User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Alguien sabe de javascript (casperjs)?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he liado a probar postman y la verdad es que tiene una pintaza. A ver si me voy soltando y le voy pillando el truco, pero me parece mejor opcion en mi caso que simular el navegador con casprjs como estaba haciendo.
    Mas o menos ya tengo el login y la peticion al api del json con las tablas, pero veo que me las esta devolviendo siempre en dolares, cuando en el navegador, segun pincho en una pestaña me las muestra en euros o dolares.

    Por lo que veo en el depurador, los valores del json estan en dolares cuando pincho en la pestaña de euros, por lo que supongo que en algun sitio debe estar realizando la conversion.
    ¿Sabeis por donde puedo mirar para ver donde y qué convierte los valores del json para acabar mostrándolos en dolares en el navegador??

    Muchas gracias!! Y gracias por mi nuevo descubrimiento de postman

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por crossmax Ver mensaje
    Me he liado a probar postman y la verdad es que tiene una pintaza. A ver si me voy soltando y le voy pillando el truco, pero me parece mejor opcion en mi caso que simular el navegador con casprjs como estaba haciendo.
    Mas o menos ya tengo el login y la peticion al api del json con las tablas, pero veo que me las esta devolviendo siempre en dolares, cuando en el navegador, segun pincho en una pestaña me las muestra en euros o dolares.

    Por lo que veo en el depurador, los valores del json estan en dolares cuando pincho en la pestaña de euros, por lo que supongo que en algun sitio debe estar realizando la conversion.
    ¿Sabeis por donde puedo mirar para ver donde y qué convierte los valores del json para acabar mostrándolos en dolares en el navegador??

    Muchas gracias!! Y gracias por mi nuevo descubrimiento de postman
    Eso seguramente lo está haciendo el javascript de la página. Te va a tocar leer el código pero mira a ver si hay una petición a algo de valores de monedas cuando cargas la página o algo así.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    oye estoy realizando un curso de html online y también hay uno de javascript, si te interesa, te dejo el link, www.megacursos.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •