User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Spamrtphone no reconcoe las aplicaciones de la SD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,508
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Smartphone no reconoce las aplicaciones de la SD

    Como ya sabéis por otro hilo la tarjeta SD que llevaba el móvil me cascó y he tenido que sustituirla por otra y hora tengo otro problema. Hice una copia d ela tarjeta antigua y la he copiado tal cual en la SD nueva pero por alguna razón que desconozco el móvil no me reocnoce las app que tenía pasadas a la Sd. He formateado, reformateado y requeformateado y no hay manera. El móvil me dice que eas app no están instaladas y en vez del icono de la app me aparece el icono del robot de android. Alguien sabe que carajos está pasando? Alguna sugerencia/idea?

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 20/05/2018 a las 12:49
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No te basta con pasar la tarjeta para que el móvil reconozca las apps. Dependiendo de cómo esté la instalación, datos de la app, configuración, etc, seguirán estando en el terminal. Lo mejor es reinstalar y configurarlas de nuevo.
    Con mucha suerte y dependiendo de la app y su forma de guardar los datos, quizá tras reinstalarla y machacar la carpeta con el contenido de las viejas, puedas recuperar los datos de algunas de ellas. Eso siendo root, acceso a la partición y asegurándote de mantener los permisos de los archivos. Pero no contaría con ello.
    Lo mejor es tener una app tipo Luckypatcher o Titanium Backup y acostumbrarte a hacer copias cada cierto tiempo para luego poder restaurarlas.
    Última edición por Anarchy; 21/05/2018 a las 01:18

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,508
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No te basta con pasar la tarjeta para que el móvil reconozca las apps. Dependiendo de cómo esté la instalación, datos de la app, configuración, etc, seguirán estando en el terminal. Lo mejor es reinstalar y configurarlas de nuevo.
    Con mucha suerte y dependiendo de la app y su forma de guardar los datos, quizá tras reinstalarla y machacar la carpeta con el contenido de las viejas, puedas recuperar los datos de algunas de ellas. Eso siendo root, acceso a la partición y asegurándote de mantener los permisos de los archivos. Pero no contaría con ello.
    Lo mejor es tener una app tipo Luckypatcher o Titanium Backup y acostumbrarte a hacer copias cada cierto tiempo para luego poder restaurarlas.
    Vamos que me doy por jodio. Pues nada. las eliminaré y las instalaré de nuevo. Me va a ***** por algún juego como el Pixel world 2 que lo tenia bastante abanzado aunque hace tiempo que no jugaba.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •