User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: fail0verflow

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    el Zelda, que es el único juego decente para esta consola
    Porque el Mario o el Xenoblade 2 son jueguchos del montón... xD Acabo de terminarme este último y es de lo **** mejor que he jugado de ese género en muchos años. Me dejo otros como ARMS, Splatoon 2 o Mario and Rabbids, porque entiendo que para gustos los colores, aunque a mi particularmente ARMS me parezca una genialidad.

Ahora en serio, me podéis decir que el catálogo actual no os termine de convencer o lo que sea, pero si hablamos de "juegos decentes" Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Breath of the Wild están muy muy por encima de ser simplemente decentes. Y ya quisiesen poder decir eso muchos otros sistemas, tres petardazos de ese nivel en el primer año de vida.
    Última edición por Standark; 19/02/2018 a las 13:59

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    86
    Thanked in
    Agradecido 56 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Zelda y Mario juegos del montón... claro que sí guapi...
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    70
    105
    Thanked in
    Agradecido 84 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de hecho para mi xeno esta por encima de mario y mario es un 9 como una catedral

xeno es el juego mas injustamente valorado de estos meses "no es un juego de 8"por muy periodista especializado que seas

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    337
    2,866
    Thanked in
    Agradecido 1,785 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Si te refieres a poder correr el Zelda, que es el único juego decente para esta consola y, al mismo tiempo el único que tiene a la venta porque los demás son basura, no hay problema, en PC se puede correr ya en resolucion 4k y casi fullspeed.
    entiendo que las cosas van por gusto, pero menuda burrada decir tal cosa... eso y no tener ni puñetera idea de videojuegos es lo mismo.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    entiendo que las cosas van por gusto, pero menuda burrada decir tal cosa... eso y no tener ni puñetera idea de videojuegos es lo mismo.
    Claro! Supongo que es más sensato seguir jugando a refritos de consola a consola desde hace 25 años y seguir pagando una y otra vez por el mismo juego con un tamaño de píxel cada vez más pequeño. Supongo que cuando saquen el próximo Super Mario Odissey Ultra Red Luna para la switch2XL 4D, seguiréis defendiéndolo a capa y espada diciendo que los demás no tenemos ni pvta idea de videojuegos. O el nuevo Zelda Ocarrina for Taim in the Skai Forever Never. O el nuevo Chenoablade cronicals fliring redemtion plus.

Nos reíamos de Vita por tener un catálogo de mierda. Pero Switch es aún más lamentable.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    337
    2,866
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Claro! Supongo que es más sensato seguir jugando a refritos de consola a consola desde hace 25 años y seguir pagando una y otra vez por el mismo juego con un tamaño de píxel cada vez más pequeño. Supongo que cuando saquen el próximo Super Mario Odissey Ultra Red Luna para la switch2XL 4D, seguiréis defendiéndolo a capa y espada diciendo que los demás no tenemos ni pvta idea de videojuegos. O el nuevo Zelda Ocarrina for Taim in the Skai Forever Never. O el nuevo Chenoablade cronicals fliring redemtion plus.

Nos reíamos de Vita por tener un catálogo de mierda. Pero Switch es aún más lamentable.
    ah, osea super mario odyssey no vale pa na, y no es un juego decente segun tu porque dentro de poco sacaran un refrito y blablalbla.

Madre mia, cuanto odio acumulas. xddd

-----Actualizado-----

de vita te reirias tu (y eso que eres coleccionista), que menosprecias todo. A mi me encanta, y me encanta su catalogo (hasta que la abandonaron).

Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,082
    830
    Thanked in
    Agradecido 563 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostia, parece una lucha de usuarios de spectrum y msx..dadle fuerte con el tema de los ports, en toda la mandíbula

8. Los siguientes 5 usuarios agradecen a princemegahit este post:

3XCL4M4t10N (19/02/2018), Asly (19/02/2018), fbustamante (19/02/2018), JoJo_ReloadeD (19/02/2018), Karkayu (01/03/2018)

Mencionado
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    437
    693
    Thanked in
    Agradecido 403 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

totalmente de acuerdo respecto al catalogo de switch,

pero aun con esas, zelda botw, mario odissey, xenoblade 2 o splatoon 2 me parecen autenticos juegazos cada uno en su genero, pero voy mas alla, de destacar alguno, lo haria con el mario odissey, porque zelda se puede juagr en wiiu, y xenoblade y splatoon son siguientes parte de juegos de wiiu, pero aun si, estos cuatro para mi juegazos.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    337
    2,866
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    estoy hartisimo de los refritos de mario sunshine, los mario galaxy o el mario 3d world. Los he comprado ya 20 veces cada uno! y cada version es peor que la anterior! menudos sinverguenzas sacacuartos!!

11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

^MiSaTo^ (19/02/2018)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    86
    Thanked in
    Agradecido 56 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Decir que hay mucho refrito no es lo mismo que catalogar por ejemplo el Zelda como un juego del montón. Eso es o no tener ni **** idea o querer dar el cante
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    337
    2,866
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Decir que hay mucho refrito no es lo mismo que catalogar por ejemplo el Zelda como un juego del montón. Eso es o no tener ni **** idea o querer dar el cante
    tal cual.

14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

^MiSaTo^ (19/02/2018)

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tío, mira que me ha parecido que Syto te ha contestado como muy a saco, pero es que al final le estás dando la razón, demostrando no tener ni idea de lo que estás diciendo.

Si algo caracteriza a Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Breath of the Wild es precisamente que son puntos de inflexión en sus respectivas sagas. Y son tres juegazos ENORMES (y esto lo dice alguien que no es muy fan ni de los plataformas ni del jrpg).

¿Que están sacando ports? Si, y para el que haya disfrutado de Wii U es una putada, porque estará echando en falta novedades. Para el común de los mortales que no tuvimos una Wii U (que ahora parece que todo dios la tuvo, pero la consola y sus juegos vendieron una santísima mierda), ha faltado tiempo este año para jugar a todo lo que ha salido. Mario Kart 8 Deluxe es un juegazo inmenso, si el 90% de los poseedores de Switch no tuvimos Wii U... ¿donde está el problema en que lo saquen de nuevo?

Pero vamos, que nos quejamos como si no hubiesen habido exclusivos: Breath of the Wild, Snniperclips, ARMS, Splatoon 2, Mario and Rabbids, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2... en 9 ***** meses, ¿de verdad os parece poco?

¡Si! ¡Igualico que con Vita está el asunto! Me compré Vita el mismo día de lanzamiento, con una ilusión que hacía tiempo que no tenía con algún otro sistema. PSP me había encantado, y Vita parecía ser más de lo mismo, pero mejor en todos los aspectos, una de las mejores piezas de hardware que he tocado nunca. Yo fuí de los que la defendió a capa y espada, pero es que las cosas se acabaron cayendo por su propio peso. Si te gustan las japonesadas es un sistema excelente. Ahora bien, si como yo, la compraste esperando una PSP 2, la decepción fue de proporciones bíblicas.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    337
    2,866
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Lo que le pasa es que es un sonyer envidioso al que le jode que vita haya fracasado y switch lo esté petando. Digo yo.

Lo siento, pero es que con burradas como "switch no tienen ningun juego decente" y luego tratar de defender esa posicion hablabdo de refritos y encima sacar la vita en la conversacion como excusa... es que no veo ninguna otra logica ni sentido a tus palabras nitroosistem salvo que seas un pipero frustrado.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    172
    Thanked in
    Agradecido 140 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre a mi el Zelda no me gusta la verdad , me gusto mas el wind waker por ejemplo, pero de ahi a decir que un juego es una basura.... A mi los mundo abierto como the witcher 3 o skyrim q todo dios le encanta tampoco me van, pq no es mi estilo, pero no por ello voy a decir son malos juegos no sé. Al final es cuestión de gustos.

En cuanto a la switch, ¿el hackeo es a nivel user o a nivel kernel? Porque eso es importante para saber por donde puede ir la scene q pueda salir y hasta donde pueda llegar. Si es a nivel usuario sólo lo limita bastante a nivel de emulación o distros linux por ejemplo (y muy para backups y emus sin aprovechar potencial) pero si el acceso es completo, entonces es como tener una shield tv portatil ni mas ni menos.

18. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

tartalo (19/02/2018)

Mencionado
    160 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    595
    1,342
    Thanked in
    Agradecido 863 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje

En cuanto a la switch, ¿el hackeo es a nivel user o a nivel kernel? Porque eso es importante para saber por donde puede ir la scene q pueda salir y hasta donde pueda llegar. Si es a nivel usuario sólo lo limita bastante a nivel de emulación o distros linux por ejemplo (y muy para backups y emus sin aprovechar potencial) pero si el acceso es completo, entonces es como tener una shield tv portatil ni mas ni menos.
    Ahí centrémonos por diox!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo