User Tag List

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mañana pruebo lo de conectarla apagada y luego encenderla. Pues menuda caña poder borrar todas las roms chinas y poner las de aquí. Con 4gb me sobra.
    Lo del mame tb lo probaré mañana. La consolita la tienes?, has probado lo del mame?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola buenas, he probado el mame de Seagal y funcionan lento las roms (por ej. Final Fight) y el sonido con bastante retraso. A lo mejor es que yo he hecho algo mal.
    Para conectarla al PC, como ya han dicho antes hay que hacerlo con la consola apagada y luego encenderla. Con W10 ningún problema.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va un poco regular pero hay que tener en cuenta que es un primer intento hecho en muy poco tiempo y con el so tal y como viene de china. Hoy se ha publicado la beta de opendingux para el cacharro asi que a ver como va evolucionando todo con un so mas optimizado y una toolchain propia y con mas gente teniendola

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué tal la cruceta? Personalmente me gusta que incluya pulsación para hacer las diagonales.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    ¿Qué tal la cruceta? Personalmente me gusta que incluya pulsación para hacer las diagonales.
    Podría ser mejor. Pero bueno cumple su función. Hay q acostumbrarse un poco. En el street fighter 2 y en el kof 95 he hecho los kames sin demasiados problemas.
    A ver hay q tener en cuenta el precio q cuesta, no tiene la calidad del material de una PSP o una Gps xd. Yo veo en esta consola un aparato con muy buena pantalla, ligera e ideal para partidas rápidas. Como si fuera a unos recreativos. Como puedes hacer savestates puedes pasarte juegos q siempre has deseado ver el final y q por su dificultad o por falta de tiempo no se ha podido.
    A ver si se va mejorando el mame.
    Por cierto en emulador q lleva instalado de cps, sólo funcionan las de cps 1 (y no todas). Las de cps 2 nada de nada. Qué razon habrá por la q funcionan Knights of the Round o Cadillacs and Dinosarios y no funciona Capitan Commando. No entiendo

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto va tomando forma
    Nombre:  8568872b295e40734ea211b39a784621.jpg
Visitas: 1450
Tamaño: 67.5 KB

  7. Los siguientes 7 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    3XCL4M4t10N (10/02/2018), faraday (15/02/2018), fbustamante (10/02/2018), Raydenito (11/02/2018), romeroca (10/02/2018), subarucs (12/02/2018), Zoltar (10/02/2018)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que ganas tengo que llegue la mía.

    Con un poco de suerte será el lunes.

    -----Actualizado-----

    M1erda. Lo que llega el lunes es un juguete de mi nene.

    ¡Que pedí el 16 de Diciembre!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Zoltar (10/02/2018)

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He actualizado el primer post con información acerca de como instalar opendingux, que ya ha salido

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    subarucs (14/02/2018), Zoltar (14/02/2018)

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una duda me inquieta. Cada vez que salga una actualización con mejoras (supongo que al principio serán frecuentes), ¿habrá que abrir la consola?. Estoy indeciso entre comprar ésta o la GPD XD, que ya la tuve y me arrepiento la vida de haberla vendido. Gracias por adelantado.

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una duda me inquieta. Cada vez que salga una actualización con mejoras (supongo que al principio serán frecuentes), ¿habrá que abrir la consola?. Estoy indeciso entre comprar ésta o la GPD XD, que ya la tuve y me arrepiento la vida de haberla vendido. Gracias por adelantado.
    nope, sacarán actualizadores, solo habrá que copiarlos por usb.

    Yo sigo pensando que no tiene mucha utilidad este opendingux teniendo ya dingux la consola. los emuladores se tienen que recompilar de todos modos(aunque en este caso lo está haciendo todo un solo tio con mucho tiempo libre), y el rendimiento es el mismo. ¿que se gana?

  14. El siguiente usuario agradece a _Seagal_ este mensaje:

    sergiobordon (14/02/2018)

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoría con un sistema operativo más moderno es más fácil portar aplicaciones, más estandarizado, más librerías ... no? creo que lei eso aunque tú sabrás más que yo obviamente. Luego estaba otro tipo que estaba portando un kernel actual, eso tampoco ayudaría? habría que volver a portar los emuladores para ese kernel?

    La verdad es que el hombre este que ha portado opendingux a la rs97 se lo está currando un montón, hoy ha soltado una aplicación para hacerle overclock hasta 600 mghz y está portando el paquete de emuladores de lion_srm

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoría con un sistema operativo más moderno es más fácil portar aplicaciones, más estandarizado, más librerías ... no? creo que lei eso aunque tú sabrás más que yo obviamente. Luego estaba otro tipo que estaba portando un kernel actual, eso tampoco ayudaría? habría que volver a portar los emuladores para ese kernel?

    La verdad es que el hombre este que ha portado opendingux a la rs97 se lo está currando un montón, hoy ha soltado una aplicación para hacerle overclock hasta 600 mghz y está portando el paquete de emuladores de lion_srm
    no habia visto las novedades de hoy. Parece que si que se estan consiguiendo cosas interesantes, aunque yo todavia no lo he instalado ni nada. Tengo que probar si todos los emuladores que estan recompilando para el opendingux funcionan en una consola que no lo tenga puesto,la verdad es que no me apetece nada desmontar la consola y cambiar la sd.

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    no habia visto las novedades de hoy. Parece que si que se estan consiguiendo cosas interesantes, aunque yo todavia no lo he instalado ni nada. Tengo que probar si todos los emuladores que estan recompilando para el opendingux funcionan en una consola que no lo tenga puesto,la verdad es que no me apetece nada desmontar la consola y cambiar la sd.
    Desmontarla son 5 minutos, en serio que es muy sencillo

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    He actualizado el primer post con información acerca de como instalar opendingux, que ya ha salido
    Ole, justo esta semana que me ha llegado

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desmontarla son 5 minutos, en serio que es muy sencillo
    ok, ya lo he hecho, la carcasa es de plastiquete del malo y se ha roto uno de los enganches, no hay problema porque aunque no tuviera esos enganches los tornillos lo sujetan todo.

    he metido el ultimo opendingux que han puesto, y lo que he visto que han hecho con los emuladores es hacer que todos (generalizo, realmente solo he probado el pocketsnes y el ohboy) dibujen una linea vertical si y otra no. Es lo que habia hecho yo al principio con el ohboy, pero queda raro, dibujando dos veces la misma linea (en estos casos) queda mucho mas limpio y bonito de ver. La velocidad es la misma con estos emus que con el firm original: Ohboy perfecto y el de snes lentorro pero jugable con frameskip 1 o 2.

    Tengo que mirar si eso de saltarse una linea vertical está hecho por defecto en todos los emus y programas para que salgan a pantalla completa solo con portarlos o si hay que tocar el codigo para que utilicen toda la resolucion, lo cual es mas coñazo a la hora de portar (porque no es compilar y listo), pero al mismo tiempo da mucho mas juego a la hora de aprovechar la resolucion extra cuando haga falta. El menú principal no hace eso, dibuja toda la pantalla con todos los píxeles.

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •