User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Recomendación: Configuración para jugar con 600€

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Que haya paz, por dios, que el tema es una chorrada...
    Pues dale un toque al listo ese que tienes por administrador que se cree un dios con el que no se puede debatir en un foro educada mente.
    Primero me llama pesado, luego chisteciloos de soberbia con las piedrecillas y lo último que yo y no el con sus aires de superioridad resulta que estoy ensuciando el hilo.

    Pégale un toque al impresentable ese anda...

    -----Actualizado-----

    Y todo por recomendarte una gráfica un pelín mejor y con el doble de RAM... En fin todo esto es absurdo habla con el .

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues dale un toque al listo ese que tienes por administrador que se cree un dios con el que no se puede debatir en un foro educada mente.
    Primero me llama pesado, luego chisteciloos de soberbia con las piedrecillas y lo último que yo y no el con sus aires de superioridad resulta que estoy ensuciando el hilo.

    Pégale un toque al impresentable ese anda...

    -----Actualizado-----

    Y todo por recomendarte una gráfica un pelín mejor y con el doble de RAM... En fin todo esto es absurdo habla con el .
    Ahi, llamando a la seño, en vez de hablarlo conmigo directamente...

    Vamos a ver:

    - Lo que tu dices no tiene sentido pq ha pedido un equipo que se acerque a los 600 lo maximo posible, no estabas intentando aconsejar al OP, estabas intentando convencerle de lo que tu decias en un principio, ensuciando el hilo.
    - No te ha gustado un pelo que le diera una alternativa que tu no habias valorado y ahi has empezado con la matraca nooo no le va a valeer, nooo es 1440p... ergo pesao...

    Y ahora que ya directamente te he dicho, tio callate... te picas y te pones en plan digno y victima.

    Pero que vale, que ya esta. Yo ya he dicho lo que venia a decir al hilo y creo que le ha servido al creador del mismo, no buscaba nada mas.


  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ahi, llamando a la seño, en vez de hablarlo conmigo directamente...
    ¿Sigues echando tu mierda a los demás?
    Eso es responder a Anarchi porque el me ha citado a mi expresamente. Es de lo mas normal en un foro, cosa que parece haber olvidado como funciona.
    Pareces un crío con estas chorradas.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Vamos a ver:

    - Lo que tu dices no tiene sentido pq ha pedido un equipo que se acerque a los 600 lo maximo posible, no estabas intentando aconsejar al OP, estabas intentando convencerle de lo que tu decias en un principio, ensuciando el hilo.
    - No te ha gustado un pelo que le diera una alternativa que tu no habias valorado y ahi has empezado con la matraca nooo no le va a valeer, nooo es 1440p... ergo pesao...
    No se a quien pretendes convencer con toda esta mierda de pesao, date con piedrecillas, ensucias el hilo, etc.... Tu sigue.
    Estas quedando retratado con esta actitud y en este foro casi todos peinamos ya canas para darnos cuenta de lo que estas haciendo.
    Deja de hacer el ridículo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •