User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 78

Tema: Se viene otra Neo Geo...

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    144
    Thanked in
    Agradecido 80 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si hubieran imitado el mueble rojo internacional tambien molaría. No entiendo lo de venderla con el diseño japonés cuando el dieño conocido en el resto del mundo es el internacional.
    Ciertamente. Ilustro:

Modelos MVS-1/2/4 y MVS-19/25.

Y los modelos japoneses SC14/19/25 y NEO 19. Hay otros similares, también tipo candy, pero sin el capuchón azul.

Al margen de lo cuestionable que sea la estética de esos muebles japoneses en particular (y digo esto porque a mí ya no me gustan en general), el problema es que al adaptar ese diseño a una máquina de sobremesa lo que te acaba saliendo es un "Fisher-Price". Aparte de para agradar al público japonés, el único motivo que se me ocurre para ello es que hayan querido diferenciarse bien de las típicas bartop creadas por aficionados. Por otro lado, como dice Swapd0, algo basado en el mando de la consola original, ya sea para conectar directamente a la tele o con una pantalla incorporada, también hubiese sido una buena opción.
    Última edición por Trenz; 23/06/2018 a las 00:14

2. El siguiente usuario agradece a Trenz este mensaje:

Zoltar (23/06/2018)

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    567
    497
    Thanked in
    Agradecido 366 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Ciertamente. Ilustro:

Modelos MVS-1/2/4 y MVS-19/25.

Y los modelos japoneses SC14/19/25 y NEO 19. Hay otros similares, también tipo candy, pero sin el capuchón azul.

Al margen de lo cuestionable que sea la estética de esos muebles japoneses en particular (y digo esto porque a mí ya no me gustan en general), el problema es que al adaptar ese diseño a una máquina de sobremesa lo que te acaba saliendo es un "Fisher-Price". Aparte de para agradar al público japonés, el único motivo que se me ocurre para ello es que hayan querido diferenciarse bien de las típicas bartop creadas por aficionados. Por otro lado, como dice Swapdo, algo basado en el mando de la consola original, ya sea para conectar directamente a la tele o con una pantalla incorporada, también hubiese sido una buena opción.
    eeeehh!!! que es swapd0 (un cero), de hecho debería ser swap d0 con un espacio, pero como no deja meter espacios.

Yo creo que nunca vi las rojas, como siempre en los arcades tenían maquinas "piratillas" con el lateral en naranja y sin pegatinas ni nada.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    144
    Thanked in
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    eeeehh!!! que es swapd0 (un cero), de hecho debería ser swap d0 con un espacio, pero como no deja meter espacios.

Yo creo que nunca vi las rojas, como siempre en los arcades tenían maquinas "piratillas" con el lateral en naranja y sin pegatinas ni nada.
    Despiste por haberme quedado con la vocalización del nombre, leyendo el cero como una "o".

Yo diría que tampoco vi nunca uno de esos en vivo. Quitando algunos dedicados de Sega, Atari, Midway... la mayoría de los muebles que se veían eran los genéricos de fabricación española. Que por cierto, en Marcianitos había una estupenda recopilación de ellos con las medidas y características básicas. La copia que hay en el Internet Archive está rota. Es una pena

5. El siguiente usuario agradece a Trenz este mensaje:

Zoltar (23/06/2018)

Mencionado
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,403
    Thanked in
    Agradecido 908 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo he visto algun mueble neogeo de los rojos, pero lo he visto recientemente, porque en su día todo lo que había por los recreativos eran muebles "piratones" made in spain (aresa video, super video sonic, etc).
    No obstante los muebles genéricos que se veían por aquí se parecían más a la versión internacional de la neogeo que a la japonesa.
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    641
    298
    Thanked in
    Agradecido 192 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Despiste por haberme quedado con la vocalización del nombre, leyendo el cero como una "o".

Yo diría que tampoco vi nunca uno de esos en vivo. Quitando algunos dedicados de Sega, Atari, Midway... la mayoría de los muebles que se veían eran los genéricos de fabricación española. Que por cierto, en Marcianitos había una estupenda recopilación de ellos con las medidas y características básicas. La copia que hay en el Internet Archive está rota. Es una pena
    aqui la tienes:
    https://arcadeforever.forumfree.it/?t=57772120

8. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

Trenz (23/06/2018)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    144
    Thanked in
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Me das una alegría . Parece que ArcadeForever es la auténtica sucesora espiritual de Marcianitos, aunque la "oficial" fuese la también desaparecida Retrovicio.

10. El siguiente usuario agradece a Trenz este mensaje:

futu-block (23/06/2018)

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    641
    298
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cómo dijo un gran marciano llamado Bubu, hubo un gran Big Bang tras la desaparición de marcianitos donde nacieron muchas webes de los aficionados de este vicio, una buena es http://www.recreativas.org/
    Última edición por futu-block; 24/06/2018 a las 12:32

12. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

Trenz (24/06/2018)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    144
    Thanked in
    Es curioso, hará un par de semanas llegué a esa página viendo una noticia en Menéame sobre una máquina española llamada El Fin del Tiempo. El caso es que en ese momento pensé que se trataba de otro blog más dedicado al tema y como iba con prisa pasé de largo. Pero ahora veo que en realidad alberga una estupenda base de datos sobre máquinas españolas. Magnífico proyecto desde luego. Y lo he descubierto por tu comentario, así que, gracias.

14. El siguiente usuario agradece a Trenz este mensaje:

futu-block (24/06/2018)

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    222
    Thanked in
    Agradecido 149 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso, hará un par de semanas llegué a esa página viendo una noticia en Menéame sobre una máquina española llamada El Fin del Tiempo. El caso es que en ese momento pensé que se trataba de otro blog más dedicado al tema y como iba con prisa pasé de largo. Pero ahora veo que en realidad alberga una estupenda base de datos sobre máquinas españolas. Magnífico proyecto desde luego. Y lo he descubierto por tu comentario, así que, gracias.
    El Fin del Tiempo de la empresa Niemer; un decorado en el mueble arcade espectacular, y un juego que aunque recurría a una temática muy manida en esos años, planteaba 5 fases con desarrollos diferentes y esto suponía algo de aire fresco respecto a lo que se venía clonando en le 82 (Phenix, Space Invaders...)

Volviendo al tema del hilo:

Ese mueblecito arcade no le sirve ni a los gatos, en todo caso es apropiado para jerbos y mamíferos semejantes:

Última edición por masteries; 24/06/2018 a las 17:55

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    144
    Thanked in
    Pues sí. Una joya olvidada, cuando no desconocida, del sector recreativo de este país.

http://retrolaser.es/preservado-el-j...ativa-espanola
    http://www.recreativas.org/el-fin-del-tiempo-78-niemer

El caso es que a mi me encantan las recreativas en miniatura como objetos decorativos, pero es que lo de esta Neo Geo no es ni una cosa ni otra.

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    641
    298
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    El Fin del Tiempo de la empresa Niemer; un decorado en el mueble arcade espectacular, y un juego que aunque recurría a una temática muy manida en esos años, planteaba 5 fases con desarrollos diferentes y esto suponía algo de aire fresco respecto a lo que se venía clonando en le 82 (Phenix, Space Invaders...)

Volviendo al tema del hilo:

Ese mueblecito arcade no le sirve ni a los gatos, en todo caso es apropiado para jerbos y mamíferos semejantes:

¡¡Gueimhamster!!

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    812
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues sí. Una joya olvidada, cuando no desconocida, del sector recreativo de este país.

http://retrolaser.es/preservado-el-j...ativa-espanola
    http://www.recreativas.org/el-fin-del-tiempo-78-niemer

El caso es que a mi me encantan las recreativas en miniatura como objetos decorativos, pero es que lo de esta Neo Geo no es ni una cosa ni otra.

a ver, tanto como joya no diría, eh?

Mencionado
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,403
    Thanked in
    Agradecido 908 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Puede serlo, aunque solo sea por el valor histórico que tiene (recreativa española, no dumpeada ni emulada que yo sepa); porque en el tema jugable, había muchos juegos en esa época que jugablemente eran zaborra.
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    144
    Thanked in
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Es que hay que tener en cuenta que el panorama de las recreativas de vídeo desarrolladas en España es un erial. Y por desarrolladas me refiero a las originales, no a las meras adaptaciones como el Ave Fenix o el Battle Zone por ejemplo. ¿Cuáles son las joyas? Sin duda, muchos dirán unas cuantas de Gaelco. Pero ¿y si te vas a la década de los ochenta?... Es que no hay apenas. Matamarcianos, además de éste y algún otro que pueda haber quedado olvidado, están el Destroyer, los Altair y el Ambush. Éste tiene cinco fases con mecánicas diferentes. Básicamente es una recopilación de varios tipos de matamarcianos clásicos de esos años, por lo que me parece uno de los más elaborados, no sólo de los españoles. A eso súmale una preciosidad de mueble dedicado. Para mí esta máquina, que no conocía, es todo un descubrimiento. Ojalá aparezcan más así.
    Última edición por Trenz; 25/06/2018 a las 15:12

Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,263
    529
    Thanked in
    Agradecido 292 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog