User Tag List

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El usuario Jack83 de dingoonity ha adaptado el dmenu que había hecho para la PAP KIII plus a la rs97 con lo que soluciona el aspect ratio de algunos emuladores y añade otros sistemas. Entra aquí si quieres ver la fuente original https://boards.dingoonity.org/ingeni...340/#msg173340

    Copio, traduzco y pego (la mayoría) ...

    Después de que nadie haya briqueado su aparato, aquí está el enlace de la versión de PRUEBA:

    Descarga https://drive.google.com/open?id=1tp...kiQj-JmHKGvuqH

    Descomprime todo en una tarjeta sd externa.

    Puedes hacer un backup de tu tarjeta de 4 gb interna usando dmenu/installer/backup.dge (tardará un rato laargo de tiempo y se pondrá la pantalla en negro. Crea un archivo llamado backup.bin. Necesitas al menos 4 gb de espacio en la tarjeta sd externa.

    Ejecuta dmenu/installer/install.dge para instalar dmenu

    He configurado la mayoría de los emuladores por tí. La configuración del menú se describe aquí:
    https://github.com/JackD83/dmenu/blob/master/readme.txt

    Lo que todavía no funciona es la imagen USB que muestra que está montado pero el usb funciona. También me he dado cuenta que los botones no funcionan si ejecutas el emulador de SNES y vuelves al menu.

    El funcionamiento del usb es intencional. De esta manera puedes cargar el aparato y jugar al mismo tiempo.

    El conjunto comparte el 99% de código con el de la K3P. Intentaré hacer un repositorio "unificado" para mantener ambas.

    Las fuentes del menú se pueden encontrar aquí: https://github.com/JackD83/dmenu
    Última edición por onthebridge; 28/01/2018 a las 12:22

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    fbustamante (27/01/2018), Rivroner (27/01/2018), romeroca (27/01/2018), subarucs (28/01/2018)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mia viene de camino, no me pude resistir. Desde que perdi la dingoo tenianel gusanillo de algo parecido.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Makai este post:

    joanra (27/01/2018), Zoltar (30/01/2018)

  5. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comprada. También la mía viene en camino. Vamos a ver qué tal está el nivel de calidad de los materiales, pero por 38 € está muy bien.

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de hacer varios días q la compré tb me pone q está en tránsito. La verdad es q no sé por qué la he comprado teniendo dos GPD XD q son una joya. Pero bueno, físicamente me atrae y el precio también.

  7. El siguiente usuario agradece a subarucs este mensaje:

    Zoltar (30/01/2018)

  8. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    La verdad es q no sé por qué la he comprado teniendo dos GPD XD q son una joya.
    Igual yo, tengo una GPD XD y una Caanoo, pero me convenció bastante el tamaño de 3'', me recordó (salvando las distancias) a tener una GP Wiz...

    Ahora cuando nos llegué supongo que tendremos que actualizar el menú para que se vea correctamente la pantalla... ¿Alguien ya la tiene, qué tal la experiencia?

  9. El siguiente usuario agradece a joanra este mensaje:

    Zoltar (30/01/2018)

  10. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora cuando nos llegué supongo que tendremos que actualizar el menú para que se vea correctamente la pantalla... ¿Alguien ya la tiene, qué tal la experiencia?
    yo aviso que los emuladores que lleva por defecto van realmente bien, lo suficiente como para no andar cambiandole el firmware por el de otra consola de momento. No creo que se gane nada por ahora. Otra cosa es cuando saquen el opendingux compilado especialmente para esta consola, pero meterle el firm de la papIII, cuando dicen que el parche para ajustar la pantalla hace que todo vaya mas lento, pues no lo veo claro.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a _Seagal_ este post:

    fbustamante (30/01/2018), subarucs (30/01/2018), Zoltar (30/01/2018)

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Están en ello Seagal (gracias por el MAME por cierto ), como ya habrás visto Snesfan ha comentado como va con el port de opendingux y además no es el único, Steward Fu también está intentándolo y parece que pronto sacará algo.

    Nombre:  e262d4208ec390968d1eb32bfc2ba050.jpg
Visitas: 1744
Tamaño: 95.2 KB
    Última edición por onthebridge; 30/01/2018 a las 23:17

  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    fbustamante (31/01/2018), Raydenito (30/01/2018), Rivroner (31/01/2018), Zoltar (07/02/2018)

  14. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mia llego ayer, mañana ire a correos a por ella. Se ha borrado el mensaje cuando trataba de editarlo, no sé porque.

  15. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Makai Ver mensaje
    La mia llego ayer, mañana ire a correos a por ella. Se ha borrado el mensaje cuando trataba de editarlo, no sé porque.
    Editabas el mensaje desde el móvil? A mí también me ha pasado al tratar de editar algún mensaje mío desde el móvil. Algo hay que cuando aprietas la pantalla, pulsa en "eliminar" o algo así, y te borra el mensaje.
    Última edición por akualung; 01/02/2018 a las 17:40
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  16. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, eso ha sido. Queria editarlo para cambiar un emoticono y me lo ha borrado. No era nada importante, sólo decir que ha tardado 5 dias desde China, para flipar.

  17. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, que suerte.

    Yo lo pedí el 21 y está en el centro de clasificación chino.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  18. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mío ha llegado hoy, pero como no estaba en casa, mañana me tocará ir a correos. Ya os contaré como funciona el cacharro.

  19. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay más novedades de la consolilla, Steward Fu ha estado comentando por Dingoonity como va su port de Opendingux. Básicamente va a dejar el mismo kernel y cambiar el resto y además está portando un paquete básico de emuladores para que su release tenga sustancia. Quiere soltar una primera beta antes del año nuevo chino a mitad de mes así que está ya casi.

    Aquí habla de aspectos generales y hoy ha actualizado la información aquí.

    Además Seagal ha lanzado nuevas versiones de MAME y de Ohboy.

    EDIT: Actualizo para añadir la toolchain de la beta de Opendingux que va a publicar Steward Fu https://github.com/steward-fu/gh_retrogame_toolchain
    Última edición por onthebridge; 07/02/2018 a las 17:00

  20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    3XCL4M4t10N (07/02/2018), fbustamante (07/02/2018), subarucs (07/02/2018), Zoltar (07/02/2018)

  21. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, lo poco que la he usado he de decir que me ha gustado mucho mucho. Pesa muy poco, la pantalla se ve perfecta, muy buen brillo. Es sonido es bueno salvo que si lo pones a tope distorsiona un poco. Sobre la duración de la bateria todavia es pronto para decir nada.
    La consola viene con una rom de 4gb cargada a tope de juegos de casi todos las consolas de 32 bits hacia abajo. El problema es que los títulos de los juegos están en chino (literalmente) y no sabes qué juego és. Al hazar he probado algunos y van perfectos.
    El caso es que he conectado la consola al ordenador para meterle roms occidentales y el caso es que en dos ordenadores que he probado no detecta la retroconsola esta. He pensado que era porque quizá no se puede modificar la rom, por eso no la detecta. Así que le he metido al adaptador de gba que lleva una micro sd y le he metido diferentes roms de diferentes consolas como gba, gg, neogeo, megadrive y finalmene algunas del mame. Todos los juegos me han funcionado a la perfección salvo los de neogeo (y he metido también los archivos .rom) y del mame sólo me han funcionado (como era lógico) los de la placa cps (Final fight, capitan comando etcc..), el Golden Axe por ejemplo y el Star Force (shmup que jugaba de niño en los recreativos y me encanta) no funcionan. Ya digo que tiene lógica, ya que la consolita no tiene el mame ni nada parecido, tiene el emulador cps y no sistem 16 ni nada de eso.
    Me ha gustado mucho que en todos los emuladores se puede hacer save state en el momente que quieras (tiene al menos 10 slots) y poder continuar la partida en cualquier momento en el punto concreto donde lo hiciste.
    Ya os contaré alguna cosilla más adelante.
    Estaría genial meterle un mame y también acceder a la rom con esos jugosos 4gb que para mí son más que suficientes.

  22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a subarucs este post:

    fbustamante (08/02/2018), Rivroner (08/02/2018), romeroca (08/02/2018), Zoltar (08/02/2018)

  23. #60

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Bueno, lo poco que la he usado he de decir que me ha gustado mucho mucho. Pesa muy poco, la pantalla se ve perfecta, muy buen brillo. Es sonido es bueno salvo que si lo pones a tope distorsiona un poco. Sobre la duración de la bateria todavia es pronto para decir nada.
    La consola viene con una rom de 4gb cargada a tope de juegos de casi todos las consolas de 32 bits hacia abajo. El problema es que los títulos de los juegos están en chino (literalmente) y no sabes qué juego és. Al hazar he probado algunos y van perfectos.
    El caso es que he conectado la consola al ordenador para meterle roms occidentales y el caso es que en dos ordenadores que he probado no detecta la retroconsola esta. He pensado que era porque quizá no se puede modificar la rom, por eso no la detecta. Así que le he metido al adaptador de gba que lleva una micro sd y le he metido diferentes roms de diferentes consolas como gba, gg, neogeo, megadrive y finalmene algunas del mame. Todos los juegos me han funcionado a la perfección salvo los de neogeo (y he metido también los archivos .rom) y del mame sólo me han funcionado (como era lógico) los de la placa cps (Final fight, capitan comando etcc..), el Golden Axe por ejemplo y el Star Force (shmup que jugaba de niño en los recreativos y me encanta) no funcionan. Ya digo que tiene lógica, ya que la consolita no tiene el mame ni nada parecido, tiene el emulador cps y no sistem 16 ni nada de eso.
    Me ha gustado mucho que en todos los emuladores se puede hacer save state en el momente que quieras (tiene al menos 10 slots) y poder continuar la partida en cualquier momento en el punto concreto donde lo hiciste.
    Ya os contaré alguna cosilla más adelante.
    Estaría genial meterle un mame y también acceder a la rom con esos jugosos 4gb que para mí son más que suficientes.
    Buenas, Mame tienes el que ha hecho Seagal y para acceder a la memoria interna de 4 gb lo que tienes que hacer es conectar la consola al ordenador estando apagada y encenderla y así si que te la detectará como un usb normal.

  24. Los siguientes 2 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    fbustamante (08/02/2018), subarucs (08/02/2018)

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •