User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Tema: Pablo Hasel vs Democratia.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Has resumido muy bien todo el asunto de la monarquia.

    Los limites de la libertad de expresion es algo que yo tuve que aprender a la fuerza.

    una cosa es la justicia y otra lo que es justo. Hay leyes que son injustas, y no por ello las debemos incumplir, pero son injustas. Y la intocabilidad de la corona es una de ellas. ¿Por que se puede criticar a cualquier persona mientras no digas ninguna mentira y sin embargo con los reyes no se puede? no soy monarquico, pero tampoco soy republicano ni antimonarquico. No me molestan los reyes especialmente. Lo que me molesta son los privilegios especiales que tienen. Y sobre todo lo que dije antes, que contra la prensa no se vaya (como mucho intentar prohibir portadas) pero luego contra un chaval, como es un mierdecilla pues se va a por el. Yo tuve que sufrir eso. Antes que yo hubo muchos grupos musicales FAMOSOS editando discos con canciones racistas de verdad, y encima hechas a mala leche, y nunca les pasó nada. Luego llega un crio de mierda como yo que con muy mal gusto hace una cancion de mierda para reirse y le cae toda la justicia encima.

    La excusa de "para que se molestan con este tio habiendo ladrones por ahi" tampoco me vale. Eso es un poco hipocrita. Hay que ir a por todos los que incumplan la ley. Tanto si es un crio de mierda como si es un gran periodico. Pero el problema es la propia ley. Si una ley es injusta pues habra que manifestarse o quejarse, pero no saltarsela porque te de la gana. Por eso digo que estoy de acuerdo con lo que el pablo josué este ha dicho ante la jueza defendiendose. Existe una hipocresia enorme.

    Y vuelvo a insistir en que no le voy a defender, porque me parece una escoria de persona pro etarra que encima tiene como idolos a asesinos, y eso ya me parecen cosas muy serias. Como la de desear tambien la muerte a politicos, o a los reyes. Una cosa es cambiar la ley para que no sean intocables y se les pueda criticar o juzgar, y otra muy distinta usar esa libertad de expersion para desear la muerte a alguien o enaltecer el terrorismo.


    Ale, ya he divagado bastante. xdd
    Perdona pero informate bien no apoya los etarras sino a los grapos , es idelogia cercana a DHKP-C de turquía o la insurgéncia naxalita en la india y aquí en españa sería más cercano al partido PCE (r) pone como idolos famosos como Bertolt Brecht y a muchos luchadores por la igualdad humana..

    Y a esto para cuando voto popular para que las leyes las cree el ciutadano como se hace en suiza?
    Última edición por Carlos24; 04/02/2018 a las 15:30

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nombre:  FB_IMG_1517753407133.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 39.6 KB

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Asly este post:

    fosfy45 (05/02/2018), josepzin (04/02/2018), rage (04/02/2018), ^MiSaTo^ (04/02/2018)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Perdona pero informate bien no apoya los etarras sino a los grapos , es idelogia cercana a DHKP-C de turquía o la insurgéncia naxalita en la india y aquí en españa sería más cercano al partido PCE (r) pone como idolos famosos como Bertolt Brecht y a muchos luchadores por la igualdad humana..

    Y a esto para cuando voto popular para que las leyes las cree el ciutadano como se hace en suiza?
    Disculpame, no se como he podido confundir eta con los grapo. Mira que llego a ser sub normal xdd

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Disculpame, no se como he podido confundir eta con los grapo. Mira que llego a ser sub normal xdd
    Nada no pasa nada nadie es perfecto como también puedes escuchar por medios el rapero de podemos pero lo curioso es que los critica a morir a pablo iglesias y monedero sobre todo en canciones.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Nada no pasa nada nadie es perfecto como también puedes escuchar por medios el rapero de podemos pero lo curioso es que los critica a morir a pablo iglesias y monedero sobre todo en canciones.
    en eso tambien coincido con el, en el asco a podemos. xddddddd

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema en si no es la libertad de expresión, que en España existe a medias, el problema es que no se aplica igual la ley para todos, que ya es el colmo, ya que no existe garantías de libertad política por lo menos dame garantías de un estado de derecho, pero ni eso, un pavo que dice que va a matar a todos los rojos que se cruce por el camino posiblemente no le pase nada mientras que a este tonto (por cierto, quien es su abogado???? no le puede aconsejar que no diga tantas tonterías??) posiblemente le caigan un par de años.
    Deberíamos de poder decir todos lo que nos de la gana, lamentablemente estamos entrando en una nueva era conservadora que agarraos los machos por que viene a lo bestia, no se si sois mucho de twitter pero ahí se ve mucho, por ejemplo, grupos feministas que lapidan a otros grupos feministas por no pensar como ellas, y cuando digo lapidar es ir a matar socialmente a anular tu mensaje por siempre.
    Resulta que la nueva derecha e izquierda son mas conservadoras que sus predecesoras.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Eso de que a un pavo que diga que va a matar a rojos no le pase na te lo acabas de inventar.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Eso de que a un pavo que diga que va a matar a rojos no le pase na te lo acabas de inventar.
    Ufff no. No es una invención. Date una vuelta por twitter y me cuentas cuantos perfiles "Nazis", "Tabarnios", "Falagintas", etc, etc, etc que están las 24h lanzando veneno contra inmigrantes, homo-sexuales, rojos han sido citados en la "Audiencia Nazi-onal". Ya te lo digo yo. Ninguno.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Ufff no. No es una invención. Date una vuelta por twitter y me cuentas cuantos perfiles "Nazis", "Tabarnios", "Falagintas", etc, etc, etc que están las 24h lanzando veneno contra inmigrantes, homo-sexuales, rojos han sido citados en la "Audiencia Nazi-onal". Ya te lo digo yo. Ninguno.
    Entonces lo mio que fue? Un caso aislado? Xdd

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Ufff no. No es una invención. Date una vuelta por twitter y me cuentas cuantos perfiles "Nazis", "Tabarnios", "Falagintas"
    hombre, que bien, el próximo sinónimo de "nazi" cual va a ser? yo apuesto por "Valenciano no pancatalanista"

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    toda esta mierda en verdad viene por la falta de trabajo, si estubiera la gente trabajando como se estada en el 2004 o el 2005 se iban a preocupar la gente de la politica o el rey, es lo que tiene la crisis, que hace sacar al bicho que tienes dentro y lo pagas en el twitter

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    No lo sé. Pregúntaselo a la @POLIcia. Yo te digo lo que hay.
    Y lo que yo te estoy diciendo no es lo que hay? Me lo he inventado? Xddd

    Me he puesto yo como ejemplo porque es el que mas rapido y claro se me ha ocurrido, pero eso de "echa un vistazo a twitter y veras cuanta gente insulta a rojos y no les pasa nada" es una justificacion floja y vaga, porque tambien puedes decir lo contrario "entra en twitter y veras que nido de insultos hacia los fachas hay y no les pasa nada".
    Última edición por dj syto; 05/02/2018 a las 10:33

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y lo que yo te estoy diciendo no es lo que hay? Me lo he inventado? Xddd

    Me he puesto yo como ejemplo porque es el que mas rapido y claro se me ha ocurrido, pero eso de "echa un vistazo a twitter y veras cuanta gente insulta a rojos y no les pasa nada" es una justificacion floja y vaga, porque tambien puedes decir lo contrario "entra en twitter y veras que nido de insultos hacia los fachas hay y no les pasa nada".
    No hablo de insultos de patio de colegio, hablo de amenazas de muerte y delitos de odio que perfectamente podrían ser instruidas por un juez y que no lo son porque los mismos jueces que mandan a prisión a gente por "twittear" nimiedades contra la corona no aplican el mismo rasero con la "fascistada española". Y es un hecho. No me lo invento.

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    No hablo de insultos de patio de colegio, hablo de amenazas de muerte y delitos de odio que perfectamente podrían ser instruidas por un juez y que no lo son porque los mismos jueces que mandan a prisión a gente por "twittear" nimiedades contra la corona no aplican el mismo rasero con la "fascistada española". Y es un hecho. No me lo invento.
    " es un hecho, no me lo invento". Pues no son hechos, y te lo estas inventando. ¿Es mentira que me denunciaron? Es mentira que me llevaron a juicio? Venga joer...

    https://www.elconfidencial.com/amp/e...anjon_1492175/

    Imagino que inventarás alguna excusa para un caso como ese, supongo. Xdd

    O este otro:
    https://amp.20minutos.es/noticia/313...mpression=true
    Última edición por dj syto; 05/02/2018 a las 10:53

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •