User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 79

Tema: Buscando impresora 3D

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien mandándolas montadas, según que modelos (la ender del otro hilo por ejemplo) corres el riesgo de que se descalibren o se rompa algo si no se embalan muy bien. Tampoco es que sean esas demasiado estables xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Motores, extrusor, fuente, mosfets y controladora (el arduino o lo que lleve) suelen ser las cosas que hay que cambiar. Y eso vale bastante. Por ejemplo un extrusor bueno pueden ser 60-80€ fácilmente.
    Ahí ves por qué cuesta 150 y no 400.
    Ahora bien si vas cambiando poco a poco pues lo mismo te compensa
    Lo del extrusor y mosfets ojito que son peligrosos si arden. Pero bueno e3d tiene una versión Lite de su extrusor bueno que creo que cuesta 20€ (mucho ojo de comprarles directamente a ellos y no a otra tienda que puede ser otro clon). Y este hace un apaño cojonudo para empezar y no se prende fuego xD
    Los mosfets no son muy caros pero no recuerdo cuánto cuestan ahora mismo.
    Ya estoy casi decidido a cogerme el kit de la P3Steel de kitprinter3d, quizá con el extrusor E3D, y si no con el que viene y ya más adelante se lo cambio pidiéndolo a la propia web de E3D como recomiendas. Me han dado un poco de miedo el resto de opiniones que he ido leyendo sobre la Anet A8 y sus combustiones espontáneas, así que la he descartado

    Ya iré comentando cuando la tenga y dando un poco más el coñazo jaja. ¡Muchas gracias por la ayuda! Da gusto contar con una experta como tú.

  3. El siguiente usuario agradece a saruman este mensaje:

    ^MiSaTo^ (21/02/2018)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo voy a meter la cuchara aquí para proponerte otro punto de vista.

    creo que un kit baratuno no está mal para empezar, sobre todo por que son fáciles de montar, y muy populares (lo cual implica que tienen mucho soporte de piezas customizadas por la omunidad, mejoras, etc, y que te las fabricas tu mismo con la impresora)

    Creo que si realmente te engancha este mundillo, tarde o temprano vas a pillar otra mas "seria", y ya tendrás conocimientos para decidir que quieres (delta, marco metálico, etc), y que seguramente termines quedándote las 2 impresoras, por que aunque parezca una tontería, cuando estás en ese momento de proceso creativo, o de imprimir cosas, muchas veces te hace falta una segunda impresora (ejemplo típico que me ha pasado mas de una vez, se rompe alguna pieza de una, y la he impreso en la otra. ejemplo muy básico pero muy claro también)

    también creo que la combinación de impresora pequeña (como la Ender 2) y una de gran volúmen (tevo, anet, etc) es un combo perfecto. normalmente no imprimes cosas tan grandes (hasta ahora la Ender 2 me ha servido para casi todo, con alguna excepción puede ser) y así tienes posibilidad de capacidades distintas.

    con todo esto te digo que quizás no sería mala idea pillar una Ender 2 para empezar, y que mientras aprendes a usarla vayas mirando otra que cumpla tus expectativas con mas conocimientos.

    actualmente tengo una Ender 2 (que es la que mas utilizo) y una FLSUN Kossel Mini Delta, la primera como impresora de escritorio (por su tamaño) y la segunda como impresora para modelos mas grandes (altos sobre todo) y que altengo metida en un mueble para que no moleste (y que no molesta nada)



    -----Actualizado-----

    todo lo anterior, obviamente con el beneplácito y bendición de Mistao, of course.
    Última edición por Deen0X; 16/03/2018 a las 15:58

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    yo voy a meter la cuchara aquí para proponerte otro punto de vista.

    creo que un kit baratuno no está mal para empezar, sobre todo por que son fáciles de montar, y muy populares (lo cual implica que tienen mucho soporte de piezas customizadas por la omunidad, mejoras, etc, y que te las fabricas tu mismo con la impresora)

    Creo que si realmente te engancha este mundillo, tarde o temprano vas a pillar otra mas "seria", y ya tendrás conocimientos para decidir que quieres (delta, marco metálico, etc), y que seguramente termines quedándote las 2 impresoras, por que aunque parezca una tontería, cuando estás en ese momento de proceso creativo, o de imprimir cosas, muchas veces te hace falta una segunda impresora (ejemplo típico que me ha pasado mas de una vez, se rompe alguna pieza de una, y la he impreso en la otra. ejemplo muy básico pero muy claro también)

    también creo que la combinación de impresora pequeña (como la Ender 2) y una de gran volúmen (tevo, anet, etc) es un combo perfecto. normalmente no imprimes cosas tan grandes (hasta ahora la Ender 2 me ha servido para casi todo, con alguna excepción puede ser) y así tienes posibilidad de capacidades distintas.

    con todo esto te digo que quizás no sería mala idea pillar una Ender 2 para empezar, y que mientras aprendes a usarla vayas mirando otra que cumpla tus expectativas con mas conocimientos.

    actualmente tengo una Ender 2 (que es la que mas utilizo) y una FLSUN Kossel Mini Delta, la primera como impresora de escritorio (por su tamaño) y la segunda como impresora para modelos mas grandes (altos sobre todo) y que altengo metida en un mueble para que no moleste (y que no molesta nada)



    -----Actualizado-----

    todo lo anterior, obviamente con el beneplácito y bendición de Mistao, of course.
    a la hoguera! XDD no, ya fuera de coñas, el kit de kitprinter3d es facilísimo de montar. Las P3Steel tienen menos piezas que otras así que por ahí la verdad que le da igual Entiendo lo que quieres decir pero si ya sabes que te vas a comprar otra mejor... por qué no te compras la mejor directamente? xD
    Y bueno yo tengo 3 impresoras porque con la primera imprimí parte de la segunda y la tercera. Luego el resto de partes es irlas consiguiendo por tu cuenta y como ya sabes de qué va el tema montártela sin kit es mucho más facil (y barato).

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    kitprinter3d no esta mal solo que ami me vino el kit chungo XD... la pantalla cascada y tire de pc y me vino una pieza mal impresa que se rompió tras unas pocas impresiones XD.... por lo demas es facil de montar en dos tardes la puedes tener montada, mi consejo imprimir piezas de repuesto por si acaso, no trae manual de montaje impreso, tienes que ir a su página, cuando monte la mia tenia algunas imágenes caidas XD... la calidad de impresión era muy buena y el envío rápido.

    La ender segun lo que comentan no está mal si no quieres dejarte mucha pasta en una impresora a demás que parece más portable para llevarla a cualquier sitio que la P3Steel XD...

    Ahora mi P3Steel la tengo parada porque casco un motor XD.... espero que me llegue el repuesto

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 16/03/2018 a las 17:52

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jodo y no te dieron solución? Porque yo he comprado como 10 impresoras a los de kitprinter3d y sin problemas. Sólo uno el extrusor me ardió porque era un clon chino malo y me mandaron sin problema un e3d verdadero. El que me venía con el kit era un clon del Budaschnozzle y creo que ya no lo montan porque no fui la única que tuvo problemas con él

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    les envie un video con el problema de la pantalla como pasaron cuando se rompió la pieza no me moleste en contactar de nuevo con ellos, la imprimí en otra impresora y listo XD...

    La impresora P3Steel es muy buena y muy estable gracias al marco de acero y las imprecion que sacaba eran muy buenas, cuando me llegue el motor tengo pensado imprimir piezas para montar una impresora comprando las piezas sueltas
    Última edición por wolf_noir; 16/03/2018 a las 18:46

  9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    Zoltar (17/03/2018)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Entiendo lo que quieres decir pero si ya sabes que te vas a comprar otra mejor... por qué no te compras la mejor directamente?
    quizás no me expresé correctamente.

    no es que sea mejor, es que te vas a comprar otra mas, sobre todo mas grande y, bueno, mejor en los aspectos que quieras buscar.

    yo personalmente con la Ender estoy muy contento, y es la impresora que mas utilizo. para modelos mas grandes utilizo una Kossel delta, pero para cosas como prototipos, etc, prefiero tirar de la Ender.

    Creo que tener un combo de 2 impresoras, una mas grande y otra pequeña "de escritorio" es el combo win perfecto.

  11. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    wolf_noir (20/03/2018)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Buenas!

    Finalmente hice caso a Misato y compré el kit de la P3Steel de kitprinter3d. Viendo lo que decís, debo de ser menos manitas de lo que me creía, porque no han sido 2 tardes para montarla, han sido bastantes más jajaja.

    En mi caso no tengo quejas de la tienda. Una pieza sí que venía bastante mal impresa (el tensor del eje X), faltaba una de las bolsitas de tornillería, y el motor del extrusor era más largo que el de las fotos y por tanto imposible de montar con los tornillos que suministraban. Les escribí explicando la situación y, aunque no me contestaron, a los 2 días me llegó un paquete a casa con todo lo que necesitaba.

    La verdad es que todavía no he conseguido imprimir nada de forma exitosa jajaja. Por ahora sigo peleándome con el Slic3r a ver si encuentro la combinación perfecta de parámetros.

    Sin más dilación, aquí tenéis a mi nueva compañera de piso:

    Nombre:  2018-03-11 18.16.22-small.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 262.1 KB

  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a saruman este post:

    fbustamante (20/03/2018), wolf_noir (22/03/2018), Zoltar (20/03/2018), ^MiSaTo^ (20/03/2018)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    ¡Buenas!

    Finalmente hice caso a Misato y compré el kit de la P3Steel de kitprinter3d. Viendo lo que decís, debo de ser menos manitas de lo que me creía, porque no han sido 2 tardes para montarla, han sido bastantes más jajaja.

    En mi caso no tengo quejas de la tienda. Una pieza sí que venía bastante mal impresa (el tensor del eje X), faltaba una de las bolsitas de tornillería, y el motor del extrusor era más largo que el de las fotos y por tanto imposible de montar con los tornillos que suministraban. Les escribí explicando la situación y, aunque no me contestaron, a los 2 días me llegó un paquete a casa con todo lo que necesitaba.

    La verdad es que todavía no he conseguido imprimir nada de forma exitosa jajaja. Por ahora sigo peleándome con el Slic3r a ver si encuentro la combinación perfecta de parámetros.

    Sin más dilación, aquí tenéis a mi nueva compañera de piso:

    Nombre:  2018-03-11 18.16.22-small.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 262.1 KB
    Ah que chulo lo de la pantalla así un consejo: una vez que la tengas imprimiendo bien pon a imprimir un set de piezas de recambio a ser posible en ABS. Por si acaso se te rompe alguna que tengas repuestos.

    Y de momento yo te aconsejo que imprimas cubos de calibrado. Yo lo hacía con piezas de lego xD pero al principio trataba de imprimir un cubo de 1cm3 y ver cómo salía y ajustar.

  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (21/03/2018), saruman (21/03/2018), Zoltar (20/03/2018)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ah que chulo lo de la pantalla así un consejo: una vez que la tengas imprimiendo bien pon a imprimir un set de piezas de recambio a ser posible en ABS. Por si acaso se te rompe alguna que tengas repuestos.

    Y de momento yo te aconsejo que imprimas cubos de calibrado. Yo lo hacía con piezas de lego xD pero al principio trataba de imprimir un cubo de 1cm3 y ver cómo salía y ajustar.
    Sí, si llevo 3 días intentando imprimir un cubo de calibración de 20mm de thingiverse. Me estaba volviendo loco porque no había manera de conseguir que se me adheriese la primera capa a la cama. Al final he usado el truco de la laca del pelo y perfecto. Bueno, está en ello, ya pondré una foto cuando termine de imprimir.

    Por cierto, ha sido con PLA. Si con PLA lo he pasado tan mal hasta lograrlo no quiero ni imaginarme cuando intente con ABS... Lo de imprimir piezas para la impresora será de lo primero que haga. De hecho tengo ya dos que medio las rompí un poco durante el montaje, así que serán las dos primeras que caigan.

    No os imagináis la felicidad que me está dando el ver por fin al cacharro imprimiendo algo

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a saruman este post:

    fbustamante (22/03/2018), Zoltar (21/03/2018), ^MiSaTo^ (22/03/2018)

  18. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @saruman
    Una pieza sí que venía bastante mal impresa el tensor del eje X
    esa es la pieza que se rompio a mi XD...

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Justo he comprado una impresora también, pero no vi este hilo... Miré un poco por internet porque no tengo ni idea de como va ese mundo y pedí esta: https://www.monoprice.com/product?p_id=13860
    He tirado el dinero?

  20. El siguiente usuario agradece a anibarro este mensaje:

    Zoltar (23/03/2018)

  21. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Justo he comprado una impresora también, pero no vi este hilo... Miré un poco por internet porque no tengo ni idea de como va ese mundo y pedí esta: https://www.monoprice.com/product?p_id=13860
    He tirado el dinero?
    No has tirado el dinero, es otra i3. Lo que no he visto es qué hotend lleva

  22. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (23/03/2018)

  23. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No has tirado el dinero, es otra i3. Lo que no he visto es qué hotend lleva
    Me quedo tranquilo entonces
    No tengo ni idea, pero he leído que conviene muuucho cambiarlo por uno "all metal". Voy a investigar y pedir uno, que parece que es importante...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •