticos de provincias para intentar conseguir más dinero y poder (para ellos, claro).

    La realidad es que con toda esta palabrería de los paletos se genera un discurso del odio de perfil xenófobo que cabrea mucho a los demás españoles.

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Os comportáis como los morlacos, os ponen la capa y vais como locos.

    No hay ningún tipo de falta de respeto a ningún rasgo cultural desde las demás regiones de España. Es todo un invento victimista por parte de los políticos de provincias para intentar conseguir más dinero y poder (para ellos, claro).

    La realidad es que con toda esta palabrería de los paletos se genera un discurso del odio de perfil xenófobo que cabrea mucho a los demás españoles.
    Mentira.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •