User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Oferta de curro] Buscamos programadores PHP/Javascript en la zona de Donosti

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    [Oferta de curro] Buscamos programadores PHP/Javascript en la zona de Donosti

    Buenas,

    La empresa donde curro está buscando varios programadores para contratar en breve. Me han preguntado si conozco a alguien que pudiera estar interesado, antes de ponerse a hacer una búsqueda de candidatos, así que he pensado en ponerlo por aquí por si alguien estuviera buscando curro.

    Principalmente se valorará el dominio de PHP, Javascript y SQL. A diferencia de otros puestos que veréis por ahí, no les interesa especialmente que se dominen ciertos Frameworks, ya que se trabaja principalmente con una librería muy específica de Javascript y todo el desarrollo en servidor se ha realizado desde cero.

    Para poder optar al trabajo se realiza una prueba en remoto a los candidatos (se hace a todos simultáneamente). Se pasan una serie de ejercicios que deben ser resueltos y enviados inmediatamente al jefe de desarrollo. Se valora la rapidez en resolver los problemas, por lo que se tiene en cuenta a aquellos candidatos que los resuelvan en el menor tiempo posible.
    La librería de javascript es una versión bastante antigua (existen versiones MUCHO más modernas) que ha sido ampliamente modificada durante los años para adaptarla a las necesidades de la empresa, por lo que no se valora la posibilidad de cambiarla. Unos días antes de la prueba, se hace llegar a los candidatos una copia de la librería y de su documentación, para que puedan estudiarla.

    El salario varía dependiendo del candidato y de lo que negocies con la empresa, pero supongo que os pondrían al tanto antes de realizar la prueba.

    Si hubiera algún interesado por la zona de Donosti, enviadme un MP con un link a vuestro LinkedIn y/o un CV actualizado, para que se lo pase al jefe de desarrollo.

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Solo por curiosidad, cuál es el sueldo promedio para este tipo de trabajo?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No puedo decirte lo que cobra cada uno, ya que yo lo negocié por mi cuenta (conseguí una rebaja de horas y un aumento de sueldo), pero la oferta inicial se encuentra entre 24.000€ y 29.000€ según el candidato. No es una maravilla, pero respecto a los sueldos que veo por la zona para este tipo de puestos, diría se encuentra en la franja alta (a menos que te vayas a Madrid/Barcelona, me temo que es lo que hay). A partir de ahí, lo que consigas negociar tú.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias, es lo que quería saber 👍😊

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, comentar que finalmente se ha cubierto los puestos. Yo justo tenía una entrevista de trabajo el miércoles en una conocida empresa de Internet y mis jefes me han hecho una contraoferta cojonuda (y totalmente inesperada) para que me quede. Así que estoy contento que lo flipas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, comentar que finalmente se ha cubierto los puestos. Yo justo tenía una entrevista de trabajo el miércoles en una conocida empresa de Internet y mis jefes me han hecho una contraoferta cojonuda (y totalmente inesperada) para que me quede. Así que estoy contento que lo flipas.
    no digas más trabajas en una empresa de telefonía, que son las que hacen las contraofertas xD

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2018
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ha progresado el proyecto amigo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •