futu-block (08/05/2018)
futu-block (08/05/2018)
Si es como en esas fotos diría que es fea y plastiquera. Ademas de parecer incómoda.
Yo esperaría algo mejor de SNK
futu-block (08/05/2018)
Para tenerla de postureo en la estantería bien (aunque me parece fea como sus muertos xD). Ahora bien, yo estas cosas las compro para jugar... Si, a pesar de tener una raspi tengo en el salón las minis de Nintendo.
Y para jugar, si se confirma que ese es el diseño real, me parece infumable. La pantalla demasiadísimo pequeña, la palanca con una pinta de ser incómoda no, lo siguiente, y todos los botones ahí apretujados. Si finalmente sacan algo realmente funcional y cómodo para jugar, para mi es un sold como una catedral, pero después de ver lo que hicieron con la Gold... tengo pocas esperanzas puestas en ellos xD.
futu-block (08/05/2018), ^MiSaTo^ (08/05/2018)
Tiene pinta de cacharro chino de 40 leuros.
futu-block (08/05/2018)
Tiempo de entrega 29 a 49 días... la traen andando
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Pues es más pequeña de lo que parece. Según Vandal, la pantalla es de 3,5" y cuanta con salida HDMI. También tiene un puerto para conectar la réplica de los mandos de neogeo que van a sacar para poder jugar a dobles (valdrán también para el ordenador?). Vendrá con 40 juegos. La lista no está mal aunque me sobran kings of fighter (5) y metal slugs (5). Y lo que más me duele es que vez de incluir el Neo Turf Master me meten el Top Player Golf. Wtf!?
Se estima que su precio de salida ronde los 100-150 dólares.
Un saludo.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia...y-su-catalogo/
Si al final es esa birria, que se la coman con patatas. Me extraña que sea eso, no se corresponde con la silueta mostrada y ni siquiera respetan los colores del mueble original.
OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOSLA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE
Por lo que publican en Xataka y Vidaextra (no pongo link porque ambos artículos se contradicen); parece que es cierto que van a sacar esa cosa horrenda que habeis posteado en la página anterior.
OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOSLA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE
https://prtimes.jp/main/html/rd/p/00...000028651.html
Ya es oficial
fbustamante (10/05/2018)
Marcadores