User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Tema: Freeletics alguien lo ha probado?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Freeletics alguien lo ha probado?




    alguno ha realizado Freeletics que tal los resultados para estar en forma?

    salU2

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, un amigo lo pilló y lo estuve haciendo un tiempo con el. Te cuento...

    Los ejercicios, los planes y las dietas están muy bien. Todo está muy bien organizado y claro. ¿Funcionar? Claro que funciona. Si haces lo que tienes que hacer funciona. Pero es que por esa regla de tres hay 10.000 alternativas en Internet sin necesidad de registros ni de historias. ¿Cual es tu plan? ¿Dieta y ejercicio o solo ejercicio? Como te digo yo empecé con Freeletics (y por empecé me refiero a empezar a seguir guias de Internet, de antes había ido a varios gimnasios y seguido rutinas de amigos y monitores) pero no merece la pena desde mi punto de vista. Despues de Freeletics me metí en este canal:

    https://www.youtube.com/user/pierdepesoencasa

    Concretamente con HIIT de alto rendimiento (obviamente si es tu primera vez, no debes de empezar por ahí). Y ahora estoy siguiendo a mi nigga favorito:

    https://www.youtube.com/user/turbofausto

    Despues de seguir a mi nigga favorito me he cogido 4 ejercicios y lo que hago es salir a correr mas las 4 series. Es un poco bestia pero funciona del carajo.

    Si quieres perder peso, te recomiendo cardio y algo de musculación. Si es este tu caso me ofrezco a ayudarte con la dieta, llevo perdidos 45 kilos, que se dice pronto...

    Cuenta un poco tu plan, ¿que quieres hacer exactamente?

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    fbustamante (25/03/2018), HP-BAUHAUS (28/03/2018), romeroca (28/03/2018), Shinosuke1991 (27/03/2018)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo cerca de 3 años con Freeletics, tiene la ventaja de que los ejercicios son variados y no te aburres. No me he apuntado a lo de la dieta porque no lo necesito, pero menos de 60Kg.

    La verdad es que nunca he estado tan fibrado como ahora, lo que no me gusta es que el nuevo coach es menos duro, con el de antes pillabas unas agujetas y contracturas brutales, de hecho pille una en el piramidal que tuve que ir a un fisioterapeuta porque por la mañana no me podia poner de pie.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    HP-BAUHAUS (28/03/2018)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y la ostia, 60 kilos ....

    Yo siempre he mantenido que si no duele no cura (no pain no gain) pero tampoco es bueno lesionarse .

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, esta noche me toca hacer Kentauros, así que mañana tendré agujetas en el culo XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según mi perfil:
    Nivel 52
    667 Workouts
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Por cierto, esta noche me toca hacer Kentauros, así que mañana tendré agujetas en el culo XD
    Pecador!
    Nombre:  imagen-cristiana-para-el-domingo.jpg
Visitas: 683
Tamaño: 47.9 KB

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si, un amigo lo pilló y lo estuve haciendo un tiempo con el. Te cuento...

    Los ejercicios, los planes y las dietas están muy bien. Todo está muy bien organizado y claro. ¿Funcionar? Claro que funciona. Si haces lo que tienes que hacer funciona. Pero es que por esa regla de tres hay 10.000 alternativas en Internet sin necesidad de registros ni de historias. ¿Cual es tu plan? ¿Dieta y ejercicio o solo ejercicio? Como te digo yo empecé con Freeletics (y por empecé me refiero a empezar a seguir guias de Internet, de antes había ido a varios gimnasios y seguido rutinas de amigos y monitores) pero no merece la pena desde mi punto de vista. Despues de Freeletics me metí en este canal:

    https://www.youtube.com/user/pierdepesoencasa

    Concretamente con HIIT de alto rendimiento (obviamente si es tu primera vez, no debes de empezar por ahí). Y ahora estoy siguiendo a mi nigga favorito:

    https://www.youtube.com/user/turbofausto

    Despues de seguir a mi nigga favorito me he cogido 4 ejercicios y lo que hago es salir a correr mas las 4 series. Es un poco bestia pero funciona del carajo.

    Si quieres perder peso, te recomiendo cardio y algo de musculación. Si es este tu caso me ofrezco a ayudarte con la dieta, llevo perdidos 45 kilos, que se dice pronto...

    Cuenta un poco tu plan, ¿que quieres hacer exactamente?
    mi objetivo bajar de peso y ganar volumen en piernas, por mi cuenta he perdido 6 kilos cuidando lo que como y dejando el azúcar añadido al mínimo, suelo hacer ejercicios con pesos
    y he ganado en fuerza y mis piernas estan mejor que antes, mi objetivo es perder 5 kilos mas y ir ganando en volumen.



    salU2

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo volumen no he cogido nada de nada, supongo que tendría que hacer dieta y meter un montón de proteínas o lo que sea, pero paso de meterme los batidos de proteínas en el cuerpo, ademas no me gustan los cuerpos de los que van al gimnasio y se meten esas mierdas, en mi opinion se les queda un cuerpo desproporcionado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo volumen no he cogido nada de nada, supongo que tendría que hacer dieta y meter un montón de proteínas o lo que sea, pero paso de meterme los batidos de proteínas en el cuerpo, ademas no me gustan los cuerpos de los que van al gimnasio y se meten esas mierdas, en mi opinion se les queda un cuerpo desproporcionado.
    Para cojer volumen efectivamente hay que aumentar la ingesta calórica y proteica. Los batidos de proteínas llevan... proteínas. Quiero decir que para alcanzar las que necesites puedes hacerlo desde cualquier alimento que sea rico en proteínas y/o con batidos. La única diferencia (y ventaja) de los batidos es que la la proteína que llevan ayuda a estimular la síntesis de proteínas musculares, aportan además gran cantidad de nutrientes de calidad, aminoácidos esenciales... Básicamente son una forma rápida y cómoda de cumplir con la ingesta de proteínas que necesites, pero vamos que hay gente que tiene mucho tiempo libre y no se cansa del pollo y el pavo xD

    A lo que voy es que has dicho lo de "meterse" batidos proteínas al cuerpo como si fuera algo malo, cuando no dejan de ser nutrientes que puedes encontrar en cualquier alimento.

    Sobre lo de los cuerpos desproporcionados pues te has ido a un extremo, ganar volumen no significa necesariamente ponerse como un armario. A mí tampoco me gustan esos cuerpos con forma de croissant, pero si te digo que me encuentro muchísimo mejor con los 8-9kg que gané con dieta y ejercicio de volumen y que mantengo de la misma forma. Mido 1,80 y pesaba 66-67kg. Ahora sigo siendo delgado, uso tallas S y alguna M, pero me veo mucho mejor

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo volumen no he cogido nada de nada, supongo que tendría que hacer dieta y meter un montón de proteínas o lo que sea, pero paso de meterme los batidos de proteínas en el cuerpo, ademas no me gustan los cuerpos de los que van al gimnasio y se meten esas mierdas, en mi opinion se les queda un cuerpo desproporcionado.


    Si queréis poneros en forma leed este libro:



    https://www.fitnessrevolucionario.co...desencadenado/

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Leí el comentario de @swapd0 antes y venía a decir lo que ha dicho @Asly, que da la impresión de que lo dijiste como si fuera malo (bueno, es lo que dijiste al llamarlo "mierdas" ) pero nada mas lejos de la realidad.

    Y lo de los cuerpos desproporcionados es hablar ya un poco por hablar, sin querer malmeter. Es que no tiene por que ser así ni de broma.

    Volviendo al tema @HP-BAUHAUS, sinceramente si esos son tus objetivos yo ni me planteaba freeletics. Eso si, mi alternativa es para tener algo de tiempo: Dieta y bicicleta. Si vives en una zona relativamente montañosa no necesitas mas para hacer piernas. Yo llevo dos años a base de correr y bicicleta y se me han puesto dos jamones bien duros y marcadotes.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje


    Si queréis poneros en forma leed este libro:



    https://www.fitnessrevolucionario.co...desencadenado/
    Ese tio en mi opinion tiene un cuerpo 10, no homo, y yo no he visto a nadie de gimnasio estar así, o los veo con los brazos demasiado gordos, o los muslos muy gordos que se tocan al andar, o tienen un poco de barriga aunque no esta fofa, etc.

    -----Actualizado-----

    Los únicos que tiene un cuerpo parecido son los niñatos de 18 años que están todo el día colgados de las barras de calistenia.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #14

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No tienes ni idea de lo que hablas o solo has frecuentado gimnasios de strongman. El 80% de los chavales de mi gimnasio están como esa foto. Yo mismo con un par de kg más y sin la grasa abdominal de un cuarentón estaría así. Ese cuerpo solo se consigue en un gimnasio con una dieta de volumen previa a una de definición. Y si, proteínas. A mí también me parece un cuerpo perfecto, y fácil de conseguir con menos de 30 años. Yo apenas suelo hacer definición porque enseguida entro en catabolismo y pierdo el trabajo de meses.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he ido al gimnasio, y los que yo veo por la calle no están así, por donde tu vives sera otra cosa pero lo que yo veo por aquí no están así.

    -----Actualizado-----

    Ponle un 50% mas de brazos, torso menos definido y piernas... o mas canijas o mas gordas, eso es lo que suelo ver.

    O gente que se deja y cuando llega abril, a machacarse para el verano.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •