User Tag List

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ese follon ya lo ví, me refiero al chino que las vende. Porque en 3 años no se ha visto ninguno, por lo que los que pronosticaban en ese hilo estaban bastante equivocados. Si hubiese sido realmente lo que decíais estaríamos inundados por clones ... ¿y donde están?
    Claro tio, si compraron los derechos de fabricación (o como carajos se llame) obviamente no hay "clones" por no decir que la compañía ya no existe:

    http://www.panton.hk

    Y que coincidencia que ya no se fabriquen GCW Zero, ¿no?

    Respecto a lo del chino ya te digo que YO mismo estuve hablando con el y me ofreció hacerme OEM. No pillé un prototipo por que me obligaba a comprar un mínimo después de recibir el prototipo y obviamente ni guardo la conversación ni nada por lo que si me quieres creer bien, pero ya te digo yo que no tengo ningún motivo para mentir y ni tirar "mierda" sobre algo por que sí.

    Y además de todo esto, en Dingoonity se puso, se discutió el tema, un usuario recibió la PT693, la abrió y se vio que era IGUAL que la Zero, el mismo tío, si no recuerdo mal, borró el vídeo y el hilo después de Dingonity por presión de los admins o de Justin (ya aquí me falla un poco la memoria). Vamos, que pruebas de que fue una especie de estafa hay mas que suficientes. Ahora, si por que te guste el chisme no eres capaz de verlo, eso ya es una historia completamente distinta, pero las pruebas irrefutables y 100% objetivas están ahí.

    Es como si yo ahora, por mucho que me gusta la Pyra, defendiese la cantidad de meteduras de patas y de chapucerias que han estado haciendo en los últimos meses. Una cosa no quita la otra.

  2. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    fbustamante (19/01/2018)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Claro tio, si compraron los derechos de fabricación (o como carajos se llame) obviamente no hay "clones" por no decir que la compañía ya no existe:

    http://www.panton.hk

    Y que coincidencia que ya no se fabriquen GCW Zero, ¿no?

    Respecto a lo del chino ya te digo que YO mismo estuve hablando con el y me ofreció hacerme OEM. No pillé un prototipo por que me obligaba a comprar un mínimo después de recibir el prototipo y obviamente ni guardo la conversación ni nada por lo que si me quieres creer bien, pero ya te digo yo que no tengo ningún motivo para mentir y ni tirar "mierda" sobre algo por que sí.

    Y además de todo esto, en Dingoonity se puso, se discutió el tema, un usuario recibió la PT693, la abrió y se vio que era IGUAL que la Zero, el mismo tío, si no recuerdo mal, borró el vídeo y el hilo después de Dingonity por presión de los admins o de Justin (ya aquí me falla un poco la memoria). Vamos, que pruebas de que fue una especie de estafa hay mas que suficientes. Ahora, si por que te guste el chisme no eres capaz de verlo, eso ya es una historia completamente distinta, pero las pruebas irrefutables y 100% objetivas están ahí.

    Es como si yo ahora, por mucho que me gusta la Pyra, defendiese la cantidad de meteduras de patas y de chapucerias que han estado haciendo en los últimos meses. Una cosa no quita la otra.
    No fabrican mas porque el Justin es un chorizo de cuidado y las pelas que recibe para ordenar la fabricación no se sabe muy bien donde van, si tienes el diseño de la placa y los moldes de las carcasas, cualquier fabrica de china si tienes una tirada minima te los hace sin ningún problema.
    E insisto, conociendo como conocemos el mercado chino donde uno fabrica y veinte revenden con su logo, donde ellos mismos se clonan/roban sus productos o venden productos que ni siquiera tienen (estafas a tutiplen), si la historia que te contaron Panton fuera cierta teniendo en cuenta la demanda que tuvo la consola.. ¿porque no sacaron ellos la consola?
    Vamos que seguís con la misma teoría extraña que en ese hilo, y si no estoy de acuerdo contigo soy un fanboy de gcw porque hay pruebas irrefutables y objetivas .. .
    Bueno yo lo dejo que estamos ensuciando este hilo que es para la coolboy.
    Última edición por zhorro; 19/01/2018 a las 22:29
    Zhorro

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que eso de que las empresas chinas se copian tanto tampoco es TAN cierto como la gente os creéis. Si fuera así habría ya chorrocientos clones de Pandora, al menos, en carcasa. Y ni uno...

  5. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Zoltar (24/01/2018)

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, en el enlace de compra a aliexpress pone claramente que la consola tiene 32 MB de ram y 2 GB de espacio interno. De hecho, en cualquier búsqueda que se haga en aliexpress de "rs-97" todos los productos aparecen con 2 gb de disco duro y 32 MB de ram y con un procesador diferente al especificado. En cambio en este post y en todos los post de dingonity aparecen 4 GB de espacio y 128 de RAM. ¿Qué ocurre? ¿Alguien que le haya llegado la consola puede confirmar cual es la información correcta?

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mía x lo menos tiene los 4gb (es una tarjeta SD, como la gcwzero). Lo otro no podría comprobarlo sin abrirla. :P

    edit: estaba desde el movil y el corrector cambió el nombre de la gcwzero
    Última edición por _Seagal_; 22/01/2018 a las 11:06

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por joanra Ver mensaje
    Una pregunta, en el enlace de compra a aliexpress pone claramente que la consola tiene 32 MB de ram y 2 GB de espacio interno. De hecho, en cualquier búsqueda que se haga en aliexpress de "rs-97" todos los productos aparecen con 2 gb de disco duro y 32 MB de ram y con un procesador diferente al especificado. En cambio en este post y en todos los post de dingonity aparecen 4 GB de espacio y 128 de RAM. ¿Qué ocurre? ¿Alguien que le haya llegado la consola puede confirmar cual es la información correcta?
    En Dingoonity un tio la destripó y le hizo fotos a los componentes, puse el enlace a eso en el primer post. Los chinos para esto de las especificaciones son muy creativos

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En otros vendedores, que parece que venden la misma consola, ponen la opción de acompañarla con una tarjeta SD.

    Lo que no entiendo es si los juegos van en la consola o en la tarjeta.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues otro que ha picado.

    La he pedido al vendedor del principio del hilo, porque era el que más había vendido y al que la gente parece que le tiene más confianza. (Lo digo por el número de ventas).

    A esperar ...

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Zoltar (24/01/2018)

  12. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si alguno tiene la consola portatil esta del hilo, ¿que tal se ve y va las consolas portátiles de 8bit? Gameboy, Gamegear (especialmente esta), GBA. ¿muy borrosas, pixeles deformes?

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que no entiendo es si los juegos van en la consola o en la tarjeta.
    la mia no venia acompañada de tarjeta de 8 gb, solo con la memoria interna, y viene a petar de roms de todos los sistemas, todas con el nombre en chino.

    Si alguno tiene la consola portatil esta del hilo, ¿que tal se ve y va las consolas portátiles de 8bit? Gameboy, Gamegear (especialmente esta), GBA. ¿muy borrosas, pixeles deformes?
    hay muchos videos en youtube. Game boy con el emulador que viene por defecto mal, la pantalla sale estirada y deforme. Yo estoy toqueteando el ohboy y ahora se ve bien, pero no he cambiado todos los modos graficos que tiene. El resto, pues ni idea, no he probado.

  14. El siguiente usuario agradece a _Seagal_ este mensaje:

    fbustamante (22/01/2018)

  15. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tenía ni idea que la GCW Zero ya no se vendía, o no hay manera de encontrarla.

  16. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    la mia no venia acompañada de tarjeta de 8 gb, solo con la memoria interna, y viene a petar de roms de todos los sistemas, todas con el nombre en chino.



    hay muchos videos en youtube. Game boy con el emulador que viene por defecto mal, la pantalla sale estirada y deforme. Yo estoy toqueteando el ohboy y ahora se ve bien, pero no he cambiado todos los modos graficos que tiene. El resto, pues ni idea, no he probado.
    Gracias, pues estaré atento a ver si terminan subiendo algún video a ver como va el resto. La gente suele probar las de 16bit y olvidarse de las demás.

    Tambien supongo que como algo se puede tocar se irá mejorando. No se si en todo caso pillarla con esperanza de lo que podría ofrecer en vez de lo que ahora tiene.

  17. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wooola! siempre hago la misma pregunta... tiene botón de standby o similar?

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Wooola! siempre hago la misma pregunta... tiene botón de standby o similar?
    A mí todavía no me ha llegado pero diría que no ...

    Al que si que le ha llegado es a Snesfan, el tipo que quiere portar Opendingux al cacharro este, aquí podeis ver sus primeras impresiones sobre el tema.

  19. El siguiente usuario agradece a onthebridge este mensaje:

    fbustamante (23/01/2018)

  20. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola queria saber si los gatillos y la calidad de botones y cruceta son buenas, por ejemplo yo tengo la primera PAP KIII desde hace mas de año y medio y con el uso ya los gatillos no funcionan bien (osea no se siente el clic pero llega a pulsar), y cuando ya deje de funcionar ver si me saldria mas conveniente comprar una PAP KIII Plus o esta consola.

    Saludos cordiales

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •