User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Backplane para Grafica gtx 745 ¿se puede?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Lo que necesitas se llama, en inglés, "Low profile to Full height bracket adapter".

    En amazon EEUU venden un apaño:

    https://www.amazon.com/Standard-Heig...ustomerReviews

    Aquí se ve un apaño con una tarjeta de red en tu misma situación:

    https://hardforum.com/threads/full-h...-nics.1794714/

    La gráfica, según has puesto la imagen, es de Fujitsu, y creo que tiene el código S26361-F3000-L747. Podéis probar a pedir a la casa los "Full height bracket" para esas gráfica, a ver si pueden tener todavía (como son unas cuantas, no es lo mismo que pedir 2, es posible que os hagan algo más de caso).

    -----Actualizado-----



    Creo que lo que dice Leguyelo es que el hueco del conector DVI está al revés (en espejo) con respecto al centro de la placa de anclaje a la torre, tendría que estar en donde están los agujeros de ventilación.
    Muchas gracias a todos.

    Efectivamente la grafica es una fujitsu y para equipo fujitsu. El fabricante con el cual tenemos buen rollo y mucho contacto no nos da solucion, segun ellos no existe nada.


    El "apaño" de amazon lo vi pero no lo acabo de entender, es decir se lo que es ( este es de supermicro, pero hay de otros fabricantes. Con superMicro tambien tengo contacto directo y la podria pedir directamente), pero es que es para tarjetas low profile de raid y demas. Da la casualidad que en la ofi tengo algun Superserver y superstorage que las llevas y despues de mucho mirar seria lo mismo que meterle la dremel a un Bracket normal.

    Lo que dice Karkayu me valdria pero no se ajustan las salidas como bien dices. De todas formas he escrito tanto al chino como a la propia nvidia ( que conozco al comercial, pero me ha dicho que nasti de plasti)

    La solucion ideal seria la propuesta por Chipan, pero fujitsu no tiene nada de nada. He buscado por el part number de esa tarjeta y sale como fujitsu siemens (la join venture que hicieron para pcs) y parece imposible de encontrar. Si existe un adapator generico seria lo ideal, pero no lo encunetro por ninguna parte (parece que no soy el unico, porque he visto mas post en varios foros).

    En cuanto al resto de "apaños" no digo que no valgan y agradezco las propuestas, pero es que no es para casa, tiene que quedar bien y "profesional".

    Como ultima alternativa en plan apaño casero tiraria por cortar un full bracket y atornillarlo al que esta, algo como este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=Dvwoiks7Vck

    creo que haciendolo con cuidado quedaria bien y no se notaria tanto, mañana hare una prueba e incluso intentare fabricar uno como el que pone chipan a ver que tal...

    Un saludo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En el pdf del que he dejado el enlace es oficial de Fujitsu, y pone literalmente en el título de la gráfica: "NVIDIA GeForce GTX 745 2GB (available w/ LP or FH bracket)".

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

    El "apaño" de amazon lo vi pero no lo acabo de entender, es decir se lo que es ( este es de supermicro, pero hay de otros fabricantes. Con superMicro tambien tengo contacto directo y la podria pedir directamente), pero es que es para tarjetas low profile de raid y demas. Da la casualidad que en la ofi tengo algun Superserver y superstorage que las llevas y despues de mucho mirar seria lo mismo que meterle la dremel a un Bracket normal.
    Yo pensaba que ese adaptador aprovecha los agujeros de la gráfica, y con unos tornillos más largos se sitúa debajo (es decir, la gráfica ocuparía ahora tres huecos) y de ahí se ancla a la torre, pero parece que solamente sirve para tarjetas simples que no tienen conector de salida y sustituyes el corto por éste.
    Última edición por eToiAqui; 17/02/2018 a las 12:19

  3. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    Leguleyo (17/02/2018)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    En el pdf del que he dejado el enlace es oficial de Fujitsu, y pone literalmente en el título de la gráfica: "NVIDIA GeForce GTX 745 2GB (available w/ LP or FH bracket)".

    -----Actualizado-----



    Yo pensaba que ese adaptador aprovecha los agujeros de la gráfica, y con unos tornillos más largos se sitúa debajo (es decir, la gráfica ocuparía ahora tres huecos) y de ahí se ancla a la torre, pero parece que solamente sirve para tarjetas simples que no tienen conector de salida y sustituyes el corto por éste.
    Si, correcto existe en Low y full, ya lo vimos, pero segun Fujitsu son tarjetas diferentes, con part number distinto y no se vende suelto. Este fabricante tiene un configurador muy completo para pc, se denomina pc arquitect: http://configurator.ts.fujitsu.com/public/index.html y si no aparece alli... malo.

    Lo segundo que dices es justo eso, para tarjetas raid internas, sustituye al "corto" parece ser que en segun que tarjetas la diferencia en precio puede ser de hasta 100 dolares y hay gente que compra la "corta" y luego el adaptador. Yo que conozco a Supermicro, me lo creo, porque es un lego y puedes pedir de todo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •