User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Tema: Pablo Hasel vs Democratia.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Tais tos locos xddd

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Como mola poner imagencitas de "feisbuk", eh??
    Archivo adjunto 51026
    Si pero unas molan más que otras.
    Eso que pones tu por ejemplo a mí no me parece más que el típico buenrollismo políticamente correcto que al final no es más que un "todo me ofende" en el que se escudan los intolerantes de verdad, los que predican el pensamiento único actual.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ya, pero el derecho a la libertad de expresión que nos otorga el artículo 20 de la Cosntitución tiene unos límites establecidos en el mismo artículo, lo que pasa es que esa parte muchos parece que pasaron de leerla.
    Al menda este le están juzgando por criticar a la monarquía española y resulta que según la ley lanzar un crítica aunque sea sosegada contra esa panda de parásitos puede ser un delito y puede suscitar las actuaciones de un juez como cuando se robaron la revista "El Jueves" por sacar una caricatura de los actuales reyes "trabajando". Que sea legal no significa que sea justo y que los demás tengamos que permitirlo sólo porque sea una ley o esté en la constitución. En la constitución hay un montón de artículos que no se cumplen y parece que a mucha gente le parece bien, ahora alguien suelta alguna verdad sobre la jefatura del estado y les llevan los demonios. En EEUU hay raperos negros que en sus canciones llaman a pegarle un tiro en la nuca a TRUMP y el FBI no va a detenerlos.

    Nombre:  3-237x300.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 37.8 KB

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La primera que dice es a ya mañida y cansina de que nadie la ha elegido, obviando que la gente foto a favor de una constitución la cual reflejaba que el nuevo jefe de estado sería el rey, y por lo tanto voto a vafor de ello.
    Mira esto es un fraude. Que tu duermas tranquilo por las noches porque te parece bien no significa que sea correcto. Y como esto tantas otras cosas que en este país están hechas como el culo.

    Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos"

    Pero este es un tema ya hablado. En este país se tiene miedo a lo que diga la gente porque se sigue tratando a los trabajadores de este país como si fuesen niños pequeños con unas dosis de paternalismo que ya rozan la enfermedad mental. Más allá de desacernos de una "institución" anacrónica y fuera de todo lugar en los tiempos que corren no atisbo ninguna ventaja adicional tras el cambio de la monarquía por una república tipo "Francia" o "EEUU" (ahora que está tan de moda "el modelo federal"), pero no es por que no se pueda mejorar con otra forma de estado es porque el estado español es muy viejo (poco más de 200 años que se dice pronto) y está diseñado para lo que está diseñado, es decir: para que el que es rico lo sea más y lo demás se jodan. Eso es el estado español.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La segunda es que elr ey se gasta wl dinero público en juergas. Error. loq ue se paga con dnero público es su sueldo y si él se quiere gastar su sueldo en ***** tiene el mismo derecho que tú y que yo.
    Con la diferencia de que no lo gana él, sino que lo gano yo. Así que al menos que tenga la deferencia de que no lo pillen yéndose de juergas y que den ejemplo de una puñetera vez, es más si como ellos dicen tienen que ser ejemplo a la sociedad que no se gasten el dinero que sale del sudor de mi frente en lujos que los demás no vamos a tener nunca porque para empezar no han demostrado aún que se lo hayan ganado. Pero no lo van hacer porque no forma parte de su forma de ser, todo es una actuación para intentar quedar bien delante de la gente y por detrás como siempre amparando a "los suyos": Javier López Madrid, el 'peligroso' compi yogui de Felipe y Letizia

    Desde hace 4 años el CIS no pregunta por la monarquía en las encuestas. Será por algo. Ojo, que lo mismo el pollo este saca mañana una canción hablando del último CIS sobre la monarquía y lo mismo lo intentan meter en el "trullo" también por decir lo que pone en las encuestas oficiales. Luego podríamos comentar también de donde ha salido la fortunaza de "JuanCar" después de que como muchos historiadores han ratificado llegó a la jefatura del estado prácticamente con lo puesto. ¿tributa a la Hacienda Pública?

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La tercera afirmación gratuita y ya lo hable con alguien del foro en otra ocasión es lode que el rey traficaba con armas. Nadie ha sido capaz de aportar ni una sóla prueba al respecto. No digo que no, lo que digo es que las cosas hay que probarlas sino son afirmaciones gratuitas.

    Un saludo.
    Será todo lo gratuita que tu quieras pero lo cierto es que en el "mass-mierda" no paran de decir que "el Rey" es nuestro mejor "embajador" y que yo sepa lo es en sus visitas a EEUU, en China y también en Arabia Saudi, y resulta que las empresas de armamento españolas le venden armas a Arabia Saudi, así que lo mismo la afirmación de que "trafica con armas" es muy gratuita, quizás porque usar el lenguaje de esa forma con alguien de supuesta e intachable "moralidad" sea muy fuerte (pero en los barrios se habla como se habla) así que en lugar de usar esa fórmula usemos la siguiente: "hace de intermediario entre las empresas de armamento españolas (que viajan con él) y Arabia Saudí". Y lo cierto es que si tiene un nivel de moralidad tan alto y como en repetidas ocasiones ha dicho España "está por la paz" ¿a que puñetas le venden armas a Arabia Saudí que luego aparecen en el Yemen?

    Armas ‘marca España’ en la guerra de Yemen
    Matanza en Yemen con armas españolas
    Granadas, bazookas y vehículos españoles en los bombardeos de la minoría houtí en el Yemen
    ¿Dónde terminan las armas que España le vende a Arabia Saudita?


    En resumen:

    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 133
Tamaño: 251.1 KB
    Última edición por jduranmaster; 03/02/2018 a las 16:48

  4. Los siguientes 8 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Asly (03/02/2018), Carlos24 (03/02/2018), dj syto (03/02/2018), docc (04/02/2018), Dullyboy (03/02/2018), Standark (05/02/2018), tartalo (03/02/2018), tSuKiYoMi (03/02/2018)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Como mola poner imagencitas de "feisbuk", eh??
    Archivo adjunto 51026

    Ahora pregunto yo: ¿y quien tiene potestad para decidir si una ley es justa o no? ¿Tú? ¿Gandhi? ¿Paulo Coelho?
    No, Trump.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si pero unas molan más que otras.
    Digo yo que a ti te molaran más unas y los demás les molaran más otras, no?? Eso no te legitima a ti el decidir si la ley es buena o es mala (Y, según tu mensaje anterior, hay que desobedecerla).

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Eso que pones tu por ejemplo a mí no me parece más que el típico buenrollismo políticamente correcto que al final no es más que un "todo me ofende" en el que se escudan los intolerantes de verdad, los que predican el pensamiento único actual.
    Yo he puesto una imagen "random" del caralibro para contrarrestar las tuyas y hacerte ver que yo yambien puedo ser "guay". No flipes

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No, Trump.
    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 23.6 KB
    Última edición por Karkayu; 03/02/2018 a las 19:30

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La primera que dice es a ya mañida y cansina de que nadie la ha elegido, obviando que la gente foto a favor de una constitución la cual reflejaba que el nuevo jefe de estado sería el rey, y por lo tanto voto a vafor de ello.
    Ay Blindrulo, lo que de verdad se obvió fue el preguntar directamente a la gente por la monarquía o la república. Y aquí nuestro amigo Adolfo Suárez nos lo aclara: https://twitter.com/laSextaColumna/s...92001356333056

    Upss, se me adelantó Jduranmaster

  8. #22
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Ay Blindrulo, lo que de verdad se obvió fue el preguntar directamente a la gente por la monarquía o la república. Y aquí nuestro amigo Adolfo Suárez nos lo aclara: https://twitter.com/laSextaColumna/s...92001356333056

    Upss, se me adelantó Jduranmaster
    Y aunque hubiesen preguntado directamente, fue hace más de 40 años.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Al menda este le están juzgando por criticar a la monarquía española y resulta que según la ley lanzar un crítica aunque sea sosegada contra esa panda de parásitos puede ser un delito y puede suscitar las actuaciones de un juez como cuando se robaron la revista "El Jueves" por sacar una caricatura de los actuales reyes "trabajando". Que sea legal no significa que sea justo y que los demás tengamos que permitirlo sólo porque sea una ley o esté en la constitución. En la constitución hay un montón de artículos que no se cumplen y parece que a mucha gente le parece bien, ahora alguien suelta alguna verdad sobre la jefatura del estado y les llevan los demonios. En EEUU hay raperos negros que en sus canciones llaman a pegarle un tiro en la nuca a TRUMP y el FBI no va a detenerlos.
    Precisamente el ha hecho una canción sobre lo que comentas último sobre una canción Snoop dogg y no pasa nada y en cambio a Pablo hasél le piden en cambio 7 años de carcel .

    Última edición por Carlos24; 03/02/2018 a las 19:44

  10. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    tartalo (03/02/2018)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La libertad en España consiste más o menos en que puedes hacer o decir lo que te salga de los cojones siempre y cuando no le metas el dedo en el culo al sistema, seas incómodo para alguien poderoso o pongas en peligro el statu quo.

    Libertad de expresión debería ser poder decir lo que quieras siempre y cuando puedas demostrarlo con pruebas.

    Saludos!

    P.D. No me simpatizan ni los etarras ni sus amigos.

  12. #25
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y lo de la drogaína que le han puesto en el café a la jueza? Telita...

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Al menda este le están juzgando por criticar a la monarquía española y resulta que según la ley lanzar un crítica aunque sea sosegada contra esa panda de parásitos puede ser un delito y puede suscitar las actuaciones de un juez como cuando se robaron la revista "El Jueves" por sacar una caricatura de los actuales reyes "trabajando". Que sea legal no significa que sea justo y que los demás tengamos que permitirlo sólo porque sea una ley o esté en la constitución. En la constitución hay un montón de artículos que no se cumplen y parece que a mucha gente le parece bien, ahora alguien suelta alguna verdad sobre la jefatura del estado y les llevan los demonios. En EEUU hay raperos negros que en sus canciones llaman a pegarle un tiro en la nuca a TRUMP y el FBI no va a detenerlos.

    Nombre:  3-237x300.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 37.8 KB



    Mira esto es un fraude. Que tu duermas tranquilo por las noches porque te parece bien no significa que sea correcto. Y como esto tantas otras cosas que en este país están hechas como el culo.

    Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos"

    Pero este es un tema ya hablado. En este país se tiene miedo a lo que diga la gente porque se sigue tratando a los trabajadores de este país como si fuesen niños pequeños con unas dosis de paternalismo que ya rozan la enfermedad mental. Más allá de desacernos de una "institución" anacrónica y fuera de todo lugar en los tiempos que corren no atisbo ninguna ventaja adicional tras el cambio de la monarquía por una república tipo "Francia" o "EEUU" (ahora que está tan de moda "el modelo federal"), pero no es por que no se pueda mejorar con otra forma de estado es porque el estado español es muy viejo (poco más de 200 años que se dice pronto) y está diseñado para lo que está diseñado, es decir: para que el que es rico lo sea más y lo demás se jodan. Eso es el estado español.



    Con la diferencia de que no lo gana él, sino que lo gano yo. Así que al menos que tenga la deferencia de que no lo pillen yéndose de juergas y que den ejemplo de una puñetera vez, es más si como ellos dicen tienen que ser ejemplo a la sociedad que no se gasten el dinero que sale del sudor de mi frente en lujos que los demás no vamos a tener nunca porque para empezar no han demostrado aún que se lo hayan ganado. Pero no lo van hacer porque no forma parte de su forma de ser, todo es una actuación para intentar quedar bien delante de la gente y por detrás como siempre amparando a "los suyos": Javier López Madrid, el 'peligroso' compi yogui de Felipe y Letizia

    Desde hace 4 años el CIS no pregunta por la monarquía en las encuestas. Será por algo. Ojo, que lo mismo el pollo este saca mañana una canción hablando del último CIS sobre la monarquía y lo mismo lo intentan meter en el "trullo" también por decir lo que pone en las encuestas oficiales. Luego podríamos comentar también de donde ha salido la fortunaza de "JuanCar" después de que como muchos historiadores han ratificado llegó a la jefatura del estado prácticamente con lo puesto. ¿tributa a la Hacienda Pública?



    Será todo lo gratuita que tu quieras pero lo cierto es que en el "mass-mierda" no paran de decir que "el Rey" es nuestro mejor "embajador" y que yo sepa lo es en sus visitas a EEUU, en China y también en Arabia Saudi, y resulta que las empresas de armamento españolas le venden armas a Arabia Saudi, así que lo mismo la afirmación de que "trafica con armas" es muy gratuita, quizás porque usar el lenguaje de esa forma con alguien de supuesta e intachable "moralidad" sea muy fuerte (pero en los barrios se habla como se habla) así que en lugar de usar esa fórmula usemos la siguiente: "hace de intermediario entre las empresas de armamento españolas (que viajan con él) y Arabia Saudí". Y lo cierto es que si tiene un nivel de moralidad tan alto y como en repetidas ocasiones ha dicho España "está por la paz" ¿a que puñetas le venden armas a Arabia Saudí que luego aparecen en el Yemen?

    Armas ‘marca España’ en la guerra de Yemen
    Matanza en Yemen con armas españolas
    Granadas, bazookas y vehículos españoles en los bombardeos de la minoría houtí en el Yemen
    ¿Dónde terminan las armas que España le vende a Arabia Saudita?


    En resumen:

    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 133
Tamaño: 251.1 KB
    Has resumido muy bien todo el asunto de la monarquia.

    Los limites de la libertad de expresion es algo que yo tuve que aprender a la fuerza.

    una cosa es la justicia y otra lo que es justo. Hay leyes que son injustas, y no por ello las debemos incumplir, pero son injustas. Y la intocabilidad de la corona es una de ellas. ¿Por que se puede criticar a cualquier persona mientras no digas ninguna mentira y sin embargo con los reyes no se puede? no soy monarquico, pero tampoco soy republicano ni antimonarquico. No me molestan los reyes especialmente. Lo que me molesta son los privilegios especiales que tienen. Y sobre todo lo que dije antes, que contra la prensa no se vaya (como mucho intentar prohibir portadas) pero luego contra un chaval, como es un mierdecilla pues se va a por el. Yo tuve que sufrir eso. Antes que yo hubo muchos grupos musicales FAMOSOS editando discos con canciones racistas de verdad, y encima hechas a mala leche, y nunca les pasó nada. Luego llega un crio de mierda como yo que con muy mal gusto hace una cancion de mierda para reirse y le cae toda la justicia encima.

    La excusa de "para que se molestan con este tio habiendo ladrones por ahi" tampoco me vale. Eso es un poco hipocrita. Hay que ir a por todos los que incumplan la ley. Tanto si es un crio de mierda como si es un gran periodico. Pero el problema es la propia ley. Si una ley es injusta pues habra que manifestarse o quejarse, pero no saltarsela porque te de la gana. Por eso digo que estoy de acuerdo con lo que el pablo josué este ha dicho ante la jueza defendiendose. Existe una hipocresia enorme.

    Y vuelvo a insistir en que no le voy a defender, porque me parece una escoria de persona pro etarra que encima tiene como idolos a asesinos, y eso ya me parecen cosas muy serias. Como la de desear tambien la muerte a politicos, o a los reyes. Una cosa es cambiar la ley para que no sean intocables y se les pueda criticar o juzgar, y otra muy distinta usar esa libertad de expersion para desear la muerte a alguien o enaltecer el terrorismo.

    Ale, ya he divagado bastante. xdd
    Última edición por dj syto; 04/02/2018 a las 11:51

  14. Los siguientes 7 usuarios agradecen a dj syto este post:

    DarkDijkstra (05/02/2018), fosfy45 (05/02/2018), futu-block (04/02/2018), josepzin (04/02/2018), Karkayu (04/02/2018), rage (04/02/2018), ^MiSaTo^ (04/02/2018)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    El estercolero judicial en el que se está convirtiendo España gracias a políticas abiertamente fascistas cada día me asombra más. La última de un sinfín de barrabasadas:

    http://www.elperiodico.com/es/politi...mossos-6596868

    Cita Iniciado por El Periódico
    Un mecánico de Reus, acusado de un delito de odio por negarse a reparar el coche de un policía nacional
    Los Mossos d'Esquadra citaron al hombre este jueves a comisaría, pero se acogió a su derecho de no declarar

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    El estercolero judicial en el que se está convirtiendo España gracias a políticas abiertamente fascistas cada día me asombra más. La última de un sinfín de barrabasadas:

    http://www.elperiodico.com/es/politi...mossos-6596868
    No será ni la primera ni la última. Hace pocos días me he enterado de después de todas las operaciones Araña y Pandora que se han hecho contra el colectivo anarquista en España están quedando en libertad todos los acusados porque las pruebas presentadas por la policia y/o la fiscalia no se sostienen por ningún sitio dejando cada días más patente que "los montajes policiales están al orden del día" en este país.

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    una cosa es la justicia y otra lo que es justo. Hay leyes que son injustas, y no por ello las debemos incumplir, pero son injustas. Y la intocabilidad de la corona es una de ellas. ¿Por que se puede criticar a cualquier persona mientras no digas ninguna mentira y sin embargo con los reyes no se puede? no soy monarquico, pero tampoco soy republicano ni antimonarquico. No me molestan los reyes especialmente. Lo que me molesta son los privilegios especiales que tienen. Y sobre todo lo que dije antes, que contra la prensa no se vaya (como mucho intentar prohibir portadas) pero luego contra un chaval, como es un mierdecilla pues se va a por el. Yo tuve que sufrir eso. Antes que yo hubo muchos grupos musicales FAMOSOS editando discos con canciones racistas de verdad, y encima hechas a mala leche, y nunca les pasó nada. Luego llega un crio de mierda como yo que con muy mal gusto hace una cancion de mierda para reirse y le cae toda la justicia encima.
    Totalmente de acuerdo. Tengo la misma opinión al respecto

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    El estercolero judicial en el que se está convirtiendo España gracias a políticas abiertamente fascistas cada día me asombra más. La última de un sinfín de barrabasadas:

    http://www.elperiodico.com/es/politi...mossos-6596868
    Tiene tela el asunto

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Al final lo encierran o no? Y a valtonyc?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •