User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: [Hilo oficial] Libro de firmas para Rajoy.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Con IU y Podemos como representantes de la "izquierda" es normal que la gente huya a cualquier otro partido, por muy negativo que sea.
    La derecha y su propaganda.
    Ya lo dijo Goebbles que es necesario repetir la mentira.
    En un pais obrero, la mayoria vota a PPSOE? Ni PP ni Psoe van a mejorar la vida obrera.
    Por cierto que el PP ya se ha cargado la burguesia...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    La derecha y su propaganda.
    Ya lo dijo Goebbles que es necesario repetir la mentira.
    En un pais obrero, la mayoria vota a PPSOE? Ni PP ni Psoe van a mejorar la vida obrera.
    Por cierto que el PP ya se ha cargado la burguesia...
    Y tú doble rasero, ¿qué? No dices nada de la propaganda del PNV o de CiU-ERC.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay diferentes tipos de gente de derechas y por su forma de expresarse se les distingue.

    Saludos.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Y tú doble rasero, ¿qué? No dices nada de la propaganda del PNV o de CiU-ERC.
    Zoltar,
    PNV y CIU es ultraderecha, que mas quieres que te diga? Son mas de derechas que PPSOE casi a la altura de Ciudagramos.
    Cuando hablo de la derecha meto a todo dios salvo Korea Del Norte y algunos partidos minoritarios de algun pais perdido, como Viernam , Cuba, Venezuela o España Unidos Jodemos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Hay diferentes tipos de gente de derechas y por su forma de expresarse se les distingue.

    Saludos.
    En la peninsula oberica predomina el tipo de derechas que llama a los taxis de lejos todo el rato.
    Última edición por reydelcongo; 12/06/2018 a las 01:46

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La derecha española es apátrida e irresponsable, lo único que le importa es el dinero, caiga quien caiga y pase lo que pase.

    Al menos a los franquistas si les importaba España, pero es que para todo hay clases, y la derecha de ahora, clase muy poquita. Eso incluye a la derecha catalana, por supuesto.

    Saludos.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que yo no veo partidos de derecha por ningún lado. Donde hay un partido que apueste abiertamente por el libre mercado (de verdad no de boquilla) y un aparato del estado pequeño ???
    Son todos vasallos al servicio del capital. Clientelares, estatista y corruptos al ibex35.

    Yo ahí no veo libre mercado por ningún lado, solo una extensión corrupta del capital.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los franquistas les preocupaba España?
    Por eso llamaron a Mussolini y le pidieron que la bombardeara?
    Por eso bombardearon media España?
    Franco era un fascista amigo de Hitler y los nazis y le preocupaba su culo y poco más.
    Hasta aquí puedo leer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El siguiente usuario agradece a reydelcongo este mensaje:

    Nimbrun (18/06/2018)

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    A los franquistas les preocupaba España?
    Por eso llamaron a Mussolini y le pidieron que la bombardeara?
    Por eso bombardearon media España?
    Franco era un fascista amigo de Hitler y los nazis y le preocupaba su culo y poco más.
    Hasta aquí puedo leer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dejando aparte la guerra civil a mi me parece que a Franco le preocupaba más España y la clase trabajadora que a Aznar y a Rajoy, por ejemplo creo la Seguridad Social (que después universalizaría Felipe González) y las viviendas de protección oficial; en la actualidad Rajoy estaba desmontando la Seguridad Social y del tema de la vivienda mejor ni hablamos. No estoy defendiendo ni a Franco ni a Rajoy, sólo los estoy comparando con dos ejemplos, yo no soy de derechas pero si algo me tengo que cuestionar lo hago fríamente sin dejarme influir por mis propias ideas.

    Saludos.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Dejando aparte la guerra civil a mi me parece que a Franco ... por ejemplo creo la Seguridad Social ...


    Hay varios artículos "interesados" en los que se atribuye a Francisco Franco "la idea de crear una Seguridad Social hasta entonces inexistente", como muestra de un supuesto componente progresista del franquismo. En realidad, la Seguridad Social nace en 1908 con la creación del Instituto Nacional de Previsión rubricada por Alfonso XIII. Hace unos 5 años el rey (emerito) honró en un acto las oficinas centrales del INSS descubriendo una placa que rememoraba la decisión de su abuelo. Desde entonces, un cúmulo de legislación protectora y creación de prestaciones se acumulan de forma casi ininterrumpida, en aquella etapa y llegando a la IIª República con la legislación presentada por los diferentes ministros de trabajo y aprobada en las cortes. Lo que Franco hizo fue completar con el seguro obligatorio de enfermedad la atención sanitaria que ya existía para el accidente de trabajo, los seguros médicos del mutualismo laboral y la atención de beneficencia. No obstante, el gasto social en prestaciones económicas durante el franquismo era una ínfima parte del actual, más propio de África que de Europa, y solo con un desconocimiento absoluto puede relacionarse un sistema de prestaciones de miseria del franquismo con el Estado de Bienestar que se ponía en marcha en Europa durante aquellos años. Tal es así que la cobertura de esa supuesta "seguridad social" no llegaba ni al 20% de la población y sino que se lo pregunten a todos aquellos que durante la etapa de "coches voladores" del franquismo estaban en sus casas postrados tomándose un jarabe para la tos como remedio para el cáncer recetado en alguna de las "Casas de Socorro" (beneficencia).

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Dejando aparte la guerra civil a mi me parece que a Franco le preocupaba más España y la clase trabajadora que a Aznar y a Rajoy...
    Mira en este país no importa quien haya estado al frente del gobierno, les suda la ***** la clase trabajadora española salvo para una cosa. ¡¡¡EXPLOTARLA!!! a base de bien. Lo que Franco hizo fué beneficiar a todas las familias de empresarios que lo financiaron para enriquecerse a costa de la explotación laboral y las miserias de la mayoría social de este país, muchos de aquellos que se lucraron con el sufrimiento y el esfuerzo de los que menos han tenido forman parte de lo que hoy se conoce como IBEX-35. Con todo ello si que hubo una etapa claramente "fordista" dentro del franquismo (por la cuenta que les traía), pero como todas las políticas económicas en España (y el periodo de tiempo más moderno desde 1978 a 2018 y en adelante tampoco es / será una excepción) es producto de la coyuntura internacional más que de los aciertos propios lo cual dice mucho de toda la panda de inútiles que han llevado las riendas del país.
    Última edición por jduranmaster; 13/06/2018 a las 10:06

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fosfy45 (13/06/2018), Nimbrun (18/06/2018), princemegahit (13/06/2018), rage (13/06/2018)

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje


    Hay varios artículos "interesados" en los que se atribuye a Francisco Franco "la idea de crear una Seguridad Social hasta entonces inexistente", como muestra de un supuesto componente progresista del franquismo. En realidad, la Seguridad Social nace en 1908 con la creación del Instituto Nacional de Previsión rubricada por Alfonso XIII. Hace unos 5 años el rey (emerito) honró en un acto las oficinas centrales del INSS descubriendo una placa que rememoraba la decisión de su abuelo. Desde entonces, un cúmulo de legislación protectora y creación de prestaciones se acumulan de forma casi ininterrumpida, en aquella etapa y llegando a la IIª República con la legislación presentada por los diferentes ministros de trabajo y aprobada en las cortes. Lo que Franco hizo fue completar con el seguro obligatorio de enfermedad la atención sanitaria que ya existía para el accidente de trabajo, los seguros médicos del mutualismo laboral y la atención de beneficencia. No obstante, el gasto social en prestaciones económicas durante el franquismo era una ínfima parte del actual, más propio de África que de Europa, y solo con un desconocimiento absoluto puede relacionarse un sistema de prestaciones de miseria del franquismo con el Estado de Bienestar que se ponía en marcha en Europa durante aquellos años. Tal es así que la cobertura de esa supuesta "seguridad social" no llegaba ni al 20% de la población y sino que se lo pregunten a todos aquellos que durante la etapa de "coches voladores" del franquismo estaban en sus casas postrados tomándose un jarabe para la tos como remedio para el cáncer recetado en alguna de las "Casas de Socorro" (beneficencia).



    Mira en este país no importa quien haya estado al frente del gobierno, les suda la ***** la clase trabajadora española salvo para una cosa. ¡¡¡EXPLOTARLA!!! a base de bien. Lo que Franco hizo fué beneficiar a todas las familias de empresarios que lo financiaron para enriquecerse a costa de la explotación laboral y las miserias de la mayoría social de este país, muchos de aquellos que se lucraron con el sufrimiento y el esfuerzo de los que menos han tenido forman parte de lo que hoy se conoce como IBEX-35. Con todo ello si que hubo una etapa claramente "fordista" dentro del franquismo (por la cuenta que les traía), pero como todas las políticas económicas en España (y el periodo de tiempo más moderno desde 1978 a 2018 y en adelante tampoco es / será una excepción) es producto de la coyuntura internacional más que de los aciertos propios lo cual dice mucho de toda la panda de inútiles que han llevado las riendas del país.
    Gracias, desconocía la mayor parte de lo que has escrito en tu mensaje.

    Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •