User Tag List

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    ya, pero los emuladores no corren todo. Por ejemplo tiene fba pero no puede con cps3 o PGM, snes tiene q usar el core viejuno snes 1.43 con sus deficencias en emulacion, y aun así no emula todo snes fullspeed, hay juegos q rascan. A eso me refiero con lo de que se queda corta, sobre todo teniendo en cuenta lo q aun vale la gcw zero, q no es una consola de 50 dolares a la q le puedes perdonar eso.
    Bueno CPS3 para mi no es una gran perdida (6 juegos y todos de lucha ). Si, es lo que comentaba que al no poder conseguirse la zero, se ha parado la scene y eso redunda en emuladores no actualizados, hdmi no funcional, usb no funcional, etc.
    A ver si esta consola tiene tirón y permite 'revivir' los emuladores de la zero, porque se ve que hay ganas ..
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La zero de todas formas le falta hardware y potencia. El que hizo el snes9x decia q subir al snes9x 1.52 iba la mitad de lento. CPS3 era solo un ejemplo, hay muchas placas q no van bien, y mame limitado a 0.78 con juegos q ni van fullspeed muchos de ellos. No se, yo creo q eso a estas alturas es poco. En la epoca de wiz era lo normal, en 2018 ya no, al menos para mi ojo. Entiendo que quien no busque más le parezca buena opcion.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me pone de malas que una consola de 45 euros sea mejor que la gcw zero en cuestion de hardware en fin,no debi a ver apoyado al kickstarter de justin >_<

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alexei_gp Ver mensaje
    Me pone de malas que una consola de 45 euros sea mejor que la gcw zero en cuestion de hardware en fin,no debi a ver apoyado al kickstarter de justin >_<
    En hardware esta de ahora es inferior a la gcw y eso q han pasado ya chorrocientos años

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alexei_gp Ver mensaje
    Me pone de malas que una consola de 45 euros sea mejor que la gcw zero en cuestion de hardware en fin,no debi a ver apoyado al kickstarter de justin >_<
    El SOC de la coolboy es el jz4760 que es un procesador Mips32 rev 1 a 600 Mhz, por contra el de la zero es el jz4770 que lleva un Mips32 rev2+ a 1Ghz (mejor procesador y mas rápido), la gpu de la coolboy es una vivante gc200, la de la zero es una gc860, en el tema gráfico no hay color la zero esta a eones de la coolboy (que creo que ni siquiera lleva aceleración 3d, sino solo 2d).
    La coolboy lleva 128 MB y la zero 512 MB.
    Memoria interna la coolboy 4Gb y la zero 16 GB.
    En el único apartado que es un poco mejor la coolboy es en la pantalla que tiene mas resolución, aunque eso puede ser tambien negativo por el formato raro que tiene.

    Por lo que no es inferior la gcw zero, sino que es bastante superior a la coolboy. Por lo que salvo trabajo titánico de la scene que nadie piense que van a ir mejor los emuladores en esa consola..., van a ir peor.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    La zero de todas formas le falta hardware y potencia. El que hizo el snes9x decia q subir al snes9x 1.52 iba la mitad de lento. CPS3 era solo un ejemplo, hay muchas placas q no van bien, y mame limitado a 0.78 con juegos q ni van fullspeed muchos de ellos. No se, yo creo q eso a estas alturas es poco. En la epoca de wiz era lo normal, en 2018 ya no, al menos para mi ojo. Entiendo que quien no busque más le parezca buena opcion.
    Si, es floja comparado con lo que hay hoy, pero era la mejor consola opensource que había a un precio razonable (mas bien la única ), mucha de las carencias no es por falta de potencia, sino por falta de desarrollo debido a que no hay consolas disponibles gracias a la mala gestión de Justin y eso hace que no haya tantos desarrolladores como en otras. En cuanto al mame siento contradecirte pero a mi la mayoría de los juegos me van a a full speed y es normal que vaya con versiones antiguas de MAME las modernas necesitan demasiada memoria y procesador. Tampoco se puede comparar la wiz con la zero que juegan en dos ligas distintas.
    Tambien es un tema de expectativas, yo la compre para sustituir a la gp2x y suponiendo que llegaria como maximo a ps1 y las ha cubierto, tambien buscaba que fuera con Linux. Si no necesitas lo ultimo estas mejor cubierto con las consolas android que tienen mas potencia y capacidad y unos precios razonables.

    Lo que no entiendo es que a nadie se le haya ocurrido hacer una tirada con un procesador tipo quadcore A53 o similar (hay placas con esos procesadores hasta en la sopa: raspberry, orange pi, odroid, ...) y usando una carcasa ya diseñada montar una consolita opensource.
    Zhorro

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando hablo de hardware es por el dpad+botones,yo fui uno de los tantos afectados de una remesa mala de la gcw zero y que al día de hoy jugar a juegos de peleas es difícil.Esta coolboy por 45 dólares se ve que tiene mejor dpad+botones que la mierda que nos dieron aparte es triste que todos los sceners de la gcw zero se esten trasladando a otros proyectos como este coolboy en fin mejor ya no veo el hilo de dingoonity de la coolboy que no mas me pongo malo de solo verlo y sip ya se que la GCW Zero tiene mejor hardware (RAM+Procesador de 1 ghz) pero de que sirve tener todo ese maquinón si tienes un dpad+botónes de mierda y desarrollo nulo de scene.

  7. El siguiente usuario agradece a alexei_gp este mensaje:

    Zoltar (19/01/2018)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alexei_gp Ver mensaje
    Cuando hablo de hardware es por el dpad+botones,yo fui uno de los tantos afectados de una remesa mala de la gcw zero y que al día de hoy jugar a juegos de peleas es difícil.Esta coolboy por 45 dólares se ve que tiene mejor dpad+botones que la mierda que nos dieron aparte es triste que todos los sceners de la gcw zero se esten trasladando a otros proyectos como este coolboy en fin mejor ya no veo el hilo de dingoonity de la coolboy que no mas me pongo malo de solo verlo y sip ya se que la GCW Zero tiene mejor hardware (RAM+Procesador de 1 ghz) pero de que sirve tener todo ese maquinón si tienes un dpad+botónes de mierda y desarrollo nulo de scene.
    No se, la mía tiene una cruceta normal y los botones están bastante bien, no he tenido problemas de enganche ni nada, aunque también es cierto que no juego a juegos de lucha.
    Y me parece bien que le metan mano a la coolboy, cuanto mas trastos opensource haya, mejor. Ademas la zero ya la tengo amortizada .
    Zhorro

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alexei_gp Ver mensaje
    Cuando hablo de hardware es por el dpad+botones,yo fui uno de los tantos afectados de una remesa mala de la gcw zero y que al día de hoy jugar a juegos de peleas es difícil.Esta coolboy por 45 dólares se ve que tiene mejor dpad+botones que la mierda que nos dieron aparte es triste que todos los sceners de la gcw zero se esten trasladando a otros proyectos como este coolboy en fin mejor ya no veo el hilo de dingoonity de la coolboy que no mas me pongo malo de solo verlo y sip ya se que la GCW Zero tiene mejor hardware (RAM+Procesador de 1 ghz) pero de que sirve tener todo ese maquinón si tienes un dpad+botónes de mierda y desarrollo nulo de scene.
    Que haya (algo) de movimiento con algún cacharro de estos suele ser buenas noticias para el resto y más en este caso que comparten sistema operativo o casi. La gestión de la GCW fue nefasta y si a eso le sumamos su precio, que viviera más de lo que ya ha vivido era bastante difícil. Y te lo digo con pena porque a mí me encanta cacharrear con ellas e ir probando las cosas nuevas que van saliendo de la scene, cosa que con otro tipo de producto (como las android) no es lo mismo o a mí al menos no me lo parece

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que cada vez que leo GCW Zero me acuerdo de que en realidad era un producto ya fabricado por un chino, a precio mas económico y que solo le ampliaron la RAM, me da la risa floja.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo es que cada vez que leo GCW Zero me acuerdo de que en realidad era un producto ya fabricado por un chino, a precio mas económico y que solo le ampliaron la RAM, me da la risa floja.
    ¿Y donde esta ese chino del que lleváis hablando tanto tiempo?
    Zhorro

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Y donde esta ese chino del que lleváis hablando tanto tiempo?
    *****, en su momento lo puse, no me hagas rebuscar ahora hombre. Si hasta apareció en dingonity esa...

    EDIT: Y por lo que he visto en el hilo, hasta tu mismo participaste @zhorro . Pero bueno, te dejo aquí la prueba:



    Y en el vídeo tienes este enlace:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...CW-Zero-barata
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 19/01/2018 a las 03:09

  13. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Zoltar (19/01/2018)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo es que cada vez que leo GCW Zero me acuerdo de que en realidad era un producto ya fabricado por un chino, a precio mas económico y que solo le ampliaron la RAM, me da la risa floja.
    Tal cual, lo q hicieron fue portarle opendingux en vez del emus chinorris q traia y ya.

    Zhorro, completamente open source no es, la GPU están haciendo ingenieria inversa para poder usarla con los drivers etnaviv, porq vivante no es open source.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    *****, en su momento lo puse, no me hagas rebuscar ahora hombre. Si hasta apareció en dingonity esa...

    EDIT: Y por lo que he visto en el hilo, hasta tu mismo participaste @zhorro . Pero bueno, te dejo aquí la prueba:



    Y en el vídeo tienes este enlace:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...CW-Zero-barata
    Ese follon ya lo ví, me refiero al chino que las vende. Porque en 3 años no se ha visto ninguno, por lo que los que pronosticaban en ese hilo estaban bastante equivocados. Si hubiese sido realmente lo que decíais estaríamos inundados por clones ... ¿y donde están?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Tal cual, lo q hicieron fue portarle opendingux en vez del emus chinorris q traia y ya.

    Zhorro, completamente open source no es, la GPU están haciendo ingenieria inversa para poder usarla con los drivers etnaviv, porq vivante no es open source.
    No, que yo recuerde hace 3 o 4 años el driver de la gpu es etnavit o sea opensource..

    Festivamente :

    OpenDingux Release 2013-09-13

    Download: OpenDingux Update for GCW Zero
    Changes:


    • Added OpenGL ES 1 and 2 support; this is based on Etnaviv and Mesa, so fully open source; read details here
    Zhorro

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de comprar una. A ver que tal va.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ese follon ya lo ví, me refiero al chino que las vende. Porque en 3 años no se ha visto ninguno, por lo que los que pronosticaban en ese hilo estaban bastante equivocados. Si hubiese sido realmente lo que decíais estaríamos inundados por clones ... ¿y donde están?

    -----Actualizado-----



    No, que yo recuerde hace 3 o 4 años el driver de la gpu es etnavit o sea opensource..

    Festivamente :
    Claro, una vez le hicieron la ingenieria inversa, pero de serie no lo era q es a lo yo me refería. Y aún así funciona mal aún, muchos emus aún no pueden usarlo.
    Última edición por Skelton; 19/01/2018 a las 16:38

  18. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    3XCL4M4t10N (19/01/2018)

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •