User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La videoconsola española Smach z vuelve a la carga..

Agradecer
    29
    Agradecido 981 veces en 555 posts
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)

La videoconsola española Smach z vuelve a la carga..

Al igual que otros muchos yo daba por muerta a la smach z (y al dinero que recibieron) cuando el equipo que diseñaba la placa de la consola les dejo tirados y estuvimos sin noticias durante bastante tiempo. Cual sería mi sorpresa hoy al ver en una web de noticias de hardware que aparecia la smachz, pero ya no solo un render sino la placa principal con los componentes soldados (joysticks, crucetas, botones, puertos usb, etc.) y la placa de procesador tambien montada y soldada, la carcasa eso si sigue estando impresa en 3d (no es de jabon, no... ). El prototipo lo han mostrado en el Embedded World de este año.

Han cambiado el procesador a uno nuevo de AMD basado en tecnologia Rizen y con GPU Vega el V1605B y han abierto para hacer preorden de la consola en su web (miedito me da a mi meter dinerillo ahí ... ).
    Pero tengo que reconocer que me ha sorprendido y si sale adelante seré el primero en comerme mis palabras .

Foto de las placas, existen y llevan las dos el logo de Smatch en el video se aprecia mejor, porque aquí no me deja subir imagenes y esta se ve bastante mal.

Articulo donde la he vuelto a encontrar:

https://wccftech.com/smach-z-most-po...handheld-ever/

Video con con la recopilación.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zhorro este post:

akualung (05/03/2018),Endor (15/03/2018),fbustamante (05/03/2018),Rivroner (05/03/2018)

Agradecer
    51
    Agradecido 73 veces en 44 posts
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    A ver en qué se queda, pero le han puesto memorias muy lentas y con esa GPU la velocidad de la diferencia es mucha con memorias a 3200.
    Luego 8GB compartidos ya es muy justito para juegos gordos, pero el de 4GB yo diría que no sirve directamente.

Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Hombre, en mi opinion: De no tener noticias a presentar un hardware montado (puede que funcional) y con nuevo procesador, da la impresion de que no se han estado tocando las narices, mas bien todo lo contrario y que estan haciendo un buen trabajo
    I don't want to be interesting I want to be good.

Agradecer
    386
    Agradecido 1,037 veces en 700 posts
    Mencionado
    132 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Es una Switch?????
    Ha no, que no se le pueden quitar los mandos

Agradecer
    4
    Agradecido 26 veces en 20 posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    103
    estos no son los de mallorca? por cierto, el precio final se sabe?

Agradecer
    936
    Agradecido 838 veces en 583 posts
    Mencionado
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Si vamos a abrir un hilo nuevo cada vez que vuelva ya mismo vamos a llenar el foro solo con temas de la SmachZ.[/esageraodelaostia]
    DAMAGED TOYS: http://www.damagedtoys.com/ NSFW

MI CIUDAD SIN LEY: http://miciudadsinley.wordpress.com/ Blog amigo

Agradecer
    29
    Agradecido 981 veces en 555 posts
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    A ver en qué se queda, pero le han puesto memorias muy lentas y con esa GPU la velocidad de la diferencia es mucha con memorias a 3200.
    Luego 8GB compartidos ya es muy justito para juegos gordos, pero el de 4GB yo diría que no sirve directamente.
    Hombre la consola esta orientada para jugar a juegos de steam en configuraciones de bajando la resolución a 720 o bajando los gráficos a medio o a bajo (o ambos), algo del estilo de la GPD Win. Bajo esas condiciones 4 Gb es aceptable. es probable que juego gordos no te entren en la memoria o que aun bajando al mínimo todo (resolución y graficos) vayan muy mal de FPS.
    Con 8 yo la veo que tiene memoria suficiente, la limitación estará más en esta por la potencia grafica que por la memoria para los juegos.

Agradecer
    8
    Agradecido 362 veces en 210 posts
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    7
    Última edición por Deen0X; 15/03/2018 a las 00:34