User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: Dudas iTunes, he visto la luz de Apple y tengo sueños humedos pensando en Steve Jobs

Mencionado
    218 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,999
    Agradecer Thanks Received 
    3,325
    Thanked in
    Agradecido 2,240 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este iPhone/iTunes/iOS a veces me pone de los ***** nervios...

Acabo de hacerme una selección de Metallica, intento pasarlo al iPhone usando el método simple de arrastrar directamente los archivos, pasando de mierda5 de sincronizaciones y el pvto se ha hecho un lio tremendo con las portadas, muestra las canciones con otras portadas que nada que ver, no muestra al artista, duplica albumes y mezcla géneros... pero que pvta mierda que es a veces.

Voy borrar todas las canciones y volver a sincronizar todo de nuevo... vayam...

2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (14/11/2020)

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    216
    663
    Thanked in
    Agradecido 480 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Este iPhone/iTunes/iOS a veces me pone de los ***** nervios...

Acabo de hacerme una selección de Metallica, intento pasarlo al iPhone usando el método simple de arrastrar directamente los archivos, pasando de mierda5 de sincronizaciones y el pvto se ha hecho un lio tremendo con las portadas, muestra las canciones con otras portadas que nada que ver, no muestra al artista, duplica albumes y mezcla géneros... pero que pvta mierda que es a veces.

Voy borrar todas las canciones y volver a sincronizar todo de nuevo... vayam...
    Que cosas más raras te pasan. XDD Yo de toda la vida he pasado la musica a mi Ipod arrastrando y nunca me ha hecho nada raro. Anque cierto es que casi siempre le meto las portadas luego a las pistas pero no creo que eso influya.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    218 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,999
    3,325
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que al final voy a terminar mandando a la mierda este iPhone solo por esto, que es lo que mas uso del móvil...

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    213
    355
    Thanked in
    Agradecido 199 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunta tonta. Tienes los metadatos bien puestos? Con las portadas incrustadas?

yo desde que me lie durante meses a rellenar todos los metadatos en condiciones , no he tenido ningun problema en ios, ni en android, ni en plex ni en nada. Antes de eso era un infierno.

cuando digo en condiciones digo con compositor, grupo, numero de pista, numero total de pistas, año...

slaudos

Mencionado
    218 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,999
    3,325
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    El telefonito está actualizado a la última versión y tiene memoria de sobra.

Lo reinicié y el player sigue haciendo el tonto, en Artistas me aparecen solo 5 o 6, en Album me repite las portadas y es como si se hubiera liado mostrando las canciones en vez de los albumes y parecido en Género. O sea, que se ha liado durante la sincronización al crear el indice o alguna cosa asi, y como parece que no tiene una manera de reiniciarlo asi sigue.
    Seguramente en algun momento se volverá a acomodar pero el caso es que quería escuchar lo que pasé de Metálica y no había manera.

Así que al final me puse a descargar players a saco hasta en encontrar (de nuevo) alguno que AL MENOS FUNCIONE!!! :P

Se llama foobar2000 y parece que funciona bien y ademas usa las etiquetas del mp3 para ordenar la música, por ejemplo la de Autor, asi que mucho mejor que el por defecto.

A ver si me termina decepcionando como VLC y tengo que volver cuando se decida arreglarse...

https://apps.apple.com/us/app/foobar2000/id1072807669

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Pregunta tonta. Tienes los metadatos bien puestos? Con las portadas incrustadas?

yo desde que me lie durante meses a rellenar todos los metadatos en condiciones , no he tenido ningun problema en ios, ni en android, ni en plex ni en nada. Antes de eso era un infierno.

cuando digo en condiciones digo con compositor, grupo, numero de pista, numero total de pistas, año...

slaudos
    Si si! hace bastante que vengo cargando y arreglando todos esos metadatos.
    Y es que ahora misma la liada que hizo es incluso con los que antes estaban bien, además de los nuevos, que si fueran solo los nuevos vaya y pase que algo puede estar mal.

Antes de agregar algo nuevo les agrego las portadas, autores, genero, año y todo lo que puedo, para poder usar los filtros.

Yo creo que se liaron entre iTunes y el iPhone durante la sincronización.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que cosas más raras te pasan. XDD Yo de toda la vida he pasado la musica a mi Ipod arrastrando y nunca me ha hecho nada raro. Anque cierto es que casi siempre le meto las portadas luego a las pistas pero no creo que eso influya.
    A saber... obviamente lo que me pasa no creo que sea la norma porque sino internet estaría ardiendo contra Apple
    Última edición por josepzin; 14/11/2020 a las 22:34

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234