User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: ***** con el Robo Recall!! ¿Juegos similares?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Tengo las Oculus.

    Intenté jugar al Paranormal Activity, pero paré en pocos segundos porque ya veía que me iba a poner muy malo. El juego tiene un modo "Room Scale" que sólo funciona si se usan tres sensores. Entiendo que ese modo te permite desplazarte por el juego mientras lo haces físicamente. ¿Alguien lo ha probado? Doy por hecho que esto debería reducir notablemente el motion sickness. Si es así y hay más juegos que lo soporten, me lo podría plantear.
    Tengo previsto montarme la oficina en el último piso, que ahora usamos de trastero, y eso me permitiría tener un piso entero de espacio para usar como zona de juego para las VR. Si alguien me confirma que la experiencia vale la pena, quizá adelante el traslado para sacarle algo de provecho.

    Ahora la pega que tengo es que a veces en algunos juegos parece perderse durante unos instantes el tracking del headset, por lo que la imagen se entrecorta o salta al girarse muy bruscamente. Doy por hecho que no es un tema de potencia del PC, sino de que los sensores pierden durante unos instantes el posicionamiento del headset. ¿A alguien más le sucede esto?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Como tienes puestos los sensores ? Porque insisto en que para hacer scale room han de estar en diagonal como en el dibujo que puse antes. A mi no se me pierde posicionamiento del casco. Hay gente que lo que le dan problemas son los puertos USB, y tienen que comprarse una tarjeta pci-e con puertos USB adicionales.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Tengo las Oculus.

    Intenté jugar al Paranormal Activity, pero paré en pocos segundos porque ya veía que me iba a poner muy malo. El juego tiene un modo "Room Scale" que sólo funciona si se usan tres sensores. Entiendo que ese modo te permite desplazarte por el juego mientras lo haces físicamente. ¿Alguien lo ha probado? Doy por hecho que esto debería reducir notablemente el motion sickness. Si es así y hay más juegos que lo soporten, me lo podría plantear.
    Tengo previsto montarme la oficina en el último piso, que ahora usamos de trastero, y eso me permitiría tener un piso entero de espacio para usar como zona de juego para las VR. Si alguien me confirma que la experiencia vale la pena, quizá adelante el traslado para sacarle algo de provecho.

    Ahora la pega que tengo es que a veces en algunos juegos parece perderse durante unos instantes el tracking del headset, por lo que la imagen se entrecorta o salta al girarse muy bruscamente. Doy por hecho que no es un tema de potencia del PC, sino de que los sensores pierden durante unos instantes el posicionamiento del headset. ¿A alguien más le sucede esto?
    nunca he tenido problemas de ese tipo por muy brusco que me mueva. Y solo tengo 2 camaras. Y encima mi pc es caca.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo lo he notado en el Robo Recall sobre todo. Creo que al principio no me pasaba, por lo que creo que es tema de la posición de los sensores, ya que los quito y los pongo cada vez que voy a usar las gafas (con una niña de 2 años en casa, dejar los sensores puestos es jugar a la ruleta rusa)

    Los puertos USB 3.0 del equipo van de sobra. En los test que hace el software de Oculus da todo ok. Solamente he tenido problemas en una ocasión porque tenía conectado otro dispositivo USB que al parecer interfería de alguna manera con uno de los sensores.
    El equipo creo que es suficiente para las gafas: i5-6500 3.2GHz, 16GB de RAM, Tarjeta GTX 1060 3GB OC, Disco duro SSD Samsung EVO. Creo que debería ir de sobra.

    En caso de no ser los sensores... ¿podrían tener algún problema las gafas?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Es difícil de decir. Deberías probarlas en otro PC. Y sí, tu equipo tiene potencia más que de sobras.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo tengo un g4560 con 8 gigas de ram y una gtx960. Ni siquiera el home beta de oculus me va fluido. Xdd. Sin embargo, en los juegos que me van bien no hay cosas raras ni movimientos bruscos. Precisamente robo recall es uno de los que me van bien. Tu pc va bastante sobrado.

    Los sensores no los quito y los pongo, pero sí que los muevo para apartarlos cuando no las uso, y ningun problema, ni siquiera moviendolos en tiempo real. Me sorprendió positivamente eso, como comenté el otro dia.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todavía nadie ha mencionado la mejor experiencia RV hasta el momento?????



    Corred insensatos!!!!!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    todavía nadie ha mencionado la mejor experiencia RV hasta el momento?????



    Corred insensatos!!!!!
    Esta guay, pero tampoco me parece la mejor experiencia.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esta guay, pero tampoco me parece la mejor experiencia.
    Y lo has probado?

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Y lo has probado?
    Si digo que esta guay sera por algo, no? Xdd no solo lo he probado, lo he terminado entero.

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (20/05/2018)

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    todavía nadie ha mencionado la mejor experiencia RV hasta el momento?????



    Corred insensatos!!!!!
    Yo es que probé el Echo Arena, que es la parte gratuita de ese juego, y no me gustó nada el sistema de moverse con los brazos por un espacio sin gravedad. Está muy currado el concepto, pero no es para mi. Además el juego vale 40 pavos, quizá el día que baje a la mitad me lo piense.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Yo es que probé el Echo Arena, que es la parte gratuita de ese juego, y no me gustó nada el sistema de moverse con los brazos por un espacio sin gravedad. Está muy currado el concepto, pero no es para mi. Además el juego vale 40 pavos, quizá el día que baje a la mitad me lo piense.
    En el lone echo esta mejor implementado que en el echo arena. Y bueno, yo comprar no lo he comprado. Yatusá xdd

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estoy muy enganchado con el Beat Saber. Mola poder incorporar tus propias canciones y personalizarlas es sumamente sencillo (usa JSON para la info y los elementos del juego). Esto me ha dado que pensar que quizá me meta a probar a hacer alguna chapucilla en VR con Unity. Seguro que se puede hacer algo divertido.

    Al grano. He intentado configurar los sensores poniéndolos en las diagonales (delante derecha y atrás izquierda) y la primera en la cara: el sistema me dice que no puedo separarlos más de 2 metros. ¿?¿?¿? ¿Alguien me puede aclarar este tema?

    Estoy preparando mi "oficina-zona de juego" y ahora dispongo de un espacio completamente diáfano de unos 8 x 8 para las VR. Lo primero que he hecho ha sido comprar extensores de HDMI y de USB 3.0 activos, y he puesto unos ganchos circulares por el techo para pasar los cables. De esta forma los cables siempre me quedarán por encima de la cabeza y no tropezaré con ellos. Todo este tinglado se me va a la mierda con el tema de la separación de 2 metros.
    Aparte, muchos juegos (por ejemplo el Robo Recall) indican que solamente funcionan con una configuración de dos sensores en la parte frontal. Esto me descoloca todavía más, ya que sí tengo previsto poner 3 sensores, pero también me jode la posibilidad de dejar fijos los sensores en las esquinas.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Estoy muy enganchado con el Beat Saber. Mola poder incorporar tus propias canciones y personalizarlas es sumamente sencillo (usa JSON para la info y los elementos del juego). Esto me ha dado que pensar que quizá me meta a probar a hacer alguna chapucilla en VR con Unity. Seguro que se puede hacer algo divertido.

    Al grano. He intentado configurar los sensores poniéndolos en las diagonales (delante derecha y atrás izquierda) y la primera en la cara: el sistema me dice que no puedo separarlos más de 2 metros. ¿?¿?¿? ¿Alguien me puede aclarar este tema?

    Aparte, muchos juegos (por ejemplo el Robo Recall) indican que solamente funcionan con una configuración de dos sensores en la parte frontal. Esto me descoloca todavía más, ya que sí tengo previsto poner 3 sensores, pero también me jode la posibilidad de dejar fijos los sensores en las esquinas.
    Puedes ignorar al 100% los mensajes de error del asistente de Oculus, el asistente no lo han actualizado para hacer scale room. Yo los tengo a unos 3 metros de separación el uno del otro. El Robo Recall funciona perfectamente con los sensores en diagonal.

    Por 8x8 te refieres a un cuadrado de 8 metros por 8 metros ? Porque tanta distancia es excesiva para las Oculus. El tamaño máximo recomendado del terreno de juego es de unos 3 metros por 3 metros.

    Más info aquí.

    https://www.oculus.com/blog/oculus-r...iller-vr-room/

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Acabo de medirlo y me queda libre para juego 7,70m x 7,40m. Una pena que no pueda aprovecharlo a tope. Me he liado a poner cuelgues en el techo para nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •