User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Usar Mando inalámbrico xbox360 en MAC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Usar Mando inalámbrico xbox360 en MAC

    Buenas:

    El caso es que el mando que suelo usar en el Mac para lso emuladores es el Microsoft Sidewinder pero no se porqué con algunos juegos la cruceta parece que se quede pillada y no funciona. Tengo un mando inalambrico de 360 sobrante y habia pensado usarlo en el MAC. Es obligatorio pillar el receptor inalámbrico? Hay alguna forma (adaptador o algo) de usarlo por cable?

    Otra opción sería reutilizar mi viejo pero siempre efectivo gamepad de cuando me inicié en el mundillo de los emuladores pero es conector d15 pero veo que los adaptadores valen un huevo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El mando de 360 inalámbrico solo va con el adaptador inalambrico. Pero si te haces con una 360 fat rota puedes sacarle la placa frontal (donde está el anillo de leds), ponerle un cable usb (y unas resistencias creo) y usar un driver especial para convertirla en un receptor inalámbrico para PC (no se si hay driver para MAC).

    Edit: he mirado en youtube. Es una sola resistencia y el driver es el normal del receptor. Solo hay que forzar la instalación manualmente, asi que supongo que en mac se hará de manera similar.
    Última edición por chipan; 12/05/2018 a las 18:50

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El mando de 360 inalámbrico solo va con el adaptador inalambrico. Pero si te haces con una 360 fat rota puedes sacarle la placa frontal (donde está el anillo de leds), ponerle un cable usb (y unas resistencias creo) y usar un driver especial para convertirla en un receptor inalámbrico para PC (no se si hay driver para MAC).

    Edit: he mirado en youtube. Es una sola resistencia y el driver es el normal del receptor. Solo hay que forzar la instalación manualmente, asi que supongo que en mac se hará de manera similar.
    placa frontal, resistencias, mucho pa mi, sin contar lo de hallar una fat rota. El driver para Mac ya lo tengo pero es que el receptor vale un dinerín. Casí me sale mejor pillar un mando clon usb para pc epro no quiero pillar otro mando. Quería aprovechar los que tengo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    placa frontal, resistencias, mucho pa mi, sin contar lo de hallar una fat rota. El driver para Mac ya lo tengo pero es que el receptor vale un dinerín. Casí me sale mejor pillar un mando clon usb para pc epro no quiero pillar otro mando. Quería aprovechar los que tengo.

    Un saludo.
    Y esto? http://www.dx.com/p/pc-wireless-gami...r-black-129230

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Si. Lo estaba mirando. De momento el más barato es uno igual que ese por unos 6 pavos y pico. Ya es un precio asequible es que al principio sólo los veia por 13 pavos o más.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues gracias a NEKRO, ya tengo el adaptador wireless para enchufar el mando al Mac pero otra duda me corroe. La batería del mando wireless se carga sólo enchufando el mando a la xbox o se puede cargar enchufandolo directamente al ordenador? Y a la luz con un adaptador para el cable del móvil?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He probado a cargar el mando a través del MAc y directamenet a a luz y auqnue en un primer momen loa luz roja se enciende a los dos minutos o a´si se pone verde y el mando no está cargado, ha durado al carga como cinco minutos. No obstante mientra stenía carga he intentado sicnronizar el mando con el Mac para probar y nada, no hay forma de que se sicnronice. Alguan idea? Please.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •