User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: Dudas iTunes, he visto la luz de Apple y tengo sueños humedos pensando en Steve Jobs

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este iPhone/iTunes/iOS a veces me pone de los ***** nervios...

    Acabo de hacerme una selección de Metallica, intento pasarlo al iPhone usando el método simple de arrastrar directamente los archivos, pasando de mierda5 de sincronizaciones y el pvto se ha hecho un lio tremendo con las portadas, muestra las canciones con otras portadas que nada que ver, no muestra al artista, duplica albumes y mezcla géneros... pero que pvta mierda que es a veces.

    Voy borrar todas las canciones y volver a sincronizar todo de nuevo... vayam...

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (14/11/2020)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Este iPhone/iTunes/iOS a veces me pone de los ***** nervios...

    Acabo de hacerme una selección de Metallica, intento pasarlo al iPhone usando el método simple de arrastrar directamente los archivos, pasando de mierda5 de sincronizaciones y el pvto se ha hecho un lio tremendo con las portadas, muestra las canciones con otras portadas que nada que ver, no muestra al artista, duplica albumes y mezcla géneros... pero que pvta mierda que es a veces.

    Voy borrar todas las canciones y volver a sincronizar todo de nuevo... vayam...
    Que cosas más raras te pasan. XDD Yo de toda la vida he pasado la musica a mi Ipod arrastrando y nunca me ha hecho nada raro. Anque cierto es que casi siempre le meto las portadas luego a las pistas pero no creo que eso influya.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que al final voy a terminar mandando a la mierda este iPhone solo por esto, que es lo que mas uso del móvil...

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunta tonta. Tienes los metadatos bien puestos? Con las portadas incrustadas?

    yo desde que me lie durante meses a rellenar todos los metadatos en condiciones , no he tenido ningun problema en ios, ni en android, ni en plex ni en nada. Antes de eso era un infierno.

    cuando digo en condiciones digo con compositor, grupo, numero de pista, numero total de pistas, año...

    slaudos

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El telefonito está actualizado a la última versión y tiene memoria de sobra.

    Lo reinicié y el player sigue haciendo el tonto, en Artistas me aparecen solo 5 o 6, en Album me repite las portadas y es como si se hubiera liado mostrando las canciones en vez de los albumes y parecido en Género. O sea, que se ha liado durante la sincronización al crear el indice o alguna cosa asi, y como parece que no tiene una manera de reiniciarlo asi sigue.
    Seguramente en algun momento se volverá a acomodar pero el caso es que quería escuchar lo que pasé de Metálica y no había manera.

    Así que al final me puse a descargar players a saco hasta en encontrar (de nuevo) alguno que AL MENOS FUNCIONE!!! :P

    Se llama foobar2000 y parece que funciona bien y ademas usa las etiquetas del mp3 para ordenar la música, por ejemplo la de Autor, asi que mucho mejor que el por defecto.

    A ver si me termina decepcionando como VLC y tengo que volver cuando se decida arreglarse...

    https://apps.apple.com/us/app/foobar2000/id1072807669

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Pregunta tonta. Tienes los metadatos bien puestos? Con las portadas incrustadas?

    yo desde que me lie durante meses a rellenar todos los metadatos en condiciones , no he tenido ningun problema en ios, ni en android, ni en plex ni en nada. Antes de eso era un infierno.

    cuando digo en condiciones digo con compositor, grupo, numero de pista, numero total de pistas, año...

    slaudos
    Si si! hace bastante que vengo cargando y arreglando todos esos metadatos.
    Y es que ahora misma la liada que hizo es incluso con los que antes estaban bien, además de los nuevos, que si fueran solo los nuevos vaya y pase que algo puede estar mal.

    Antes de agregar algo nuevo les agrego las portadas, autores, genero, año y todo lo que puedo, para poder usar los filtros.

    Yo creo que se liaron entre iTunes y el iPhone durante la sincronización.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que cosas más raras te pasan. XDD Yo de toda la vida he pasado la musica a mi Ipod arrastrando y nunca me ha hecho nada raro. Anque cierto es que casi siempre le meto las portadas luego a las pistas pero no creo que eso influya.
    A saber... obviamente lo que me pasa no creo que sea la norma porque sino internet estaría ardiendo contra Apple
    Última edición por josepzin; 14/11/2020 a las 22:34

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Finalmente ya no soy usuario de la manzanita mordida, no es que me haya ido de forma voluntaria pero el iPhone SE ya me estaba dejando a pie.
    - Le hice cambio de batería y ahora dura mucho, eso bien.
    - El boton de inicio dejó de funcionar, tanto el táctil como el pulsador, asi que al hacer la reparacion en una tienda no oficial (por aqui no hay nada parecido a "oficial") perdí lo del TouchID, eso mal.
    Asi que el teléfono sigue funcionando bien, va super suave todo y funciona perfecto, pero desbloquear es un poco coñazo con el código.

    Así que al final me pasé a un Xiaomi mimimi Note 10 o algo asi... un trasto gigante que me hizo cero ilusión. La opción era pasarme a un iPhone 7 de 2º mano o por ahí... pero bue, fui a lo simple.
    Como cosa positiva, dejar de usar iTunes :P
    Como cosa negativa, las mierd4as de Xiaomi, que por ejemplo meten publicidad en sus aplicaciones nativas, ejemplo: el player de música.
    Y aunque es un aparato (se supone) mucho mas potente que mi antiguo SE, el aiFone es mas suave a la hora de girar la pantalla por ejemplo. En lo demas se nota que es mas moderno y tal-pascual.

    En fin, que he reemplazado las aplicaciones por defecto por otras que me gustan mas, vía F-Droid y quizas le haga root para eliminar mierda5.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (29/08/2021)

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Como cosa negativa, las mierd4as de Xiaomi, que por ejemplo meten publicidad en sus aplicaciones nativas, ejemplo: el player de música.
    Eso se puede quitar. Yo lo hice pero no recuerdo como. Creo que había que desactivar algo en los ajustes si lo recuerdo te lo digo.


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y aunque es un aparato (se supone) mucho mas potente que mi antiguo SE, el aiFone es mas suave a la hora de girar la pantalla por ejemplo.
    Yo tengo un Redmi Note 8 y también es un pelin brusco al girar la pantalla.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Eso se puede quitar. Yo lo hice pero no recuerdo como. Creo que había que desactivar algo en los ajustes si lo recuerdo te lo digo.
    Poner otra ROM con android "bueno" sin la mierda esa del MIUI.

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Poner otra ROM con android "bueno" sin la mierda esa del MIUI.
    También. Pero eso de flashear roms me parece muy complicado. Hace tiempo que llevo queriendo meterle una rom cocinada a mi vieja tablet Galaxy 2 Tab 7.0 porque la versión oficial de android que soporte está anticuada ya y hay app. que no le puedo meter y famigo...por mucho que leo instrucciones de como ahcerlo no me entero de nada, aparte que hay que bajarse programas para el ordenador y demás.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    También. Pero eso de flashear roms me parece muy complicado. Hace tiempo que llevo queriendo meterle una rom cocinada a mi vieja tablet Galaxy 2 Tab 7.0 porque la versión oficial de android que soporte está anticuada ya y hay app. que no le puedo meter y famigo...por mucho que leo instrucciones de como ahcerlo no me entero de nada, aparte que hay que bajarse programas para el ordenador y demás.

    Un saludo.
    Pues estás tardando. Yo tengo la versión de 10 pulgadas y lo mejor que hice fue ponerlel en su día la rom Slim7 (android 7). Me funciona todo (dentro de lo que da de sí el hardware, claro), cosa que con el android 4.3 que traía de serie no iba apenas nada.

    La uso mayoritariamente para ver videos de Youtube y/o Twitch (la pantalla es una maravilla y la batería dura una eternidad) y en menor medida, para consultar cosillas por internet con Brave (lo típico: dudas sobre pelis, guías de juegos, resultados deportivos...)
    Mi mujer también juega a algunos juegos con ella (los típicos de puzzles) pero como yo no juego nunca en tablets/teléfonos no te sé decir nada más sobre eso.

    Mi recomendación es que lo hagas (o busques a alguien que te ayude a hacerlo) porque pasas de tener la tablet en un cajón a tener una tablet decentilla hoy día para 4 cosas básicas. Y ,como he dicho, si la versión de 7 pulgadas tiene la misma pantalla y duración de batería que la de 10, creo que merece la pena alargar la vida de esa tablet.
    Última edición por Karkayu; 29/08/2021 a las 15:40

  13. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    blindrulo (29/08/2021)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues estás tardando. Yo tengo la versión de 10 pulgadas y lo mejor que hice fue ponerlel en su día la rom Slim7 (android 7). Me funciona todo (dentro de lo que da de sí el hardware, claro), cosa que con el android 4.3 que traía de serie no iba apenas nada.

    La uso mayoritariamente para ver videos de Youtube y/o Twitch (la pantalla es una maravilla y la batería dura una eternidad) y en menor medida, para consultar cosillas por internet con Brave (lo típico: dudas sobre pelis, guías de juegos, resultados deportivos...)
    Mi mujer también juega a algunos juegos con ella (los típicos de puzzles) pero como yo no juego nunca en tablets/teléfonos no te sé decir nada más sobre eso.

    Mi recomendación es que lo hagas (o busques a alguien que te ayude a hacerlo) porque pasas de tener la tablet en un cajón a tener una tablet decentilla hoy día para 4 cosas básicas. Y ,como he dicho, si la versión de 7 pulgadas tiene la misma pantalla y duración de batería que la de 10, creo que merece la pena alargar la vida de esa tablet.
    Si la cosa es que quiero hacerlo pero no se por donde meterle mano. Tomo nota de lo de Slim 7 a ver si a hay para la mia. La pantalla no se si serán similares pero la batería ya tedigo yo que no, porque dura poco, aunque me imagino que eso depende la tralla que le des.

    Un saludo.

    EDIT.: ***** tio, he buscado la Slim7 y me encuentro un tutorial la mar de sencillo y que se hace todo desde la microSD. Ahora lo que no encuentro es la ROM.
    Última edición por blindrulo; 29/08/2021 a las 18:25
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay que ver como una cosa que odias puede ser superada por algo que odias mas...

    Desde que me cambie del iPhone a Android he visto muchas cosas que no me gustan o no me terminan de convencer de Android, lo fino que va iOS y de muchas cosas del iPhone que me gustan mas. Android funciona pero se siente como que eh! da sus patinazos, sus saltos, sus cosas raras... etc. Usar Android no me parece una experiencia tan fluida y fina como iOS.

    Pero todo eso es soportable si a cambio no hay que usar la mi3rda de iTunes y el mi3rda sistema de iOS para pasar datos al móvil.

    Mi ultima experiencia y la que me decidió a olvidarme del iPhone (al menos por ahora):

    Decidí usar el iPhoneSE como dispositivo de música para Satan (mi cría), digo yo que para eso va a ir sobrado en todo. Y si, va sobrado... pero la **** experiencia de tener que usar iTunes me echa para atras todo lo demas.

    Ahora quería recuperar la seleccion que hice de música y pasarla al ordenador y me parece que voy a tener que instalar algun programa alternativo (y me da que ni asi) y voy a tener que hacerla de nuevo.

    Prefiero darle un Android mierdoso que tengo por ahi pero que puedo copiar los archivos directamente a tener que volver a usar el pvto iTunes en la pvta vida

    Como lo odio... ojalá no existiera y permitieran el acceso como en Android, y no digo al SO sino a cosas como los archivos de musica, videos y etc.

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay nada en plan, hacer un jailbreak del teléfono y alguna aplicación que lo puedas ver como una sistema de almacenamiento externo?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tendría que haber metido la música en alguna de las otras aplicaciones alternativas que se pueden gestionar como archivos, la Música creo que solo se puede enviar o borrar al dispositivo.

    El caso es que todas estas movidas me queman en cerebro :P

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi una de las cosas que no me gusta de apple es que, por ejemplo, yo tengo un Mac mini con SO 10.14.6 y a ese SO le corresponde un XCode, no le puedo meter uno mas moderno, por lo que si quiero hacer una aplicacion para iOS solo puedo llegar hasta la version 9(seguro que equivale a un iPhone 5) y puede que 10.

    La ventaja, es que no le vas a instalar un SO ni al ordenador ni al un movil y ver que se arrastra porque "no llega" a unos requisitos mínimos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (09/02/2022)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •